Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Trae tu encendedor y Regala Luz a Dave Gahan!!!

Ir abajo

¡¡¡Trae tu encendedor y Regala Luz a Dave Gahan!!! Empty ¡¡¡Trae tu encendedor y Regala Luz a Dave Gahan!!!

Mensaje por LYSA Miér Sep 30, 2009 4:07 pm


Come Back

Image Hosting by imagefra.me
A lo largo de su historia el vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan ha logrado superar grandes problemas. El alto desempeño vocal que ha mostrado en las últimas producciones denota el favorable estado espiritual en el que se encuentra actualmente.

Los miembros de la banda le apodan cariñosamente “The Cat” (el gato) por las siete vidas que míticamente dicen tener estos seres. Al comienzo del “Tour Of the Universe” sus fieles seguidores sufrieron ante la noticia de su hospitalización y cancelaciones repentinas de conciertos en Europa, el motivo:

Fueron muchos los rumores que se escucharon alrededor del estado de salud de Dave Gahan, pero finalmente la banda anuncio que Dave tuvo que ser intervenido de un tumor canceroso que se alojaba en su vejiga. Tras una recuperación extraordinaria, Depeche Mode retoma su gira y Dave Gahan se muestra entero al volver al escenario.

El público de México se prepara para recibir a la banda, preparando una emotiva sorpresa por el COME BACK de Dave Gahan y de Depeche Mode.

¡¡¡Únete a esta celebración!!!

Trae tu encendedor y llena de luz el Foro Sol

¡Larga Vida a Dave Gahan!