Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

+11
LYSA
WorldViolator
Alberto Gahan
Amalia
BIG-ISRA
KarLEEGore
Jess_precious
el mode
Gaby Gahan
Clarita Martin
manlio_d
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por manlio_d Vie Feb 13, 2009 8:34 pm

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4 y 5 de Mayo

Que otras palabras pueden resumir lo que se vivió ese día, se que todos los que fueron testigos de los conciertos que realizo Depeche Mode en México, no pueden borrar esas imágenes de su mente, se que todos concuerdan en que los conciertos fueron simplemente mágicos, invito a todos los Devotes a que compartan sus vivencias desde la compra de boletos, pasando por la entrega de brazaletes, la espera en el foro sol, los sound test, los teloneros, el opening, el concierto, los finales y las affter party’s, para preparar el ambiente, ante la inminente visita de Depeche Mode a México.

Saludos a todos
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Mi Experiencia en el concierto en la Arena Mty.

Mensaje por Clarita Martin Lun Feb 16, 2009 7:33 pm

Hola amigos del forooo!!.. aprovechando aqui la invitación de Manlio en relación a la experiencia que vivimos en los concierto.. pues ésta es la mia.. Concierto én la Arena Mty, bueno.. hayyyyyyyyyyyy ( suspiro ) llegamos y claro todo cerrado ( fuímos de los primeros 10 en llegar ).. jaja.. y la vendímia a fuera a todo lo que da... mi corazón me latía a 1000 %, llega la hora de entrar y todo super organizado, nos llevaron a nuestros lugares, bebidas a tu lugar, aire acondicionado.. bueno de 1er mundo... despues del telonero, pues DEPECHE MODE... me quede con la BOCA ABIERTA al salir DAVE, MARTIN, ANDREW... fue un sueño hecho realidad!!!, al escuchar todas las canciones, los gritos de DAVEEE, bailé todas las coreografias sintiendome parte del grupo.. jajaja...ver todo el auditorio levantar sus brazos al son de NEVER LET ME DOWN AGAIN, era algo que yo tenia que ver y vivir ... y así quedo en mi recuerdo.
Al salir del auditorio, no saben.. todavía no lo podía creer.... me quede ahí hasta que nos corrieron.. jaja.. fué una experiencia INOLVIDABLE!!.. esperemos repetirla este año si Gore permite !!!..
Saludos a todos.. y animense.. cuenten su experciencia !!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por Gaby Gahan Lun Feb 16, 2009 10:12 pm

Recuerdo que me enteré que venian a México, por la revista Rolling Stone México, venia una entrevista que le hacian a Martin Gore, él daba unos cuantos datos de la gira, que irían a Estados Unidos, a Europa y de nuevo regresarían a Estados Unidos; el reportero pregunto:"Y México?", Martin contesto:"Esperamos estar con ustedes en abril"... yo quede Shocked, desde ese día de Noviembre hasta el 16 de marzo no paré de joder a mi mamá jaja! le decia y decia:"llevame al concierto!! llevame al concierto!!" hasta q por fin!, me lanzé a donde venderían los boletos, (ahhhhhhhhhhhhhhh... perdon el parentesis pero estoy escuchando Enjoy The Silence en la radio )yo estaba ahí desde temprano, a las 7 am formadita para comprarlos, a las 11 am abrieron el lugar... fuimos entrando de 5 en 5, fui de las primeras 5 en entrar... y luego el momento maravilloso llego... las entradas en mi mano!!!
Fue un momento tan esperado... yo pense que no iría, ya que en horas se terminaron los boletos, pero gracias a Martin no fue así!!

Solo quedaba esperar ese ansiado 5 de mayo...

Ese día recuerdo que no tuve clases, yo como todos los días me levante, pero claro ese no fue un día cualquiera, prendí el televisor y en las noticias había un reportaje del concierto anterior, vi a Dave bailar como nunca en A question of Time... me dio un gustazo! me llene más de nervios, ya queria que fueran las 8:30pm!

Ese día salí de su casa como a las 4 de la tarde, llegue al foro sol como a las 6:30 pm vi a mr feathers en todo su esplendor
me lleno de mucha emosion verlo, previo al ese concert paso de todo, llovió, gritos, etc etc... luego comenzo a obscurecerse, y se apagaron las luces, salió al escenario She Wants Revenge a tocar su musica (buena, a mi no me gusto mucho ) terminaron... y alrededor de las 9:30 pm comenzo el sueño.

Me impacto ver alrededor de 55000 gentes gritar.
Cuando comenzo ese intro woooow! la piel se me erizo.

A pain that i'm used to, fue la locura esa song, fue como un "aqui estoy de regreso México!"

A question of Time, ese significativo "Good Evening Mexico City!!!!!!!!!" uy! gritos por todos lados .

Suffer Well, toda la devotiza reunida cantando ese: "Just hang oooooooooooonnnn... Suffer well, sometimes it's hard, it's hard to tell", creo que a Dave le gusto...

Luego Precious... debo reconocer que de lo loca que andaba, no reconoci rapido la song, la canté a todo pulmón...

Walking in My shoes, ese "Try walking in my shoes... try walking in my shoes!!!" genial! y más a la señorita pajaro ssssssssss!! maravillosa como siempre...

Stripped nuuuuuuuuuuuuu!!! esa creo que se llevó parte de la noche.

Home, otra rolisima y nosotros con el famoso "Martin!! Martin!!" casi lloró...

Judas otra que sin duda hizo q se me erizara la piel...

In your Room, esa song por desgracia, me recuerda cosas mmm un tanto lindas y otras no tanto, pero la song no tiene la culpa y la canté muy duro!...

The Sinner in Me... song con la cual fue la euforia! mucha energía se desbordo.

John The Revelator: Ver a Dave y Martin con esa energía Shocked

I Feel You: El tema sensual, que hizo q a más de una nos quisieramos aventar a donde estaba Dave para bailar con él y quitarle su chalequito negro... auuuuuuuuu!

Y los clasicos llegaron con Behind The Wheel, ver el altavoz me emosiona muchote! y cantar... "Sweet Little Girl, i prefer, you behind the wheel, and me the passenger..."

World in My Eyes: Esa como me trae recuerdos hermosos, el "Mr Andrew "Fletch" Fletcher" y todos ovacionando al Mr dj!! wiiii! y más el "That's all there is, nothing more than you can TOUCH now, that's all there is!!" baba...

Personal Jesus: creo que el tema más esperado por los presentes, creo yo...
Ese ritual de las manos, MARAVILLOSO!

Enjoy The Silence: No se porque, pero con esta me entra una nostalgia muy grande y más cuando escucho el "All I ever wanted, all i ever needed..." muy nostálgico ese momento.

El encore llego y nosotros pidiendo a gritos más dosis de devocion!!

El dios volvio al escenario... llego la hermosa Leave In silence...
Por muchos la mejor en ese día ya que por alguna obra del espiritu santo, ocurrio un problema con el teclado de Peter Gordeno, y salió a acappella esa song, bueno una parte... pero aún asi se agradece!

Just Can't Get Enough nos puso a bailar super chido! me encanto ese ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oh que duró quien sabe cuanto tiempo...

Never Let Me Down Again dejo una marca muy grande, creo que fue una de las especiales, de donde yo estaba se alcanzaron a apreciar truenos y relampagos y que se suelta la lluvia! imaginense cantar esta song bajo la lluvia con Dave, Martin y Andy enfrente de ti, y más al final, ver 55000 pares de brazos moviendose al ritmo de los famosos campos de trigo! y a Dave bajar a la pasarela, mirar al cielo y mojarse con todos los presentes ahí... creo que fue lo q más se me quedo de aquel día... despues de eso, termino el sueño , que realmente fue más de lo que esperaba.

Salimos del Foro Sol todos como espaguetti, mojaditos mojaditos, alguna q otra desmayada.

Espero repetir estos sentimientos este año junto con todos los devotees, hasta al frente como noooooooo!!!!!


Saludos
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Ahhhhh me hacen recordar momentos memorables.

Mensaje por el mode Vie Feb 20, 2009 12:30 pm

Ahhhhhh que tiempos aquellos, sufrí tanto, recuerdo que el día de la pre venta de los boletos del 5 de mayo estaba formado en plaza linda vista a las 3 de la mañana, la verdad estaba solo por que la gente empezó a llegar como a las 6, fueron largas horas de espera, hasta que por fin dieron las 11 de la mañana momento en que abrían el mixup, obvio fui el primero en pasar de las personas que estábamos formados por que como siempre la gente del lugar paso primero a sus amigos o familiares que se yo me molesto mucho, pero ok paso pido dos boletos y tómela que mi tarjeta no pasa y yo con cara de QUEEEEEEEE?, como que no pasa ayer la use?, y la mujer que atendía me dice, pues no pasa no es problema de nosotros vaya a su banco a ver que le dicen, “El que sigueeeee!!!” Salí con una cara de pocos amigo y tristeza, de angustia de ira, total alguien en la fila se compadeció y me dijo te puedo sacar yo uno, y mi sonrisota de nuevo, y ahí vamos esperando a que aun hubiera lugares hasta adelante, y cuando pide el mío la misma mujer, le dice se terminaron los de 800 pesos, y yo de cómo??????, si ya solo hay de 400 si mal no recuerdo, y ya, pues déme dos, y ya compre esos cuando pasa la persona de atrás le pregunta a la misma mujer, ¿entonces ya no hay de 800?. Y que le dice, déjame ver ahhhh si acaban de liberar 200 mas cuantos quiere, en ese momento lo tome personal, pero me quede con toda la frustración del mundo…

Y bueno por azares del destino se abrió otra fecha un día antes de la primer cono todos lo saben y pude conseguir un boleto de los buenos (agradecimientos especiales a Karlita por eso), y bueno ahí sentí que no todo estaba perdido, y empecé a vivir el sueño que tuve durante años vera DM en mi país y en primera fila,

3 de Mayo, me encontraba a las afueras del foro sol a las 4:30 am esperando con ansiedad el día “D” , la banda se empezó a juntar, había miembros de diferentes grupos y comunidades de DM en México, entre ellos se encofraban el buen Manlio y KarLeeGore, nadie se imaginaba lo que nos esperaría, como por eso de las 11 de la mañana las personas del foro anunciaron que otorgarían brazaletes para las personas que estuvieran ahí formados desde muy temprano, y bueno todos como locos avisando a sus amistades para que se lanzaran, pero que fue lo que ami me volvió loco????, que no tenia mi boleto por seguridad lo deje en mi casa, y era esencial tenerlo para que dieran las pulseras!, de nuevo el mundo se vino abajo, pero no todo estaba perdido y saben quien salio al quite?????? Efectivamente Karla, de no ser por ella no hubiera ni siquiera asistido al concierto del 4 de Mayo, y es una muestra de que la devoción por Depeche Mode es mas grande que cualquier otra adversidad, sobrepasa distancias rompe barreras, y hace a las personas mas fuertes que nunca. Por eso creo fielmente en esta comunidad.

Y bueno ya para terminar, estando formado en la fila privilegiada del 4 de mayo otra vez hasta delante de la puerta 6, y ya con bastante hambre, pues me dispuse a ir a comprar una garnachita, y de regreso caminando por el autodromo de repente así como así me caí, lastimándome una rodilla al grado de no poder ni apoyar la pierna completa, lo que hizo que mi lugar ya seguro de estar hasta adelante se convirtiera en un lugar X al momento en se abrieron las rejas, solo veía correr a todo el mundo pasándome, se me perdieron todos, y total que estuve solo en el concierto padeciendo por que el dolor si era muy grande.

El Concierto, sobrepaso mis expectativas de tanto que recuerdo no recuerdo nada jajajajajajajajajajaja, y entro nuevamente en Shock, y mi piel se enchina todita, algo que sentí también cuando nació a mi Marianita….

Asi que estos son los momentos memorables de esos conciertos pueden sonar desagradables pero los viviria de nuevo con tal de Estar ahi

Saludos y abrazos a todos los hermanos devotos.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty La mejor de mis experiencias :D

Mensaje por Jess_precious Dom Feb 22, 2009 7:38 pm

Ahhh ese día...el mejor de mis días sin duda...

Tenia varios meses esperando a comprar mi boleto...se llego el día y lo consegui...casi llorando sali de la Arena Monterrey con mi boleto en la mano...aún faltaban tiempo y cada día que pasaba veia mi boleto e imaginaba lo genial que seria...e incluso mis expectativas fueron superadas...

Lamentablemente tuve imprevistos y no pude llegar a tiempo...y cuando llegue estaba ya "She wants revenge" abriendo el concierto...alcansaba a distinguir los aparatos pero con unas mantas negras sobre ellos...de pronto las luces se apagaro...todos gritaron de emocion...y observando atentamente al escenario las luces rojas se ensendieron junto con el poderoso sonido con que comienza "A pain that I'm used to"...senti como mi corazon se comenzaba a acelerar ahhhhhhhhhh fue genial!!!...me levante y comense a gritar!!!!

Ese fue mi primer concierto, en toda mi vida...y ha sido el mejor Very Happy ... un momento en el que llore fue cuando tocaron "precious" amo esa cancion...y "shake the disease" ahhhhhhh ..."Stripped" y todas ..."Never let me down again" ahhhh...si mi mente no me falla...se despidieron con esa y me dejaron con tantas ganas de más...fue tan genial y deseo que se repita!!! ahhh que emocion...no hay palabras lo suficientemente buenas para describir esa experiencia incomparable Very Happy
Jess_precious
Jess_precious
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por manlio_d Jue Feb 26, 2009 6:17 pm

la espera desde temprano y hasta que quedara completamente lleno el foro sol en sus dos fechas... padecer sol, lluvia, sed, hambre, ganas de ir al baño, desesperación, júbilo...

el impactante inicio con a pain...
la emoción al escuchar los clasicos, enjoy the silence, stripped y behind the wheel...
tanta emocion que cuando me di cuenta ya estaba llorando y brincando abrazado de una niña que no conocía y estaba mas emocionada que yo

el hecho de haber tenido a mr. gahan a unn metro de distancia...
de ver a los ojos, aunque haya sido por unos instante, al gran martin l. gore...

llorar con sus interpretaciones de home y sheake.

haber escuchado una magistral judas que fue interpretado de la manera mas sublime.....

escuchar en la segunda fecha una just can't get enough brincar y cantar como un niño todo el tiempo, escuchar leave in silence y de repente darme cuenta que se me salían las lágrimas nuevamente... eso no se olvida...

el hecho de gritar y brincar como un loco desquiciado al escuchar walking in my shoes y esos acordes que hicieron retumbar el foro con i feel you...

sentir la cancion de the sinner in me...

cuando vi el foco de in your room y luego el tiburón en las pantallas... esas imágenes que solamente las había visto en sus dvd's... , esas canciones que te llegan al alma por esa persona especial.

y ni hablar del final del 5 de mayo, la lluvia, los rayos al compas de never let me down again.. gahan compartiendo la lluvia con nosotros los fans .... dios .. no cabe duda .. .los mejores dias de mi vida.

solo puedo decirles que las lágrimas que derrame en sus dos coonciertos en méxico me han sabido a gloria...

karla, que te puedo decir a ti amigui, eres un amor, sin ti no hubiera podido cumplir ese sueño el 5 de mayo me cae que gracias por el boleto, la taza y mas que nada por tu amistad

saludos a todos
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por KarLEEGore Jue Feb 26, 2009 11:49 pm

el mode escribió: Efectivamente Karla, de no ser por ella no hubiera ni siquiera asistido al concierto del 4 de Mayo, y es una muestra de que la devoción por Depeche Mode es mas grande que cualquier otra adversidad, sobrepasa distancias rompe barreras, y hace a las personas mas fuertes que nunca. Por eso creo fielmente en esta comunidad.

MODE de mi alma!!! No fue nada amigo al contrario un orgullo tener amigos como tú.. y pues si de algo les puedo servir saben que cuentan conmigo forever!!!

Que buenas historias!!! Pura calidad de Devouts!!! cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por KarLEEGore Jue Feb 26, 2009 11:58 pm

manlio_d escribió:
solo puedo decirles que las lágrimas que derrame en sus dos coonciertos en méxico me han sabido a gloria...

karla, que te puedo decir a ti amigui, eres un amor, sin ti no hubiera podido cumplir ese sueño el 5 de mayo me cae que gracias por el boleto, la taza y mas que nada por tu amistad

saludos a todos

Mi estimado Max Steel! Te quiero mucho amigo! Estos nuevos concierto estaremos ahi pegaditos gritando y cantando juntos eso seguroooo...

Nuestra mejor aventura depechera esta por comenzar!!!

Besote! Embarassed

oigan tengo fotos de aquella filas esperando horas por las pulceras dejen las busco y se las paso!!!

X ahi andava Isra que llego con la fregoneria que lo carácteriza!!! como de que no! que le saca en friega la pulcera a su esposa mientras nosotros andavamos todos nerviosos el llego con gran experiencia jeje que chido!!!
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por BIG-ISRA Vie Feb 27, 2009 3:48 am

ni me recuerdes estuvo de fabula eso...

algo que si se me hizo muy comic es que llegue tardeson a la entrada el dia 4 y ustedes ya estaban algo agotados y hasta la fecha no entiendo para que la friega de llegar tan temprano quien empezo con esa idea karlita..?

algunos ya ni podian correr...

AAAAAAHH YA QUIERO EMPEZAR ESE DESMADRE NEVAMENTE
YEAH..!

pd: un agradecimiento postumo a Robert por esas gringas que calmaron mi sed de carne antes de entrar al foro el dia 5 de Mayo
Twisted Evil
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por Amalia Vie Feb 27, 2009 6:11 am

Holaaa a todos
He leído sus vivencias y pos'les díré que hasta por lo ajento me emociono :d
En un principio me había quedado sin boletos para el concierto del 5 de mayo, ya hasta estaba contactando a una amiga que me había dicho que conocia a alguien que se dedicaba a la reventa jajaja

Se abrió un segundo concierto y en eso me puse a las vivas, pero para ese momento shale que mi jefe me manda aplicar un examen a la universidad. Que horrorrrr
Y gracias a mi hermana (que bendito gore no estaba trabajando) ella me compro los boletos, pero no encontró ya lugar para estar enfrentito. Pos'ni modo...
Ese día llegué al foro a las nueve de la mañana jajaja, porque como me había tocado la zona b, pues a como diera lugar yo quería estar enfrente, casi casi estampada en la valla jajaja
Lo divertido fue cuando nos dejaron entrar al estadio, todos los que íbamos nos quedamos viendo y zaz a pegar la carrera jajaja, por poco me quedo sin aigreeeeee jajajaja
Y si, que llego y me estampé en la valla.
Llego she wants revenge y bueno, más o menos... Pero ya anciaba ver a mis depeches. En eso wow la entrada, los gritossssss y zaz
Sentíiii el caloronnn que lanzaron las luces, cuando empezó a pain than i'm used to.
Recuerdo que hace años (90's) en wfm pasaban algunos conciertos de depeche mode en la noche y escuchaba stripped y me decía a mí misma ¿cuándo estaré en un concierto de ellos?.
Y en el foro sol, cuando escuche que empezaba stripped wow casi casi quería llorar
¡¡ayyy que emoción!!
Espero, deseo con fé y devoción que éste año se repita esa vivencia, y sería genial que fuera con las bellas personas que he conocido en este foro.
Que siga la mode
Y que los sonidos del universo los acompañen

See you...
Amymode101 (AMALIA)
(Editado por uso de mayusculas)
Amalia
Amalia
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Cuernavaca, Morelos.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por Alberto Gahan Jue Mar 12, 2009 7:19 pm

Ps mi experiencia la vivi junto con mi novia de aquel momento. Recuerdo que desde que iba en la secundaria soñaba con ver a depeche mode en vivo jeje. Recuerdo mirar el video Devotional Tour y apagar la luz de mi recamara y hacer de cuenta que estaba ahi cada que ponia el concierto. Por mucho tiempo soñaba con mover las manos en NLMDA. Pude comprar un par de entradas para la zona general gracias a buen amigo que me hizo el paro y me acompaño a la preventa. Cuando dias despuès se abrio la fecha del 4 de Mayo ps mi cuate no estuvo, se habia ido de viaje, y ps me toco comprar gradas jeje pero ps bueno porque pude apreciar las 2 fechas desde distintos angulos.

Cada noche fue magica, desde escuchar a She Wants, hasta los primeros acordes del intro uyy senti que me daba un infarto. Desde A pain that used to empeze a gritar y bailar como menso mi novia aunque no era muy fan tmb se contagio del ritmo intenso de cada canciòn, haber escuchado Blue dress fue increible, photographic. y Al otro dia Judas y JCGE UYY. Como baile durante WIME jeje me encanto mover las manos en NVLMDA. Eso si al otro dia tremenda infecciòn en la garganta por haberme empapado. Pero valio la pena, recuerdo que ya el sabado me invadio nostalgia, felicidad etc. Fue un excelente momento en mi vida. Quiero y debo estar de nuevo en Septiembre ahi. Saludos a todos.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por manlio_d Jue Mar 12, 2009 8:35 pm

Pues yo subo algunas fotos que tome entre mi celular el 4 y una camarita digital el dia 5 ...

Luego subo los videos que grabe ..


Última edición por manlio_d el Dom Mar 15, 2009 2:53 pm, editado 2 veces
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por BIG-ISRA Dom Mar 15, 2009 4:37 am

manlio no veo absolutamente nada de las fotos..!

y si mi memoria no me falla estabas del otro lado de la pasarela en el concierto .... remember ?
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por manlio_d Dom Mar 15, 2009 2:54 pm

Como no recordarlo... je je je

no se por que no se ven las fotos, pero en fin, les dejo la liga directa a mi galeria para que se den una vueltahttp://picasaweb.google.com/manlio.tapia/DMForoSol4Y5?feat=directlink
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por Gaby Gahan Dom Mar 15, 2009 6:02 pm

manlio_d escribió:Como no recordarlo... je je je

no se por que no se ven las fotos, pero en fin, les dejo la liga directa a mi galeria para que se den una vueltahttp://picasaweb.google.com/manlio.tapia/DMForoSol4Y5?feat=directlink

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Que hermosas fotos Manlio!!!!
Mi sueño es poder estar hasta adelante viendo a la mejor banda del mundo en acción Crying or Very sad Crying or Very sad
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Uno de los mejores dias de mi vida

Mensaje por WorldViolator Lun Mar 16, 2009 3:48 am

Por donde empezar... bueno, todo paso el 5 de mayo de 2006, me levante temprano para llamar a mi gran amiga erimondm, persona gracias a la que fue posible hacer de este dia uno de los mejores de mi vida junto con el dia que pase a la universidad... en fin... le llame para concretar lo de la venta de mi boleto para el concert de Depeche Mode (cuestion que veniamos acarreando meses atras) eran como las 8:30 de la mañana o algo asi... digo... las 8:30 de la madrugada para mi... y para acabarla de regar me dormi como a las 2 de la mañana, o sea que andaba bastante fregado... el rollo fue que sali a llamarle por telefono a su celular (no salian llamadas a celular desde mi casa en ese entonces xD) y para esto necesitaba una tarjeta telefonica... ¿pero donde carajos consigo una tarjeta telefonica a las 8:30 de la mañana?... la gran mayoria de las tiendas estaban cerradas y las pocas que habia abiertas no vendian las mentadas tarjetas... peor aun siendo dia festivo... ni modo, tuve que lanzarme a la tienda telmex (que esta como a 3 calles de mi casa) con una hueva impresionante... compre una tarjeta (de 50 por que los muy jodidos no tenian de 30) y ahora a darme a la tarea de buscar un telefono... es curioso que los telefonos publicos de telmex que estan afuera de sus sucursales por lo regular no funcionan... me di cuenta de ello en cuanto trate de usar uno... en fin... tuve que caminar aun mas hasta la esquina de la calle en que vivo... marco, hago la dichosa llamada y ahora si voy de vuelta a mi casa, mi idea era dormir al regresar de llamar por telefono... pero no... si me duermo tardo bastante en despertar... y peor aun con la hueva que tenia... quede de verme con erimondm al rededor del medio dia y eran como eso de las 9:45... el tiempo vuela desayunando... ahora me tengo que bañar, arreglar mis cosas y ponerme guapo para el concert... sali de mi casa como a eso de las 12:30... ya bastante tarde para la hora en la que quede de verme con erimon... todo por esperar indicaciones de como llegar al punto de renion con ella... afortunadamente no me fue dificil llegar... eran como la 1:45 cuando llegue al punto de reunion... platicamos del concierto del dia 4 al que ella si asistio (y yo no por jodido)... arreglamos cuentas y me dio mi boleto... me dio tanta emocion que no pude evitar darle un abrazo de felicidad... de ahi... lanzarme a la escuela a hacer el maldito examen que el puto de trigesimonovena de mi ahora ex maestro de fisica cambio para ese dia tan especial... (me lleva el demonio) eran las 2:40 cuando llegue a la prepa... no lo pense dos veces para ponerme a estudiar, a pesar de haber estudiado toda la semana me sentia oxidado mentalmente... estando afuera del auditorio principal estudiando me encontre a varios conocidos que me saludaron y felicitaron (y envidiaron) por lo del concert... uno de ellos me dijo que mi amigo el feo estaba afuera del inmueble esperando a los de la compañia de danza en la que estoy para ensayar... no puede ser que me hagan examen y programen ensayo de danza en mi dia especial...estaba que me llevaba el carajo... asi que decidi dejarle mi mochila a el horripilo del feo... en eso tome mi camara fotografica de la mochila antes de dejarsela al horrendo feo... lo dude por el rollo de que no dejan pasar las camaras (y esa estaba un tanto voluminosa)... pero me la lleve... regrese a donde estaba y a seguir estudiando... sigo encontrando conocidos y me dan las 3:00... se supone que a esta hora tenia que haber empezado el examen... pero el maestro es un mal nacido incompetente e impuntual que llego hasta las 4... quitandome valioso tiempo para agarrar buen lugar en el concierto... luego el desmother de organizacion del examen... todos entraron en bola a la sala de conferencias... y el maestro empezo a entregar examenes 4:30... y yo recibi el mio hasta 4:45 (neta que si cronometre todo xD)... resolvi mi examen... a pesar de mi oxidacion mental no lo senti tan dificil... antes de irme le dejo mi libreta de apuntes y mi calculadora a mi amigo david... y por segunda vez dudo en llevar la camara... pero aun asi la traigo conmigo... y ahora si... sin asistir al ensayo de danza... me dan las 7:00 de la noche... comienza la travesia desde el norte del D.F. hasta el foro sol... una travesia en la cual fui ingeniando un metodo para ocultar la maldita camara... finalmente opte por ocultarla detras de la hebilla (no se si este bien escrito) del cinturon y apretarla con fuerza para disimularla en mi flaqueza xD...al llegar al foro sol eran las 7:30 (fue rapido por que tenia todo mi plan de batalla xD)... sali del metro y me puse a ver que me compraba... compre 2 playeras, una gorra, 2 botones, un llavero y ahora tenia que encontrar un baño para acomodarme la mendiga camara... no sin antes llamar a erimon y decirle que ya estaba en el foro... eran las 7:50 y yo aun esperaba en la fila de los sanitarios... cuando entre me encontre con una asquerosidad... estaba horriblemente sucio el condenado baño... pero asi hice lo que tenia que hacer y acomode la camara de forma segura... ahora si... voy para dentro del foro... eran como las 8:10 (me tarde mas comprando y en la fila del baño que en lo que me transporte xD)... mi tactica funciono a la perfeccion, introduci la camara con exito... ahora a comprar agua para no deshidratarme (como me encanta perder el tiempo) 20 pesos un agua de 1/2 litro... lo que costaba un garrafon de 20 litros en ese entonces... pero ni modo de salirme... ahora si... empezaron a tocar los de She Wants Revenge... yo me interne en la multitud y tome 2 fotos (tenia que economizar las fotos por que no compre rollo)... no pude evitar oir a los ignorantes que pensaban que ellos eran los Depeche Mode... en fin... despues de unos momentos me di cuenta de que mas adelante habia una brecha de gente... amplia... me di cuenta de que no estaba en la seccion correcta... yo compre boleto de seccion A y estupidamente me interne en la seccion B... voy para fuera de la B y entro a la A... mucho mejor la vista... espere junto con toda la multitud cerca de una eterna media hora hasta que se apagaron las luces del foro y empezo lo bueno...
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Uno de los mejores dias de mi vida (parte 2)

Mensaje por WorldViolator Lun Mar 16, 2009 3:59 am

eran al rededor de las 9:00 (creo, por que deje de cronometrar xD)... primero el intro...ahi la locura total cuando salen a escenario los Depeches... "A pain that I'm used to" siguio despues "A question of time"dave camino por la pasarela y aproveche para adentrarme mas hacia el escenario y tomar un par de fotos mas... y por fin... escuche la frase que habia esperado desde 2000 (año en que me volvi fan de Depeche) "GOOD EVENING MEXICO CITY" la locura totaaaaaal!!!... en "Suffer well" tenia ya la garganta casi destrozada por gritar las canciones... "Precious" es una de mis favoritas y desgarre aun mas mi garganta, en "Sinner in me" me di cuenta de como se balanceaban las panallas gigantes de los lados por el viento que comenzaba a soplar fuerte... "John the revelator" y "I feel you" fueron donde desquite gren parte de la locura rockanroleando hasta el punto en que algunos se me quedaban viendo... lo cual no me importo... ademas de que yo no era el unico... "World in my eyes"... la fineza de la voz de martin al final de la cancion junto con el juego de luces y pantallas, y dave luciendose haciendo las veces de una especie de angel volando libremente... es una imagen que dificilmente borrare de mi memoria quede asi como hipnotizado... uego tuvo lugar el intermedio... el ambiente estaba muy intenso... todos entonando porras como el clasico oeeee oe oe oee... el "happy birthday" para dave fue algo hermoso... mientras tanto me percate del gran dolor de espalda por estar tratando de ver al escenario sobre todas las manos de los que tomaban fotos con celulares... "Leave in silence" a capella gracias a detalles tecnicos la hicieron historica... el clima estaba enbraveciendo, comenzaban a caer los primeros indicios de que iba a llover... entonces comenzamos a cantar de nuevo un "happy birthday" para dave... fue cuando pregunto "for me?"... y fue la locura en ese instante... siguio "Just can't get enough" la energia estaba al maximo... lista para estallar... y finalmente en "Never let me down again" exploto la bomba, la lluvia de invitada de ultima hora, la gente y la banda disfrutando del momento... demonios, toda la gente agitando los brazos de un lado a otro al unisono con dave... y dave en la pasarela mojandose con nosotros en la lluvia... fue el mejor final que puede tener un concierto... simplemente historico... al acabar el concierto necesitaba algo de azucar por que estaba exhausto... compre una coca cola (por que era la unica bebida con azucar que vendian dentro del foro) y unas papas sabritas (que nutritivo) y en un momento dado me acerque a ver la mercancia oficial de Depeche para darme cuenta de que no podia comprar nada por que ya habia gastado mucho... la lluvia empieza a soltar su furia... y yo solo traia una chamarra delgada que nada podia hacer contra las inclemencias del clima... acabe empapado y tomando coca cola con agua de lluvia... la lluvia paso... eran las 12:00 y llame a mi hermana para que pasara por mi y me llevara... hacia mucho frio y toda mi ropa estaba empapada... no se como diablos no termine enfermo de pulmonia o algo asi... espere afuera de la estacion del metro hasta que llegaron por mi... estaba (y aun estoy) sin poder creer que vi a los maestros en persona... en fin... un dia muy intenso... pesado pero intenso... que nunca olvidare... toda la gente (excepto el pinche maestro de fisica... desgraciado malnacido...) con la que tuve contacto me dio un apoyo inolvidable... como si supieran lo que me esperaba... y aun en mis sueños sigo entre la multitud cantando canciones del repertorio depechemodiano... es algo que ha reforzado mi devocion hacia DM... y ahora estoy seguro de que llevare estos momentos... ya sean buenos o excelentes... en mi corazon hasta la muerte.

DEPECHE MODE FOREVER!!!
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por KarLEEGore Lun Mar 16, 2009 10:32 am

oooooooooooOOOrale!!! Shocked

Que padre leer todas sus historias, hasta se me acelera el corazón!

Besos!
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por manlio_d Mar Mar 17, 2009 1:09 pm

Falta la tuya amiga .. y vaya .. ja ja ja se que tienes muchas historias que contar .. desde los boletos .. hasta el regreso de monterrey ..
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por WorldViolator Vie Mar 20, 2009 4:25 pm

SIIIIIIi que cueeeente que cueeeente!!!... bueno nomas que te desocupes de toda la chamba xD, mientras ve haciendo memoria
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por LYSA Lun Mar 23, 2009 1:28 am

Hola!!! fue y sigue siendo tanta mi emoción que en verdad no me puedo acordar de muchos detalles, lo que si tengo muy presente es que casi todo el concierto me la pase llorando de emoción!!! Ok, me entero que viene Depeche Mode a México y automaticamente llore, grite, brinke, me emocione, etc, etc, acto seguido le llame por telefono a mi exmarido y le dije: "no sé como le hagas pero quiero mi boleto para el concierto de DM sin excusa ni pretexto", al otro día de la llamada llega mi exmarido y me dice: "cheke lo de tu boleto pero ya no hay, estan agotados" y yo obviamente: QUE?????? NO!!! tu no me puedes hacer esto QUE DEMONIOS PASA CONTIGO??? la preventa se acaba de abrir y no me puedes decir que se agotarón los boletos en unas horas, en buena onda no ma....s, si bien sabes que este concierto es algo que me deves, y él me dice: si yo sé pero que quieres que yo haga? y yo: pues ese es tu problema a ver como le haces pero yo kiero mi boleto YA, acto seguido me entra la tristeza y me suelto a llorar, volteo a ver a mi ex y a mi hija que estaban sentados en la sala y me miran con cara de que te pasa??? y yo le aviento una mirada a mi ex de no *#&#*mam...s que poca ma....e tienes&%*#* y me encierro en mi recamara a llorar mi desgracia, al poco rato entra mi ex a mi recamara y me dice: "mira ya calmate porfa y sikieres vuelve a llamar a ticketmaster para que veas que no te miento y a lo mejor alguien cancelo o que se yo" y pense pues que puedo perder y que marco y ya saben toda la cantaleta de que los boletos estan agotados bla bla bla y que le doy a la opcion de hablar con un asesor y que me contestan y que me dicen: "estan agotados los boletos para el 5 de Mayo pero estan por confirmar la apertura de una nueva fecha, por favor comunikese mas tarde" y yo: NETA??? va yo me comunico mas tarde, y efectivamente volvi a llamar y ya estaba abierta la fecha de el 4 de Mayo y sin pensarlo reserve mi boleto, al colgar el telefono neta me comi a mi ex a besos y no se cuantas veces le agradeci que me comprara mi boleto, hasta le dije: neta pidime lo que kieras, lo que necesites y no se cuantas cosas mas, mi hija se reia de mi al verme tan feliz y emocionada, total que desde ese día hasta el 4 de Mayo todo fue emoción y felicidad. Llego el día, un Jueves, desperte temprano, hice mis cosas como de costumbre pero con una emocion tremenda esperando que pasaran las horas, por la tarde llego mi ex nos fuimos a comer y de ahi me despedi para irme al Foro Sol, me acuerdo mucho que en el metro veia a muchos fans de Depeche Mode y neta todos ibamos con una sonrrisa de oreja a oreja, se nos veia la emoción y se escuchaban comentarios por todos lados sobre Depeche Mode osea una cosa bonita, llego al Foro y entro ya estaba empezando a oscurecer y asi como voy entrando le llamo por el celular a mi super amigo Valfred y le digo: Val ya estoy en el concierto!!! y me suelto a llorar y él me dice: chido wey pasatela muy chido y DISFRUTALO!!! y yo: SSSIII!!!!!, cuelgo y le marco a mi hija y lo mismo y ella me dice: grabas a mi novio Lee Gore y cuando este cantando me marcas para oirlo, le cuelgo y le marco a mi hermana y así no recuerdo a que tanta gente le marke y la ultima llamada fue a mi ex para decirle lo emocionada que estaba y agradecerle una vez mas mi boleto, en cuanto cuelgo con mi ex aparece Depeche Mode en el escenario, acto seguido empiezo a llorar y no dejo de hacerlo en todo el concierto, cante todas las canciones y el momento final Never let me down again grite hasta que me dolio la garganta y mas aún y un tipo atras de mi: "levanten los brazos, levanten los brazos" y yo: ovbiamente!!!!!! no tienes ni que decirlo, en cuanto empezamos a balancear los brazos volteo y neta dije: NO MAM...S!!! para mi fue impresionante ver eso, en verdad fue uno de los mejores e inolvidables momentos en mi vida y es algo que volveria a vivir sin dudarlo.
Espero nop aberlos aburrido jajaja, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por memphisto Vie Mar 27, 2009 7:41 pm

Saludos a todos,
para empezar quiero hacer referencia a algo que me paso hace unos meses, cuando salieron los boletos para Radiohead (mi segunda banda favorita pero muy lejana al lugar que ocupa Depeche en mi vida) fui a hacer cola desde tempra y aunque ya habia gente formada cada quien estaba en su onda y con sus cuates, no habia un ambiente de union entre los que estabamos ahi, de hecho habia mucho wey que solo queria el boleto por la expectacion que causaba que venia Radiohead no por amor a la banda, depues de la compra de los boletos no supe de nada ni de nadie que juntara a los fans para el concierto, el dia del concierto llegue tempra me forme para entrar a general A e igual cada quien en su rollo con sus cuates y nada de union o por lo menos eso yo vi, sabia que habia quienes habian llegado desde 3 dias antes pero nada en especial, vi el concierto en baranda hasta adelante, sali de el y al dia siguiente me dio hueva ir a verlos y mejor vendi mis boletos igual de general A ( y no presumo solo cuento lo que vivi con una banda tan esperada como Radiohead) .......
Ahora si voy con Depeche, para empezar para el concierto del 5 solo alcance gradas, ya para el del 4 llegue a formarme a las 6 de la mañana para la preventa, fui el tercero o el cuarto en la fila, al poco rato llego mas banda nos pusimos a platicar de Depeche, antes de ese dia nadie no nos conociamos pero formamos un grupito y logramos conseguir nuestro general A, quedamos en mantenernos en contacto para conseguir buenos lugares el dia del concierto y hasta ir a acampar, nos registramos todos en el HigerSoul y nos manteniamos informados, desde el lunes 1ro quedamos de vernos en el foro para ver que onda pero no habia nadie formado, luego el miercoles 3 fuimos a ponernos nuestra pulsera para tener lugar preferencial en la fila, nos dijeron que teniamos que llegar el 4 a las 12:00, llegamos, mi señora por cierto por eso de la 1:30 vio llegar unas camionetas blancas y dice que ahi iba Martin, yo como estaba viendo a las chavas que vendian el V.I.P ni cuenta me di y no se si fue verdad, ahi estuvimos hasta las 16:30 que abrieron las puertas y a correr todos, yo la neta me quede junto a la punta de la pasarela, de ahi me parecio eterno hasta que por fin el intro las luces rojas y A pain... a todo lo que daba, Dave moviendo los brazos y en la ma..... mis idolos que habia esperado tantos años frente a mi... los momentos magicos para mi, ver a Dave y Martin a 3 metros de mi cuando bajaron a la pasarela, cuando Martin canta Blue Dress, shake the disease, cuando Dave empieza a cantar world in my eyes y hace la señal de los ojos con las manos (neta me orine en ese momento) y al final cuando muy pocos cantaron el " See the stars they're shining bright, Everything's alright tonight".
para el 5 llegue mas tranquis a mi lugar a disfrutar, lo mejor cuando a Martin canta Home y se hace un silencio y se escucha solo su voz, ver desde arriba a todo el foro sol levantar el puño y gritar "reach and touch faith" y ver como Martin los guiaba de que nadie se sabia "leave in silence" y pues eso fue lo que vivi
¿ que por que conte lo de Radiohead?, simple, esos weyes son muuuuuyyy buenos, pero Depeche Mode crea sentimientos y momentos increibles entre todos sus fans, es mi vida y para muchos de ustedes tambien, volvamos a vivir la magia muy pronto,tengamos fe y devocion........Gracias
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por viridm Dom Abr 05, 2009 10:47 pm

Surprised Estoy completamente de acuerdo contigo Gaby, ojala y que en este tour si los veamos hasta delante . Estan excelentes manlio_d muchisimas gracias por compartirlo con nosotros y que afortunado fuiste. Sad ***above depeche mode***
viridm
viridm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por angiemart Mar Abr 14, 2009 1:57 pm

Pues como soy nueva en el foro y veo que ya muchos se conocen, pero quisiera aportar un poco de lo que yo viví en el concierto del 5 de Mayo, que para mí fue algo inolvidable.
Para empezar después de 20 años de conocer a DM que ha sido un parteaguas en mis gustos musicales, el hecho de saber que iban a venir a un concierto (yo tenia 3 años de vivir aquí) sabía que tenía que estar ahí como fuera, afortunadamente mis hermanos también son fanaticos de ellos y uno de ellos se encargó de comprar los boletos que fueron regalo de mi papá para sus tres retoños. Una mala noticia, el día del concierto era precisamente el día de cumpleaños de mi marido, quien estaba fúrico por que me iba a largar a un concierto en lugar de estar con él, difícil disyuntiva, pero para mí, aquí entre nos, no había nada qué pensarle, enojado y todo, me fuí al concierto, se me hace aún absurdo que no pudiera entender que yo no había decidido la fecha de un boleto que me regalaron y que de todos modos lo iriamos a celebrar al día siguiente, por que era viernes y un concierto es por la noche, yo sinceramente no me hubiera puesto así en la misma situación soy menos aprensiva, pero bueno yo pienso diferente, y perdonen ya me descosí con ustedes, pero pues es una de las cosas que pasé por ir a verlos, así que casi casi el divorcio, pero no me importó, por que quien bien te quiere, respeta tus gustos y te apoya. El chiste es que nos fuimos en metro, nos tocaba en la sección B, para mí mala suerte estoy super chaparrita al igual que mi hermana, y aunque estabamos a la mitad del chorizo de gente, no podíamos ver nada! nos tuvimos que ir hasta atrás para ver por lo menos en ángulo, pero después no tuvo importancia, el hecho de estar ahí, escuchar sus canciones y ver la cara de la gente alrededor con la misma euforia, no los cambio por nada! No les hago reseña de las canciones por que ya lo hicieron aquí, pero las canté con toda emoción y muchas veces corrieron lagrimitas de sentimiento.
Para este concierto no compre en general, por la sencilla razón que de todos modos no voy a ver nada, y que aunque me ponga hasta adelante corro el riesgo que me apachurren y voy a disfrutar no a sufrir y sin aire para poder cantar a todo pulmón.
Deseo que todos se la pasen genial y disfrutemos de la nueva visita, que estoy segura será igualmente inolvidable!! Saludos!
angiemart
angiemart
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Remember The Angel!!!

Mensaje por KarLEEGore Mar Mayo 05, 2009 3:01 pm

manlio_d escribió:Falta la tuya amiga .. y vaya .. ja ja ja se que tienes muchas historias que contar .. desde los boletos .. hasta el regreso de monterrey ..

Ahí les va la mía... Very Happy

Hoy es el Día!

cheers cheers cheers
A 3 años de la experiencia más emocionante de mi vida, escuchando a todo volumen el regalo de la actuación de Depeche Mode en Nuestro México “Recording The Angel” 5 de mayo…

Aquel día después de la bola de sentimientos y emoción que vivimos el 4 de mayo, me sentía como recién casada algo que ansié por mucho tiempo, el sueño de mi adolescencia cuando me atrapo esa maravillosa banda con el 101, el sueño de estar en un concierto de Depeche Mode y que mejor que en México!

Después de ver que éramos muchos los seguidores de Depeche Mode… yo sentía que había encontrado mi hogar musical con todos los que llegaban al foro sol con sus camisetas de las diferentes épocas de la banda, conmigo desde un día antes cuándo fui por el al aeropuerto Willy de Tijuana ( mi hermano del alma, pronto estaremos juntos otra vez) llegábamos con alegría al Foro Sol todos alocados platicando el concierto del 4 de mayo… no sentí el cansancio, ni el hambre, ni el calor que nos agobió por horas en las vallas, esperando a que pasará el tiempo y se detuviera al mismo tiempo, para que durará mucho esa experiencia. Smile

Platicas, risas, unos leyendo revistas especiales que salieron sobre dm, contando sus observaciones del concierto de un día antes, yo llegue a formarme apartando el lugar de mi amado bombón (quien es un santo y me soporta todas las locuras depecheras jaja ) Aquel día trabajo! Yo no podía dejar solo a Willy, aunque tenía pase de fila cero me chute la aventura de la formación. Como a eso de las 2pm llego mi Bombón con unos tacos que nos supieron a gloria!!! Gatorades, aguas, chicles cigarros etc. Very Happy Very Happy Very Happy

Compartimos la comida con algunos devotos que conocimos, en aquellas aventuras.

Llego el momento de la separación, mis amigos regresaban a las filas mientras yo me quedaba afuera esperando la llegada de Diego Valadie con quien entraría en fila 0… tuve un buen rato para estar a solas, por mi cabeza paso el recuerdo de toda mi vida esperando x esos conciertos, fumando, y con la emoción a flor de piel, recibo una llamada y era él! (Diego) Me dice donde andas Karlita? Y le respondí aquí en el foro Sol jaja… él me contesto: que haces ahí? Nosotros estamos citados hasta las 7pm y son las 4? Conteste: me vine a formar por el lugar de mi esposo a qué hora vienes? Me contesto: voy para allá!
Si!!!!!!!!!!!! Quería que me cuente con lujo de detalle cómo le fue en el Backstage que gano en Reactor el 4 de mayo. Laughing

Me fui en Pants para andar cómoda y correr…(no se xq tenía la idea de la corretiza?) no tenía idea de lo que me esperaba.

Platiqué un poco con Diego… empezaba a extrañar a todos los que ya estaban dentro y pensaba… como los encontraré? Quedamos en que se pondrían pegados a la Fila 0 a lado de la pasarela Frente a Martin.

Esperando en la fila 0 a que nos acezarán conocí a Dave Mexican! Platicamos un rato, mientras eso ocurría van y le informan a Diego Ganaste Backstage por ser el primero en llegar a Fila Cero, wow, que suerte! Otra vez estaría con los mode! Me alegre mucho por él.
Y yo seguía pajareando me encontré a dos amigos Nancy y Oz, sin percatarme de lo que pasaba a mis espaldas, estábamos por entrar cuán se acerca Diego con la chica de Ocesa y le dice es ella!!! Ella entrará en mi lugar al Backstage keeeeeeeeeeee??? NOOOOOO maaaaaaaaa! Le dije que no podía aceptar ese regalo, que con nada podría pagar algo así! Que lo merecía y que entrará él.

Diego agarro su gafete y me dijo, entra! Tu también lo mereces!!!! No maaaaaa! Toy llorando! Gracias Diego!!! No me la creía!!! Todos los presentes, asombrados veían la escena.
Wink

Backstage con Depeche Mode

Estaba a unos pasos de estar frente a mi banda favorita!!! Depeche Mode!
Nos dirigió la Señorita atrás del escenario y ver el monstro por detrás hacia que mi corazón se acelerará más! Volteé la mirada y lo ví ahí parado con una sonrisa contento por mi!!!
Nos metieron a un salón pre construido, y ahí esperaba la salida de Depeche Mode, cuándo nos dijeron, No teléfonos, No cámaras, No autógrafos, no nada chaleeeeeeee!

Entra la llamada del bombón preocupado xq entraron los de fila cero y no me vio ahí… Le dije Voy a entrar a backstage con DEPECHE MODEEEEEEEEE!!! No cuelgues!!! Para que escuches todo!
Alguien le arrebato el teléfono y escucho todo en vivo, platicaba con David Pérez mientras le coqueteaba a Chrstian Eigner jaja poca madre el niño! Laughing

De pronto comienza a salir gente de una de las habitaciones y entre esas personas veo la cabeza de Dave Gahan, affraid Shocked Shocked Shocked tongue si si si el guapo que había visto toda la vida en videos!!!! Guapísimo! Simpático! Agradable! Mi corazón no paraba de latir, deje de escuchar lo que pasaba a mi alrededor y solo podía escuchar mis latidos muy fuertes!!! Se para frente a mi y me da la mano!!! Así como lo leen! Dave Gahan estirándome la mano para salúdarlo… ssssssssss!!! Lo tomé con las dos manos y le dije que era bienvenido a México y que mi admiración por él era infinita!

En eso veo esos rizos Rubios, y escucho entre el ruido de mi corazón la voz de Martin, Martin Gore, Mi amor platónico ahí atrás de Dave, de la locura avente la mano de Dave Gahan con las ansias de tocar a mi Ángel Martin!!! Mi amoooooooooooor!!! Ahhhhhhhhhhh!!!! Dave se sonrió como diciendo (no soy tu hit eh! es Gore! Shocked ).

Martin I Love You, Welcome To Mexico! Eres un genio! Tu música siempre está conmigo, y no se cuanta cosa más le dije… Ya ni me acuerdo! Tenía el teléfono en mis manos y le digo Martin di Hola! El se sonríe y empieza a decir Hola! En Mi pinche teléfono gacho! La gente alrededor pensó que lo estaba grabando, pero en realidad era en vivo para mi esposo que estaba al otro lado (sin saber que era una vieja la que estaba escuchando) Me tomó el teléfono y dijo 3 veces más Hola! Y se carcajeo… divino! Hermoso!

Inmediatamente nos pusieron para la foto y yo en medió de Dave y Martin jaja… yessssss! affraid

Una chica chaparrita estaba atrás de mi y la pasaron adelante para que saliera en la foto, (Yo de Pants fodonga) me hice a un lado Obvió de lado de Martin y lo abrazo ( a huevooooooooo) antes del disparo del fotógrafo reaccione y tome del brazo a Dave Gahan!
Así que salgo en la foto abrazando a Martin y tomando el brazo de Dave Gahan!!! (Puedo morir en paz). Gore me veía! Mientras yo le pedía Somebody! Somebody Please!!!
Eso… para empezar, y de ahí corrí a la Fila Cero a darle las gracias a Diego saltaba de gusto! Y escuche cuando me grito mi bombón Bebe!!! Y le grite los vi! Los vi! Los toque!!!

Sale al Escenario la banda!!! Y canción tras canción, yo les mandaba besos y Gahan respondió mandándome otro nuevamente! (como en el 4 de mayo), canté, lloré, grite, aplaudí y extrañe a mi bombón, a mis hijas al escuchar Home… no sé! El cierre fue de lo mejor, esa lluvia que disimulaba las lágrimas, y Gahan Mojandoce con nosotros! cheers

El salir y abrazar a mis amigos, a mi niño que estaba feliz por mí. No lo cambió por nada! cheers
Gracias a todos por leerme! I love you I love you I love you I love you I love you

A mis amigos que tanto quiero! A todos los que colaboran diariamente escribiendo en este foro, en el hi5, myspace, en la web www.devotionmode.com todo nació gracias a ustedes, espero que lo mejor este por venir y los conciertos de Octubre sean los mejores
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol  4, 5  y 7 de Mayo Empty Re: Magia, Arte, Vanguardia, Recuerdos y Elegancia, México Foro Sol 4, 5 y 7 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.