Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

5 participantes

Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por Mirnajt Jue Mayo 14, 2009 11:49 pm

Hola!!!
Sorry! Es mi primer vez que escribo aquí y no sé si lo estoy haciendo bien... pero esperándo que si lo sea continuo.
Quisiera saber si van a ir a lo de el sábado 16 de Mayo en el Real Under, para lo de la convención "Depeche-Cure" Aclaro que sólo soy fan de DM. Muero de ganas por conocerlos a ustedes!!! bounce

Ya no pude ir a la "Party of the Universe" Sad Y en serio que quede muy triste. Espero sus respuestas plis.
P.D. Ya prendimos veladorcitas por la salud de Dave!!!

Mirnajt
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : DM, I mean DF
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por LYSA Vie Mayo 15, 2009 12:23 am

Mirnajt escribió: P.D. Ya prendimos veladorcitas por la salud de Dave!!!
¡¡¡Bien por eso!!! cheers

Hola!!! Pues si todo sale como lo tengo planeado yo si voy a ir, yo ya tuve el gusto de conocer a algunos devotees y son personas muy chidas la neta y me han dicho que todos son igual de buena onda, ojala y puedas asistir veras que la vas a pasar muy bien, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por KarLEEGore Vie Mayo 15, 2009 8:27 am

Yo ya tengo listo el Delineador negro, el Spray Súper Punk! para el crepé! y mi playera Mode ehhhhhhhhh!!!!

Ya estamos mega puestos reina, apuntate y te la pasarás poca madre!!!!!!!

Vamos a este evento cada año a convivír con los Mexicures Escuchar 80's un rato, y mucho Depeche Mode, algo que me he dado cuenta es que hay mucha fidelidad a ambas bandas así que cuando ponen Depeche los Devotos se Ultra prenden, y contagiamos a los Cures, cuando ponen a The Cure pasa lo mismo con los Mexicures, y obviamente el que prenda más lo ponen más...

Así que!!! Ahí nos vemos mañana!!!! cheers

KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por Chris Grissom Sáb Mayo 16, 2009 7:33 pm

Yo tambien espero poder asistir...todo parece indicar que asi sera!! hay que prender el lugar!!
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por Chris Grissom Dom Mayo 17, 2009 11:48 am

Definitivamente un graaaaan evento, creo que lo mejor fue poder conocer a tantas personas que solo conocía por el foro, de verdad estuvo bien chido!! a ver cuando se arma lo siguiente!!
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por LYSA Dom Mayo 17, 2009 2:10 pm

Chris Grissom escribió:Definitivamente un graaaaan evento, creo que lo mejor fue poder conocer a tantas personas que solo conocía por el foro, de verdad estuvo bien chido!! a ver cuando se arma lo siguiente!!
Hola!!! Comparto contigo Chris yo estuve muy contenta, la neta todos los compañeros del foro son muy chidos, muy agradables y estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes por haberme permitido compartir una noche asì con ustedes, la pase muy rico (lastima que llegaròn por mi) espero que haya otras muchas oportunidades de cotorrear con los devotees drunken drunken drunken ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Laughing Razz `besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por KarLEEGore Lun Mayo 18, 2009 7:41 am

Hay Gore!!!!

Yo ando como si hubiera corrido el maratón de N.Y. Rolling Eyes Bien adolorida! Que buena party amigos!!!

Se los dije cada año asistimos, para mi supero a las anteriores jajaja... un gustazo compartir la noche con ustedes el ambiente como siempre bien prendido!

Se dierón cuenta como se unía más gente que no se aguanto las ganas de brincar, cantar, bailar, y hechar desmode con nosotros? jajaja... Genial!!!

Eso es algo bien padre de este grupo, la buena vibra es contagiosa!

cheers cheers cheers

Hoy podrán encontrar las fotos en la sección de eventos en su página favorita (jajaja) www.devotionmode.com si alguien más tiene fotos pues.... ya saben lo que tienen que hacer para que se publiquen mandarlas a devotionmode_dm@yahoo.com.mx

Besito! Laughing

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Depech11
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por LYSA Mar Mayo 19, 2009 1:37 am

Hola!!! Quedarón muy padres las fotos, que chido que ya las publicaste Karlee, los que no asistierón al evento se perdierón de un rato muy muy chido, ojala y pronto haya oportunidad de volver a convivir drunken jajaja drunken besos!!! bye.

P.D. Mirna creo por ahí nos presentamos pero ya no tuve oportunidad de charlar me disculpo ampliamente espero nos volvamos a ver pronto todos los Devotees!!!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por Mirnajt Mar Mayo 19, 2009 1:11 pm

Hola LYSA!!!
No te preocupes, al principio no sabia ni qué pex. ¡¡En serio que no conocía a nadie!! No Y estaba sacada de onda porque ¡¡¡sólo había cerveza!!! pale y yo en la noche sólo tomo lechita "yomylala" Y sinceramente no sabía cómo eran ustedes, pero aunque no pude platicar con nadie, me dí cuenta que se les nota la buena onda y me la pasé super Laughing
Conforme fue pasando el tiempo me sentí más acoplada y como pecesito en el agua, en una fiesta como siempre me la había imaginado: con todos cantando y brincando con la música de DM, y sin que nadie dijera " Ay, ya quita esa música que no es para fiestas" (es que a donde voy normalmente estan acostumbrados a escuchar "La huaracha sabrosona" o "Baby te quiero wuo wuo"- affraid guacala!!!)

Ya tendremos oportunidad de platicar, luego nos damos un tiempecito y salimos por ahí, ¿va? Creeme que me hace mucha falta juntarme con ustedes.
Gracias otra vez LYSA!!!

Mirnajt
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : DM, I mean DF
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por DMARIANA GAHAN Mar Mayo 19, 2009 4:40 pm

Uff acabe molidita, pero bien contenta, ya que cuando aventaron los regalos de la cabina se me vinieron encima los chavos y me llegaron por la espalda la traigo bien adolorida pero son gajes del oficio yo chiquita y todos los grandulones saltando por los regalos jajajaja pero me la pase super¡¡¡¡ y pues me encanto como llevaron el set yo brinque y brinque con todos fue un placer conocerte mirna me gusto como nos integramos la neta estuvo de poca mode¡¡¡¡ todo muy bien organizado.
lastima que nos cortaron a las 3 de la mañana yo me la hubiera seguido jajaja
Wink
DMARIANA GAHAN
DMARIANA GAHAN
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 44
Edad : 49
Localización : en mi mundo y de nadie mas
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por Chris Grissom Mar Mayo 19, 2009 4:56 pm

diablos!! hubo regalos?!?!....maldita sea....pero bueno lo mejor fue el pasarlo poca madre y el conocer a todos...
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por LYSA Mar Mayo 19, 2009 6:09 pm

Mirnajt escribió:Hola LYSA!!!
No te preocupes, al principio no sabia ni qué pex. me dí cuenta que se les nota la buena onda y me la pasé super Laughing
Conforme fue pasando el tiempo me sentí más acoplada y como pecesito en el agua, en una fiesta como siempre me la había imaginado: con todos cantando y brincando con la música de DM, y sin que nadie dijera " Ay, ya quita esa música que no es para fiestas" (es que a donde voy normalmente estan acostumbrados a escuchar "La huaracha sabrosona" o "Baby te quiero wuo wuo"- affraid guacala!!!)

Ya tendremos oportunidad de platicar, luego nos damos un tiempecito y salimos por ahí, ¿va? Creeme que me hace mucha falta juntarme con ustedes.
Gracias otra vez LYSA!!!

Hola!!! Mirna pues gracias a ti por formar parte de todo esto Very Happy que chido que te la pasaste bien y comparto contigo con eso de sentirnos como pecesitos en el agua neta a mi siempre me pasa lo mismo que a ti jajaja y creo que a muchos y bueno a mi también me agrada convivir con los Devotees neta que se la pasa uno muy agusto, ojala y se de otra reunion muy pronto, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por Mirnajt Miér Mayo 20, 2009 10:21 pm

DMARIANA GAHAN
...y pues me encanto como llevaron el set yo brinque y brinque con todos fue un placer conocerte mirna me gusto como nos integramos la neta estuvo de poca mode¡¡¡¡ todo muy bien organizado.
lastima que nos cortaron a las 3 de la mañana yo me la hubiera seguido jajaja Wink

DMARIANA GAHAN!!! Gracias y lo mismo te digo, en verdad fue un placer conocerlos a todos, pero contigo briqué más
bounce y aunque ya no aguantaba mis tacones (sólo ami se me ocurrió llevarlos) yo también me la hubiera seguido... No me conocen!!! Aunque no tomo nada de alcohol, se me sube el agua de jamaica!!! y me pongo impertinente con la leche de chocolate!!! ji, ji, ji, ji, ji tongue
Por cierto ya estoy mandando las fotos. Yo soy la que más sudó y sudó.
Saludos terricolas!!!

Mirnajt
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : DM, I mean DF
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por KarLEEGore Jue Mayo 21, 2009 9:05 am

DMARIANA GAHAN escribió:Uff acabe molidita, pero bien contenta, ya que cuando aventaron los regalos de la cabina se me vinieron encima los chavos y me llegaron por la espalda la traigo bien adolorida pero son gajes del oficio yo chiquita y todos los grandulones saltando por los regalos jajajaja pero me la pase super¡¡¡¡ y pues me encanto como llevaron el set yo brinque y brinque con todos fue un placer conocerte mirna me gusto como nos integramos la neta estuvo de poca mode¡¡¡¡ todo muy bien organizado.
lastima que nos cortaron a las 3 de la mañana yo me la hubiera seguido jajaja
Wink

jaja... Eso que no soportas mucho a The Cure jajajaja...

La soltería te hizo más accesible en gustos mana ja!

Saludos! study
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién  va a la reunión "Depeche-cure"? Empty Re: ¿Quién va a la reunión "Depeche-cure"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.