Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE

3 participantes

Ir abajo

I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE Empty I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE

Mensaje por memphisto Jue Jun 11, 2009 5:35 pm

estaba checando el post de Paper.... vs Hourglass y me llamo la atencion que aunque la mayoria opino que Hourglass era mejor, nadie menciono la rola de SAW SOMETHING, que para mi es la mejor de ambos albumes, esta medio triste pero me late hasta para que la hubiera guardado para Depeche, es mas la considero a la altura de HOME, bueno aqui se las dejo al igual y estoy dolido jajajaja.... esta version es mas corta que la del album
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE Empty I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE

Mensaje por memphisto Vie Jun 12, 2009 9:55 am

AbyShure escribió:haha me parece muy fuerte tu declaracion, eso de comparar a home me parece muy fuerte



asi es.. se que es una comparacion muy fuerte de hecho Home se me hace una de las rolas mas trascendentes de Depeche aun mejor que i feel you, walking in my shoes o personal jesus, las cuales aunque son rolas iconicas no me parecen tan grandes como Home, que quede bien claro para mi gusto, por ahi en otro post me queje de que no esta HOME en el setlist actual y me respondieron que no es tan imprescindible como las que mencione, pero SAW SOMETHING para ser composicion de Dave y no estar elaborada por Depeche me parece que es una cancion muy grande
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE Empty Re: I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE

Mensaje por lagranhuida Miér Jul 15, 2009 10:01 pm

yo no la compararia con ninguna
es diferente, es otro experimiento exitoso de Gore.

y pues si la incluyeron en el set list
lagranhuida
lagranhuida
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE Empty Re: I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE

Mensaje por problematique Miér Ago 12, 2009 6:59 pm

saw something es increible.....mi favorita de el disco.......aunque no la compararia con home....
problematique
problematique
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE Empty Re: I SAW SOMETHING IN YOUR EYES.....IM SURE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.