Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5-MAYO-06 "EPIC"

Ir abajo

5-MAYO-06    "EPIC" Empty 5-MAYO-06 "EPIC"

Mensaje por BIG-ISRA Mar Mayo 05, 2009 8:29 pm

HOlA FOREROS ESTAMOS CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DE UNO DE LOS CONCIERTOS MEMORABLES EN ESTA CIUDAD

recapitulando todo esto recuerdo que por esas fechas yo buscando algun foro que me generara un interes tanto por la info como su comunidad enconte uno que por x razones me dio la oportunidad de conocer a dos tipos muy fans, que desde el primer dia tuvo esa chispa de química y nos unio .

Incluso aún cuando desaparecio ese espacio dando pie a que un rato despues naciera este espacio que esta cubrindo perfectamente y con creces lo que hacia falta..

recuerdo que en la gira pasada yo harto de filas por unos conciertos previos no tenia boletos y los concegui para ambos conciertos en gran parte por Karliux (mil gracias amiga)

en fin recuerdo que nos dimos a la tarea de hacer patrullas de observacion para formarnos para los conciertos desde el dia 2 y3 que loquera asi como la persecución a el wey que traia los brazaletes para ser delos primeros en entrar

de entrada el ir a buscar a los mode a los hoteles para tomar alguna foto a su llegada

recuerdo que se menciono que en el W habia llegado Andy dias previos (al dia de hoy fue un rumor) total que llegue al four seasons el dia de su llegada previo a los conciertos y en efecto vimos su llegada (no se bajaron a saludar ya que eramos un buen de banda y creo que su seguridad era poca)que por poco me deja una secuela ya que por poco me atropella la camineta que traia a martin..(si yo tuve la culpa por despistado y metiche) pero fue emoción ver que mis idolos llegaban por fin despues de aññooss de espera.


fue muy agradable ver que llegaron y estaban ya guardaditos para los conciertos.

el dia 4 de mayo llegue como a las 3 pm para formarme en el area de los de brazalete (muy oportuna esa organización)
si mal no recuerdo ya habia como unos 40 fans todos insolados la adrenalina se hizo presente cuando llegaron los de ocesa ala reja para permitir el acceso, recuerdo que ahi fue un tiradero de refrescos gatorades,comida y lo que mas nos dolio a muchos es ver kilos de varas de trigo que se fueron al bote... Sad

pero bueno a los dos segundos se nos olvido por que arrancan que abren reja y a caminar muy monos los 20 primeros segundos y cuando empezo la "pandemia" todos a corres para tener un buen lugar emepz la carrera pasamos la primera curva y el segundo reten a la vista que de antesala sirvio para ver caer por el camino a diversas personas por atropello falta de condicion resvalones o atorarse por desgracia con algun obstaculo
fue algo critico e incluso comico como se les cai la novia o biseversa y se seguian valiendoles madre que habia pasado a la pareja (jajajaja) perdon pero no se me olvida eso.

total pasabas el segundo enrejado y ya pisabas el foro que por cierto estaba una camara de los que grababan los audios y el famoso documental de la gira que se comento en esos momentos. ya estabamos listos y en espera
del super concierto del regreso de DEPECHE MODE A MEXICO


EL AMBIENTE PREVIO FUE ALGO CANSADO COMO SIEMPRE PERO FUE UN DELEITE EL TENER UN CONCIERTO DE DM SIN SILLAS AUN QUE EN LA ESPERA ES ALGO QUE POCOS AGUANTAN
LOS SHE WANDS..MUY A DOC ALGO MUY BUENO PREVIO AL CONCIERTO COMO TELONERO NOS AGRADO MUCHO

El inicio del concierto Enorme..
5-MAYO-06    "EPIC" Angellonafondoy
5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2084
YO NO VI NADA HASTA TENER EL CONCIERTO EN VIVO NO BUSQUE NADA NI VI EL PLAYING QUE YA ANDABAN GIRANDO PARA VER LA GIRA ANTES..PERO NOP YO ME AGUANTE Y VALIO LA PENA PARA DISFRUTAR AL 100 % EL ESPECTACULO.
5-MAYO-06    "EPIC" Martin2pobio todas las rolas feron super ovacionadas y Eese PHOTOGRAPIC WOWW QUIEN LO DIRIA SE ESCUCHO GENIAL..

ASI PASO EL 4 DE MAYO que nos dejo muy euforicos y con ganas de más

Y LO MEJOR FALTABA EL DEL DIA 5 DE MAYO
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

5-MAYO-06    "EPIC" Empty Re: 5-MAYO-06 "EPIC"

Mensaje por BIG-ISRA Mar Mayo 05, 2009 9:49 pm

EL 5 DE MAYO

llegamos al dia marcado que no teniamos ni idea de lo que seria este concierto la fila para entrar desde muy temprano recuerdo que pise el foro y lo primerito es encontrarme con karliux y nos quedamos platicando con muchos Fans de diferentes partes del d.f. y del país. incluso unos argentinos muy agradables y felices por venir a ver a a sus idolos.

nos la pasamos de poca mode el disfrutar estar en la fila horas por el hecho de convivir y platicar asi como el tener que aguantar cansancio, sol, horas de pie, la llovista que molesto un buen rato, los apretones todo eso al fina dio su recompenza

de entrada como el dia anterior vivimos la pandemia dm run

hoy si fue sin piedad a correr en lo personal dije el la pasarela hasta adelante y asi fue lo logre .. fue excelente estar ahi para el concierto

erecuerdo que nos entretubo el estar mandando porras asi como subir a que recibieran sus respectivas rechiflas el gahan 06 y el gahan 93 que le llamaron el buky enfin recuerdo que hasta uno del staff del escenario resulto ser el changoleón y la ovación a uno del equipo de audio de DEPECHE MODE que traia una sudadera de México por cierto muy chingona que fue muy agradable su actitud asia la banda ya un poco fastidiada de tanta espera y sin un pinche vodka ya que esos no lleganan a primeras filas bueno ni agua cone so les digo todo

ya la hora del conciero se acercaba y la emocion del publico era ya una energia que hacia que el foro sol fuera ya una fiesta con todos sus sectores llenos las respectivas olas asi como las mentadas (que sigo sin entender su pinche aferracion a eso)

de repente adios luces y que empiezan los teloneros...
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

5-MAYO-06    "EPIC" Empty Re: 5-MAYO-06 "EPIC"

Mensaje por BIG-ISRA Mar Mayo 05, 2009 10:01 pm

mientras se esperaba a que DM apareciera me remonto a los años de espera a que regresaran.

Todo lo que vive uno las cosas que lleva uno en el contexto de nuestras vidas, en marcadas por momentos como estos que jamas olvidas.
5-MAYO-06    "EPIC" Angellona
VOLTEAR Y VER TANTA GENTE ESPERANDO CONTIGO A QUE EMPIEZEN A CANTAR LAS CANCIONES QUE FORMAN PARTE DE TU EXISTENCIA Y QUE SEGUIRAN CON UNO HASTA EL FINAL...
SSSHHH ESO ES DE LO MAS CHINGON EN ESTA VIDA..!

TOTAL QUE MIENTRAS SE TOMABA AIRE HUMEANTE LA ESPERA LLEGO A SU FIN QUE EMPIEZA EL CONCIERTO
5-MAYO-06    "EPIC" Angelpantallas
CON UNA MEJOR EQUALIZACION DEL SONIDO Y GAHAN DANDO TODA SU ALMA A ESTE CONCIERTO.

cada canción fue un deleite , las que canto Martin que son Himnos fueron sublimes ese happy birth day to you a Gahan fue la locura cuando nos pregunto que si era para el..

y su a gracias por mis 24 años (creo dijo 4 ya se me olvido) fue muy agradable...

dejen subo unas fotos y menos textos....
continuara en un rato aguanten por fa..


Última edición por BIG-ISRA el Mar Mayo 05, 2009 10:55 pm, editado 2 veces
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

5-MAYO-06    "EPIC" Empty Re: 5-MAYO-06 "EPIC"

Mensaje por BIG-ISRA Mar Mayo 05, 2009 10:47 pm

EL CONCIERTO EN MIS OJOS

que cada imagen nos lleve a esos momentos tan llenos...
5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2085

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2086

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2087

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2088
este momento estuvo de lujo con la rosa que nos recordo esos principios de los 90´s
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

5-MAYO-06    "EPIC" Empty Re: 5-MAYO-06 "EPIC"

Mensaje por BIG-ISRA Mar Mayo 05, 2009 11:19 pm

como olvidar esas versiones a capela de el Sr. Gore

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2089

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2090
5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2092

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2091
5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2093

EN ESTE CONCIERTO LOS DE CAMARAS ESTUVIERON DANDOLE SU IMPORTANCIA A LO MEJKOR EL PUBLICO QUE SALIO EN DIFERENTES MOMENTOS EN LAS PANTALLAS HASTA LA KARLIUX SALIO CON ESA ENORME MANTA DEDICADA A DAVE..
SALUDOS LINDA

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2094


Última edición por BIG-ISRA el Mar Mayo 05, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

5-MAYO-06    "EPIC" Empty Re: 5-MAYO-06 "EPIC"

Mensaje por BIG-ISRA Mar Mayo 05, 2009 11:50 pm

EL PUBLICO A TODO PULMON
5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2114

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2096

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2097

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2098

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2099


5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2100
AQUI EMPEZABA UNA BRISNITA TENUE QUE SE FUE POCO A POCO VOLVIENDO INTENSA.

ASI COMO LOS RELAMPAGOS QUE IBAN AL RITMO MIENTRAS NEVER LET ERA LA INDICADA PARA ESTE CIERRE


5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2104

5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2106

EL MOMENTO FINAL SE VOLVIO ALGO REALMENTE
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2116
ERAMOS UN CAMPO DE TRIGO CELEBRANDO LA TORMENTA
What a Face
5-MAYO-06    "EPIC" Conciertou2103
ESA LLUVIA LO SELLO Y
VOLVIO EPICO
ESE 5-05-06....!


nos veremos pronto...
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

5-MAYO-06    "EPIC" Empty Re: 5-MAYO-06 "EPIC"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.