Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

+4
WorldViolator
Verónica de Gahan
el mode
LYSA
8 participantes

Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por LYSA Miér Jul 15, 2009 9:32 pm

Hola!!! Aqui de nuevo publicando algo de informacion, en esta acasion les traigo informacion sobre Songs Of Faith And Devotion... Este es mi álbum favorito, en mi muy particular punto de vista es el mejor en la carrera de Depeche Mode pese a todas las criticas que causo la incursion de el Rock en esta produccion aunque para mi gusto fue y es un álbum excelente.

Es el año 1992, han pasado dos años desde Violator y es el momento de reunirse para empezar a dar forma a su octavo disco ‘Songs of Faith and Devotion‘ (1993, Mute Records) producido de nuevo por Flood.
El ambiente estaba enrarecido, las adicciones y disputas eran el pan de cada día. Hasta tal punto que Alan Wilder decidió abandonar el grupo tras este disco y Andy Fletcher tuvo que ser sustituido por Daryl Bamonte para finalizar las dos extensas giras (Devotional Tour y Exotic Tour) que acompañaron a este álbum, con más de cien conciertos durante trece meses por todo el planeta, que les dejaron completamente exhaustos.
Sin embargo, el resultado fue uno de los discos claves en toda su carrera. Se veía venir desde hace tiempo un acercamiento al Rock, al que ellos siempre intentaron frenar colocándole todo tipo de trampas. Pero esta vez no tuvieron ningún problema en sustituir sintetizadores por instrumentos orgánicos y dejarse llevar por el Grunge e incluso el Gospel que tan bien encaja con la temática religiosa que predomina en todo este álbum.
Por supuesto que todo cambio siempre trae consigo un riesgo y hay que arriesgar para dar un giro tan brusco a ese sonido que te ha llevado a lo más alto. Pero aquí la jugada es perfecta, los que hasta este momento les habían rechazado por demasiado electrónicos y blandos se rindieron ante las guitarras afiladas y percusión de Songs Of Faith And Devotion y los que ya estaban enganchados seguían igual de encantados porque a pesar de todo el disco seguía sonando a Depeche Mode. Esto sí que es saber evolucionar.
Han pasado muchos años y yo me sigo estremeciendo con la fuerza que desprende ‘I Feel You' tema que abre el disco y el que fue el primero de sus cuatro singles, que desde entonces se ha convertido en una de esas canciones claves de la banda. Nunca antes los de Basildon habían dejado fluir ese rock que llevaban dentro de esta manera.
No es la única joya que nos encontramos, todo el disco lo es. Depeche Mode está atravesando su mejor etapa creativa y cada canción es capaz de transmitir mil sensaciones que consiguen manipular nuestro estado de ánimo. La misteriosa ‘Walking in my Shoes‘ fue el segundo single y nos vuelve a recordar su lado más oscuro.
Hasta su look se ha vuelto más rockero, Dave Gahan con tatuajes, barba y pelo largo y me enamoro mas que antes, con este look en verdad me hacia soñar!!!... Aparece como una especie de Jesucristo, rodeado de dantescos personajes en este inquietante vídeo del gran Anton Corbijn.
Aún más sorprendente resulta el desgarrador grito gospel que es ‘Condemnation‘ interpretada únicamente con piano y batería y la increíble voz de Dave Gahan como una última confesión a todos sus pecados. De hecho yo veo todo este disco como un intento de redención agarrándose a la religión desde los más profundo del agujero (es en esta etapa cuando su adicción a las drogas es más dura y a punto estuvo de acabar con él unos años después).
El Gospel (quien lo iba a decir) está muy presente en gran parte del disco, en las más ritmicas ‘Get Right With Me‘ y sus coros negros y hasta en la electrónica ‘Mercy in You‘. La religión también, siendo el épico ‘Judas‘ y sus referencias bíblicas el punto álgido de la oración.
Al igual que ocurría en Violator, aquí también aparece oculto un interludio ‘Interlude #4‘, un pequeño fragmento instrumental creado por Brian Eno que posteriormente sería utilizado para introducir ‘I Feel You’ cada vez que la tocan en directo. Pero la mayor rareza de todo este Songs of Faith and Devotion y el punto más lejano a Depeche Mode es sin duda el experimento sinfónico que llevan a cabo en ‘One Caress‘ que recuerda a Queen.
‘In Your Room‘ fue el cuarto y último single, con una mayor presencia electrónica quizás para intentar compensar la ausencia de esta en los tres anteriores.
Si ya habían demostrado que eran los más grandes haciendo techno-pop ahora también lo son tocando todo tipo de instrumentos y experimentando con nuevos generos. Muchos hablaban tras este disco de la disolución definitiva de Depeche Mode, ni se imaginaban las alegrías que aún nos iban a dar a todos sus devotos y a los que nunca perdimos la fe en ellos.... Larga Vida a Depeche Mode!!!


Les iba a escribir un poco mas pero tampoco se trata de aburrirlos jeje, espero les haya gustado.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por el mode Jue Jul 16, 2009 12:40 pm

No pues que te puedo decir amiga, simplemente es el SOFAD, nos e si sea el mejor en la carrera de la banda o el peor no lo se, lo que si es que este disco en lo particular es el que mas me mueve todo el trabajo en este disco es como si fuera hecho para mi osea absolutamente todo, me identifico tanto con toda esa etapa de DM, que simplemente me eh quedado atrapado ahi, y el SOTU va pro el mismo camino...

Slaudos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por LYSA Jue Jul 16, 2009 12:49 pm

Efectivamente Mode al igual que a ti a mi tambien me mueve por completo SOFAD y tal cual lo dices me pasa me quede atrapada ahi y que crees??? que de la misma forma me esta ocurriendo con SOTU jajaja hasta parece que te estoy dando el avion pero neta que no, lo que dices y lo que digo es la neta SI SI SI
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por Verónica de Gahan Jue Jul 16, 2009 9:45 pm

Claro que SOFAD rules!
XD

Para mí es un álbum muy completo y es de mis favoritos por las letras y por el cambio que experimentaron.. demostraron que no sólo eran una banda de synth o música electrónica, sino que eran capaces de hacer excelente música. En lo particular me encanta esa época: el look de Gahan I love you , el Devotional y la escenografía que utilizaron para esa gira.. todo, a excepción por supuesto, de la crisis que tuvieron con la partida de Wilder y los problemas de adicciones de Gahan.

Excelente la info Lysa Smile
Verónica de Gahan
Verónica de Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por WorldViolator Vie Jul 17, 2009 4:18 am

Amor de mi vida y de mi corazon, excelente post, te la rifaste eh? te mando un besototote
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por Verónica de Gahan Vie Jul 17, 2009 8:13 pm

Más fe y devoción:

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Ind010493c

El título Canciones de Fe y Devoción hace clara referencia a que la inspiración para la mayoría de las canciones fue la religión, tema que siempre ha sido de especial interés para Martin Gore, si bien fue David Gahan quien animó a sus compañeros a realizar una colección de canciones meramente rock. Esto también lo muestra como un álbum particularmente raro no sólo para el grupo sino para el concepto mismo de desencanto y anarquía del grunge que en ese año pululaba con bandas como Nirvana y con el que había sido vinculado inmediatamente después de darse a conocer.

Ciertamente el álbum remite sobre todo al grunge norteamericano de la época en que se lanzó, pero esa influencia estuvo más bien en la imagen de Depeche Mode y en el diseño de producción correspondiente al disco, es por ejemplo el único álbum de estudio de DM en el cual aparecen en portada los cuatro integrantes en este caso observando de manera agresiva al frente, mientras que en lo musical sólo la instrumentación es rock, con su guitarra y su batería, no así en las letras que en lugar de anarquía, descontento o crítica contestataria, son cadenciosas y sugerentes siempre teniendo como trasfondo el tema de la religión, lo cual también convertiría a éste álbum en un ejercicio musical bastante impío por parte de Depeche Mode.

Sobre el alejamiento de Depeche Mode en Songs of Faith and Devotion de su propio estilo previo puede decirse mucho pero lo mas cierto es que fue el cantante David Gahan quien condujo al grupo al cambio. Gahan había llegado incidentalmente a Depeche Mode, que era un grupo que también incidentalmente surgió como parte del movimiento Tecnopop de los ochenta, pero el vocalista en realidad había deseado ser el miembro de una banda de punk, así que Songs of Faith and Devotion fue como saldar esa deuda con lo que él había querido y lo que había logrado, mientras que la preponderancia de su imagen fue como el reconocimiento de que a él se debió ese cambio tan drástico.

Es decir, por ello se le dio a Gahan un protagonismo total en Songs of Faith and Devotion, refutando además la leyenda de que siempre hubo una lucha de personalidades con Martin Gore. Durante álbumes como Black Celebration, Music for the Masses y Violator se había especulado sobre una supuesta rivalidad entre el cantante y el compositor, aunque nunca se comprobó que existiera tal, mientras que en Songs of Faith and Devotion, aun y con el desgastante ritmo de trabajó que implicó durante su grabación y promoción, en ningún momento se llegó al rompimiento total de ambos miembros, por el contrario fue Alan Wilder quien poco a poco fue hartándose de la actitud alocada de Gahan, la completa despreocupación de Gore y su ya de por sí deteriorada relación con Andrew Fletcher, pero aún él aguantó hasta el cierre de la promoción del disco, en medio de escándalos, hechos vergonzosos y una completa desunión en Depeche Mode. Fue hasta un año después de concluida la gira que ante una hospitalización de emergencia de Gahan por una sobredosis, Wilder abandonó Depeche Mode alegando la falta de reconocimiento a toda su dedicación en los proyectos de la banda.

El grupo llegó al límite con Songs of Faith and Devotion, tal como marcan los estándares del punk, mutilados y sin rumbo al cual ir. No es raro que para 1995 con la salida de Wilder se haya especulado tanto con su completo término como banda y como músicos de Techno.
Verónica de Gahan
Verónica de Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por LYSA Vie Jul 17, 2009 8:47 pm

Hola!!! Ya habia olvidado algunos detalles como lo de: " pero el vocalista en realidad había deseado ser el miembro de una banda de punk, así que Songs of Faith and Devotion fue como saldar esa deuda con lo que él había querido y lo que había logrado" y algunos otros jeje, GRACIAS Vero por esta informacion! Ah pero sobre todo GRACIAS por la FOTO!!!!!!! se ve HERMOSO Dave SI SI SI asi como muy hombre... me encanta!!!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por el mode Vie Jul 17, 2009 10:36 pm

LYSA escribió:Efectivamente Mode al igual que a ti a mi tambien me mueve por completo SOFAD y tal cual lo dices me pasa me quede atrapada ahi y que crees??? que de la misma forma me esta ocurriendo con SOTU jajaja hasta parece que te estoy dando el avion pero neta que no, lo que dices y lo que digo es la neta SI SI SI

NADA nada me estas dando el avion todo por eso hoy decidi cortarme la mata ahhhhhh para acabar con todo eso JAJAJAJAJAJAJA!!!

Pues si la verdad que si creo que me estoy influenciado por el SOTU y no se por que jajajaja!, pero al rato regreso a mis andadas grunge de nuevo... mi matita afro, Sad...

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por halodedm Lun Feb 01, 2010 3:37 am

a ver maestra cuando nos da tema de ese otro malparido llamado Exciter..que la gente lo ve como apestado y es de lo mejor...
halodedm
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por LYSA Lun Feb 01, 2010 7:56 pm

Pues mira eh de decirte que el Exciter no es propiamente de mis producciónes favoritas la neta pero en estas ultimas semanas la neta lo eh estado re-descubriendo y eh de decir que la neta si es un buen disco... Ahora si que me retracto de lo dicho anteriormente, creo que lo que sucedio fue que en el tiempo en que salio Exciter estaba tan metida en otras cosas que la neta no le tome la atención devida y por ello fue que lo catalogue así pero ahora que lo eh estado escuchando pues si me late!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por halodedm Lun Feb 01, 2010 10:11 pm

LYSA escribió:Pues mira eh de decirte que el Exciter no es propiamente de mis producciónes favoritas la neta pero en estas ultimas semanas la neta lo eh estado re-descubriendo y eh de decir que la neta si es un buen disco... Ahora si que me retracto de lo dicho anteriormente, creo que lo que sucedio fue que en el tiempo en que salio Exciter estaba tan metida en otras cosas que la neta no le tome la atención devida y por ello fue que lo catalogue así pero ahora que lo eh estado escuchando pues si me late!

la verdad exciter y Ultra son de lo mejorcito...me quedo con exciter..tan obscuro...con mi cancion preferida...the sweetest condition. y el mejor instrumental hecho a la fecha,,,easy tiger (segun yo).... entre mas lo escuches...mas te gusta...slaudos
halodedm
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por brit gahan de wilder Miér Feb 03, 2010 11:15 am

mmmm....a mi la neta me gusta mas el SOFAD...mmmmm....no se, se me hace muy oscuro, comparado con el exciter, ese es mas blanco, saludos cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por halodedm Miér Feb 03, 2010 1:32 pm

brit gahan de wilder escribió:mmmm....a mi la neta me gusta mas el SOFAD...mmmmm....no se, se me hace muy oscuro, comparado con el exciter, ese es mas blanco, saludos cat

SOFAD es muy bueno tambien..un parteaguas...y casi casi les parte la M a los depeche...pero bueno..esa leccion de libro de texto ya nos la enseño la maestra Lysa
halodedm
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por LYSA Miér Feb 03, 2010 5:30 pm

halodedm escribió:SOFAD es muy bueno tambien..un parteaguas...y casi casi les parte la M a los depeche...pero bueno..


No estoy de acuerdo Twisted Evil sé que fue un album bastante criticado pero bueno es la parte de criticar la diferencia, yo no estuve de acuerdo en las criticas negativas y al igual no coincido en que este album "casi casi les parte la M a los depeche" NO NO y No por el contrario les habrío un nuevo mercado al incursionar en el Rock o Alternativo y ganarón más adeptos...
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por halodedm Miér Feb 03, 2010 7:58 pm

LYSA escribió:
halodedm escribió:SOFAD es muy bueno tambien..un parteaguas...y casi casi les parte la M a los depeche...pero bueno..


No estoy de acuerdo Twisted Evil sé que fue un album bastante criticado pero bueno es la parte de criticar la diferencia, yo no estuve de acuerdo en las criticas negativas y al igual no coincido en que este album "casi casi les parte la M a los depeche" NO NO y No por el contrario les habrío un nuevo mercado al incursionar en el Rock o Alternativo y ganarón más adeptos...

fe de erratas...mas bien me refiero al tour...el tour..el album es imprescindible...mas con mercy in you adentro...pero teneis razon como dicen los gallegos...
halodedm
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por LYSA Jue Feb 04, 2010 1:18 am

Ah bueno... Ya te iba yo a golpear Twisted Evil jajaja jajaja

No es cierto eh!!! lol!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por halodedm Jue Feb 04, 2010 12:48 pm

LYSA escribió:Ah bueno... Ya te iba yo a golpear Twisted Evil jajaja jajaja

No es cierto eh!!! lol!

jeje que dijiste>?? este esta que brilla no?? jeje es una de mis etapas predilectas en la carrera de la banda...y soy un apasionado de ese tour..especificamente...no se si es porque fue mi primer concierto al que fui...
halodedm
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por KarLEEGore Vie Feb 05, 2010 10:27 pm

Verónica de Gahan escribió:Más fe y devoción:

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Ind010493c

El título Canciones de Fe y Devoción hace clara referencia a que la inspiración para la mayoría de las canciones fue la religión, tema que siempre ha sido de especial interés para Martin Gore, si bien fue David Gahan quien animó a sus compañeros a realizar una colección de canciones meramente rock. Esto también lo muestra como un álbum particularmente raro no sólo para el grupo sino para el concepto mismo de desencanto y anarquía del grunge que en ese año pululaba con bandas como Nirvana y con el que había sido vinculado inmediatamente después de darse a conocer.

Ciertamente el álbum remite sobre todo al grunge norteamericano de la época en que se lanzó, pero esa influencia estuvo más bien en la imagen de Depeche Mode y en el diseño de producción correspondiente al disco, es por ejemplo el único álbum de estudio de DM en el cual aparecen en portada los cuatro integrantes en este caso observando de manera agresiva al frente, mientras que en lo musical sólo la instrumentación es rock, con su guitarra y su batería, no así en las letras que en lugar de anarquía, descontento o crítica contestataria, son cadenciosas y sugerentes siempre teniendo como trasfondo el tema de la religión, lo cual también convertiría a éste álbum en un ejercicio musical bastante impío por parte de Depeche Mode.

Sobre el alejamiento de Depeche Mode en Songs of Faith and Devotion de su propio estilo previo puede decirse mucho pero lo mas cierto es que fue el cantante David Gahan quien condujo al grupo al cambio. Gahan había llegado incidentalmente a Depeche Mode, que era un grupo que también incidentalmente surgió como parte del movimiento Tecnopop de los ochenta, pero el vocalista en realidad había deseado ser el miembro de una banda de punk, así que Songs of Faith and Devotion fue como saldar esa deuda con lo que él había querido y lo que había logrado, mientras que la preponderancia de su imagen fue como el reconocimiento de que a él se debió ese cambio tan drástico.

Es decir, por ello se le dio a Gahan un protagonismo total en Songs of Faith and Devotion, refutando además la leyenda de que siempre hubo una lucha de personalidades con Martin Gore. Durante álbumes como Black Celebration, Music for the Masses y Violator se había especulado sobre una supuesta rivalidad entre el cantante y el compositor, aunque nunca se comprobó que existiera tal, mientras que en Songs of Faith and Devotion, aun y con el desgastante ritmo de trabajó que implicó durante su grabación y promoción, en ningún momento se llegó al rompimiento total de ambos miembros, por el contrario fue Alan Wilder quien poco a poco fue hartándose de la actitud alocada de Gahan, la completa despreocupación de Gore y su ya de por sí deteriorada relación con Andrew Fletcher, pero aún él aguantó hasta el cierre de la promoción del disco, en medio de escándalos, hechos vergonzosos y una completa desunión en Depeche Mode. Fue hasta un año después de concluida la gira que ante una hospitalización de emergencia de Gahan por una sobredosis, Wilder abandonó Depeche Mode alegando la falta de reconocimiento a toda su dedicación en los proyectos de la banda.

El grupo llegó al límite con Songs of Faith and Devotion, tal como marcan los estándares del punk, mutilados y sin rumbo al cual ir. No es raro que para 1995 con la salida de Wilder se haya especulado tanto con su completo término como banda y como músicos de Techno.

Hey que buena nota Verito!!! adoro el SOFAD!!! Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Lol
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por Black Celebration Vie Ago 05, 2011 12:34 am

La carta de Alan informando sobre su alejamiento de la banda.

1º de Junio de 1995

Debido a un creciente deterioro en las relaciones internas y de trabajo en el grupo y con algo de tristeza, es por lo que he decidido partir de Depeche Mode. La decisión de dejar el grupo no fué fácil, particularmente porque nuestros últimos álbumes fueron una demostración del alto potencial que Depeche Mode había desarollado.

Desde que me uní en 1982, me esforcé continuamente para dar una total energía, entusiasmo y compromiso, para que el grupo obtuviera más éxito y que voluntariamente ofrecí, a pesar de la mala distribución de la cantidad de trabajo. Desafortunadamente, ya fuera del grupo, mis contribuciones nunca recibieron el respeto y el reconocimiento que todo mi trabajo garantizaba.

Creo que mientras el calibre de nuestro potencial mejoró, la calidad de asociación se deterioró al punto de que no sentia más que los fines justificados del egoísmo. No deseo dejar malos entendidos en lo personal; sólo digo que las relaciones han llegado a ser seriamente preocupantes, cada vez más frustantes y últimamente ciertas situaciones son intolerables.

Dadas estas circustancias, no tengo otra opción más que dejar al grupo. Esto parece preferible antes que esta situación crezca aún más y que siga reteniendo mi gran entusiasmo y pasión por la música. Estoy emocionado por las perspectivas y la dedicación a los nuevos proyectos.

El resto de los miembros de la banda tienen mi apoyo y los mejores deseos para cualquier cosa a la que se dediquen en el futuro, sea individual o colectivamente.


Alan Charles Wilder.
Black Celebration
Black Celebration
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Escuchando a Depeche Mode.
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://www.metroflog.com/FanPaulina

Volver arriba Ir abajo

Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia. Empty Re: Songs Of Faith And Devotion... Un poco de historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.