Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

+6
el mode
KarLEEGore
Malagat
iSrAeLuS ModE
r:eckoner
Verónica de Gahan
10 participantes

Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por Verónica de Gahan Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. N1600849719161500319957





Peace. El nuevo sencillo saldrá el 15 de junio (Mute).

Depeche Mode lanzará su nuevo sencillo, la subime canción Peace del aclamado álbum Sounds Of The Universe, el cual debutó en 2º en las listas de popularidad británicas y llegó directamente al 1º en países como Alemania, Austria, Italia, Suiza , Bélgica, Mexico, Suecia, República Checa, Hungría y Polonia, etcétera.

Peace fue escrita por Martin Gore y producida por Ben Hillier. Es una canción que destaca del nuevo álbum y es continuación de Wrong. El periódico británico Sunday Times en su sección cultural manifiesta que Peace es la canción más bella del disco; mientras que The Sun declara que es un asombroso electro-himno, todo un clásico.

Martin escribió Peace inmediatamente después de Little Soul y de su elemento espiritual que forma una piedra angular para el álbum. "Hemos tenido referencias espirituales en grabaciones anteriores, sólo que en este disco es un poco más obvio", menciona Martin. La canción tiene ciertos elementos de acompañamiento electrónico, así como el impecable estribillo y coro que interpretan Dave Gahan y Martin Gore.

El doceavo álbum de estudio de Depeche Mode es deslumbrante y diverso. Después de haber pasado más de 400 semanas combinadas en el Reino Unido en las listas de popularidad, el grupo está listo para disfrutar de muchas más semanas en la cima con Sounds Of The Universe.
Verónica de Gahan
Verónica de Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por r:eckoner Jue Abr 30, 2009 1:23 pm

La BBC presentó hace unos días la que parece ser la versión radio de "Peace", (Nota: No es descarga):

http://www4.speedyshare.com/data/708932522/16497033/32132559/DM%20-%20Peace%20BBC%201st%20run.mp3

Espero sus opiniones.

Big Love
Rx
r:eckoner
r:eckoner
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por iSrAeLuS ModE Jue Abr 30, 2009 3:11 pm

ea!!!

Buena rolilla, buena version, me gusto me gusto Very Happy

saludos y PEACE king
iSrAeLuS ModE
iSrAeLuS ModE
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por Malagat Jue Abr 30, 2009 9:09 pm

Una cancion muy linda muy padre, es realmente especial de Depeche MOde un himno a la evolucion del grupo. Posteriormente creo seguiria el sencillo Fragile tension, me hizo recordar el Blac celebretion, con But not TOnigh un sencillo que nunca lo tocan en los conciertos, pero para mi es de culto. Gracias por seguir con nosotros Depeche Mode.
Malagat
Malagat
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Chilangolandia
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por KarLEEGore Vie Mayo 01, 2009 7:21 pm

Ash! Pues no sé!

A mi me gusta más el DEMO que viene en el disco de demos del Box-set que la versión final...

Le metierón sonidos como para los juegos Olimpicos! Imágino la ceremonia de inauguración del mundial de sudafrica... jajaja... Razz

esta bonita, pero hay otras que me gustan más para sencillo...

In Chains, Perfect, Corrupt, ó Fragile Tensíon... In Sympathy!

A ustedes que les parece la elección???
study
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por el mode Sáb Mayo 02, 2009 1:54 am

A mi me parece perfecta la elección, para mi gusto Peace es la obra maestra de Depeche Mode, me encanta la rola me pone la piel chinita....

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por monocromatica Sáb Mayo 02, 2009 2:09 am

A mí me gustó mucho está canción, no sé por qué pero me recordó a los Beatles... y me causa curiosidad.... ¿cómo sería el video de Peace? Question
monocromatica
monocromatica
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : México, DF y el buen Edomex
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.myspace.com/gusbelia

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por WorldViolator Sáb Mayo 02, 2009 6:43 am

Hahahahahaha sabia que karla iba a acabar odiando peace por que no la canto martin, que te quejas mana, los coros que hace se oyen fenomenales... ps en lo personal a mi se me hace un gran rolon y estaba seguro de que iba a ser sencillo (por ahi lo postie creo), y para tercer sencillo yo digo que sale in chains.
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por WorldViolator Sáb Mayo 02, 2009 6:46 am

Por cierto en la foto el abuelito fletch esta hecho un jovenazo al lado de los otros 2 xD
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por Gaby Gahan Lun Mayo 04, 2009 8:56 pm

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. 2009peaceflyer
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por KarLEEGore Lun Mayo 04, 2009 9:27 pm

El Sobre de TANG donde quedo???

Che Anton!!! Evil or Very Mad Rolling Eyes Mad

Seguro se tardo varios meses en el diseño! o hasta años!!!
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por lagranhuida Mar Mayo 05, 2009 12:04 am

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. !BRnvW0!B2k~$(KGrHgoH-DsEjlLl1JwPBJ+CSvnhI!~~_1
Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. D8b4_1

fuente: www.depechemode.com.mx
lagranhuida
lagranhuida
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio. Empty Re: Peace, Nuevo sencillo para el 15 de junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.