Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PULP britpop de lo mejor

4 participantes

Ir abajo

PULP britpop de lo mejor Empty PULP britpop de lo mejor

Mensaje por memphisto Miér Jun 17, 2009 11:08 am

aqui les traigo otra de mis bandas, estos señores duraron un buen rato haciendo musica, aunque en realidad no produjeron muchos albumes, para mi su estilo es muy bueno y la voz de Jarvis Cocker es muy peculiar. Me parece que no tinen una proyeccion tan grande aqui en estos lares como Blur u Oasis pero su musica tiene muy buena calidad
Gran parte de sus letras tienen contenido sexual atribuido a la vida loca de Jarvis, aqui les dejo un extracto de la rola This is hardcore, chequen la letra..... "Oh, here comes the Hardcore life. Put your money where your mouth is tonight. Leave your make-up on & I'll leave on the light. Come over here babe & talk in the mic. Oh yeah I hear you now. It's gonna be one hell of a night. "
les recomiendo el album de HITS si no conocen mucho de la banda y creo que el album "This is hardcore" es el mejor de sus trabajos.
Gracias



memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PULP britpop de lo mejor Empty Re: PULP britpop de lo mejor

Mensaje por Gaby Gahan Jue Jun 18, 2009 1:59 pm

He oido el nombre de "Pulp" pero no me he dedicado a escucharlos... buena excusa Very Happy

Gracias Mephisto Smile
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

PULP britpop de lo mejor Empty Re: PULP britpop de lo mejor

Mensaje por uselink Mar Jun 30, 2009 1:53 am

Hey buenísima banda!!! no comparable con oasis!! tal vez con blur... pero el sr. Jarvis q por sierto siempre le encuectro un leve parecido a Ian Curtis, y no solo en la face! creo q hay songs q tienen mucho en común entre joy y pulp, mi disc favorito es el differet class, lo escucho una y otra vez, jamás meaburriré de el!! es una maravilla! no hay una sola q no me guste!! I spy es my favorita!! ahhhh lo escucharé ahora msimo hehehe. saludos

uselink
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PULP britpop de lo mejor Empty Re: PULP britpop de lo mejor

Mensaje por AbyShure Miér Jul 01, 2009 1:46 am

estos chicos de pulp al igual que los chicos de mew me hacen sentirme tan tranquilo al escucharlos... tocan muy bonito la verdad, asi para echarse una siestecilla (o como se escribe? haha)
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PULP britpop de lo mejor Empty Re: PULP britpop de lo mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.