Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

+11
LYSA
Marianne de Gahan
brit gahan de wilder
memphisto
AbyShure
WorldViolator
Gaby Gahan
Mirnajt
el mode
manlio_d
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Lun Jun 01, 2009 5:42 pm

Si se que me van a matar algunos!!!! affraid
Pero me atrevo a hablar de este grupazo que en sus comienzos a fue una super banda!!!
Digo esto porque si se han dado cuenta los tres van de la mano!!!
Pero cada uno por su lado; Osea U2 como influeyentes del rock alternative, Depeche Mode por el Techno-pop y The Cure por su onda rock dark!!!
Bueno, el punto es uqe no veo el ¿Por que? del odiar a esta banda, ellos han ido a la par de depeche mode, pero solo son coincidencias, ni siquiera han tenido la intencion de querer ser mejores que ellos, ambas bandas son buenas, obviamente en sus respectivos generos.
Respecto a que sacan casi al mismo tiempo disco que los tres grandes de Basildon, pues es culpa de su manager o de quien se encargue de sacarlos a la luz.
Osea diganme de que le sirve a U2 sacar algo (llamese disco, sencillo, gira, etc) al mismo tiempo que depeche mde si saben que lo unico que van a lograr es el desacuerdo de sus fans atnto de U2 maniacoos como de nosotros los devottes.
Yo creci con estas tres bandas, las cuales son mis favoritas, tanto por su musica como por sus personajes.
Asi que quienes tienen cierto rencor hacia U2 perdonenlos ellos no tienen la culpa, y deben entender que estos tres grandes grupos son los mas influyentes en la musica de los 80's y 90's, y que a cada grupo se les da su merito por la gran aporacion a la musica!!!.
ues eso es todo... ESPERO QUE NO ME VAYAN A LINCHAR!!!
pale
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por manlio_d Lun Jun 01, 2009 8:06 pm

no podria opinar .. en lo personal .... U2 no entra en mi discografia ja ja ja
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por el mode Mar Jun 02, 2009 7:08 pm

Bueno U2 es una banda a punto de vista, mmmmmmmmmmm?, de tradicion asi como The cure, o Duran Duran, o Tears For Fears, los recuerdan?
Entocnes por eso es que yo respeto mucho a U2 aunque se hayan vendido, pero solo recuerden sus inicios cuando trabajaban en serio, solo opinare esto por respeto a mis amigos que nos les late esta banda jojojojo, pero recuerden el gusto se rompe en generos.

Saludines

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por Mirnajt Mar Jun 02, 2009 9:45 pm

Sorry!!!
¿odio? Para anda!!! No creo que valga la pena poner a esos grupos junto con estos grandisimos MÚSICOS y ARTISTAS de DEPECHE MODE.
Lo que tienen en común esas bandas es que ... ahí estan, ...respirando el mismo aire que nuestros reyes.
En mi opinion U2, igual que los "Beat- less" (sorry, beatles, aunque el propio Gore me linche) son de las bandas más sobre-valoradas que hay o hubo, osea, no es para que les hagan tanto escándalo. Claro que para todos sale el solecito y aquellos también tienen sus seguidores fans from hell.

Y pues casi casi a The Cure los acabo de conocer en el Depeche-Cure porque nunca me llamaron la atención, y por supuesto que recuerdo a los de Tears for fears, pues si me gustaban hartas cancioncitas de ellos.

Es mi punto de vista, así que por mi, ni Odio ni Rencor, osea pasan "x" en la vida.
Y sé muy bien que algunos de ustedes, mis hermanos devotos, si les gustan esas bandas y lo entiendo y los respeto profundamente. No me lo tomen a mal plis plis plis plis plis, pero amí NO me gusta U2 pero ni de chiste, en serio, ni al odio llegan.
Claro que "el gusto se rompe en generos" flower

Mirnajt
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : DM, I mean DF
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por Gaby Gahan Miér Jun 03, 2009 7:35 pm

Ni fu ni fa para mi... pero eso si... amo Magnificent!!!!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por WorldViolator Vie Jun 05, 2009 2:40 am

el mode escribió:Bueno U2 es una banda a punto de vista, mmmmmmmmmmm?, de tradicion asi como The cure, o Duran Duran, o Tears For Fears, los recuerdan?
Entocnes por eso es que yo respeto mucho a U2 aunque se hayan vendido, pero solo recuerden sus inicios cuando trabajaban en serio, solo opinare esto por respeto a mis amigos que nos les late esta banda jojojojo, pero recuerden el gusto se rompe en generos.

Saludines

Uuuuuuuuy tears for fears!!! grupazo!!!... aunque, la verdad, tambien me atreveria a incluir de entre las grandes bandas a INXS, independientemente del hecho del fallecimiento de Michael Hutchence, supieron reinventarse y ahora traen nuevo vocalista
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por WorldViolator Vie Jun 05, 2009 2:43 am

Por cierto, U2 la neta es una gran banda (a pesar de que yo digo que DM y U2 se traen piques xD), pero esta ultima produccion no me gusto para nada nada nada, quien sabe que les paso, ojala y para el otro disco se recuperen
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por manlio_d Vie Jun 05, 2009 12:24 pm

yo tambien tengo el mismo sentimiento que el Ing. Jefe de Gobierno Jelipe .. desde siempre .. ha existido como un pique entre bandas .. que no ??
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Vie Jun 05, 2009 5:49 pm

No!!
U2 es una banda muy independiente y como ya les dije para que pelearse o traerse pique de nada les sirve, ni al caso el uno con el otro no??
Mejor cada quien por su lado

[/quote]pero esta ultima produccion no me gusto para nada nada nada, quien sabe que les paso, ojala y para el otro disco se recuperen[quote]

Si porque este ultimo CD estuvo medio feo, (no es por nada pero es la verdad)
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por manlio_d Vie Jun 05, 2009 7:04 pm

vaya no me refiero a pelearse ... pero ... mmm siempre eh notado .. cierta rivalidad entre fans de estas bandas ... espero haber aclarado el punto
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Vie Jun 05, 2009 7:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ya entendi, tu crees?? es que crei que hablabas entre bandas, pero entre fans si ahy mucha rivalidad
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por manlio_d Vie Jun 05, 2009 7:39 pm

pero .. por que sera ? digo .. cada una toca a su manera .. .y no son rivales en los estilos de musica .. cual es su opinion ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Vie Jun 05, 2009 7:45 pm

Ay yo digo, que como sacan disco casi casi pegaditos en lo que me refiero a tiempo pues tal vez se les hace raro y pues yo creo que piensan que es como una carrera a ver quien saca primero disco no creen??
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por WorldViolator Sáb Jun 06, 2009 12:36 am

Efectivamente cassandra, yo soy de ese pensar, hace un tiempo puse un post en el que planteaba la rivalidad entre ambos puesto que muchos discos han salido al mismo tiempo:
1981 speak & spell vs october
1982 construction time agan vs war
1984 some great reward vs the unforgettable fire
1987 music for the masses vs the joshua tree
1990-1991 violator vs achtung baby
1993 songs of faith and devotion vs zooropa
1997 ultra vs pop (aqui cabe destacar la reinvencion de ambas bandas)
2000-2001 exciter vs all that can't you leave behind
2004-2005 playing the angel vs how to dismantle an atomic bomb
2009 sounds of the universe vs no line on the horizon

a mi me cayo el 20 de esta teoria cuando supe que pop salio al mismo tiempo que ultra y que ambos grupos habian revolucionado en sus generos... mmmmmm bueno... solo es una teoria... por ahi comente tambien que una vez lei que segun gahan imitaba a bono en never let me down again (no se como pero asi lo lei)... ps quien sabe
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Sáb Jun 06, 2009 4:59 pm

Pues yo creo que tambien de cierta forma segun dicen que Bono y Dave se parecen, me lo han dicho varias veces, yo realmente pues solo les encuentro un paecido muy ligero pero la verdad no se parecen, y en lo que ha voz respecta pues cada quien tiene su estilo para cantar, Dave utiliza un solo tono para cantar mientras que Bono se acompla segun le vaya saliendo. (Me refiero que hay canciones en graves, otras en agudos y en algunas va intercalando `la mayoria])
Pero la verdad cada abnada tuvo sus pex en lo que a problemas se refiere y eso les da un toque para tocar, ambas son muy diferentes y buenas en su genero, creo que entre ellos no hay ninguna rivalidad me supongo que hasta yo creo que entre amobos grupos se estiman mucho.

Y en lo que dicen que Dave imita a Bono en "never Let Me Down Again" pues la neta no le salio Razz
Eso es lo que los fans que so odian entre si (devottes y U2maniacos) deben darse cuenta.
Y que cada quien apoye a su banda!!!!!
WOOOOOOOW!!!!
Arriba dEpEcHE M0dE!!!!! lol!
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por el mode Sáb Jun 06, 2009 8:40 pm

WorldViolator escribió:

a mi me cayo el 20 de esta teoria cuando supe que pop salio al mismo tiempo que ultra y que ambos grupos habian revolucionado en sus generos... mmmmmm bueno... solo es una teoria... por ahi comente tambien que una vez lei que segun gahan imitaba a bono en never let me down again (no se como pero asi lo lei)... ps quien sabe


Pues yo apoyo tu tehoria en ese año ambas bandas tuvieron tantas similitudes y a mi apesar del respeto que le tengo a U2, no me latio mucho que hicieran tantas cosas tan similirares, sabiendo por lo que venia pasando DM, pero esa especie de rivalidad (no se llamrale de otra forma) se ve desde finales de los 80´s y miren el dato despues de que DM saca Violator y U2 el achtung baby, DM empieza a trabajar en el SOFAD, por que U2 saco un Zooropa, con puras rolas que practicamente habian desechado ????, jajajaja, por que trabajaron con Flood, por que siguen con Anton?, jajaja no dudaria que el proximo disco de U2 fuera producido por Ben Hiller jajajajaja, en fin desde hace mucho tiempo me gusta decir que U2 es fan de DEPECHE MODE.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por manlio_d Dom Jun 07, 2009 3:39 am

pues a mi simplemente no me gusta U2 y no es por que sean irlandeses, simplemente escucho cualquier rola de U2, y no me gusta no me provocan ninguna sensación. Ni frio ni calor, simplemente indiferencia. No digo que no las soporte ja ja ja los puedo escuchar, pero desde luego sus canciones no serían de esas q traeria en mi coche para escuchar a diario.
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por AbyShure Mar Jun 09, 2009 12:19 am

Yo lo veo totalmente al revez, no hay rivalidad entre fans sino afinidad, a muchos u2 les late depeche y viceversa, como en mi caso y en el de otros devotes
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty buena banda

Mensaje por memphisto Mar Jun 09, 2009 3:29 pm

esto para mi va mas en cuanto a los gustos de cada quien, la neta no podemos negar que U2 es una de las bandas mas reconocidas, y tampoco podemos decir que tocan pura chin...dera, por algo llevan igual sus 30 años en la musica. no son mis favoritos pero les reconozco que tienen talento y no creo que haya nada en contra de Depeche por que son generos distintos. Y la neta hay rolas que no pueden pasar desapercibidas como The Fly, New years day, sunday bloody sunday, windos in the sky y varias mas, escuchen esta rola que les dejo esta buena
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por brit gahan de wilder Vie Jun 12, 2009 4:33 pm

yo no les odio al contrario les amo y les respeto demasiado viva u2 y dm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Vie Jun 12, 2009 5:36 pm

yo no les odio al contrario les amo y les respeto demasiado viva u2 y dm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [quote]
Tengo empatia contigo!!!
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por Marianne de Gahan Jue Jun 18, 2009 7:27 pm

shiale... U2/Dm... ummmmmmm... no se... quizá las diskeras anden haciendo tranza! XDDDD por eso sakan y como q se "confrontan" los discos... pero bueno
U2... m gusto y m gustan varias rolas pero ahora su disco pasado de plano... NOP...
por q ... siento q ya es mas... FORZADO el sonido... la voz d bono... sigue siendo esepcional pero no la supieron meter n las melodias Joe Pino
Saludos
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por LYSA Jue Jun 18, 2009 9:10 pm

Hola!!! Bueno he de decirles que en mi opinion U2 es una banda de trayectoria y respeto por que se lo han ganado, yo no soy fan de U2 pero ps igual y me laten varias rolas y aun asi reconozco el nivel que tienen como banda... pero en definitiva es totalmente diferente el concepto de DM y U2 cada banda tiene su estilo y bueno en su genero U2 triunfa y es mas que visto en la venta de discos y no hablemos de las entrdas en cada concierto pero Depeche Mode es harina de otro costal ya que en mi muy particular punto de vista U2 tiene miles de fans de los cuales la mayoria son gente joven, nueva que les late por los nuevos materiales que van surgiendo mientras tanto los fans de Depeche Mode somos en su mayoria gente que los venimos escuchando desde sus inicios y hemos seguido toooooda su trayectoria muy de cerca y este simple detalle para mi hace la diferencia entre las mismas bandas y por supuesto entre los fans de cada banda, en conclusion para mi Depeche Mode es una verdadera banda consolidada con fans verdaderos y de corazon y U2 es solo una gran banda con fans en su mayoria de ocasion (de esos que compran discos y van a los conciertos solo por que esta de moda)... es mi humilde opinion... Besos!!! Bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por KarLEEGore Vie Jun 19, 2009 9:47 am

manlio_d escribió:pues a mi simplemente no me gusta U2 y no es por que sean irlandeses, simplemente escucho cualquier rola de U2, y no me gusta no me provocan ninguna sensación. Ni frio ni calor, simplemente indiferencia. No digo que no las soporte ja ja ja los puedo escuchar, pero desde luego sus canciones no serían de esas q traeria en mi coche para escuchar a diario.

Te adoro ManliOOO!

Igual que tú! Ni frio, ni calor! Rolling Eyes
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por problematique Dom Jul 05, 2009 2:22 pm

a mi si me gusta U2..en realidad no tanto como dm pero si tienen grandes discos como "atchung baby o the unforgetable fire" o le genial the joshua tree!!
mis favoritas:sunday bloody sunday,magnificent,lemon,where the streets have no name y pride(in the name of love)
yo no creo que hay rivalidad...simplente son conceptos diferentes.......
problematique
problematique
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U2, El poeuqe el doio hacia ellos????? Empty Re: U2, El poeuqe el doio hacia ellos?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.