Nuestros Albums Favoritos
+7
Manzano-devot
Chris Grissom
problematique
Gaby Gahan
Syth
memphisto
AbyShure
11 participantes
Página 1 de 1.
Nuestros Albums Favoritos
Hola chicos, para conocernos mejor creo que es importante saber los gustos de cada quien asi que me gustaria que compartieran aqui sus Albums Favoritos, yo les presentare los mios:
Carnavas - Silversun PickUps
Achtung Baby - u2
Electroguitarpop - Morbo
Behind The Sun - Chicane
The eraser - Tom Yorke
Kaleidoscope - Jam & Spoon
Oxigene - Jean Michelle Jarre
Walls - Apparat
Strenght In Numbers - The music
Always outnumbered never outgunned - The Prodigy
7 - Apoptygma Berzerk
Nothing And Nowhere - The Birthday Massacre
y Por supuesto:
Ultra - Depeche Mode
Y estos son los discos que amo, que me gustan de principio a fin y que me llevan a volar...
Cuales son los suyos?
Carnavas - Silversun PickUps
Achtung Baby - u2
Electroguitarpop - Morbo
Behind The Sun - Chicane
The eraser - Tom Yorke
Kaleidoscope - Jam & Spoon
Oxigene - Jean Michelle Jarre
Walls - Apparat
Strenght In Numbers - The music
Always outnumbered never outgunned - The Prodigy
7 - Apoptygma Berzerk
Nothing And Nowhere - The Birthday Massacre
y Por supuesto:
Ultra - Depeche Mode
Y estos son los discos que amo, que me gustan de principio a fin y que me llevan a volar...
Cuales son los suyos?
albumes favoritos
oohhh muy bien THE ERASER y ULTRA tendre que pensar muy bien mis albumes
memphisto- A Broken Frame
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Re: Nuestros Albums Favoritos
Pues yo les comparto los albums que más me laten:
1. DEPECHE MODE - cada uno de sus albums tiene algo especial pero Black Celebration
está ligeramente arriba.
2. ELEGANT MACHINERY - DEGRADED FACES
3. MESH - WHO WATCHES OVER ME
4. MESH - WE COLLIDE
5. PERFIDIOUS WORDS - HYDROGEN SKIES
6. RED FLAG - NAIVE ART
7. CAMOUFLAGE - SENSOR
8. DE/VISION - MONOSEX
9. SECOND DECAY - HOTELS
10. WOLFSHEIM - SPECTATORS
11. ERASURE - CHORUS
12. ERASURE - NIGHTBIRD
13. ERASURE - THE INNOCENTS
14. ANYTHING BOX - HOPE
15. ANYHTING BOX - PEACE
16. CAUSE & EFFECT - ANOTHER MINUTE
17. PET SHOP BOYS - YES
Y mucho más pero no hay tanto tiempo y espacio para nombrarlos todos.
Saludos!
1. DEPECHE MODE - cada uno de sus albums tiene algo especial pero Black Celebration
está ligeramente arriba.
2. ELEGANT MACHINERY - DEGRADED FACES
3. MESH - WHO WATCHES OVER ME
4. MESH - WE COLLIDE
5. PERFIDIOUS WORDS - HYDROGEN SKIES
6. RED FLAG - NAIVE ART
7. CAMOUFLAGE - SENSOR
8. DE/VISION - MONOSEX
9. SECOND DECAY - HOTELS
10. WOLFSHEIM - SPECTATORS
11. ERASURE - CHORUS
12. ERASURE - NIGHTBIRD
13. ERASURE - THE INNOCENTS
14. ANYTHING BOX - HOPE
15. ANYHTING BOX - PEACE
16. CAUSE & EFFECT - ANOTHER MINUTE
17. PET SHOP BOYS - YES
Y mucho más pero no hay tanto tiempo y espacio para nombrarlos todos.
Saludos!
Syth- Speak & Spell
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Re: Nuestros Albums Favoritos
Ay caray! esto ta difícil jeje!
A ver ahi van!
Depeche Mode - Ultra
And One - Body Pop
Client - Command
Spetsnaz - Perfect Body
Covenant - Skyshaper
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
U2 - How to dismantle an atomic bomb
The Cure - Boys Don't Cry
Dave Gahan - Hourglass
Felix Mark - Pathways
Foretaste - Terrorist TV
Funker Vogt - Maschine Zeit
Red Flag - Näive Art
Madonna - Confessions On a dance floor
Michigan - Graceful and in sin
Portland - The eyes of a stranger
VNV Nation - Judgement
Ultraviolet - Envy
Y muchos más jejeje!!
Saludos
A ver ahi van!
Depeche Mode - Ultra
And One - Body Pop
Client - Command
Spetsnaz - Perfect Body
Covenant - Skyshaper
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
U2 - How to dismantle an atomic bomb
The Cure - Boys Don't Cry
Dave Gahan - Hourglass
Felix Mark - Pathways
Foretaste - Terrorist TV
Funker Vogt - Maschine Zeit
Red Flag - Näive Art
Madonna - Confessions On a dance floor
Michigan - Graceful and in sin
Portland - The eyes of a stranger
VNV Nation - Judgement
Ultraviolet - Envy
Y muchos más jejeje!!
Saludos
Re: Nuestros Albums Favoritos
AbyShure escribió:Cierto gaby el confession on a dance floor tambien me gusta mucho y el skyshaper, pues si me gusta pero como que despues de la quinta cancion "the men" perdio mucha fuerza, podria decir que solo me gusta la primera mitad haha pero me encanta su boocklet estan bien chidas las fotos.
La de 20Hz es muuuuuuuuuuuuuuy buena o no?
Re: Nuestros Albums Favoritos
AbyShure escribió:Fijate que me empezo a gustar hasta que escuche el de "in transit" y es que no le habia agarrado el saborcito, si me late pero la prefiero en vivo, veo que tenemos unos gustos algo similares gaby que gusto
Hey!
Yo tambien me adentre en la música de Covenant por el In Transit!
Genial!
Y si, tenemos gustos similares ehhh jeje
Eso me agrada
Saludos
Re: Nuestros Albums Favoritos
UNDER THE IRON SEA-KEANE
BLACK HOLES & REVELATIONS-MUSE
VIOLATOR-DEPECHE MODE
FAVOURITE WORST NIGTHMARE-ARCTIC MONKEYS
TO LOSE MY LIFE-WHITE LIES
DEFINITELY MAYBE-OASIS
ACHTUNG BABY-U2
URBAN HYMNS-THE VERVE
HOPES & FEARS-KEANE
ABSOLUTION-MUSE
SOTU-DM
OK COMPUTER-RADIOHEAD
IN UTERO-NIRVANA
BLACK HOLES & REVELATIONS-MUSE
VIOLATOR-DEPECHE MODE
FAVOURITE WORST NIGTHMARE-ARCTIC MONKEYS
TO LOSE MY LIFE-WHITE LIES
DEFINITELY MAYBE-OASIS
ACHTUNG BABY-U2
URBAN HYMNS-THE VERVE
HOPES & FEARS-KEANE
ABSOLUTION-MUSE
SOTU-DM
OK COMPUTER-RADIOHEAD
IN UTERO-NIRVANA
Última edición por problematique el Lun Jul 06, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
problematique- A Broken Frame
- Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Nuestros Albums Favoritos
A VER VAN LOS MIOS: (POR ORDEN DE IMPORTANCIA Y SI, INCLUYO PLACERES CULPOSOS)
SOUNDS OF THE UNIVERSE-DM
ULTRA-DM
PLAYING THE ANGEL-.DM
VIOLATOR-DM
CHORUS-ERASURE
I SAY, I SAY, I SAY-ERASURE
ON THE ROAD TO NASHVILLE-ERASURE
THIS IS THE ONE-UTADA HIKARU
HEART STATION-UTADA HIKARU
COUNTERFEIT EP. 1 Y 2 MARTIN GORE
HOURGLASS-DAVE GAHAN
MIRROR-MIRROR
ELECTRIC BLUE-ANDY BELL
HEARTLAND-CLIENT
WE ARE PILOTS [VER.1, 2 Y 3] SHINY TOY GUNS
DISINTEGRATION-THE CURE
BLOODFLOWERS-THE CURE
SAVAGE GARDEN-AFIRMATION
SPIN-DARREN HAYES
TODOS LOS SECTOR BEAT DE BEAT 100.9
SANTO PECADO-RICARDO ARJONA
ADENTRO-RICARDO ARJONA
AGITAR ANTES DE USAR-HOMBRES G
XXX-MIGUEL BOSE
BAJO EL SIGNO DE CAIN-MIGUEL BOSE
DAVID SUMMERS-DAVID SUMMERS
SOUNDS OF THE UNIVERSE-DM
ULTRA-DM
PLAYING THE ANGEL-.DM
VIOLATOR-DM
CHORUS-ERASURE
I SAY, I SAY, I SAY-ERASURE
ON THE ROAD TO NASHVILLE-ERASURE
THIS IS THE ONE-UTADA HIKARU
HEART STATION-UTADA HIKARU
COUNTERFEIT EP. 1 Y 2 MARTIN GORE
HOURGLASS-DAVE GAHAN
MIRROR-MIRROR
ELECTRIC BLUE-ANDY BELL
HEARTLAND-CLIENT
WE ARE PILOTS [VER.1, 2 Y 3] SHINY TOY GUNS
DISINTEGRATION-THE CURE
BLOODFLOWERS-THE CURE
SAVAGE GARDEN-AFIRMATION
SPIN-DARREN HAYES
TODOS LOS SECTOR BEAT DE BEAT 100.9
SANTO PECADO-RICARDO ARJONA
ADENTRO-RICARDO ARJONA
AGITAR ANTES DE USAR-HOMBRES G
XXX-MIGUEL BOSE
BAJO EL SIGNO DE CAIN-MIGUEL BOSE
DAVID SUMMERS-DAVID SUMMERS
Re: Nuestros Albums Favoritos
LOs mios Son
Depeche Mode- Violator
Depeche Mode- Exciter
Depeche mode- Black Celebration
Iron Maiden- number of the beast
Dave Gahan- Paper Monsters
Metallica- The Black Album
Joy Division-closer
Lacrimosa- Elodia
Elegant Machinery- Degraded Faces
The Cure- Disintegration
Coldplay-A rush of blood to the head
Mirror-Mirror
Jaguares- El Nervio Del Volcan
Depeche Mode- Violator
Depeche Mode- Exciter
Depeche mode- Black Celebration
Iron Maiden- number of the beast
Dave Gahan- Paper Monsters
Metallica- The Black Album
Joy Division-closer
Lacrimosa- Elodia
Elegant Machinery- Degraded Faces
The Cure- Disintegration
Coldplay-A rush of blood to the head
Mirror-Mirror
Jaguares- El Nervio Del Volcan
Manzano-devot- Speak & Spell
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 15/07/2009
favoritos
pues total ya lo pense mucho
ULTRA - DEPECHE MODE
HAIL TO THE THIEF - RADIOHEAD
OK COMPUTER RADIOHEAD
VIOLATOR - DEPECHE MODE
THE BENDS - RADIOHEAD
ECHOING IN MY MIND
ULTRA - DEPECHE MODE
HAIL TO THE THIEF - RADIOHEAD
OK COMPUTER RADIOHEAD
VIOLATOR - DEPECHE MODE
THE BENDS - RADIOHEAD
ECHOING IN MY MIND
memphisto- A Broken Frame
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Re: Nuestros Albums Favoritos
Nota: Solo pongo mi favorito por cada artista conforme me acuerdo
1. Unsound Methods - Recoil
2. Violator - Depeche Mode
3. Venus Doom - HIM
4. Mezzanine - Massive Attack
5. "La chambre d'echo" Where The Dead Birds Sing - Sopor Aeternus
6. Intensive Care - Robbie Williams
7. My Way - The Best of Frank Sinatra
8. Carnival of Rust - Poets of the Fall
9. Dies Irae - Devil Doll
10. Deggial - Therion
11. Nirvana - Nirvana
12. The Devil's Bris - Voltaire
13. A Beautiful Lie - 30 Seconds To Mars
14. One X - Three Days Grace
15. Siempre - Il Divo
16. Piano Sonatas - Ludwing van Beethoven
17. Counterfeit ep - Martin L. Gore
18. Hourglass - Dave Gahan
19. That Total Age - Nitzer Ebb
20. U218 - U2
1. Unsound Methods - Recoil
2. Violator - Depeche Mode
3. Venus Doom - HIM
4. Mezzanine - Massive Attack
5. "La chambre d'echo" Where The Dead Birds Sing - Sopor Aeternus
6. Intensive Care - Robbie Williams
7. My Way - The Best of Frank Sinatra
8. Carnival of Rust - Poets of the Fall
9. Dies Irae - Devil Doll
10. Deggial - Therion
11. Nirvana - Nirvana
12. The Devil's Bris - Voltaire
13. A Beautiful Lie - 30 Seconds To Mars
14. One X - Three Days Grace
15. Siempre - Il Divo
16. Piano Sonatas - Ludwing van Beethoven
17. Counterfeit ep - Martin L. Gore
18. Hourglass - Dave Gahan
19. That Total Age - Nitzer Ebb
20. U218 - U2
Deviousidle- A Broken Frame
- Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Re: Nuestros Albums Favoritos
Muy variados y locos pero son mis favoritos
1.- Songs of faith and devotion, Violator,Ultra (bueno casi todos)-Depeche mode
2.- Evil Empire- Rage Against The Machine
3.- Escape from babylon-Alborosie
4.- Delicate sounds of thunder- Pink Floyd
5.- Hourglass- Dave Gahan
6.- The Battle Of Los Angeles- Rage Against The Machine
7.- Yellow Submarine- The Beatles
8.- No More Tears- Ozzy Osbourne
9- Legend -Bob Marley
10.- Audioslave-Audioslave
11.- Gondwana-Gondwana
12.- Ten - Pearl Jam
13.- Zooropa - U2
14.- A lo cunbano- Orishas
15.- Parachutes - Coldplay
16.- Melokarma - Akil Ammar
Y muchos más , pero estos son los que me encantan aunque pase el tiempo!!
1.- Songs of faith and devotion, Violator,Ultra (bueno casi todos)-Depeche mode
2.- Evil Empire- Rage Against The Machine
3.- Escape from babylon-Alborosie
4.- Delicate sounds of thunder- Pink Floyd
5.- Hourglass- Dave Gahan
6.- The Battle Of Los Angeles- Rage Against The Machine
7.- Yellow Submarine- The Beatles
8.- No More Tears- Ozzy Osbourne
9- Legend -Bob Marley
10.- Audioslave-Audioslave
11.- Gondwana-Gondwana
12.- Ten - Pearl Jam
13.- Zooropa - U2
14.- A lo cunbano- Orishas
15.- Parachutes - Coldplay
16.- Melokarma - Akil Ammar
Y muchos más , pero estos son los que me encantan aunque pase el tiempo!!
JEZEBEL- Speak & Spell
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Cd. de México, Del. Azcapotzalco
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Re: Nuestros Albums Favoritos
sin orden especifico...
Bona drag -- morrissey
This is Hardcore -- Pulp
The Great escape -- Blur
Exciter -- depeche mode
Ta-dah -- scissor sisters
orchestral M. in the dark -- OMD
Breakfast in America -- Supertramp
Shape -- Frente
Marvin the album -- frente
Different classes -- pulp
the singles 86-98 -- depeche
you are the quarry -- morissey
i say i say i say -- erasure
duran duran -- duran duran
Bona drag -- morrissey
This is Hardcore -- Pulp
The Great escape -- Blur
Exciter -- depeche mode
Ta-dah -- scissor sisters
orchestral M. in the dark -- OMD
Breakfast in America -- Supertramp
Shape -- Frente
Marvin the album -- frente
Different classes -- pulp
the singles 86-98 -- depeche
you are the quarry -- morissey
i say i say i say -- erasure
duran duran -- duran duran
halodedm- A Broken Frame
- Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Re: Nuestros Albums Favoritos
a mi me gustan un ch.:
-Todos los de DM.
-Joshua tree de u2
-Ghost in the machine de the police.
-Toto IV.
-Greatest Hits de Morrissey.
-Years of Refusal de Morrissey.
-Greatest Hits de DURAN dURAN.
-EL NUEVO DE Muse.
-Todos los de los Smiths (en especial Meat is murder y The queen is dead)
-Todos los de DM.
-Joshua tree de u2
-Ghost in the machine de the police.
-Toto IV.
-Greatest Hits de Morrissey.
-Years of Refusal de Morrissey.
-Greatest Hits de DURAN dURAN.
-EL NUEVO DE Muse.
-Todos los de los Smiths (en especial Meat is murder y The queen is dead)
brit gahan de wilder- Black Celebration
- Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.