fanfic: "Vamos a Tabasco k en Tabasco esta Pete"

fanfic: "Vamos a Tabasco k en Tabasco esta Pete"

Mensaje por brit gahan de wilder el Miér Oct 14, 2009 12:09 pm

Aqui les dejo un fanfic de un miembro reciente y a lo mejor un poco menos importante k los clasico Depeche.....PETERRRRRR GOOOOOOOORRRRDEEEEEEENOOOOOO!!!!!!

Antiguas escrituras encontradas en el periodo de oro de la cultura olmeca. Datan de una interesante y detallada costumbre de la cual se conserva mucho, pero solo hay un objeto que aun vive.....y guardara el secreto hasta su lecho de muerte.

Capitulo 1: El Nacimiento
.

Como todas las civilizaciones antiguas y modernas, los olmecas tenian gobernadores para regir y mantener el orden. Cada gobernador dejaba como sucesor a su primogenito varon.

El dia 20 de junio de 939 a.C. nacio el pequeño Kaya-Feya. Crecio y crecio hasta convertirse en un joven "apuesto" y muy valiente, con pasion hacia la musica y la caza. Cada dia se acrecentaba el respeto y admiracion k le tenia su pueblo pues siempre presumia a sus increible animales cazados o sorprendia a los otros jovenes con sus espectaculares creaciones musicales ganandose su amistad e incluso su envidia.

Cuando hubo cumplido 17 años, se convirtio en soberano oficial por consiguiente, era edad perfecta para casarse. Todas las muchachas nobles se emocionaron al conocer de que le principe buscaba una princesa.

CONTINUARA... cat

Capitulo 2: La boda

Kaya-Feya conocia a cada una de las pretendientes pero ninguna llegaba a convencerlo del todo, alguna tenia un defecto mas notorio k la otra pero ninguna le gustaba. Harto de buscar, salio una mañana a su dia mensual de meditar en la orilla de un rio, esperando encontrar una repuesta; al llegar, una hermosa joven de piel morena y cabello oscuro y brillante se bañaba desnuda en aquel magico lugar. Kaya-Feya sabia que era incorrecto espiarla pero la encontraba tan bella que no se pudo mover. Sentia una extraña sensacion en su corazon, como cuando cazo su primer animal, acompañado de unvacio enorme en su estomago. Al notar la muchacha aquella mirada tan especial, se viro para descubrir que era.

-¡Ahhhhhh!- grito asustada.
-Lo siento, no fue mi intencion- se disculpo el joven.
-¡No te han enseñado que es de mala educacion espiar a las personas!-se quejo la mujer.
-De verdad, lo siento pero te encontre tan preciosa k no pude evitarlo.
-Gracias...pero ¡eso no te da dereco!
-Perdon ¿como te llamas?
-Naxheli Facca
-Hermoso nombre, yo soy Kaya-Feya, principe olmeca.
-En serio, pues k curioso porque yo soy la princesa maya.
-¡Ah si! ¿Y cuantos años tienes?
-15, estoy a punto de ser soberana. Mi hermano Kum-Aro fallecio en un combate y yo quede en su lugar para sustituir a mi padre cuando el muera tambien.
-¿Que te parece si vienen tu y tus padres a comer a mi pueblo hoy al medio dia?
-Eso me encantaria, lo consultare con ellos, enviare a un mensajero a decirte y si aceptan, ahi nos tendras.
-Bueno, que tengas un hermoso dia, Naxheli.
-Igual tu Kaya, adios.
Y el se dio la vuelta para salir de la selva mientras ella salia del agua para vestirse.

-¿Kaya, donde has estado?- le pregunto su padre al volver.
-Fui a una caminata y no me lo vas a creer, la encontre, es perfecta, ella es...
-¿Cazaste algo o me hablas de una mujer?
-Naturalmente k de una mujer te estoy hablando. Es la princesa de nuestro pueblo vecino, de los mayas, y se llama Naxheli Facca. Es preciosa y quiero k sea mi esposa.
-Oye ¿y como piensas comprobar k es una princesa?
-Pues porque la invite a comer a ella y a su familia hoy a medio dia, asi k pon a trabajar a cuanto plebeyo te topes en un banquete.
-De acuerdo, le avisare a tu madre.
-No te molestes, yo le dire, haz tu trabajo.

Y salio apureado a informarle la grata noticia a su madre.

Por su parte, Naxheli llego a su pueblo e inmediatamente le informo a su madre lo sucedido, a lo cual se consulto con el patriarca y sa acepto aquella fraternal comida. En el acto, la joven mando a un mensajero a confirmar su asistencia y comenzaron a arreglarse. Al concluir, custodiados por 7 soldados, la familia real salio en camino a tierra olmeca con un generoso regalo para la otra familia. Al llegar, los recibieron calurosamente y se conocieron los patriarcas. Tuvieron una comida exquisita y agradable, ademas de simpatizarse unos con otros. Todo fue prefecto.

Paso solo una semana para k Kaya-Feya le pidiera la mano de Naxheli a sus padres, y al ver k tan gallardo joven la pretendia, ello aceptaron gustosos. La boda se efectuaria en un mes, segun sus calendarios, y seria tiempo prefecto, verano para ser exactos.

El tiempo paso volando y Kaya-Feya y Naxheli Facca consumaron su amor con una preciosa ceremonia y un banquete al k ambos pueblos enteros asistieron. Kaya era por fin la persona mas alegre y realizada del universo. Tenia una esposa y ademas un pueblo a quien dirigir como principe, era simplemente ideal.

CONTINUARA....
cat
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237