DEPECHE MODE - MINI MIX

DEPECHE MODE - MINI MIX

Mensaje por rocketsmusik el Dom Mayo 09, 2010 7:24 pm

Bueno como saben.. este viernes 14 de mayo traemos a RECOIL gracias al esfuerzo conjunto de NOISELAB, BAUWERK Y ROCKETS MUSIK

Y recordando un poco a DEPECHE MODE, les dejamos aquí un miniset muy recomendable..

Si desean mas noticias de nuestros próximos eventos visiten http://rocketsmusik.com

Para los fans de Depeche Mode les dejo este mix de 30 mins de KRAZIE CHARLEZ quien le rinde tributo a esta gran banda de Synth Pop lidereada por Dave Gahan.

Descárguenlo now...

Pd. Nos ayudan en los comments a generar el playlist?

rocketsmusik
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 4

Re: DEPECHE MODE - MINI MIX

Mensaje por brit gahan de wilder el Miér Mayo 12, 2010 12:14 pm

mmm....va a sonar extraño y hasta me van a querer linchar pero...casi no conozco de Recoil Shocked sólo me gusta mucho la única que he escuchado, INTROUDERS, pero de ahí en fuera, es todo lo que conozco, ooopppsss pale
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por halodedm el Miér Mayo 12, 2010 12:27 pm

brit gahan de wilder escribió:mmm....va a sonar extraño y hasta me van a querer linchar pero...casi no conozco de Recoil Shocked sólo me gusta mucho la única que he escuchado, INTROUDERS, pero de ahí en fuera, es todo lo que conozco, ooopppsss pale

jejej.. estamos igual.. he escuchado poco de ellos y como que no me acaba de gustar.... Embarassed
halodedm
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Deviousidle el Miér Mayo 12, 2010 2:28 pm

Ah no pues de lo que se han perdido jajajaaja, yo no puedo dejar de escucharlo desde hace poco mas de un año.
Ya faltan dos dias wiiii!
Deviousidle
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por brit gahan de wilder el Jue Mayo 20, 2010 9:58 pm

pero prometo que cuando vuelva ya estaré más preparada en esos lares, lo prometo Razz
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por danzmode el Jue Mayo 20, 2010 11:19 pm

halodedm escribió:
brit gahan de wilder escribió:mmm....va a sonar extraño y hasta me van a querer linchar pero...casi no conozco de Recoil Shocked sólo me gusta mucho la única que he escuchado, INTROUDERS, pero de ahí en fuera, es todo lo que conozco, ooopppsss pale

jejej.. estamos igual.. he escuchado poco de ellos y como que no me acaba de gustar.... Embarassed

creo que para escuchar a Recoil, debemos olvidarnos un poco de DM, o mas bien no esperar que suene a Violator o MFTM...
Recoil tiene un sonido muy diferente a DM y si tmbn a mi me costo mucho trabajo agarrarle la onda a sus discos [casi 9 meses] Shocked
puede que como devotos de DM nos guste o simplemente no, pero al final creo que es otra "faceta" que el Sr. Wilder nos mostro [gracias!!], en mi opinion su musica tiene esa onda "obsesiva-oscura-sensual-soberbia"....

no se si sea la mejor recomendacion, pero el Unsound Methods fue el disco con el que dije "WOW" y le agarre la onda, si pueden conseguirlo, haganlo!! y otra cosa, para escuchar cualquiera de sus discos, haganlo con las luces apagadas, con un rico cafe [opcional] y disfrutando de la atmosfera de Recoil
cheers
danzmode
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Deviousidle el Vie Mayo 21, 2010 9:20 am

Definitivamente como decia yo Unsound Methods!! jajajajaja digo es que si no les gusta el blues pues subHuman se les va a hacer demasiado de algo, ya sea en su version normal o reduction, Liquid... pff es una obra maestrisisisima pero es mas denso que UM, Bloodline es el que menos me gusta jajaja por haber escuchado los demas antes, Hydrology 1+2 pues son mas que nada samples de Depeche Mode estructurados en una maera hipnotizante y bizarra, una joya para amantes del sampleo, synths y todas esas cosas.

Pero bueno ya salio Selected, por que no empezar alguien a escuchar Recoil con ese disco?

(esto estaba en otro post ahora que recuerdo)

Bueno que mal los que no fueron, estuvo increible, tener al Maestro Wilder tan tan cerca, disfrutando de su musica, la proyeccion (aunque solo la vi a ratos porque me perdia en la concentracion y las risitas que soltaba Alan...)
Deviousidle
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por danzmode el Vie Mayo 21, 2010 3:13 pm

ahahah
es que era casi imposible dejar de ver a Alan!! What a Face
pero las proyecciones de "Drifting" y "Faith healer" fueron WOW!!, claro sin menospreciar las otras...
ademas en si creo que la mayoria queriamos ver a Alan, ver como hace magia con la musica... !excelente!, de los mejores shows que he visto!! cheers
[notese como sigo emocionadisima]
danzmode
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado