Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

+5
brit gahan de wilder
ariadnadm
manlio_d
lizzie
LYSA
9 participantes

Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por LYSA Mar Oct 06, 2009 4:39 pm

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Img8399


Hola Devotees!!! Abro este espacio para que nos cuenten sus impresiones en cuanto a los conciertos de Depeche Mode, suban sus fotos, videos y escriban las anecdotas vividas en torno a tan esperado evento, platiquen que sintierón, que tuvierón que pasar, todo, todo, todo y no olviden subir sus fotos.

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Img8489
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por lizzie Mar Oct 06, 2009 6:04 pm

Realmente no hay palabras para decir como estuvo el concierto, por que dieron todo, fue una noche totalmente màgica por que estuvo D..POCA M........... fue maravilloso verlos, escucharlos, solo falto tocar a Dave jajaja Razz , solo espero que DM escoga a este paìs de mexicanitos que los amamos para que estemos en su DVD DE TOUR, y sobretodo hay que hechar esa buenisima vibra de la farternidad devotion mode para que lo logremos, Y PUES QUE VIVA DEPECHE MODE, QUE REGRESEN PRONTO Y QUE DURE POR MUCHO MUCHO TIEMPO cheers .

lizzie
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por manlio_d Mar Oct 06, 2009 6:56 pm

Pues me tomo la libertad de ser el primero en poner mi experiencia.

Yo empeze a ir al foro sol desde el viernes 2 de octubre, debido a un mensaje de Karli donde comentaba que el personal de OCESA ya estaba repartiendo las famosas pulseras, al llegar a la puerta 5 del foro sol, aproximadamente a las 12:45 del medio dia, me doy cuenta que ya se encuentran al rededor de 15 Fans haciendo campamento en la puerta, pero ninguno tiene noticias de las pulseras, en esos momentos estaba en contacto con Yessi via telefonica.

Aproximadamente a la 1:15 P.M. recibí una llamada de Adrian, comentándome que el estaba dentro del foro sol e invitándome a conocer el escenario, la emoción me embargo al ver el majestuoso escenario donde tocarían nuestros ídolos y saber que era uno de los primeros devotos en verlo, en esos momentos recibi una llamada del buen mode y le toco compartir mi emocion por telefono.
Por cierto ... muchas gracias Adrian por ese tour dentro del foro cheers

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1262511841849_1201297885_812092_5073907_n


Después de informar que no existían las pulseras me retire al SB del WTC para reunirme con los demás Devotes y planificar nuestro plan de acción para el otro día.

En el WTC, Omar, nos entrego las playeras que usaríamos al día siguiente y se comento la idea de irnos a dormir al foro sol, pero muchos devotos venian llegando de Guadalajara y otros simplemente no podian ir.

Me retire a mi casa y continuo la emoción, planeando la llegada al foro con Rene y Lady Mariane ...


3 de Octubre .

5:30 A.M. Estacione mi coche, cerca de la puerta 8, debido a que en el 2006 por ahi fue el acceso para Gral. A.
5:35 A.M. Estoy frente a los corrales y solo me encuentro con 3 personas dormidas.. le pregunto a una persona de seguridad si ahí es el acceso para el Gral . A y .. o decepción ... solo era acceso de Gral B ... tristemente tendria que rodear todo el foro sol para llegar a acceso que me correspondía.

5:40 A.M. Mairia me marca al celular y me dice que ya esta formada en los corrales con su chico, yo trato de apurar el paso .. la emoción me ganaba.

5:45 A.M. Al fin en el acceso 1 del foro sol, veo los corrales, paso el primer reten de Lobos, que perforaron mi boleto (al menos no lo rayaron como hace 3 años) y me siento tranquilo al no ver a mas de 50 personas ahi, todo estaba bajo control, ya estaba listo para ver a Depeche Mode

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1261185728697_1201297885_807656_7994100_n

Ya formado en los corrales, saludo a Mairia y su chico y con gran gusto me doy cuenta que conozco a la mayoría de los Fans que estaban ahí, vaya .. Manuel, Piry, Bricio ...muchos estuvimos en la misma situación hace 3 años y nos reencontramos en este concierto.
"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1261185928702_1201297885_807658_7397369_n
Poco a poco fueron llegando los demas, Angel con Raichale y su hija, Willy, Erick , Karla , Lu, Mariane, Gaby, Leni, Robert, Richard con su Esposa, Omar con su Sra. en fin ... todos... perdón si me salte a alguno.

El lugar parecía una fiesta de reencuentro, todo paso sin novedad, compartiendo agua, la preparación del campamento para cuidarnos del sol que nos prometía una noche despejada para el concierto, las fotos, bueno ... los corrales eran una fiesta .

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1261188408764_1201297885_807683_4892956_n
"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1261189048780_1201297885_807696_7018287_n"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1261186048705_1201297885_807660_759767_n
"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1262512081855_1201297885_812097_5967403_n

Aproximadamente a las 5:15 P.M. nos dan el acceso al foro al primer grupo del corral, con una notoria falta de organización por parte del grupo Lobo, en la segunda puerta, se puso dura la cosa, Lobo al no poder controlar al grupo de gente que se les salio de las manos cerraron las puertas, dejando sin oportunidad de acceso a muchas personas que habíamos estado formadas desde las 6 de la mañana, los empujones fueron mas fuertes y la estampida derribo las puertas de acceso, ya no pudimos estar en primera fila por la estúpida organización de un mal Grupo de Seguridad pero aun asi conseguimos un lugar todos juntos.

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1262512601868_1201297885_812110_4489246_n

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1262512361862_1201297885_812104_5316705_n

Ya estábamos dentro, frente al escenario, la espera ya era menos ... todos rogábamos por que las horas corrieran y el reloj marcara las 9:30 para ver a Depeche Mode

Las luces del foro sol se apaga, dando paso al grupo abridor Quiero Club, al que simplemente no voy a hacer alusión, por que creo que su musica y su presentación a mi muy humilde punto de vista no lo merecen.


En fin, termina el nefasto espectáculo de Quiero Club, el staff retira los instrumentos de este grupo y la espera se hace mas larga, al fin, la pantalla se enciende, dejando ver, la famosa Esfera que ha sido insignia en el escenario de este tour, dejando ver las iniciales de Depeche Mode. El publico, en ese momento se enciende, todo el cansancio empieza a desaparecer, toda la espera, el sol,el hambre, la deshidratación en este momento dejaron de existir.
"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1262513121881_1201297885_812122_1600483_n

Aparecen los acordes de inicio de IN CHAINS, los modes aparecen en escena, Dave y Martin tienen una sonrisa enorme en la cara, entrelazan una mirada, supongo que de admiración por la fuerza que proyecto el publico.
"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" 9632_1262513441889_1201297885_812130_4552057_n

Siguio Wrong, que a mi parecer tiene mucha fuerza en su versión en vivo, continuo Hole To Feed, Walking In My Shoes que es una cancion que en lo personal me facina, It's No Good, A Question Of Time con un Dave que mostraba encontrarse mas que feliz en el escenario, deleitándonos con esas vueltas con el micrófono. Siguió Precious con unos acordes de guitarra estupendos, Fly On The Windscreen, cancion que nunca pense escuchar en vivo y me cimbro hasta las venas.

El maestro Martin nos deleito con una excelsa muestra de grandeza al interpretar Jezebel
En Home, los coros del foro sol, deslumbraron al mismo Martin,
A esto le siguió Miles Away / The Truth Is, Policy Of Truth, con cientos de globos en el publico, In Your Room, I Feel You,Enjoy The Silence, y como siempre Never Let Me Down Again, que de nuevo la hicieron memorable, hace 3 años con la lluvia y dave compartiéndola con nosotros y este año, el Gran Dave, Tomo la bandera de México y se arropo con ella, no pudo tener un gesto mas noble para demostrar que México es importante para ellos.

Terminando NLMDA, los modes abandonaron el escenario, para dar paso a su primer encore, cuando entre las sombras, se ve la silueta del Gran Martin Gore y Peter Gordeno en los teclados, para deleitarnos con Somebody, una de las canciones que mas esperaba y creo que la mayoria compartira mi opinion, el escuchar los primeros acordes en el teclado, lograron que las lagrimas salieran de mis ojos.

Regreso Dave al Escenario para continuar con 2 canciones mas, Stripped y Behind The Wheel

Después del segundo encore, los mode nos deleitaron con Personal Jesus y la locura en el foro sol, al arremolinarse todos ante la pasarela para ver a los 2 Grandes, cantar juntos Waiting For The Night.

GRACIAS A DEPECHE MODE, gracias a todos los que me acompañaron en este concierto, Gracias Devotion, por acercarme a la gente que como yo, ama a Depeche.


Espero que les haya gustado esta reseña, se que me expandi un poco je je pero no supe como resumir todas las emociones que vivi ese dia y disculpen ... no soy muy bueno escribiendo.
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por ariadnadm Miér Oct 07, 2009 6:37 pm

Yo les cuento mi historia!

Fuí con mi hermano, y dos amigos, llegamos a las 5:30 am.
Estuvimos formados por alrededor 12 hrs, el súper solazo, el hambre, yo iba enferma de la garganta ya se imaginaran, pero estuvimos haciendo de todo, cantando, contando historias para pasar el rato. Durante la larga espera, vimos que junto de donde estábamos, estaba el edificio de OCESA, y había varias oficinitas y así, y pues que va llegando el staff de Depeche Mode, y pues como había poca gente a esas horas y en esa fila, pues ya anduvimos posando para sus cámaras, nos saludaban, nos aplaudían y nos grababan, bien padre, la verdad que toda la gente alrededor de Depeche Mode son de lo mejor.

Ya fuimos entrando al Foro Sol a eso de las 5:30 aproximadamente, ni vi la hora con la emoción de correr para tener buen lugar, y cual va siendo mi sorpresa, de que efectivamente, nos toco primera fila, quede exactamente enfrente de Martin!.

Dieron las 6... 6:30... nos volvimos a encontrar con el staff, nos volvieron a saludar y todo el rollito, así súper buena onda!... y a eso de las 8 pm, salió el telonero... los Revetones aay lo siento pero no sé como se escriba el nombre de la banda Embarassed... bueno la verdad que la gente les aplaudió! A mi en lo personal me gustaron mucho ^^.

A eso de las 8:45 pasó un helicóptero, y todos pensamos que era Depeche Mode, y efectivamente eran ellos, resulta que por debajo del escenario, había una cortinita negra, y se veía perfectamente la estructura del escenario, y detrás de todo ello, se veía el estacionamiento, y vimos como llegaron las camionetas de los Depeches... vimos como primero se bajo Martin con su traje plateado, veíamos como brilla, luego Dave, si silueta inconfundible, luego Peter, lo distinguimos por su cabello, luego Christian, tremenda altura! era inconfundible, y luego Andrew! el más gordito, llevaba abrigo. Después vimos como todos se reunían en circulo y se abrazaban, y nosotros ya estábamos emocionadisimo, preparando las cámaras, cuando de pronto vemos que les empezaron a iluminar las escaleras!!... y en ese momento se enciende la pantalla! las luces azules! y empezaron a soltar esa especie de humito!... y la emoción a todo dar!
primero salió Martin! hermoso con su traje plateado, luego luego fue por su guitarra, luego Peter y Christian salieron juntos... luego Andrew, y por último Dave! salió con su mega sonrisa en la cara saludando a todo mundo, Yo estaba súper emocionada, no lo podía creer, solamente tenía una palabra para el momento! MA-RA VI- LLO-SO!

Hasta me toco ver a la esposa de Dave... La verdad está muy simpática... Aunque me la imaginaba mas alegre, pero no fue así... Siempre estuvo de brazos cruzados con la cabeza inclinada, en una de las canciones, creo que fue " Hole to feed " Dave se le acerco y le sonrió y como que le decía cosas, y la esposa se fue con una actitud de " Molesta ".

Cuando cantaron " In chains " la gente estaba emocionada, emotiva, dando todo de si mismos!.. en ese momento el hambre, la sed, el cansancio, y el sueño, dejaron de existir para convertirse en energía, alegría y amor.

El momento que más esperaba llegó, cuando empezaron a tocar " It's no good "
no lo podía creer, estaba tocando mi canción favorita, mi euforia causo gracia a Martin... lo admito, me emocione demasiado en la canción y como Martin estaba exactamente enfrente de mi, le empece a gritar MARTIN!!!!! y empece a saludarlo, la verdad que lo admiro muchísimo! muy amablemente me regresó el gesto con una gran sonrisa, y una mirada como diciendo " así es como se gozan los conciertos ". Martin es un grandioso guitarrista, verlo en vivo y en directo como toca la guitarra, como canta, como hace todo es maravilloso!... inevitable no amarlo!

En " Enjoy the silence " el momento más emocionante de la noche, la gente emotiva cantando, coreando con toda la energía del mundo, cuando de pronto se acerco Dave a donde estaba Martin, yo no lo podía creer, tenerlo de frente, tan cerca ta guapo que se veía!... hizo su típica pose, estaba sosteniendo con su brazo derecho el micrófono que apuntaba hacía el publico, y su mano izquierda recargada en su cintura, en ese momento lo único que me pasaba por la cabeza era gritarle " i love you Dave " y mandarle besos soplados, y cual va siendo mi sorpresa que muy amablemente, Dave me dirige la mirada, me sonríe y yo seguía brincando y mandando besos, cuando levanta su mano izquierda y se la pega en su boca y me regresa el beso!!!! mi cara fue de " No lo puedo creer me regreso el beso " y Dave me sonrió otra vez y se alejo de esa parte del escenario.


Personal Jesus, Fly on the windscreen ( morí con esa canción la tocaron tan hermoso! ) Never let me down again, In your room, ( amo con todo mi ser esa canción ) I feel you ( buenísimo el bailesito que se aventó Dave )... A question of lust, Little soul, Policy of truth aaay es Dios mío todas las canciones fueron tan especiales! son tan profesionales, creo que podría estar escribiendo todas las emociones, y lo momentos tan especiales que viví en cada canción y esto no terminaría!. En verdad que agradezco a Depeche Mode por ese el concierto, por haber hecho un día tan especial, tan memorable, que nadie ni nada podrá borrarlo de nuestras mentes y corazones.

Me puse muy emotiva lo siento je je je... pero como todos los fans quería compartir mi experiencia con todos ustedes. Agradezco el espacio que nos dan para postear nuestras Depecheaventuras tongue

Les mando un besos y abrazo a todos!!
xoxo
Ari
ariadnadm
ariadnadm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por brit gahan de wilder Jue Oct 08, 2009 6:45 pm

mmmmmmmmmta....ps aki voy...el 3 mi pa y mi hermanuco de 11 se lanzaron al concert y ps ya mi pa me llamo cuando comenzo y como estaba en las gradas se escuchaba reclarito el intro de ·"in chains", luego le marco a mi ma en somebody y mi mama lloro de la emocion ya k cuando vinieron en 2006 ella esperaba esa o la de condemnation, y cuando vi la carita de emocion de mi hermano el 4 todo somnoliento pero super feliz ps ya me alegre mucho por ellos Very Happy ....el 4 yo trabajaba y despues de ver k estaba medio nubladon me dio un mini bajon emocional k se curo cuando dieron las 5 (hora a la k paso mi ma por mi a mi work)
yo toda martin en el touring the angel, despues de una procesion del p*t* puente k estaba cerrado (todo por no seguir a la concurrencia Mad pero todo por dm k no?)
ps ya llegamos, me compre una almohada del 101 y una playerita para mi hermanito Karol de un año. despues de un graaaan recorrido por la explanada, ps ya llegamos y yo toda sensacion por k llevaba un gorrito tipo martin gore-touring the angel (pero esta cotorro, asi con pelitos) y una chava me pregunto ¿donde lo compraste?...no ps no...no lo habia comprado,era parte de la sudadera de mi bro...y luego un wey k estaba hasta las chanclas me dijo....esta bien chido tu...tu... y mi ma: mohicana? si esa-respondio el y hasta foto me saque con el y sus amigos...despues de buscar un wen lugar donde mi pekeñisima madre pudiese ver... estuvieron los teloneros Mad y ya despues de e3sperar a los divas(diria un chavo delante de mi) ps ya dio inicio y lo k nunca, JAMAS, pare de cantar, bailar, gritar y sentirme en extasis!!!!!!!!!!.....le llame a mi chico (weno aun no lo es, pero lo sera, eso espero) para dedicarle la de fly on the windscreen (pero el pdj no la escucho...ash...HOMBRES!), luego a mi mejor amiga Klauxen para la de enjoy y la de never y ami gran amiga y consejera...angela,te amo, soy tu fans!!!!!!!!!....para dedicarle la cancion de nuestro jesus personal....la neta es el mejor concierto de mi vida


DM LIVES MORE THAN NEVER!!!!!!!!!!!! cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por ariadnadm Vie Oct 09, 2009 2:21 pm

aay todas las historias están genial Very Happy
ariadnadm
ariadnadm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por lilian Sáb Oct 10, 2009 7:50 pm

HOOOOLAAA DEVOTOS!!!!!!!!!!!!

ps veran, creo qe esa noche fue sublime!!
qe qiero decir con sublime

la mas hermosa noche musical qe haya podido haber
empezando con todas la ansias desde hace 6 meses de qe me entere sobre ellos

tanta espera fue suficiente para encotrarnos con los depeche esa noche
y pues mas especial para mi hermano

qe el 3 de oct cumplio 24
mi papa se ensorbecia diciendo qe le habia mandado a traer a depeche mode
para su cumple

jaja

en fin
noc qe cancion me llego mas
sentia ganas de llorar cuando entramos a general A
por cierto qe llegamos a las 8:45 pm

pero aun asi lllegamos muy cerca del escenario
y viendo a la basura de quiero club

infle mis globos para la cancion en la qe se reflejaba una esfera qe iba soltando bolitas de colores uhu!!
el foro aun estaba medio lleno
y general A seguia llenandose

pero en fin
tenia la vocina izqierda frente a mi
sentia qe mi cuerpo temblaba
recuerdo cuando descubrian la bateria para christian
los microfonos , los sintetizadores

en fin toda el area lista para los depeche
los simbolos de DM estaban en la enorme pantalla
yo qiero una pantalla asi xD

la emocion crecia
y por fin

martin , adrew , christian, gordeno y el otro xD
salieron para empezar a sonar

IN CHAINS
ansiosa por ver al amor de mi vida

DAVE GAHAN

primero escuche su voz despues me pare de puntitas para verlo
y por fin empezo la hermosa noche

no pense qe tocaran precious
pero aun asi lo hicieron

llore con enjoy the silence
cancion con la qe los conoci

y haber llegado hasta ahi para qe me la cantaran
y mover las manos en never le me down again

y votie a ver la pantalla izqierda para ver como estaba la gente
y encerio se veia como los cociertos qe graban, como el milan, el de paris

etc...


me encanto el corito despues de cantar home con martin
y personal jesus

me gusto mucho tmb como modificaron las canciones
behind the wheel se oia poqisisisisisisisima madre

i feel u resonaba mas
las proyecciones en la pantalla
cuando salian de atronautas en enjoy
en in chains con las dos caras

dave con su energia hacia todo su publico
los gritos desgarradores de las chicas

por cierto
logre gritar como ellas

cuando se retiraban
pero aun asi no me vieron xD

ajajja

en la foto se muestra lo cerca qe staba de ellos
los veia muy bn
nunca en mi vida podre olvidarlos

ellos han sido la razon por la qe amo la musica
ellos siempre estaran en el numero 1

siempre en mi corazon
y podre presumir qe estube ahi

jajajja

es genial decir qe estube ahi
conservo mi boleto y el de mi hermano
y un vaso de chela

xD
y muy pronto tendre mis playeras

un dato curioso es qe encontre imagenes y la pantalla en donde estaba reflejada la esfera se veia en relieve

como paso eso?

si alguien sabe, contesteme esto porfa

!!

DM POR SIEMPRE
LOVE ROREVER

Photobucket
lilian
lilian
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por Marianne de Gahan Dom Oct 11, 2009 2:25 pm

aaa no manchen... eso d compartir es genial... ya q nos damos cuenta de pekeños detalles q d los q nunk nos perkatamos las personas q llegamos tarde o muy temprano.
se q por la siguiente anecdota voy a recivir una super mega sangoneada... pero ahi les va
el dia 3 d octubre sali d mi casa a las 5:30 (comunmnt salgo a las 6 ya q voy a la scuela los sabados), estaba n l metro CU esperando a gaby gahan (q por cierto se le hizo tarde ¬¬), dspues de que recivi su mensaje de que la veia n metro viveros deicidi ir a alcansarla allá, cuando en metro miguel ange d quevedo... me acorde de que no traia los boletos, DEMONIOS!!! SE M PUDO HABER OLVIDADO TODOOOOOOOOOOOO MENOS ESO!!!!!!!!!!! le hable a Ren avisandole de lo q m habia pasado y le dije q iva a regresar a mi casa por ellos, ya m ncontraba d nuevo n l metro copilco cuando el metro se descompone (Noooooooooooooooooooooo!!!!!) eran las 7 d la mañana y yo parada afuera esperando a q pasará un mugre camion, me volvio a markar ren y m dijo q lo viera n centro medico para buskar un cafe internet para dskrgar d nuevo los boletos, ya un poko mas trankila iva oootra vez para centro medico (5 minutos dspues d la llamada) le mande un mnsajito a manlio para q m invstigara n donde habia un cafe cerka del foro, luego luego q m marka manlio y m pasa a clau?? y m dice "NENAAA los boletos ya no los puedes dskrgar se cierran las ligas 48 hrs ants dl evento"O_O!!! mmmta!!! y regreso la dssperacion, llegue a sentro mediko ahi ya staba gaby junto cn ren akien l dije lo q m dijeron por fon, rapidamnt m dijo "Las llevo al foro y m regreso a mi casa para imprimirlos" me dio tanto coraje... q tooodo lo q habiamos planeado se viviera abajo por mi descuido y la emocion dscontrolada =(, en fin al foro sol llegamos cerka de las 8:30... gaby entro a corral para buskr a los amigos y yo me kede fuera.. como hongo mientras mi novio se regreso n frieg... para su casa, en el lapso n l q stuv sola,,, pensé n muchas cosas y n cuaaanto odiava q pasara esto... encontre a un amigo q llevaba 2 dias ahi y no tenia boleto, nos hicimos compañia, luego una ñoraaa q iva a hacer ejercicio se kedo platikndo bn shido cn nosotros xDDDD luego ps... me dessperabaaa y m dssperaba!! por q segun cerraban l corral a las 11, total... fui a darme el roll cn manlio a buskr su carrito... regrese y todavi tuve q sperar...a las 10:30... llegaron mis boletos y CLARO! ya no entre a corral... m senti taaan mal... m puse a llorar... y ps... gracias a manlio (d nuevo) y a ren por levantarme l animo... y pues desde las 11 hasta las 5... lo uniko q hicimos fue hidratarnos, charlar, tomarnos fotos, escondernos del sol... y pues unos q s pudieron dormir (no voy a decir quien xD), me enoje!! cuando vi q en la primera cateada muchas personas se adelantaron dejandonos a todos... mas atras, dspues de q nos dieron luz vrd y acceso al foro... empezo la corredera para esto Karlee, adrian y mas devotos staban apartando cancha xDDD y d ahi esperate hasta las 8 q al = q manlio no voy hacer mnsion d los dichosos taloneros. a las 9:25 aprox... empezo la magia y todo comenzo a valer la pena... ver a Gahan tan de cerka... a Martin y a Andy... fue tan genial... mi sueño echo realidad... llore en Home y n Waiting, grite como nunk en personal y Enjoy, disfrute tanto Somebody, In Chains y Wrong... fue... una noche maravillosa
y del 4... yaaa ls pondre q paso luego =/
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por el mode Dom Oct 18, 2009 7:24 pm

Woooooooowwww to das las anecdotas excelentes, pero tengo que hacer alusion a una en especial, la de mi compadre Manlio, y es que parece que gran parte de tu post te lo dicte yo ahhh jajajajaja, y SI, es increible como el cansancio desaparecio en el momento que sale DM, no maaaa yo la verdad estaba rendido, y me sorprendio tanto darme cuenta de que en ese momento no me sentia cansado!????, nunca en la vida me habia pasado algo asi, y bueno son de las cosas que me gustan de DM, todo lo que eh llegado a sentir y pasar gracias a ellos.

Bueno mi reseña anecdota o comentario es que, No tiene Madre DM, y en esta ocasion por fin, pude pasar todo este proceso sin sufrimiento, si lo comparamos con el de hace 3 años, que batalle tanto que no tienen idea, pague un precio muy alto por ver a depeche, (y no hablo de varo, ehh), aun asi lo pagaria las veces que fueran, en pocas palabras Gracias a todos y cada uno de los devotos que estuvieron ahi, hicieron que la experiencia fuera aun mas grata de lo que fue, y gracias a Mi chaparrita que se rifo tambien con migo, en la filay sin comer, y aguantando el calor empujones, etc etc, en fin no sigo si no lloro...

Saludos


Última edición por el mode el Sáb Oct 31, 2009 10:32 pm, editado 1 vez

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por joel Dom Oct 25, 2009 5:00 pm

Mi anecdota fue esta:
era el dia 3 de octubre a las 7 de la tarde y estaba muy emocionado estaba buscando un encendedor y cargando mi celular cuando llego mi tio y me dijo que si ya nos ibamos al foro sol por supuesto que no le iba a decir que no ,apenas habiamos salido de la casa cuando de pronto me dice "no tenemos gasolina" buscamos una gasolineria y la encontramos pero habia muchos coches asi que ustedes se imaginaran lo nervioso que estaba, dieron la 7: 20 y por fin llegamos y nos estacionamos a un lado de palacio de los deportes empeze a ver los modelos de playeras y mercancia que habia afuera del foro y del palacio me gustaron muchas de ellas y compre algunas , pero cuando llegue al puente para entrar al foro sol me di cuenta que estaba cerrado y pase corriendo la calle tuvimos que darle un cuarto de vuelta para poder entrar y luego caminar un caccho del autodromo ya que mis boletos eran para la seccion naranja a cuando llegamos a la seccion verde vimos el puesto con las cosas originales me compre la playera que tiene a depeche pero esta como fraccionado en lineas y la del simbolo de saunds of the universe ademas de mi "cd" seguimos caminando hasta llegar a nuestros asientos y que comienzan los teloneros solo escuchaba "q basura y a q se acabe esto" luego empeso la musica que eligio martin esa la disfrute pero nada como escuchar a depeche cuando escuche el comienzo de in chains
me puse loco y asi segui hasta jezebel .
En home me puse sentimental ,en never let me down again me aloque al ver a dave agarrando la bandera de mexico y por ultimo personal jesus encendio a todos , waiting for the night calmo a todos un poco y cuando se fueron tuve la fortuna de verlos como se subian a las camionetas y se iban cuando llegue ami casa no pude dormir y despues de que pasaron unas semanas del concieto solo estoy esperando mi cd para revivir ese dia.
eso es todo espero no se aburran
joel
joel
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por LYSA Dom Oct 25, 2009 8:16 pm

Hola Devotos!!! Bueno esta es mi breve anecdota con relación al concierto al que asisti que fue el 03 de Octubre...

Toda mi anecdota viene desde semanas atras previo a los conciertos ya que vivi muchas cosas reuniendome con los Devotes para planificar algunas cuestiones para los conciertos y creanme que todas y cada una de las reuniones las disfrute muchisimo, fuerón reuniones llenas de risas, la pasabamos muy agusto, despues de tantas y tantas reuniones un día antes del concierto del 03 nos reunimos para la entrega de playeras y ya todos estabamos con la emoción a tope y bueno que decir de los que venian llegando del concierto de Guadalajara todos ellos en la emoción total y ya se imaginaran que todos preguntabamos como habia sido tal concierto, preguntamos el Set List presentado en guadalajara y de solo escucharlo nos emocionabamos aún mas jajaja total que después de haber escuchado un poco de lo acontecido en el primer concierto de nuestro país no pude dormir de la emoción por que por fin ya los veria wooow...
El Sabado 03 me levante temprano ya que tenia un compromiso por la mañana y me fui a cumplirlo y regrese por la tarde a casa y tenia mucha hambre pero pense que si comia demasiado tendria "problemas tecnicos" a medio concierto jijiji así que me decidi por algo ligero y que creen??? Sin darme cuenta me quede dormidaaaaaaaaa y me desperte como a las 6:30pm no me preocupe tanto ya que mi boleto era en gradas pero de cualquier manera me apure para llegar con toda la clama al Foro Sol ya que tenia que cruzar la ciudad para llegar.
Llegue por fin al Foro todo el trayecto fue muy relax, me detuve a comprar algunas cosas y por fin entre y tome mi lugar, enseguida le llame a mi Queridisimo Omar para preguntarle en donde estaban y como estaban ya que la mayoria de los devotes estaban en el foro Sol desde la mañana y algunos desde la madrugada, me respondio omar y me dijo mas o menos en donde estaba la bola y que todos estaban bien, cansados pero bien, despues de unos minutos emprezo "Quiero Club" y obvio ni quien los pelara jajaja con la pena jajaja despues de eso se escucha el comienzo de IN CHAINS y aparece Martin y wooow los primeros gritos de la noche y cuando salio DAVE me mori, neta me mori jajaja de ahí para delante no pare de cantar y de llorar, todo el concierto me la pase llorando, traia tantas cosas en mi cabeza y por momentos lloraba de emoción, en otro momento lloraba de nostalgia, en otro momento lloraba de tristeza, en otro momento de alegria en fin que habia un chico a un lado de mi por cierto muy guapeton jajaja y me miraba y me miraba hasta que se animo y me pregunto que si me ocurria algo, que si me sentia bien (que OSO) y total que termino abrazandome y diciendome que lo disfrutara ... que lindo ..., disfrute todas y cada una de las rolas, en HOME grite y grite "GORE ERES LO MAXIMO", cuando escuche NLMA fue la locura, no me canse de ondear mis brazos a lo largo de la ultima parte de la rola en PERSONAL JESUS fue la misma historia, de todas las rolas puedo comentarles algo distinto perobueno no se trata de aburrirlos jajaja ah cuando tocarón PRECIOUS le llame por telefono a mi hija para que la escuchara y la lagima a todo lo que daba, en WFTN me deje caer en mi asiento y la escuche con toda la tranquilidad.
Al termino del concierto baje a por fin me compre una chela que no me compre antes para evitar tener que ir al baño y perderme de algun detalle y eso no no no, compre mi chela en mi vaso conmemorativo y camine feliz y aun alucinada por el concierto, me sentia caminar entre las nubes jajaja es neta, iba caminando y me encontre al buen Dany Gore y de ahí agarramos camino para el affter jejeje y llegamos a La Terraza El Cielo y comentabamos sobre nuestras impresiones vividas en el concierto y poco a poco fuerón llegando los demas Devotos y se armo la fiesta jajaja todos platicando lo vivido y diciendo SALUUUUUUD!!!! por Depeche Mode! y por haberlo disfrutado juntos.
Como veran disfrute todos y cada uno de los momentos antes, durante y despues del concierto y eso se los agradezco enormemente a TODOS LOS DEVOTEES!!!


Image Hosting by imagefra.me

¡¡¡GRACIAS DEVOTEES!!!


Image Hosting by imagefra.me
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre" Empty Re: "Cuentanos tus vivencias FORO SOL 3 y 4 de Octubre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.