Reglas para el concierto

Reglas para el concierto

Mensaje por archi_betahome el Vie Oct 02, 2009 12:36 pm

Hola a todos Devot@s

Perdón por quitarles algo de su tiempo, pero solo tengo una duda: ¿Alguien sabe cuáles serán las reglas del concierto? es decir, podemos llevar cámara fotográfica o de video? y si se pueden meter al foro algún tipo de botella (de refresco)?
Asimismo aprovcho para preguntar la hora que es conveniente comenzar a llegar al foro y alcanzar buen lugar, por que si no mal recuerdo en el concierto pasado a los que llegaron a las 7 am u 8 les dieron unos brazaletes especiales, y por ello los dejaron entrar como 5 minutos antes al lugar del concierto, ¿pasará de nuevo?

En fin, se me hace maravillosa la campaña que están haciendo para dar luz a Dave y hacer todo por que no nos olviden, son GENIALES, aportaré con mi apoyo siempre. Rolling Eyes

Les mando un cordial saludo y besos y abrazos enormes a todos ustedes.
archi_betahome
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7

Re: Reglas para el concierto

Mensaje por LYSA el Sáb Oct 03, 2009 2:52 am

Pues en cuanto a los reglas no se sabe mucho, a mi siempre me ha tocado meter camaras a escondidas y no creo que esta ocasion sea la excepcion jajaja, tengo entendido que en Guadalajara si permitieron el acceso de camaras nada profecional obviamente pero bueno aqui en el Foro Sol es otra historia, en cuanto al acceso pues es incierto lo mas reco,mendable es que llegues lo mas temprano que te sea posible, te invito a que busques y te acerques a los puntos de encuentro que habra en el Foro los cuales podras identificar por un estandarte con el logo del Sound Of The Universe y por las playeras que portaremos para entregarte la informacion de las dinamicas que se tienen preparadas para el concierto.

Yessy... Besos!!! Bye.
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375

Re: Reglas para el concierto

Mensaje por yezz88 el Sáb Oct 03, 2009 1:51 pm

Que padre q emocion
ustedes ya les toca hoy

no pues nosotros hasta el 6
Oigan como le hago para esconderme la camara
aca en la arena no dejan ingresar camaras