Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

+11
All Nightmare Long
AbyShure
valadiemode
KarLEEGore
Clarita Martin
LYSA
monocromatica
el mode
WorldViolator
DMARIANA GAHAN
Gaby Gahan
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por Gaby Gahan Lun Abr 20, 2009 2:26 pm

Abro este tópic pa que pongan fotos, comentarios y lo que deseen agregar de esta gran fiesta del sabado pasado.

Pongo la nota que me paso Clarita de "El Universal"

FILMAN EL FERVOR DE SUS ADMIRADORES

¡Depeche Mode verá a sus fans antes que éstos los vean a ellos! Y es que le será enviado un video filmado la noche del sábado y madrugada del domingo en el Hard Rock Live, donde se presentó en México su nuevo CDSounds of the universe.

Cerca de 600 seguidores fueron los primeros en escuchar los acordes de “In chains” y “Hole to feed”, además de ver el video musical de “Wrong”, primer sencillo del álbum, que vendrá a ser promocionado por los músicos ingleses en octubre próximo.

Karla Hidalgo, organizadora del evento y miembro de la fraternidad Devotees Depeche Mode México, afirmó que sus ídolos supieron de lo ocurrido el pasado fin de semana.

“Ellos sabían de esto, estábamos en contacto”, dijo.

Andredw Fletcher, Dave Grahan y Martin Gore verán en el video el fervor de sus fans.

En la fiesta se encontraba Diego Valadié, de 31 años, quien los ha visto en París, Francia, y Los Ángeles, California.

“Tengo un tatuaje parecido al de Dave, cuando se lo mostré en un backstage (al ganar un concurso) se sorprendió. Tengo 400 discos de ellos, distintos, he pagado mil 200 pesos por un disco en el que viene un remix de Enjoy the silence”.

El DJ Giorgio Brindesi fue el responsable de programar los 13 tracks que integran Sound of the universe.

Y tiene una historia personal con Martin Gore, compositor principal de Depeche Mode: hace más de un año fue elegido por él mismo para acompañarlo en un concierto a beneficio.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/89575.html
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por DMARIANA GAHAN Lun Abr 20, 2009 3:36 pm

Que emocion¡¡¡¡¡ Que bueno que todo salio como se tenia planeado y pues todos nos la pasamos a toda mode¡¡¡¡¡ 101 abrazos a todos los Devouts¡¡¡¡¡¡
DMARIANA GAHAN
DMARIANA GAHAN
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 44
Edad : 49
Localización : en mi mundo y de nadie mas
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Une Nuit A La Mode

Mensaje por WorldViolator Lun Abr 20, 2009 5:09 pm

Que vibra!!! que espectaculo!!! que noche!!!... no no no, la neta no se me ocurren palabras para describir UNE NUIT A LA MODE como esa... destacando mis 2 minutos de fama sobre el escenario, mi carta de presentacion a la gahan para cierta persona que me debe unas papas, conocer en persona a quienes habia tratado via internet, bailar y cantar con todos ustedes que son la gente que me entiende (ser devoto es cosa que no todo mundo entiende, a poco no?), las bandas, el lugar y el hecho de que me encontre 30 varos en la pista (si a alguien le faltan 30 varos ps ni mode... ya me los gaste xD)... en fin... quede super fascinado, simplemente inolvidable...
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por el mode Lun Abr 20, 2009 8:18 pm

Bueno bueno, yo quiero aprovechar el tema para comentar que fue una gran noche, y por eso quiero agradecer a las personas involucradas para que esto sucediera, me gustaría nombrar a todos pero no de todos se me sus nombres jajajaja, pero si quiero resaltar el esfuerzo de todos pero mas aun a alguien que ah apoyado a todos y cada uno de nosotros y con marcaje personal, jejeje, Karlita, sin ti, ni la fiesta, ni l a pagina, ni el foro, ni l unión, ni la convivencia seria lo que es ahora, sabes lo que te quiero amiga, y lo agradecido que estoy contigo y me da un gusto ver como inyectas todo eso a los demás devotos incluyéndome a mi, Muchas Gracias Por Hacernos Parte de Tu Devoción.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por monocromatica Lun Abr 20, 2009 8:40 pm

Fue un evento increíble.!!!!!!!! Very Happy Very Happy Cool Very Happy Very Happy

Disfrutamos de nuestra música preferida al lado de personas que la entienden y aprecian.
Gracias!

(por cierto hice un video......)
https://www.youtube.com/watch?v=DigLPNrL0pc
monocromatica
monocromatica
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : México, DF y el buen Edomex
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.myspace.com/gusbelia

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por LYSA Lun Abr 20, 2009 9:15 pm

Hola!!! Comparto los comentarios arriba escritos, en verdad fue un gran evento y me uno a las felicitaciones para Karlee y las hago estensivas para el resto de las personas responsables de que todo esto sea posible, WorldViolator comento: "[conocer en persona a quienes habia tratado via internet, bailar y cantar con todos ustedes que son la gente que me entiende (ser devoto es cosa que no todo mundo entiende, a poco no?)]" y al igual pienso lo mismo que él y por todo esto y mas GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN E HICIERÓN POSIBLE ESTO, GRACIAS, y siganlo haciendo ya que lo hacen muy bien y muchos les estaremos eternamente agradecidos y bueno solo me resta decir que fue uno de los mejores eventos vividos en mi vida, experimente cosas muy chidas y conoci gente hermosa, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por Gaby Gahan Lun Abr 20, 2009 9:22 pm

monocromatica escribió:Fue un evento increíble.!!!!!!!! Very Happy Very Happy Cool Very Happy Very Happy

Disfrutamos de nuestra música preferida al lado de personas que la entienden y aprecian.
Gracias!

(por cierto hice un video......)
https://www.youtube.com/watch?v=DigLPNrL0pc

Yeaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Que lindo te quedo Fátima!!
Por cierto, yo te vi en la entrada jejejeje!!

Era la niñita repartiendo pins xDD

Saludos!!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por LYSA Lun Abr 20, 2009 9:39 pm

WorldViolator tus 2 minutotes de fama trascendierón ESTAS EN YOUTUBE junto con el Buky... si triunfaras!!! FELICIDADES!!!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la

Mensaje por Clarita Martin Lun Abr 20, 2009 10:05 pm

Chicos... que placer tan grande haberlos conocido a aquellos q sólo por msn..la fiesta nos quedó PADRISIMA..las bandas..Planet Pop, Ice Machine y Giorgio... bueno me encantaron, los globos, las mantas, los botones que se dieron, la gente padrisima..yo baile y baile y baile.. hasta que ya no pude más... tambien aprovecho para darle las gracias a Karla, sin ella no hubieramos hecho nada.. gracias al STAFF que apoyó, Manlio, Mode, Gabyta hermosa, Lenina, Roger, Bombon, James, Claus, Serch,Marianita, a todos gracias.. tambien por el apoyo que siempre me han brindado cuando voy para allá..la neta..fué una noche ESPECIAL en todos los sentidos, en pocas palabras inolvidable!!!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por Gaby Gahan Mar Abr 21, 2009 3:14 pm

WorldViolator escribió:destacando mis 2 minutos de fama sobre el escenario, mi carta de presentacion a la gahan para cierta persona que me debe unas papas

Jajajaja!!
Que detalle eh Jelipe Laughing
Smile
No ma... las papas ya no te las daré nunca!!! Razz Wink me las comeré yo! bounce

Saludos World Violator. Smile

Por cierto, ya saquen las fotos no??? codos estos! excepto tu mi Clarita jejeje
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por WorldViolator Miér Abr 22, 2009 11:10 am

Gaby Gahan escribió:
WorldViolator escribió:destacando mis 2 minutos de fama sobre el escenario, mi carta de presentacion a la gahan para cierta persona que me debe unas papas

Jajajaja!!
Que detalle eh Jelipe Laughing
Smile
No ma... las papas ya no te las daré nunca!!! Razz Wink me las comeré yo! bounce

Saludos World Violator. Smile

Por cierto, ya saquen las fotos no??? codos estos! excepto tu mi Clarita jejeje

A chale mis papas :-( me tendre que comer tu paleta de limon entonces... hahahahahahaha

Asi es Lysa, ahora estoy consagrado junto nuestro buen amigo el Buki, a ver cuando nos mandan a llamar para revelar la estrella con nuestros nombres afuera del hard rock xD
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por KarLEEGore Miér Abr 22, 2009 12:07 pm

jajaja... ahí va la primera tanda de fotos en www.devotionmode.com manden las suyas!!!!
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por KarLEEGore Miér Abr 22, 2009 12:18 pm

el mode escribió:Bueno bueno, yo quiero aprovechar el tema para comentar que fue una gran noche, y por eso quiero agradecer a las personas involucradas para que esto sucediera, me gustaría nombrar a todos pero no de todos se me sus nombres jajajaja, pero si quiero resaltar el esfuerzo de todos pero mas aun a alguien que ah apoyado a todos y cada uno de nosotros y con marcaje personal, jejeje, Karlita, sin ti, ni la fiesta, ni l a pagina, ni el foro, ni l unión, ni la convivencia seria lo que es ahora, sabes lo que te quiero amiga, y lo agradecido que estoy contigo y me da un gusto ver como inyectas todo eso a los demás devotos incluyéndome a mi, Muchas Gracias Por Hacernos Parte de Tu Devoción.

MODE Te Quiero muchoooo amigo! Gracias por tus palabras sin su apoyo y cariño no podríamos lograr nada de esto.

Staff del Party Of The Universe Son el mejor equipo del mundo!!!
Gabyta
Manlio
Giorgio
Clarita
Sergio
Robert
El MODE
Marianita


James, siempre al pie del cañón ayudando en todo, malpasandoce, caminando, haciendo divertido el dificil proceso de las aventura que pasamos. T.Q.1.CH cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por el mode Miér Abr 22, 2009 3:30 pm

KarLEEGore escribió:

MODE Te Quiero muchoooo amigo! Gracias por tus palabras sin su apoyo y cariño no podríamos lograr nada de esto.

Staff del Party Of The Universe Son el mejor equipo del mundo!!!
Gabyta
Manlio
Giorgio
Clarita
Sergio
Robert
El MODE
Marianita

Muy especial mención a Lenina Villela que se rifo con mucha ayuda, chambeadora siempre ahí te quiero greñuda! Gracias por todo Lenina!!! queen

James, siempre al pie del cañón ayudando en todo, malpasandoce, caminando, haciendo divertido el dificil proceso de las aventura que pasamos. T.Q.1.CH cheers


Gracias Karlis, y asi es, muchas felicidades a todos y estoy deacuerdo con la mención honorifica del STAFF Gracias a Todos desde el alma lo digo.

Feliciades Devotos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por Gaby Gahan Miér Abr 22, 2009 7:28 pm

Muchas gracias por la mensión Karlita!
La verdad no olvidaré que fui parte del Staff de la organización de una fiesta de lanzamiento de un álbum de Depeche Mode! Sad

Pero neta, que sin tu esfuerzo no hubiera sido nada esa party!
Felicidades Karlita! Nadie podrá superar esta party!!!!!!

Un gran abrazote a todos!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por valadiemode Miér Abr 22, 2009 11:55 pm

Que buena fiesta!
muy bien la organizacion los grupos el ambiente
Ya hacia falta este tipo de eventos a la altura de Depeche
Very Happy
valadiemode
valadiemode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Mexico df
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.grupovsites.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por AbyShure Jue Abr 23, 2009 1:04 am

De seguro ya me han de odiar, y es que siempre critico las cosas, pero bueno es que yo soy asi hahaha, pero enpezemos con lo bueno, me dio mucho gusto conocer a las unicas 2 que fue karlee y clarita martin (si eras tu no? Cierto) haha pero andaban medias ocupadas ni pelaron, pero las entiendo chicas, andaban muy emocionadas, me encanto la primera banda que fue world pop o planet pop o no se como pero tocaron muy chido, me hicieron bailar mucho y me encanto cuando tocaron the Sun & the Rainfull, cuando subieron a cantar por el vinilo (world violator eras tu??? el que se creia dave gahan bailando? haha no manches que valor la neta, si eras tu te debo una disculpa, creo que entre mis amigos y yo fuimos los que te arruinamos el numerito), cuando escuche hole to feed, yeah pero (ahi viene el clasico PERO......) pero no me gusto para nada Ice Machine, se me hicieron un tributo de muy mal gusto, de tan mal gusto que me pusieron de malas de tan mal que cantaba el tipo y lo chafa que se escuchaba el tan solo mezclar los samples originales con lo poco que tocaban que tuve que marcharme de lo indignado que estaba de escuchar a esos tios, la verdad que me la pase muy bien hasta que esa aberracion subio al escenario, no pude aguantar a esos nacos tocar, me enoje y me fui haha
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por All Nightmare Long Jue Abr 23, 2009 1:37 am

Muchisimas Felicidades a todos!!! POTU rifo!!!! y cimbro a todos los devotos!!!! en verdad no tuvo mode fue algo bastante digno especial y divertido para todos los devotos simplemente fue un honor poder haber convivido con ustedes!!

All Nightmare Long
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por LYSA Jue Abr 23, 2009 12:25 pm

AbyShure escribió: (ahi viene el clasico PERO......) pero no me gusto para nada Ice Machine, se me hicieron un tributo de muy mal gusto, de tan mal gusto que me pusieron de malas de tan mal que cantaba el tipo y lo chafa que se escuchaba el tan solo mezclar los samples originales con lo poco que tocaban que tuve que marcharme de lo indignado que estaba de escuchar a esos tios, la verdad que me la pase muy bien hasta que esa aberracion subio al escenario, no pude aguantar a esos nacos tocar, me enoje y me fui haha

Hola!!! bueno yo difiero un mucho contigo en cuanto a tus apreciaciones, esta claro que en gustos se rompen generos y que cada dabeza es un mundo y por supuesto muy respetable tu comentario pero yo si quiero comentar que Ice Machine fue la banda que mejor toco en mi muy humilde opinion, las 2 bandas son buenas sin duda y me agradarón pero yo le doy mas credito a Ice Machine y si en efecto la voz de el vocalista de IM no se asemejaba mucho a la de Dave pero la neta si rifan!!! un saludo a todos, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por Gaby Gahan Jue Abr 23, 2009 12:46 pm

AbyShure escribió:De seguro ya me han de odiar, y es que siempre critico las cosas, pero bueno es que yo soy asi hahaha, pero enpezemos con lo bueno, me dio mucho gusto conocer a las unicas 2 que fue karlee y clarita martin (si eras tu no? Cierto) haha pero andaban medias ocupadas ni pelaron, pero las entiendo chicas, andaban muy emocionadas, me encanto la primera banda que fue world pop o planet pop o no se como pero tocaron muy chido, me hicieron bailar mucho y me encanto cuando tocaron the Sun & the Rainfull, cuando subieron a cantar por el vinilo (world violator eras tu??? el que se creia dave gahan bailando? haha no manches que valor la neta, si eras tu te debo una disculpa, creo que entre mis amigos y yo fuimos los que te arruinamos el numerito), cuando escuche hole to feed, yeah pero (ahi viene el clasico PERO......) pero no me gusto para nada Ice Machine, se me hicieron un tributo de muy mal gusto, de tan mal gusto que me pusieron de malas de tan mal que cantaba el tipo y lo chafa que se escuchaba el tan solo mezclar los samples originales con lo poco que tocaban que tuve que marcharme de lo indignado que estaba de escuchar a esos tios, la verdad que me la pase muy bien hasta que esa aberracion subio al escenario, no pude aguantar a esos nacos tocar, me enoje y me fui haha

Jajajaja!!
Nahhhh
al contrario, se aceptan todo tipo de comentarios y se respetan obvio.
A mi me encanto PLANET POP!!! Ese cover de NLMDA no ma!! no tuvo madre!!
Felicidades a ellos Very Happy
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por Marianne de Gahan Jue Abr 23, 2009 5:39 pm

Seeee gueniiiiiiiiiiiisima la POTU!!!! nu maaaaaaaaaaa!!!
Conoci a mucha gente q tengo años de conocerlos por internet xDDDD
Pura banda devota!!! jahjahaja q shido jue conocerles y volver a cantar saltar y gritar a lado de ustds!!!! nu maaaaaaaa!!!!!
Mr. Felipe Apá!! nu maa ya m entere de que te tomaste mi VODKA!!! ¬¬ nomas por q m fui al baño vrdd!!! ¬¬
Niñaaaaaaaaaa Gaby m dio muchisimo gusto cantar hole to feed abrazada a ti Very Happy:D:D:D:D:D:D y algo q he d confesar es q en In Chains resivi el beso mas hermoso d mi vida!! Embarassed
gracias a mi nene q me llevo y me trajo a mi casita!!
Pero KARLAAAAAAAAA te volastessssssss la bardaaaaaaaa jejeje te kiero mucho agradezco a la vida el echo de conocer a gente tan linda como ustedes devotos los kiero un monton...
Ahora... hay alguien q m debe un frappé jahjahajhajahaj haaay saldra quien jejeje
un saludo y gracias bounce
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por WorldViolator Jue Abr 23, 2009 9:00 pm

AbyShure escribió:world violator eras tu??? el que se creia dave gahan bailando? haha no manches que valor la neta, si eras tu te debo una disculpa, creo que entre mis amigos y yo fuimos los que te arruinamos el numerito

No me creia dave gahan, SOY el mismisimo hijo de dave xD... solo le hice honor a my father y como el mismo cree polemica xD, hahahahahaha saludos hermano
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por lagranhuida Lun Mayo 04, 2009 11:51 pm

WorldViolator escribió:
AbyShure escribió:world violator eras tu??? el que se creia dave gahan bailando? haha no manches que valor la neta, si eras tu te debo una disculpa, creo que entre mis amigos y yo fuimos los que te arruinamos el numerito

No me creia dave gahan, SOY el mismisimo hijo de dave xD... solo le hice honor a my father y como el mismo cree polemica xD, hahahahahaha saludos hermano

A menos que se haya echado una cana al aigre xD
lagranhuida
lagranhuida
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por KarLEEGore Mar Mayo 05, 2009 11:16 am

valadiemode escribió:Que buena fiesta!
muy bien la organizacion los grupos el ambiente
Ya hacia falta este tipo de eventos a la altura de Depeche
Very Happy

Mi Dieguito!!!

Hermosura de niño! cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por BIG-ISRA Miér Mayo 06, 2009 12:51 am

INDEPENDIENTEMENTE de los gustos en particular (variables)

sin duda fue un evento muy bueno y con excelente respuesta de nosotros los fans en verdad que si fue lo que se esperaba..asi de simple

KARLITA.. GRACIAS POR TU DEVOCION Y TU ACTITUD..!

UN ABRAZO...
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe" Empty Re: Todo lo relacionado a la "Party Of The Universe"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.