VIOLATOR EL MEJOR???

VIOLATOR EL MEJOR???

Mensaje por memphisto el Miér Abr 15, 2009 7:05 pm

hola a todos, siempre que nos preguntan cual es el mejor album de Depeche decimos que VIOLATOR, aunque tengamos otro que sea mas significativo para nosotros. Pero por que consideramos a VIOLATOR el mejor?? que tiene cada uno de sus tracks que lo consideramos perfecto??

Echoing in my mind
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57

Re: VIOLATOR EL MEJOR???

Mensaje por LYSA el Miér Abr 15, 2009 7:58 pm

Hola!!! Bueno para mi VIOLATOR es muy bueno al igual que significativo por que fue con el que conoci a DM y si me gusta mucho pero en mi humilde opinion para mi el mejor a sido SONGS OF FAITH AND DEVOTION, escuche y leí muchas criticas negativas al respecto de SOFAD y nunca estuve de acuerdo por que repito para mi ha sido el mejor disco igual y por que tiene mucho de rock y yo soy bastante rockera ademas de que me encanto la imagen que Dave manejo en esta etapa pero en si todos y cada uno de los discos tienen algo en especial... se que me desvie un poco del tema, lo siento, besos!!! bye.

Yessy... Besos!!! Bye.
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375

Mensaje por el mode el Jue Abr 16, 2009 3:13 am

En la Opinión de El Mode:

MMMMMMMMMMMMMM???, es un tema muy atrevido considerar a VIOLATOR como lo mejor de DM, es lo mas factible ya que con el, la banda gano el lugar que ahora tiene alrededor del planeta, los que saben y los que no saben reconoce Personal Jesús en donde sea o Enjoy The Silence, y saben que es Depeche Mode y saben de que disco es, aunque muchos digan “Ahhhh sí es Personal Jesus, del disco de la rosa”, creo yo que es el disco que ah llegado a traspasar mas fronteras de las que se tenían contempladas, creo que eso es lo que caracteriza al Violador, en mi humilde opinión.

Saludos y felicidades a la banda cada vez hay temas mas interesantes.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por AgenteNaranja el Jue Abr 16, 2009 4:04 am

Pues pienso que mas alla de los "creo" o "siento", Violator es considerado como el mejor album de DM debido a todos los recursos artisticos con los que cuenta; los elementos musicales conforman el perfecto equilibrio entre el fondo y la forma, ademas de que la banda se encontraba en su mejor momento contando con Alan Wilder y unos Gahan y Gore en el esplendor de su carrera antes de caer en un terrible etapa... No por nada se ha convertido en la produccion mas popular de DM y se ha llegado a considerar el album dentro de la categoria de lo mas comercial... son distintas cosas las que hacen al Violator el mejor album de Depeche Mode; aunque esto sea cierto no es el favorito de todos... en lo personal a mi me gustan mas el MFTM o el BC... pero al ser la musica un arte esto se convierte en un asunto de subjetividades...
AgenteNaranja
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Gaby Gahan el Jue Abr 16, 2009 4:54 pm

No creo que sea el mejor, donde queda "Black Celebration"??
o "Music For The Masses"...

Es excelente pero no lo consideraría el mejor Smile
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486

http://www.fotolog.com/davevout

Mensaje por brit gahan de wilder el Dom Abr 19, 2009 7:35 pm

digamos k exactamente es considerado el mejor pero para mi la neta el black me mata tal cual la palabra diria un amigo cuando va a la calle de bolivar: me vengo con ese disco!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado