Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música de Alan

+4
brit gahan de wilder
WorldViolator
AgenteNaranja
Allelujah
8 participantes

Ir abajo

La música de Alan Empty La música de Alan

Mensaje por Allelujah Miér Mayo 13, 2009 11:51 pm



Allelujah es una de mis favoritas del disco más reciente de Recoil, subHuman.

Suena medio a SOFAD, pero como es mi disco favorito de DM... Razz En fin, uds ya tendrán su propia opinión.
Very Happy
Allelujah
Allelujah
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.recoilmx.com

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por AgenteNaranja Jue Mayo 14, 2009 1:18 am

Mmmmmm es buena... pero creo q ese disco es de los que se tiene que escuchar de principio a fin, sin saltarte una sola cancion... muy a la old school Wink Pero excelente rola Razz
AgenteNaranja
AgenteNaranja
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Cuernavaca, Mor.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por WorldViolator Jue Mayo 14, 2009 3:12 am

Pues yo se de gente a la que no le pasa la musica de este excelentisimo genio musical, pero sinceramente a mi el trabajo de Mr. Wilder se me hace extreordinario, se ha ido notando la madurez musical, desde su primer lanzamiento 1+2 donde es una especie de prototipo, pasando por Bloodline que es el disco mas "comercial" hasta cierto punto (es el que mas digieren los de aqui)hasta Liquid, donde ya hay un crecimiento notable en el que, si bien las canciones en general forman atmosferas, cada cancion de ese disco te lleva a una fuera de lo comun, y en Sub Human simplemente lo que hace don wilder es llevar esa madurez a un contexto especifico, temas belicos y naturaleza humana principalmente que, no son de novedad, pero musicalmente muy pocos abordan la tematica, y mas importante aun, no cualquiera los sabe manejarlos para crear obras de este tipo... todo esto es gracias a los arreglos ingeniosos de alan, que digan lo que digan es todo un master... fue una pieza importantisima y fundamental de esta maquinaria, pero no indispensable y eso queda demostrado por el hecho de que aun tenemos el honor de escuchar a DM por ya casi 30 años... en fin... yo espero que este señor no nos haga esperar tanto tiempo para sacar nuevo disco, o ya de perdida que este en la produccion de alguien para ver que nuevas sorpresas nos trae, simplemente es el mejor.

WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por brit gahan de wilder Vie Jun 12, 2009 4:47 pm

AY A MI ME ENCANTOI INTRUDERS
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por Gaby Gahan Mar Jul 07, 2009 8:50 pm

Yo estoy medio torpe pa su musica del Alan Crying or Very sad
Solo me gusta Faith Healer cha!

Mañana m pondre a escuchar Recoil a ver si me pasa jaja!
Gracias Lenina Tora Very Happy
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por Allelujah Jue Ago 13, 2009 2:24 am

El Bloodline es bueno para empezar, porque creo que se parece más a DM, aunque no es igual por supuesto.

Los fans tienen opiniones muy encontradas sobre los cinco discos, a mí me gusta más el subHuman y Bloodline, a otros les fascina Liquid y Unsound Methods, este último es el más difícil para mí.

Hydrology/1+2 es como muy experimental. Fue lo primero que grabó como Recoil pero es difícil si no estás muy acostumbrado a ese tipo de música, con cierta reminiscencia clásica que Mr. W. como músico formal lo pone como su toque, y lo que aportó a DM.

Como sea ya quiero escuchar lo nuevo!! Very Happy
Allelujah
Allelujah
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.recoilmx.com

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por 0xcase Miér Ago 19, 2009 11:31 pm

Lenina Wilder escribió:El Bloodline es bueno para empezar, porque creo que se parece más a DM, aunque no es igual por supuesto.

Los fans tienen opiniones muy encontradas sobre los cinco discos, a mí me gusta más el subHuman y Bloodline, a otros les fascina Liquid y Unsound Methods, este último es el más difícil para mí.

Hydrology/1+2 es como muy experimental. Fue lo primero que grabó como Recoil pero es difícil si no estás muy acostumbrado a ese tipo de música, con cierta reminiscencia clásica que Mr. W. como músico formal lo pone como su toque, y lo que aportó a DM.

Como sea ya quiero escuchar lo nuevo!! Very Happy


Hola, entonces empiezo con Bloodline y luego con cuál me sigo?? Je. Nunca he escuchado nada de Alan, bueno solo lo que hizo con Dm.
0xcase
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : The Sprawl.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por KarLEEGore Miér Sep 02, 2009 6:44 pm

Hay si la Lenina Wilder y su viejo ash!!!

Jajaja... besos!

buenisimo como siempre el master Wilder!
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por WorldViolator Jue Sep 03, 2009 3:10 am

0xcase escribió:
Hola, entonces empiezo con Bloodline y luego con cuál me sigo?? Je. Nunca he escuchado nada de Alan, bueno solo lo que hizo con Dm.

Bloodline es un buen comienzo... de ahi yo te recomiendo mucho el Unsound Methods... y despues de unsound puedes optar por el resto del material
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por Deviousidle Dom Mar 07, 2010 2:36 am

Yo creo que lo que se acerca más a lo que es Recoil, como el Señor Wilder lo describe: avant-garde, filmic; es Unsound Methods, ese es el que yo recomenadaría. Creo que es el que más me gusta la canción Missing Piece, Red River Cargo, Shunt, Stalker, Luscious Apparatus que deja medio entrever en camino que se tomará para el siguiente disco, Incubus con el Sr. McCarthy haciendo tributo a una de mi peliculas favoritas Apocalypse Now, de hecho tambien de ahi se tomo el titulo del disco... ES MEGNÍFICO "Unsound Methods".

El primer disco que escuche fue Liquid e inmediatamente me di cuenta de que iba a necesitar poner mucha atención, es un disco asombroso también pero algo complicado y que fue muy incomprendido

SubHuman es otro disco increíble aunque si no te gusta el blues o cosas así quiza se te haga algo difícil... Recoil es música que requiere de cierto grado atención para disfrutarla como se debe... todo debería ser así pero desafortunadamente, el público posee el nivel de atención de un niño de 7 años y las empresas hacen de las cosas productos deshechables

Precisamente Bloodline es el que menos me pasa, es un disco muy bueno pero supongo que porque escuché primero todos los demás incluyendo en Hydrology plus 1+2 (la bendita joya invaluable que dio el comienzo a todo), pero tiene temas bastante buenos.

Yo creo que le mejor forma para concer a Recoil de ahora en adelente será por medio de 'Selected' pero aún sigue la cuenta regresiva para tenerlo
Deviousidle
Deviousidle
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La música de Alan Empty Re: La música de Alan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.