Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Yo soy diana ^^

3 participantes

Ir abajo

Hola Yo soy diana ^^ Empty Hola Yo soy diana ^^

Mensaje por sosweet Jue Oct 01, 2009 2:41 pm

Hello genteeee pues hasta apenas me estoy presentando formalmente ante ustedes despues de dejar mis quejas y sugerencias xD

Pss yo me llamo Diana, tengo oficialmente hoy 22 años, un gatito y un perrito bien bonitos, amo el futbol, el automovilismo, platicar, ir a conciertos, reirme mucho y AMO A DEPECHE MODEEEE!!!!

ah si claro y odio la escuela Razz

mmm como me entere del foro? pues por Gaby Smile
yo no soy de escribir en foros pero este me ha gustado Wink

Soy fan de depeche mode desde hace mucho tiempo ya saben por los hermanos mayores ja
que que me gusta mas de dm? claroooooo la musica si los conoci en las epocas en que aun no me interesaban los hombres asi que no pueden decir que soy de las que sigue a depeche mode por martin y dave ¬¬

y pss viendolos bien no estan nada maaal, no tengo favoritos por q a mi me gusta agarrar parejo y hasta el andy me anda gustando jaja Cool


Soy buena ondaaaaa....me gusta hablar mucho de mi pero como a ustedes no creo que les guste leer tanto aqui le dejo....ya me iran conociendo mejor, bueno pues ya cumpli con el tramite de presentarme

Saludoos a todos afro
sosweet
sosweet
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Mexico df
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Yo soy diana ^^ Empty Re: Hola Yo soy diana ^^

Mensaje por Gaby Gahan Jue Oct 01, 2009 8:00 pm

Yeahhh! la niña rucofobica! xDDD

Nenaaaaaaaaaa! que gustazo haberte conocido en la proyeccion del 101... y babear las 3 juntas jajajaja!
Ahhh q lindo momento jejeje...

Pues bienvenida seas nenita!

Te quiero re harto!!! Very Happy

Beso
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Hola Yo soy diana ^^ Empty Re: Hola Yo soy diana ^^

Mensaje por LYSA Vie Oct 02, 2009 3:07 am

Bueno pues Bienvenida Oficialmente a este Foro!!! Si tienes razon ya te habiamos estado leyendo pero que bien que ya te nos presentaste linda, pues espero que sigas participando como hasta ahora y si se puede mas que chido, no odies tanto la escuela que al final del camino es lo que te saca de apuros jajaja asi que hechale ganas eeehhh y escribenos todo lo que quieras aqui todo lo leemos eso no lo dudes.
¡¡¡Feliz Cumple!!!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Yo soy diana ^^ Empty Re: Hola Yo soy diana ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.