SIOUXSIE AND THE BANSHEES

SIOUXSIE AND THE BANSHEES

Mensaje por memphisto el Mar Jun 09, 2009 12:32 pm

Me latio que abrieran este espacio para hablar de otras bandas, yo les traigo por aqui a esta super señora que lleva ya 30 años haciendo musica y que ha sido inspiradora de muchas otras bandas y cantantes: Siouxie Sioux (Susan Dallion). SIOUXSIE AND THE BANSHEES junto con The Cure y Bauhaus son consideradas como algunos de los principales exponentes de la musica gotica o dark como le dicen en Mexico, aclararo que no soy darketo. ya con el fin de los 80s igual que The Cure se dedicaron a componer musica mas pop.
Con SIOUXSIE AND THE BANSHEES llegaron a estar musicos como Sid Vicious ( Sex Pistols) y el ahora regordete Robert Smith ( The Cure), ya en esta epoca no existe la banda pero Siouxsie tiene mas material con su banda alternativa THE CREATURES y saco su material como solista en el 2007: Mantarray.
ojala les guste esta banda y se animen a escuchar mas de ellos y si ya los conocen mas chido aun. les dejo un video de una rola muuuyy buena y si observan el que toca la lira es Robert Smith
Gracias.

ah por cierto olvide recomendarles material de Siouxsie:
albumes: JUJU, ONCE UPON A TIME(exitos) y TINDERBOX
rolas: night shift, spellbound,happy house,into the light, painted bird, israel, city in dust, the passenger (muy buen cover), face to face , stargazer, kisses for me
como referencia FACE TO FACE como dijo nuestro buen amigo el mode, sale al final de la pelicula de Batman Returns y la cancion Hong Kong Garden sale en la pelicula Maria Antonieta en un bailecito ridiculo......ahora si gracias

Última edición por memphisto el Miér Jun 10, 2009 12:52 pm, editado 2 veces
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57

Re: SIOUXSIE AND THE BANSHEES

Mensaje por el mode el Miér Jun 10, 2009 11:09 am

Heyyyyy me ganaste el post Sad , muy bien gracias por aportar, la verdad es que esta es otra de las bandas que ah dejado huella en la escena musical mundial, digo para los que realmente saben de musica jojojojo, a mi me late Face to Face por que me late mucho batman, creo que Dallion, Robert, y Tim Burton son hermanos o al menos crecieron en el mismo internado lleno de telarañas. jajajajaja

Saludos Devotos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por AgenteNaranja el Jue Jun 11, 2009 1:43 am

Excelente!!! "Night Shift" es mi cancion favorita de Siouxsie and the banshees y especialmente el JUJU me parece un album buenisisisimo; sin duda alguna otras de las bandas que han dejado una marca permanente en la historia contemporanea de la musica. Junto con DM, Bauhaus y The Cure encabezan el movimiento de la nueva ola post punk con tendencia hacia al Dark, muy muy chido cat
AgenteNaranja
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por brit gahan de wilder el Vie Jun 12, 2009 4:38 pm

ella es elegante, el grupo es genial y es otra de esas bandas k no crecio conmigo, yop creci con ellos y la llevo en mi corazon gracias ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cat
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por Gaby Gahan el Vie Jun 12, 2009 7:05 pm

Siempre he tenido curiosidad por saber de esta banda, muchas gracias por la recomendación Smile

Mayo, 5, 2006 / Octubre, 3, 2009 / Octubre, 4, 2009
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486

http://www.fotolog.com/davevout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado