Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

+5
LYSA
AbyShure
memphisto
Gaby Gahan
Condemned
9 participantes

Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por Condemned Lun Ago 03, 2009 1:45 pm

Hermanos Devotos!!

Leyendo que desean ordenar las canciones del “Sounds Of The Universe” me hacen recordar el “setlist” de canciones que interpretarán ahora en su visita a México.

De entrada, solamente cantar de entre 17 a 20 tracks no nos satisface a muchos que deseamos con un anhelo ferviente que: 1) si teniendo más de 100 canciones para tocar solamente lo hagan por 2 horas únicamente y; 2) que hay canciones “clásicas” que siempre interpretan más las del álbum actual, dejando a un lado las canciones que a cada uno de los Hermanos Devotos, los hace remontar a una vieja reminiscencia.

Tuve la fortuna de asistir al “Devotional Tour” en el “Palacio de los Rebotes” y que en el “encore” donde Martin toma el micrófono lo único que deseaba era que cantara solamente dos canciones “One Caress” y “Somebody” pero lamentablemente sólo cantó la primera y también interpretó “The Things You Said”.

No se puede hablar de decepción, porque estando en el foro y con ellos a 15 metros lejos de ti, pues le aplaudes todo lo que toquen porque no sabes si volverás a verlos o no.

Yo soy de la idea de dejar a un lado canciones como “Personal”, “Enjoy”, “Never Let Me Down” y canciones así porque siempre es un gusto escucharlas, aunque solamente (por hablar solo del caso “Enjoy” que lo único que varía entre gira y gira son los “solos” que interpreta Martin, que por cierto, el que me encanta es el que hizo para “The Singles Tour”) varíen un poco.

Hay muchas canciones que me encantaría escuchar en vivo como “Something To Do”, “I Feel Loved”, que sería más el Depeche Mode que deseo ver, (me encanta verlos más sin guitarras) “The Love Thieves”, “Useless”. Escuchar a Martin cantar temas como “Damaged People”, “The Sweetest Perfection”, “The Bottom Line” o “It Doesn’t Matter” , no sé, a muchos de nosotros quisiéramos escuchar más de ellos.

Cuando estuvieron aquí en el ’93 (que le llaman la leyenda urbana) tuve la fortuna de escuchar “Halo” (que es un “roll-on”) y “Behind The Wheel” junto con “Mercy In You” y “Condemnation” pero son canciones que ya no han vuelto a tocar y esos días nos volvieron locos.

La verdad también entiendo al grupo, ese día escuché gente saliendo del concierto deseando saber porque no habían tocado más canciones del “Violator” pero si tocaron “World In My Eyes” (que fue increíble el performance de Dave) “Policy Of Truth” “Halo” más las clásicas “Personal” y “Enjoy”. Por consiguiente, siempre es difícil complacer a todos los fans porque cada quien tiene su visión del que debería ser el “Setlist”.

Cuando vinieron en el 2006 siempre tienes la expectativa de que canciones tocarán en ese momento, un amigo me decía que si tocaban “Stripped” se desmayaría, y sí, por poco lo hace.

Y siempre los conciertos son espectaculares y emotivos. Recuerdo la segunda fecha en el 2006, cuando interpretaron “Never Let Me Down” y que habíamos rogado porque no nos lloviera e hicimos "changuitos" para que la lluvia no nos cancelara los conciertos, a la mitad de la canción se soltó un aguacero, un diluvio y Dave cantando bajo la lluvia, y nosotros también, y moviendo las manos en forma de un campo de trigo y si volteabas por todo el foro, se veía impresionante. Obviamente se me metió el agua hasta donde el diablo dice: “Buenas Noches”.

Pero Hermanos Devotos, no nos queda más que disfrutar y sorprendernos con el “setlist” que de concierto a concierto (como lo han hecho últimamente) nos den agradables sorpresas.

Condemned
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por Gaby Gahan Lun Ago 03, 2009 3:30 pm

Creo que en cada gira va a ser lo mismo... a nadie le va a gustar la entrada de una o la salida de otra... en lo personal, me gustaria q sacaran I feel you Razz y metieran lie to me o no se blasphemous rumours ssssssss estaria excelente... pero bueno DM es el que decide y ya nos fregamos, el dia del concierto ni nos vamos a acordar de los desacuerdos jeje.
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty ESTO ME MOLESTA DEMASIADO

Mensaje por memphisto Lun Ago 03, 2009 6:18 pm

este tema creo que es obligado y por lo menos como verdadero devoto si me fastidia un poco que manejen un setlist tan corto y tan repetitivo, de este tour la mitad de las rolas las tocaron en el TTA y las escuche en el 2006 Mad
Yo creo que si existe un concierto en donde se le puede dar gusto a todos en el 2007 fui a ver a The Cure el dia 20 y 21 de octubre, con solo el setlist del 21 cubrias todas tus expectativas de lo que espérabas de Smith ahora que si ibas a los dos o ya muy chingon a los tres, quedabas lleno por completo y hasta sobrado de The Cure, en la entrevista que hicieron en Canada a Fletcher se le ocurre mencionar que Depeche no podria hacer lo que hace The Cure porque Dave no aguantaria tres horas de concierto, la neta se me hace una respuesta muy comoda. Evil or Very Mad
a mi de plano me da una super hueva escuchar Stripped y AQOT por que no meten Black celebration mejor, Precious igual su rola mas comercial, por que no A pain o cualquiera del PTA , otra vez In you room con este van 5 tours en los que esta presente, donde queda Rush, Higer love, de Violator como quiera todas son clasicas pero por que no alternan por ahi Halo o Sweetest perfection, bueno ya, lo unico que celebro es que sacaran Peace y ojala no se les ocurra meterla de nuevo
yo me confieso devoto hasta los huesos, pero la neta no les voy aplaudir algo que no me late y si ya se muchos van a decir "es tu pedo" pero por eso no voy a ir mas que a los conciertos del foro sol, para que voy a gastar varo y tiempo para ir a escuchar a Gld y Mty lo mismo que aqui,,, que hueva.
y si me la quieren rayar ni modo yo si estoy molesto con los Mode


echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por AbyShure Lun Ago 03, 2009 11:45 pm

... pues eso de molesto con los modes, pues, bueno cada quien, yo solo estoy desepcionado por el SOTU que la verdad no le veo chiste, pero enojado no, porque deveria estarlo si me an dado tantas alegrias, wow, sweetest perfection en conciero, serio lo mas de lo mas! me encantaria escucharla, ah y yo tambien casi me desvanecia cuando escuche stripped, a diferencia de memphisto, fue la cancion que mas esperaba escuchar en el conciero... y AQOL pero esa si no la tocaron, tampoco is not good, si me quede con ganas de varias, rush, nothing is impossible, damaged people...
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por LYSA Mar Ago 04, 2009 2:48 am

Hola!!! A ver miren aqui les dejo el fragmento de una entrevista que le hicieron a Andy Fletcher esto con la finalidad de responder un poco a la pregunta de este Post:
Que tan difícil es para ustedes hacer un set-list?

Andy: Esa es la cosa más dura que tenemos que hacer. La grabación del álbum fue fácil en comparación con la elaboración de una lista de canciones que tenemos que tocar. Eso es realmente difícil ya que tenemos 200 y pico canciones. Es difícil elaborar una lista, eligiendo los temas favoritos de cada disco. Es difícil tener contento a todo mundo, podríamos quizá si tocáramos 3 horas seguidas, como Robert Smith (de The Cure) se desempeña. Pero la diferencia es que Robert Smith está allí y sólo canta y toca la guitarra. Dave da todo lo que tiene y no puede hacer eso y cantar 3 horas, Dave da todo en el escenario, pone todo por estar ahí hasta que está agotado.

Ha sido un largo periodo de Gahan, después de la gastroenteritis que sufrió y, a continuación, el cáncer de vejiga, y después de recuperarse de eso, el desgarre muscular en la pantorrilla.

Andy: Ha sido un tiempo muy extraño para Dave, pero la buena noticia es que tenía gastroenteritis. En caso contrario, no habrían encontrado el cáncer si no fuera por esa gastroenteritis, le hicieron una cirugía en la vejiga y ahora las cosas son mejores. Y luego esta lesión en la pierna, pero él con se repuso de todo lo difícil y ahora estamos de gira.

Fuente: http://www.devotionmode.com/principal/?p=6096
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por Alberto Gahan Mar Ago 04, 2009 11:45 am

Efectivamente nunca habra un set list que termine por agradarle a todos los devotos, las canciones que han interpretado en esta gira me han encantado, las que más me han sorprendido son el Fly on The Windscreen, M&S, Strangelove. Es curioso, he leido en otros foros de gente que en giras pasadas moria por escuchar estos temas en vivo, y ahora que finalmente tocan estas canciones, ya no las quieren jejeje. Hasta donde se, depeche nunca ha hecho un concierto con mas de 2 hrs de duraciòn; la energia que derrocha Dave en el escenario es poderosa. No se que tanto cambios realizen para Mèxico, mucho menos sin dejaràn en 19 canciones el set list. La cuestiòn es disfrutar el set list que sea, como buenos devotos. Saludos.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por brit gahan de wilder Miér Ago 05, 2009 3:50 pm

x lo menos me gusta mas k la mugre k tocaron el año pasado el 4 de oct. a mi no me complacieron cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por AbyShure Miér Ago 05, 2009 8:51 pm

La mugre??? Shocked
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por LYSA Miér Ago 05, 2009 9:42 pm

brit gahan de wilder escribió:x lo menos me gusta mas k la mugre k tocaron el año pasado el 4 de oct. a mi no me complacieron cat
... Suspect confused Suspect confused
Bueno es Depeche Mode y para mi lo que toquen y canten esta PERFECT...
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por AbyShure Vie Ago 07, 2009 12:05 am

LYSA escribió:
brit gahan de wilder escribió:x lo menos me gusta mas k la mugre k tocaron el año pasado el 4 de oct. a mi no me complacieron cat
... Suspect confused Suspect confused
Bueno es Depeche Mode y para mi lo que toquen y canten esta PERFECT...

Exacto.. solo espero que toquen STRIPPED... Please!!! Crying or Very sad
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por el mode Sáb Ago 08, 2009 12:30 pm

Pues to quen lo que toquen me hacen feliz, que si quisiera escuchar una u otra rola, pero creo que eso los hace mas cotizados, en fin mi punto de vista.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por Marianne de Gahan Sáb Ago 08, 2009 11:38 pm

Puesss ke mas kisiera un devoto escuchar 3 horas de la voz de dave andy y martin pero la vrdd s q s otra, los años han pasado ellos mas grandes mas geniales y psss siempre hay q desknsar entre cada concert lo suficiente para rendir al 101% no?? bueno... joe pino
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué a nadie satisface el "setlist"? Empty Re: ¿Por qué a nadie satisface el "setlist"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.