Portada LHN

Portada LHN

Mensaje por 0xcase el Lun Mar 29, 2010 10:56 pm

Hola a todos y todas, compré los discos de los conciertos de México en la página de LHN y me regalaron una descarga, así que descargué el primero de Dusseldorf y viene con un pdf, mi pregunta es si ese pdf es para imprimir la portada, y si es para eso que tamaño de hoja necesito por que medí la portada de los cd's y es más grande que una hoja normal, me gustaría saber por que en el Office Depot que me queda cerca no saben nada y ya tuve malas experiencias imprimiendo ahi, el chavo que sabía ya no está, sólo uno que no sabe nada Razz, (creo que debería poner la queja en Office Depot y aquí jeje).

Gracias. Very Happy

P.D. No sé si está bien poner este post aquí Embarassed .
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37

Re: Portada LHN

Mensaje por halodedm el Mar Mar 30, 2010 6:09 pm

fijate que me pasa lo mismo..la vdd yo tengo algunas cuantas descargas y vienen con todo y sus respectivas portadas..sin embargo nunca he hecho el intento de imprimirlas...
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por 0xcase el Miér Mar 31, 2010 2:10 am

El pdf trae la portada del frente y el miniposter pero no trae la parte de atrás, también viene una imágen de la portada del frente de gran tamaño, pero los de Office Depot me dicen que lleve los trabajos en pdf para que asi salga del tamaño que la quiero, por que no tienen el programa para imprimir portadas y que ellos no "pueden" modificar la imágen, una de dos o me arriesgo a imprimirla asi o me compro una impresora Razz pero no tengo dinero je.

Gracias.
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Mensaje por el mode el Dom Mayo 02, 2010 12:27 am

0xcase escribió:El pdf trae la portada del frente y el miniposter pero no trae la parte de atrás, también viene una imágen de la portada del frente de gran tamaño, pero los de Office Depot me dicen que lleve los trabajos en pdf para que asi salga del tamaño que la quiero, por que no tienen el programa para imprimir portadas y que ellos no "pueden" modificar la imágen, una de dos o me arriesgo a imprimirla asi o me compro una impresora Razz pero no tengo dinero je.

Gracias.

Mmmmmmm!, no se por que estas contemplando la posibilidad de hacer una impresion en algun centro de copiado, si es por calidad pues esta bien pero creo que si haces una impresion normal en tu casa tendrias los resultados que estas buscando, ahora te recomiendo que si lo que deseas hacer es un cd de audio con esa descarga que te obsequiaron, pues utiliza cualquier software para grabar cd de audio y la gran mayoria te permite desde hacer las portadas del disco, hasta etiquetar en mismo disco con LightScribe.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por 0xcase el Mar Mayo 04, 2010 5:06 pm

el mode escribió:
0xcase escribió:El pdf trae la portada del frente y el miniposter pero no trae la parte de atrás, también viene una imágen de la portada del frente de gran tamaño, pero los de Office Depot me dicen que lleve los trabajos en pdf para que asi salga del tamaño que la quiero, por que no tienen el programa para imprimir portadas y que ellos no "pueden" modificar la imágen, una de dos o me arriesgo a imprimirla asi o me compro una impresora Razz pero no tengo dinero je.

Gracias.

Mmmmmmm!, no se por que estas contemplando la posibilidad de hacer una impresion en algun centro de copiado, si es por calidad pues esta bien pero creo que si haces una impresion normal en tu casa tendrias los resultados que estas buscando, ahora te recomiendo que si lo que deseas hacer es un cd de audio con esa descarga que te obsequiaron, pues utiliza cualquier software para grabar cd de audio y la gran mayoria te permite desde hacer las portadas del disco, hasta etiquetar en mismo disco con LightScribe.

Saludos

Gracias por responder.
La razón principal es que no tengo impresora :$ Razz y pues si la calidad es buena, de hecho imprimi unas portadas de dvd del Touring the Angel del 5 de mayo en papel couché y quedaron muy bien, lo malo es que ya no está ese chavo, solamente están personas que no tienen iniciativa, no les gusta buscarle para que el cliente quede satisfecho, se cierran a que no se puede y ya no salen de ahi, y me piden que lleve el trabajo en pdf con las medidas en que quiero que salga la impresión pero medi a ojo la portada de los Cds que tengo con una hoja normal y está mas grande, asi que o y voy les digo con un ejemplo gráfico lo que quiero a ver si pueden y quieren hacerlo o me compro una impresora solo que ahora no podria hacer ese gasto Sad.

Saludos.
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado