Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz XLIX !!!

+2
Gaby Gahan
iSrAeLuS ModE
6 participantes

Ir abajo

Feliz XLIX !!! Empty Feliz XLIX !!!

Mensaje por iSrAeLuS ModE Vie Jul 03, 2009 7:48 pm

Feliz Cumpleaños #49
Vincent John Martin ("Vince Clarke" )
Feliz XLIX !!! 1127653810vinceclarke
Gracias por averle dado NEW LIFE a lo que fuera "French look" y despues "Composition Of Sound"; que hoy en dia conocemos como "Depeche Mode".
Feliz XLIX !!! 300px-DepecheMode1981
Fuiste una pieza clave para la formacion de todo esto.
Y hoy en dia 'we' JUST CAN'T GET ENOUGH!!!
Feliz XLIX !!! Vince_clarke_2007
Felicidades!!!


iSrAeLuS ModE
iSrAeLuS ModE
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz XLIX !!! Empty Re: Feliz XLIX !!!

Mensaje por Gaby Gahan Vie Jul 03, 2009 7:50 pm

Hey!
Felicidades a este hombre!!
Que buen trabajo con DM, Yazoo y Erasure!! Very Happy

Saludos Israelus
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Feliz XLIX !!! Empty Re: Feliz XLIX !!!

Mensaje por Chris Grissom Vie Jul 03, 2009 11:31 pm

Seeee muchas felicidades a este graaaan musico...Erasure es mi segunda banda favorita...de hecho actualmente el Sr. Clarke tiene una banda "alterna" que se llama Family Fantastic, donde con otros 3 fulanos y 2 chicas, (una de ellas de hecho es la morenita q ha estado acompañando a Erasure en los ultimos 2 tours) hacen musica como funky...ta buena, de hecho la unica rola que he podido conseguir "Get up" tiene en sus vocales al mismisimo Vince...si alguien puede conseguirlo se los recomiendo, les pondria el video pero ni eso encontre en You tube...
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz XLIX !!! Empty Re: Feliz XLIX !!!

Mensaje por LYSA Sáb Jul 04, 2009 1:50 am

Hola!!! Felicidades Vince Clarke king ... aqui les dejo una pequeña biografia, espero sea de su agrado y si no... pues ni modo jajaja
Vince, desde luego, tiene mala suerte. En alguna ocasión ha confesado que su ideal a la hora de tocar en una banda era vender no demasiados discos y ser "decentemente" famoso. Lo malo es que cada vez que forma un grupo, no se sabe muy bien porqué -o sí que se sabe : por su innata capacidad para crear temas pegadizos- éste alcanza los primeros puestos de las listas de éxito, venden todo lo que quieren y empiezan a tener que pedir permiso para salir de casa.

Cuando Vince, junto a Andy y Martin decidió formar un grupo, el mítico Composition of Sound, que más tarde sería Depeche Mode, el menudo y siempre activo motor de la idea ya había filtreado con otra bandas : un dúo gospel (parecido a lo que después haría con Alison Moyet en Yazoo) y un grupo de pop lleno de influencias, No Romance in China -en el que también estaba Andy- que no tuvo demasiado futuro.

Con veinte años recién cumplidos, Vince se puso al frente del grupo, componiendo, cantando, tocando la guitarra y programando la caja de ritmos y fue el que sirvió de guía durante bastante tiempo al resto de los componentes. Su capacidad para componer canciones llenas de fuerza, sus ideas siempre claras y su capacidad de liderazgo le convirtieron casi de inmediato, en la raíz de la banda. Con el tiempo se descubriría que Depeche Mode no era él, pero al principio de salir a luz, cuando casi nadie terminaba de apostar por la credibilidad de los chicos de Basildon, daba la impresión de que el grupo era una función de marionetas movidas por los hilos de Clarke. Pero cuando todo iba bien y Depeche despegaba hacia el éxito, Vince lo dejo todo, según él porque empezaba a recibir cartas de fans hablando de su aspecto y no de su música y, según las malas lenguas, porque ofreció "Only You" al grupo y sus compañeros la rechazaron. El caso es que el diminuto Vince, el único oriundo de Basildon dejaba la formación que había creado para, continuando con esa pasión por los sintetizadores que siempre le ha aconpañado, formar un dúo con Alison Moyet, a la que había conocido en un pub de Basildon, donde solía reunirse con el grupo y donde Alison tocaba de vez en cuando con su banda. Con esta fórmula de dúo -que al parecer es la favorita de Clarke, a la vista de sus proyectos posteriores- Vince formó Yazoo (en Estados Unidos Yaz), un combinado casi perfecto, en el que la electrónica se mezclaba con melodías suaves cantadas por la voz llena de soul de Moyet. "Upstairs at Eric's" (82) y "You and Me Both" (83) son los dos discos que convirtieron, de nuevo, a Vince Clarke en un músico de éxito, una especie de geniecillo de la técnica que parecía que jamás se podría destruir, de hecho algunos de los éxitos de Yazoo, como el legendario "Only You", fueron posteriormente versioneados por Judy Collins, Rita Coolidge o Richard Clayderman. Pero la endémica inquietud de Vince le llevó a dejar el dúo (Alison emprendería una carrera en solitario, sin demasiado éxito), para continuar investigando. The Assembly fue el nuevo dúo que formó con Eric Radcliffe, productor de Yazoo, con el que sólo saco un Lp, "Never, Never".

La pasión de Vince por experimentar, su ansia continua de perfeccionismo y su odio a las actuaciones en directo -algo a lo que los grupos tienen que doblegarse, especialmente cuando tienen cierto éxito- le llevaron a picotear en distintos proyectos, uno de ellos, junto al cantante de Orange Juice, con el que hizo el single "One Day" (1985) o la idea de grabar un single con algunos artistas de su onda, como Matt Johnson o Neil Arthur, de Blancmange. Después de producir un disco a los efímeros Absolute y componer la música de un anuncio de Volkswagen, por fin, en el 86, encontró a Andy Bell (un cantante con una voz idéntica a la de Alison Moyet) y formó Erasure, el amor definitivo, el matrimonio casi indestructible con el consiguió la estabilidad buscada y resistió una carrera estable, que comenzó con "Wonderland" y llegó a su culmen en el 89, con "Wild", en la que Vince venció, incluso, su temor al directo y se convirtió en un músico casi normal, capaz de sacar a la luz sus obsesiones musicales, su mundo personal e incluso una militancia gay de la que hasta el momento no había hablado, para, parece que al fin fue capaz de encontrar vehículo a la genialidad musical que ha dejado varios frutos a lo largo de la historia del pop.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz XLIX !!! Empty Re: Feliz XLIX !!!

Mensaje por Clarita Martin Miér Jul 08, 2009 10:58 pm

Mana buena informacion .. worales.. jaja..
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz XLIX !!! Empty Re: Feliz XLIX !!!

Mensaje por el mode Jue Jul 09, 2009 8:55 pm

Gracias Lysita chula, lo bueno es que era pequeña jojojo, un chistorete pa festejar al al cuate esta que diga este jojojojo

Felicidades

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz XLIX !!! Empty Re: Feliz XLIX !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.