Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:15 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

1) Echa un vistazo a los temas ya abiertos. Antes de iniciar un tema nuevo, asegúrate que no existe un tema igual ya abierto. Revisando las páginas de cada foro o usando el buscador podemos evitar tener varias discusiones sobre el mismo tema a la vez. 2) Usa títulos descriptivos en los temas. Al iniciar un tema nuevo, trata de ponerle un título que corresponda con el texto y que ayude a identificar el tema de manera rápida, clara y con sentido. 3) Uso de mayúsculas y ortografía. Evita el uso excesivo de las mayúsculas, ya que se consideran como la acción de gritar y dificulta la lectura. Su uso específico en una palabra para enfatizar su sentido es admisible y aceptable, pero utilizar mayúsculas como norma y en frases largas será motivo de advertencia (por los MODEradores). Respecto a la ortografía, es mucho más fácil para todos leer un post si se usan puntos y comas donde corresponda.4) Alertas Cualquier información referida a material nuevo (sencillo, disco, video...), set-list u otros detalles específicos de los conciertos DEBEN tener una ALERTA en el título para que aquellas personas que no deseen conocer estos detalles no se vean sorprendidas de manera inesperada. Por otra parte sería incorrecto, por mucha Alerta o Spoiler que coloquemos, titular a un tema “Anoche tocaron Rush” – Alerta!!”. Ojo! Se podría poner “” Detalles del concierto de ayer” cada quien sabrá si habré o no ese tema.5) Prohibiciones. Queda totalmente prohibido el uso del foro para difundir temas relacionados con cualquier tipo de discriminación, racismo, violencia, pornografía infantil, etc. Así mismo, queda prohibido el uso del foro para vender o comercializar productos que no sean items Depeche Mode. 6) Comunicación entre Devotos. Debido al alto índice de inseguridad que tenemos en el mundo evita publicar mensajes personales en el foro, así como información de carácter personal como e-mails, números de teléfono, tarjetas de crédito, etc. Utiliza la opción “mensaje privado” para difundir este tipo de información. De igual manera, cualquier tipo de comunicación entre los foreros y la Administración será más efectiva si se utiliza el “mensaje privado” 7) Temas cerrados o borrados. Si algún tema ha sido cerrado o borrado de cualquiera de los foros, por favor, no lo empieces de nuevo. Normas específicas: DESCARGAS 1) Queda prohibida la difusión de material oficial para descargar por motivos de derechos de autor. No obstante, si estos materiales están disponibles en la web oficial de Depeche Mode www.depechemode.com, se podrá anunciar el enlace a dichos materiales. Se permite el proporcionar enlaces (links) a otras webs para descargar conciertos, remix de otros autores u otro tipo de material. Devotrueque1) Queda prohibido el uso del foro para vender o comercializar productos que no sean de Depeche Mode. SOLO productos Depeche Mode están permitidos para su compra, venta, intercambio, trueque, etc. IMPORTANTE:Se Organizarán reuniones de intercambio de material con sus bases, que se publicarán en la agenda del foro… para evitar hacer de este foro-tianguis.TOUR 1) Cualquier información referida a setlist u otros detalles específicos de los conciertos DEBEN tener una ALERTA en el título para que aquellas personas que no deseen conocer estos detalles no se vean sorprendidas de manera inesperada. ENTRADAS 1) Este foro es para fans que desean ayudar a otros fans. Esto significa que todo anuncio sobre entradas que se vendan, compren, intercambien deberán ser advertidos y especificados correctamente y ofrecidos a su valor nominal, es decir, al precio original de compra. Cualquier persona que desee hacer negocio o sacar provecho de la venta de entradas a un precio superior (reventa) será inmediatamente borrado su mensaje y baneado su registro. Esto incluye enlaces a páginas de subastas como EBAY o similares. 2) Para las personas que estén buscando entradas, se recomienda que especifiquen correctamente la fecha y la ciudad en el título del tema. Por ejemplo, un título correcto sería “Busco entradas Foro Sol (1era noche)”. Un título incorrecto sería “Busco entradas”. Para las personas que desean vender entradas, exactamente lo mismo. Un buen título sería “Vendo 2 entradas para D.F (2ª noche). Agradecemos tu colaboración.Enjoy!