Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y que hay de Eigner?

+3
Chris Grissom
Marianne de Gahan
photographic
7 participantes

Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Y que hay de Eigner?

Mensaje por photographic Lun Ago 24, 2009 12:00 pm

Hola de nuevo creo que todos ubicamos el nombre de Christan Eigner no? de aquel hombre que se la pasa dando duro a la bateria desde el 97 con DM pero que hay de el... en el 2005 saco un album solista escrito por el en su mayoria ademas de contar con la colaboracion vocal (muy bella por cierto) de Barca Baxant (Silicone Pumpgun), album a mi parecer bastante bueno lleno de melodias que van desde un ambiente calido hasta nostalgico bueno aqui les dejo la lista de rolas de dicho album quienes lo han escuchado saben de que hablo y pues quienes no es una muy buena recomendacion discografica...

Christian Eigner - Recovery

1.Stalking
2.Watch Me Grow
3.Go
4.Roads to Nowhere
5.Recovery
6.Empty Stage
7.Mood for Love
8.Still Here
9.Perfect
10.Air
11.Girls
12.Brothers
photographic
photographic
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 24/08/2009

http://www.devotionmode.com,www.metroflog.com/photographic,http:

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por Marianne de Gahan Miér Ago 26, 2009 1:24 am

ajoajaojaoajaojaoa
creo q nadien lo conoce!!! jahajhajahjaa xDDD no cierto!
no inventen esta super genial su album en lo personal me nknto... o... alguien no lo ha scuchado??? digame!!!!! para scucharlo!!! Very Happy
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por Chris Grissom Miér Ago 26, 2009 9:45 am

De acuerdo con ustedes chicos, escuche el album de principio a fin y es muuuy bueno, y las vocales maravillosas realmente, es de esos discos que te dejan una gran satisfaccion al terminarse. (Gracias por el cd mi niña!! Bsoooo)
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por Marianne de Gahan Jue Ago 27, 2009 5:01 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
d naah chris!!! se t kere mucho y ps... Esa Mujer Maravillosa!!! wow! su voz su voz!!
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por brit gahan de wilder Lun Oct 12, 2009 10:12 am

mta no pues si tiene carrera ya me toamre mi tiempo para buscar el material donde participo
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por ariadnadm Lun Oct 12, 2009 6:15 pm

La verdad no sabía que tenía su disco... ya lo baje y lo escuche.
Me parece BUENÍSIMO!!! 100% recomendable.

Gracias por la info ^^
ariadnadm
ariadnadm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por LYSA Lun Oct 12, 2009 6:56 pm

Para Christian Eigner Depeche Mode es su vida.


El músico austriaco tiene una carrera paralela como compositor y colaborador de otras bandas, disfruta su estadía junto a la agrupación inglesa.
El baterista de Depeche Mode, Christian Eigner no se molesta al ser señalado como tal.

Aunque el músico austriaco de 35 años tiene una carrera paralela como compositor y colaborador de otras bandas, disfruta su estadía junto a la agrupación inglesa.

"Una gran parte de mi vida es estar en Depeche. Mientras toco con la banda soy un simple baterista y no pienso en otra cosa que en tocar la batería, lo cual me resulta muy placentero porque son como unas vacaciones para mí; por el otro lado, me gusta ser también el creador de mi propia música", dijo.

Eigner, quien recién promociona su primer disco solista, Recovery, señala que lejos de padecer su colaboración con David Gahan, Andrew Fletcher y Martin L. Gore, su estadía como baterista del grupo desde 1997 (cuando entró para completar la ausencia dejada por el tecladista Alan Wilder), lo hace sentir realmente un músico de una banda establecida.

"Para ser honesto, nunca antes había pensado en la maldición que de pronto cae sobre los músicos de bandas que buscan su carrera como solistas, porque en mi caso de pronto ha pasado que edito mi primer disco.

Pero creo que hay varias cosas en esto... nunca me llamaría un músico de sesión, lo fui alguna vez porque tocaba para muchas otras personas, pero desde que comencé con Depeche Mode hace 10 años la considero mi banda de tiempo completo", comentó.

Y no obstante Eigner no es considerado miembro formal de DM, aclaró: "No me considero un músico de sesión en realidad; creo que mucha gente me ve como el baterista de Depeche Mode. Y nunca ha sido malo para mí en verdad, aunque automáticamente me detiene un poco para hacer otro tipo de colaboraciones. Mucha gente no me llama más porque creen que soy muy caro o que estoy muy ocupado pues toco todo el tiempo con Depeche".

El baterista que ha tocado con INXS, Gun, Guy Chambers, Tim Simenon, Mark Bell, entre otros, indicó que lo más importante para él de formar parte de DM, es que puede tocar lo que quiere.

"En todo este tiempo nunca ha habido ni un sólo instante en que alguien (del grupo) me ha dicho qué tocar. Pues nunca antes habían incluido un baterista hasta que empecé. No tuve que reemplazar a nadie sino que yo creo mi aportación a la banda como baterista. Y esa es la razón por la que sigo aquí, trabajando con DM, porque nadie me dice qué tengo que hacer. Así que me siento parte de la banda, lo cual es muy importante", apuntó.

Eigner, quien para su disco Recovery buscó el talento de una voz como Barca Baxant para poner también las letras, recordó que hacer tres años comenzó a escribir con Dave (Gahan, vocalista de DM) varias canciones y el resultado fue "Suffer well", "I want it all" y "Nothing impossible"", tres temas incluidos en "Playing the angel", el reciente disco de DM.

"Lo único que puedo decir es que cuando empecé a trabajar con Gahan, sentí que fue algo muy natural, fue somo si siempre hubiéramos estado juntos, y aun es así. Encontramos una química muy especial entre nosotros, yo y toda la banda", señaló.

El músico, que gusta de realizar solos debatiría en vivo (en dos canciones de Recovery mezcló la grabación de la batería en vivo cuando tocó en un club de Austria), aseguró que él y Gahan, Fletcher y Gore han desarrollado una profunda amistad a lo largo de estos 10 años.

"Y también respeto al trabajo de cada uno, por eso nos llevamos muy bien, nos gustan las mismas cosas, todo es cuestión de gusto.

El gusto es muy importante pues esa es la razón por la que no tienes que hablar de música, pues si no sientes musicalmente lo mismo, tienes que hablar para ver cómo tocas con los demás, y nosotros nunca hemos hecho esto".

Entre el dance y el electro rock las canciones de Recovery de Christina Eigner refleja por momentos influencias de sus colaboraciones en otras bandas.

Acepta el coqueteo con lo hecho por DM y dijo, "es algo inevitable".
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por ariadnadm Mar Oct 13, 2009 3:33 pm

Gracias por la entrevista Lysa ;D

La verdad Christian es un gran baterista! mis respetos para él, cuando tocaron " Personal Jesus " Dios mío que aguante jejeje
ariadnadm
ariadnadm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por Gaby Gahan Miér Oct 14, 2009 9:12 pm

Noombre!
Ese es un tremendo discazo!
de principio a fin!!!

Excelente, de 10!!!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Y que hay de Eigner? Empty Re: Y que hay de Eigner?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.