Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel

3 participantes

Ir abajo

Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel Empty Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel

Mensaje por JEZEBEL Vie Ene 01, 2010 10:19 pm

Q tal devotos!! me presento ante ustds como la chica rasta q se dejo encadenar por depeche mode, no saben lo feliz q me siento al estar en un foro como éste ya que depeche se convirtió en una forma de vida (i'm the happiest girl i ever knew!!!).

How good it feels to be in this forum!!
Espero conocerlos mejor soul sisters and soul brothers, BLESS!
JEZEBEL
JEZEBEL
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Cd. de México, Del. Azcapotzalco
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel Empty Re: Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel

Mensaje por LYSA Dom Ene 03, 2010 7:28 pm

Bienvenida Jezebel !!! Es un gusto tenerte entre nosotros, bueno la cultura rasta en lo personal tambien me gusta mucho pero Depeche Mode como bien dices es una forma de vida para ti, para mi y para todos los que estamos aqui.
Te invito a que conozcas el Foro y participes en todos los temas que hay y que si tienes alguna informacion para postear no dudes en hacerlo... Una vez mas bienvenida y aqui andamos.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel Empty Re: Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel

Mensaje por brit gahan de wilder Sáb Ene 09, 2010 7:41 pm

wuju ps wilkommen pork personalmente de no haber sido punk hubiese sido rasta y DM y el reggae es la combinacion perfecta k bien jezebel
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel Empty Re: Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel

Mensaje por JEZEBEL Sáb Ene 09, 2010 10:15 pm

Que bien q sea bien recibida en ste foro cheers gracias x sus bienvenids ya q viniendo de conocedors de depeche como usts...pues es muy genial " I can feel my soul accept " Razz .... coincido contigo brit gahan de wilder, depeche y el reggae es una buena combinación aunq claro el punk no se queda atras!!!!!

Get right with me
JEZEBEL
JEZEBEL
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Cd. de México, Del. Azcapotzalco
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel Empty Re: Hi lovers of depeche mode!! i'm somebody call Michel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.