:: Mi Top 25 ::
+7
WorldViolator
Marianne de Gahan
LYSA
problematique
AbyShure
Chris Grissom
Gaby Gahan
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mi Top 25 ::
Mi listita de 25 canciones más el pilon que me laten (sin repetir bandas!!) serían...
In Your Room - Depeche Mode
High - And One
Verlieb Dich In Mich - DAF
Moments We Shared - De/Vision
Art & Strategy - Front 242
Join In The Chant - Nitzer Ebb
Happy Man - Covenant
Paralyzed - Front Line Assembly
The Robots - Kraftwerk
Atmosphere - Joy Division
Killing An Arab - The Cure
High And Dry - Radiohead
Tanz Die Revolution - Frozen Plasma
Dreaming - Camouflage
Electrogirl - Infernosounds
Devil Inside - INXS
Magnificent - U2
I'm The Message - Karl Bartos
Victim's Heart - Foretaste
She's Not Me - Madonna
More Than A Dream - Pet Shop Boys
Apathy - Spetsnaz
Mirame Bien - Ultraviolet
Louise - Clan Of Xymox
Tomorrow Never Comes - VNV Nation
Y mi pilon...
Kein Zurück - Wolfsheim
In Your Room - Depeche Mode
High - And One
Verlieb Dich In Mich - DAF
Moments We Shared - De/Vision
Art & Strategy - Front 242
Join In The Chant - Nitzer Ebb
Happy Man - Covenant
Paralyzed - Front Line Assembly
The Robots - Kraftwerk
Atmosphere - Joy Division
Killing An Arab - The Cure
High And Dry - Radiohead
Tanz Die Revolution - Frozen Plasma
Dreaming - Camouflage
Electrogirl - Infernosounds
Devil Inside - INXS
Magnificent - U2
I'm The Message - Karl Bartos
Victim's Heart - Foretaste
She's Not Me - Madonna
More Than A Dream - Pet Shop Boys
Apathy - Spetsnaz
Mirame Bien - Ultraviolet
Louise - Clan Of Xymox
Tomorrow Never Comes - VNV Nation
Y mi pilon...
Kein Zurück - Wolfsheim
Re: :: Mi Top 25 ::
Ay muñequita ya me pusiste a pensar...25 SIN repertir banda????
Ta bieeeen cañon!! Se valen en español e incluir placeres culposos? jajaj
Ta bieeeen cañon!! Se valen en español e incluir placeres culposos? jajaj
Re: :: Mi Top 25 ::
Chris Grissom escribió:Ay muñequita ya me pusiste a pensar...25 SIN repertir banda????
Ta bieeeen cañon!! Se valen en español e incluir placeres culposos? jajaj
Hasta la de Rata de dos patas puedes poner jajaja
:::MI TOP 50:::: UPS
Sin Repetir Banda... Va!
1.- Stripped --- Depeche Mode
2.-Spindizzy --- Apoptygma Berzerk
3.-Siren --- Tori Amos
4.-Bling --- The Killers
5.-Ava Adore --- Smashing Pumpkins
7.-This Apparatus Must Be --- The Mars Volta
8.-Human Space Volt --- Zoe
9.-Malchik Gay --- Tatu
10.-Remember Me --- The Birthday Massacre
11.-Drugs --- The Music
12.- Little Lover So Polite --- Silversun PickUps
13.-Cuervos --- Porter
14.-Te quiero ver --- Morbo
15.-New years Day --- u2
16.-Bend & Break --- Keane
17.-Desintegration --- The Cure
18.-Alf As Much --- Silver
19.-Reckoner --- Radiohead
20.-Fractales --- Apparat
21.-Map of Problematic --- Muse
22.-Repeat It --- Icon of coil
23.-The end of this Chap --- Sonata Artica
24.-Ghost --- Assemblage 23
25.-Happy Men --- Covenant
26.-Last night --- Keysha cole
27.-Chrome --- Vnv Nation
28.-Too young to fight it --- Young love
29.-Hyperballad --- Bjork
30.-Without you --- Dogzilla
31.-Something --- Lasgo
32.-Elements of life --- Tiesto
33.-For an angel --- Paul Van dyke
34.-1963 --- New Order
35.-Of All The things We --- O.M.D
36.-Memorize the city --- The organ
37.-Walk this earth alone --- Lauren Christy
38.-Hot Ride --- Prodigy
39.-Set The Fire To the 3rd --- Snow patrol
40.-Music Sounds better --- Stardust
41.-Viva la Vida --- Coldplay
42.- Happy --- FischerSponner
43.-Dos Corazones --- Fobia
44.-In The Moning --- Junior Boys (hot Chip mix)
45,-Falling for you --- Jem
46.-i Want to Break Free --- Queen
47.-Here i Go impossible --- Erasure
48.-The valley --- Duran Duran
49.-Llegaste a mi --- Moenia
50.-Hipocryte --- Frozen Plasma
51.-Miss you --- Everithing but the girl
y pilon
51.- First it give it --- The Queens Of Stone Age
y ya................. ahi me quedo si no no paro, disculpenme pero no podia resumirlo a 25, me hiba tardar mas en elegir cuales 25 a poner estas 50 haha
Otra: El orden de los elementos no altera el producto, osea todas me gustan por igual, las puse como se me fueron ocurriendo
Ahh tambien la de "There´s no Easy Way Out" del OST de rocky IV
1.- Stripped --- Depeche Mode
2.-Spindizzy --- Apoptygma Berzerk
3.-Siren --- Tori Amos
4.-Bling --- The Killers
5.-Ava Adore --- Smashing Pumpkins
7.-This Apparatus Must Be --- The Mars Volta
8.-Human Space Volt --- Zoe
9.-Malchik Gay --- Tatu
10.-Remember Me --- The Birthday Massacre
11.-Drugs --- The Music
12.- Little Lover So Polite --- Silversun PickUps
13.-Cuervos --- Porter
14.-Te quiero ver --- Morbo
15.-New years Day --- u2
16.-Bend & Break --- Keane
17.-Desintegration --- The Cure
18.-Alf As Much --- Silver
19.-Reckoner --- Radiohead
20.-Fractales --- Apparat
21.-Map of Problematic --- Muse
22.-Repeat It --- Icon of coil
23.-The end of this Chap --- Sonata Artica
24.-Ghost --- Assemblage 23
25.-Happy Men --- Covenant
26.-Last night --- Keysha cole
27.-Chrome --- Vnv Nation
28.-Too young to fight it --- Young love
29.-Hyperballad --- Bjork
30.-Without you --- Dogzilla
31.-Something --- Lasgo
32.-Elements of life --- Tiesto
33.-For an angel --- Paul Van dyke
34.-1963 --- New Order
35.-Of All The things We --- O.M.D
36.-Memorize the city --- The organ
37.-Walk this earth alone --- Lauren Christy
38.-Hot Ride --- Prodigy
39.-Set The Fire To the 3rd --- Snow patrol
40.-Music Sounds better --- Stardust
41.-Viva la Vida --- Coldplay
42.- Happy --- FischerSponner
43.-Dos Corazones --- Fobia
44.-In The Moning --- Junior Boys (hot Chip mix)
45,-Falling for you --- Jem
46.-i Want to Break Free --- Queen
47.-Here i Go impossible --- Erasure
48.-The valley --- Duran Duran
49.-Llegaste a mi --- Moenia
50.-Hipocryte --- Frozen Plasma
51.-Miss you --- Everithing but the girl
y pilon
51.- First it give it --- The Queens Of Stone Age
y ya................. ahi me quedo si no no paro, disculpenme pero no podia resumirlo a 25, me hiba tardar mas en elegir cuales 25 a poner estas 50 haha
Otra: El orden de los elementos no altera el producto, osea todas me gustan por igual, las puse como se me fueron ocurriendo
Ahh tambien la de "There´s no Easy Way Out" del OST de rocky IV
Re: :: Mi Top 25 ::
No pues sin repetir me la pusieron dificil...pero ahi va mi lista, al final no puse muchos "placeres culposos" pa no quemarme en sociedad jajaja
1. Perfect-Depeche Mode
2. A little respect-Erasure
3. Teiku 5-Utada Hikaru
4. Amarte a ti-Ricardo Arjona
5. Tranquilidad-Moenia
6. Runaway-Andy Bell
7. True Colors-Cyndi Lauper
8. Frozen-Madonna
9. Torn-Natalie Inbruglia
10. Fuego de noche, nieve de dia-Ricky Martin
11. Ya lo se que te vas-Juan Gabriel
12. Me cuesta tanto olvidarte-Mecano
13. Corazon infame-Miguel Bose
14. The day that never comes-Metallica
15. My immortal-Evanescence
16. Temblando-Hombres G
17. Just dance-Lady Gaga
18. Oh my love-Martin Gore
19. Nostalgia-Dave Gahan
20. World of darkness-Mirror
21. Happy Ending-Mika
22. Le Disko-Shiny Toy Guns
23. The Loudest Sound-The Cure
24. With or without you-U2
25. Insatiable-Darren Hayes
1. Perfect-Depeche Mode
2. A little respect-Erasure
3. Teiku 5-Utada Hikaru
4. Amarte a ti-Ricardo Arjona
5. Tranquilidad-Moenia
6. Runaway-Andy Bell
7. True Colors-Cyndi Lauper
8. Frozen-Madonna
9. Torn-Natalie Inbruglia
10. Fuego de noche, nieve de dia-Ricky Martin
11. Ya lo se que te vas-Juan Gabriel
12. Me cuesta tanto olvidarte-Mecano
13. Corazon infame-Miguel Bose
14. The day that never comes-Metallica
15. My immortal-Evanescence
16. Temblando-Hombres G
17. Just dance-Lady Gaga
18. Oh my love-Martin Gore
19. Nostalgia-Dave Gahan
20. World of darkness-Mirror
21. Happy Ending-Mika
22. Le Disko-Shiny Toy Guns
23. The Loudest Sound-The Cure
24. With or without you-U2
25. Insatiable-Darren Hayes
Re: :: Mi Top 25 ::
Pues si anda media culposa tu lista hahaha, se ve que eres sentimentalon hehe, buenas rolas grimson.
Re: :: Mi Top 25 ::
Esas son pa deprimirse Chris jeje
Nahh jeje
Esa de Frozen wow! muy buena de la Reina del Pop
Saludotes Chris
Nahh jeje
Esa de Frozen wow! muy buena de la Reina del Pop
Saludotes Chris
Re: :: Mi Top 25 ::
Que bueno que dijiste "sentimentalon"...y no que era de chicas, y eso que me contuve jajaja, al final me hicieron falta bandas.
La neta es que mi musica es harto vieja jajaja soy como universal stereo...y bueno ultimamente tambien muuuy cursi, denme chance ando heridon jajaja
La neta es que mi musica es harto vieja jajaja soy como universal stereo...y bueno ultimamente tambien muuuy cursi, denme chance ando heridon jajaja
Re: :: Mi Top 25 ::
Chris Grissom escribió:denme chance ando heridon jajaja
Bueno pues... te damos chance jeje!!
Ánimo mi Chris!!! carajoooooooooooooooo!!
Re: :: Mi Top 25 ::
Haha no como crees ami me laten todas las rolas que pusiste, las unicas que si me sacan de onda es la de lady gaga y la de los shiny y la de "teiku 5" no la conozco haha
Re: :: Mi Top 25 ::
mmm pues la de Lady Gaga empezo como placer culposo pero consegui el disquillo y esta bueno...los Shiny Toy Guns los conoci por el cover de Stripped y termine consiguiendo toda su discografia...son bastante buenos...
Teiku 5 es interpretada por Utada Hikaru, una cantante de Jpop (obvio japonesa) es muy buena, escribe, compone y canta muuuy chido, tanto en ingles como en japones, hasta Sir Elton John la ha elogiado, tengo como 5 discos de ella y no me ha decepcionado, sobre todo el de este año, a ella la conoci xq canta el tema principal del juego de RPG Kingdom Hearts 2...tiene un cover unplugged muy bueno de With or without you de U2 y uno de Boulevard of Broken dreams que son muy recomendables...si me la encuentro en la calle le pido matrimonio!! (o sea dira que no pero no pierdo nada con intentarlo jaja)
Teiku 5 es interpretada por Utada Hikaru, una cantante de Jpop (obvio japonesa) es muy buena, escribe, compone y canta muuuy chido, tanto en ingles como en japones, hasta Sir Elton John la ha elogiado, tengo como 5 discos de ella y no me ha decepcionado, sobre todo el de este año, a ella la conoci xq canta el tema principal del juego de RPG Kingdom Hearts 2...tiene un cover unplugged muy bueno de With or without you de U2 y uno de Boulevard of Broken dreams que son muy recomendables...si me la encuentro en la calle le pido matrimonio!! (o sea dira que no pero no pierdo nada con intentarlo jaja)
Re: :: Mi Top 25 ::
y para que luego Yesi no ande diciendo que nomas presumo pero no enseño ahi va el videito....
Re: :: Mi Top 25 ::
1.-crystal ball-keane
2.-map of the problematique-muse
3.-policy of truth-depeche mode
4.-505-arctic monkeys
6.-e.s.t-white lies
8.-live forever-oasis
9.-something in the way-nirvana
10.-sunday bloody sunday-u2
11.-sonnet-the verve
12.-karma police-radiohead
13-only the truth-the last shadow puppets
14.-dafrodil lament-the cranberries
15.-come undone-duran duran
16.-disarm-smashing pumpkins
17.-suedehead-morrissey
18.-there`s a ligth that never goes out-the smiths
19.-golden skans-klaxons
20.-sweet dreams(are made of this)eurythmics
21.-a little respect-erasure
22.-alive-pearl jam
23.-tender-blur
24.-special needs-placebo
25.-don`t you want me-the human league
2.-map of the problematique-muse
3.-policy of truth-depeche mode
4.-505-arctic monkeys
6.-e.s.t-white lies
8.-live forever-oasis
9.-something in the way-nirvana
10.-sunday bloody sunday-u2
11.-sonnet-the verve
12.-karma police-radiohead
13-only the truth-the last shadow puppets
14.-dafrodil lament-the cranberries
15.-come undone-duran duran
16.-disarm-smashing pumpkins
17.-suedehead-morrissey
18.-there`s a ligth that never goes out-the smiths
19.-golden skans-klaxons
20.-sweet dreams(are made of this)eurythmics
21.-a little respect-erasure
22.-alive-pearl jam
23.-tender-blur
24.-special needs-placebo
25.-don`t you want me-the human league
problematique- A Broken Frame
- Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: :: Mi Top 25 ::
...jajaja jajaja hay ...che Chrisss te la tenias que sacar verdad???? jajaja jajaja pero ve que no te costo mucho trabajo acompletar la informacion jajaja hay hay hay hombres flojos!!!!!!!Chris Grissom escribió:y para que luego Yesi no ande diciendo que nomas presumo pero no enseño ahi va el videito....
LYSA- MODErador
- Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: :: Mi Top 25 ::
aaaaaaay manaaa!!!
chaaaaaaa!! bueno a ver q tal (no van en roden d preferencia van como las ncontre n l reproductor XDDD)
1.- Take on Me --Aha
2.- Room of Angels --Akira Yamaoka
3.- Some Times --And One
4.- Sweet Harmony --The Beloved
5.- All is Full Of Love -- Bjork
6.- Suspicious Love --Camouflage
7.- Girls --Christian Eigner
8.- Can you Feel --Client
9.- Clocks --Coldplay
10.- Invisible & Silent --Covenant
11.- Lullaby --The Cure
12.- Saw Something --Dave Gahan
13.- Freelove --Depeche Mode
14.- Pale Belle (no se si asu se llame realmnt asi la tengo yo) --Diorama
15.- Those Eyes --Distorter Reality
16.- Ordinary World --Duran Duran
17.- Oh L'Amour --Erasure
18.- Interludio --Ese-O
19.- Re-Love --Forestate
20.- Visitors --FrYears
21.- Disorder --Joy Division
22.- Illusion --Vnv Nation
23.- Betther Sweet Armony -The Verve
24.- hook Me Up --The Veronicas
25.- City Of Blinding Lights --U2
26.- Tonight Tonight - Smashing Pumpkings
27.- Rosenrot -- Rammstein
28.- Soñar --Del grupo d mi tio :p Planet Pop xD
29.- Minimal -Pet Shop Boys
30.- Wonderwall --Oasis
31.- Porcelain --Moby
32.- Forbidden Love --Minerve
33.- Smooth Criminal --Michael Jackson
34.- Kindertraum --Melotron
35.- Loverman --MArtin gore
36.- Vogue --Madonna
37.- Destroy Everything You Touch --Ladytron
38.- The Model --Kraftwerk
39.- the camera -Karl Bartos
y ya!!! XDDDD
Cabe aclaraaaaaaar q graaan parte de este set list es debido a la inlfluenzia!! XD de la niña Gaby Gahan... q nomas m anda inculcando pura buena musik!! gracias mana!!! te kiero un montonal!!!
chaaaaaaa!! bueno a ver q tal (no van en roden d preferencia van como las ncontre n l reproductor XDDD)
1.- Take on Me --Aha
2.- Room of Angels --Akira Yamaoka
3.- Some Times --And One
4.- Sweet Harmony --The Beloved
5.- All is Full Of Love -- Bjork
6.- Suspicious Love --Camouflage
7.- Girls --Christian Eigner
8.- Can you Feel --Client
9.- Clocks --Coldplay
10.- Invisible & Silent --Covenant
11.- Lullaby --The Cure
12.- Saw Something --Dave Gahan
13.- Freelove --Depeche Mode
14.- Pale Belle (no se si asu se llame realmnt asi la tengo yo) --Diorama
15.- Those Eyes --Distorter Reality
16.- Ordinary World --Duran Duran
17.- Oh L'Amour --Erasure
18.- Interludio --Ese-O
19.- Re-Love --Forestate
20.- Visitors --FrYears
21.- Disorder --Joy Division
22.- Illusion --Vnv Nation
23.- Betther Sweet Armony -The Verve
24.- hook Me Up --The Veronicas
25.- City Of Blinding Lights --U2
26.- Tonight Tonight - Smashing Pumpkings
27.- Rosenrot -- Rammstein
28.- Soñar --Del grupo d mi tio :p Planet Pop xD
29.- Minimal -Pet Shop Boys
30.- Wonderwall --Oasis
31.- Porcelain --Moby
32.- Forbidden Love --Minerve
33.- Smooth Criminal --Michael Jackson
34.- Kindertraum --Melotron
35.- Loverman --MArtin gore
36.- Vogue --Madonna
37.- Destroy Everything You Touch --Ladytron
38.- The Model --Kraftwerk
39.- the camera -Karl Bartos
y ya!!! XDDDD
Cabe aclaraaaaaaar q graaan parte de este set list es debido a la inlfluenzia!! XD de la niña Gaby Gahan... q nomas m anda inculcando pura buena musik!! gracias mana!!! te kiero un montonal!!!
Marianne de Gahan- Black Celebration
- Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Re: :: Mi Top 25 ::
Ps aqui esta mi lista... muy variada y con un singular toque obscuro que igual y algunos de aqui compartiran conmigo
01- Dur Nacht Un Flut - Lacrimosa
02- Stripped - Depeche Mode
03- Forgive Me - Infected Mushroom
04- Back In Time - Huey Lewis & The News
05- The Line Between The Devil's Theet - Peter Murphy
06- Simply Irresistible - Robert Palmer
07- The Nightside Of Eden - HIM
08- Somewhere I Belong - Linkin Park
09- My Way - Limp Bizkit
10- Dead Boy's Poem - Nightwish
11- Elegantly Wasted - INXS
12- Capital G - Nine Inch Nails
13- Techno Energy - Paul Van Dyk
14- Do The Evolution - Pearl Jam
15- Going Under - Evanescence
16- Living A Lie - Epica
17- Sorry - Tears For Fears
18- In Vie - Apocalyptica
19- The Memory Remains - Metallica
20- Partners In Crime - Jean Michelle Jarre
21- Forever More - Moloko
22- Evil - Ladytron
23- See You In The Show - Nickelblack
24- Teardrop - Massive Attack
25- Men In Black - Will Smith
Y una extra...
26- Das Kleine Ton (El Sonidito) - Rammstein (hahahahahaha)
Chale y me faltaron xD... por que no fue top 50?
01- Dur Nacht Un Flut - Lacrimosa
02- Stripped - Depeche Mode
03- Forgive Me - Infected Mushroom
04- Back In Time - Huey Lewis & The News
05- The Line Between The Devil's Theet - Peter Murphy
06- Simply Irresistible - Robert Palmer
07- The Nightside Of Eden - HIM
08- Somewhere I Belong - Linkin Park
09- My Way - Limp Bizkit
10- Dead Boy's Poem - Nightwish
11- Elegantly Wasted - INXS
12- Capital G - Nine Inch Nails
13- Techno Energy - Paul Van Dyk
14- Do The Evolution - Pearl Jam
15- Going Under - Evanescence
16- Living A Lie - Epica
17- Sorry - Tears For Fears
18- In Vie - Apocalyptica
19- The Memory Remains - Metallica
20- Partners In Crime - Jean Michelle Jarre
21- Forever More - Moloko
22- Evil - Ladytron
23- See You In The Show - Nickelblack
24- Teardrop - Massive Attack
25- Men In Black - Will Smith
Y una extra...
26- Das Kleine Ton (El Sonidito) - Rammstein (hahahahahaha)
Chale y me faltaron xD... por que no fue top 50?
Última edición por WorldViolator el Dom Jul 05, 2009 3:38 pm, editado 3 veces
Re: :: Mi Top 25 ::
MI LISTA....
1- in your room - depeche mode
2- hidden place - bjork
3- fascination street - the cure
4- where is my mind - pixies
5- memories - Public Image Ltd
6- firestar - prodigy
7- juice box - the strokes
8- special need - placebo
9- tears you apart - she want revange
10- out of time - blur
11- fever frei - rammstein
12- so live - love & rockets
13- where did you sleep last night - nirvana
14- animal machine - the vines
15- rock the casbah - the clash
16- love removal machine - the cult
17- one - u2
18- sweet armony - beloved
19- the great depression - aestethic perfection
20- bring me to life (acousitc) - evanesscence
21- clinik - psyclon nine
22- why does it always rain on me? - travis
23- slowhands - interpool
24- wonderwall - oasis
25- bela lugosi dead - peter murphy
faltaron en español
1- in your room - depeche mode
2- hidden place - bjork
3- fascination street - the cure
4- where is my mind - pixies
5- memories - Public Image Ltd
6- firestar - prodigy
7- juice box - the strokes
8- special need - placebo
9- tears you apart - she want revange
10- out of time - blur
11- fever frei - rammstein
12- so live - love & rockets
13- where did you sleep last night - nirvana
14- animal machine - the vines
15- rock the casbah - the clash
16- love removal machine - the cult
17- one - u2
18- sweet armony - beloved
19- the great depression - aestethic perfection
20- bring me to life (acousitc) - evanesscence
21- clinik - psyclon nine
22- why does it always rain on me? - travis
23- slowhands - interpool
24- wonderwall - oasis
25- bela lugosi dead - peter murphy
faltaron en español
judas- A Broken Frame
- Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : d.f.
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: :: Mi Top 25 ::
Chris Grissom escribió:Que parte de 25 rolas no entendiste? jajajaja
SEeeeeeeeeee!!
No entendiste el 2 o el 5??? jajaja
Re: :: Mi Top 25 ::
las tendre la proxima semana lo prometo ahorita ya no da tiempo
brit gahan de wilder- Black Celebration
- Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Re: :: Mi Top 25 ::
1.- Question of lust - Depeche Mode
2.- Fly me to the moon - Frank Sinatra
3.- Nessun Dorma - Pavarotti
4.- One - Metallica
5.- Another brick in the wall - Pink Floyd
6.- Wish you were here - Human Drama - tributo a Pink Floyd
7.- Black Dog - Led Zeppelin
8.- Dream on - AeroSmith
9.- Freak on a Leash - Korn
10.- Love Me Two Times - Doors
11.- Paint It Black - The Rolling Stone
12.- Paranoid - Black Sabbath
13.- The Number Of The Beast - Iron Maden
14.- Back in Black - AC/DC
15.- Patience - Guns and Roses
16.- Smoke On The Water - Deep Purple
17.- Yellow Led Better - Perl Jam
18.- Memory - Musical Cat's
19.- My Immortal (Acoustic)
20.- Piano Man - Billy Joel
21.- Sound Of Silence - Simon & Garfunkel
22.- You're the First, the Last, My Everything - Barry White
23.- Where Is My Mind - The Pixies
24.- Bresso - Lacrimosa
25.- Jesus Don't Want Me For A Sunbeam - Nirvana
2.- Fly me to the moon - Frank Sinatra
3.- Nessun Dorma - Pavarotti
4.- One - Metallica
5.- Another brick in the wall - Pink Floyd
6.- Wish you were here - Human Drama - tributo a Pink Floyd
7.- Black Dog - Led Zeppelin
8.- Dream on - AeroSmith
9.- Freak on a Leash - Korn
10.- Love Me Two Times - Doors
11.- Paint It Black - The Rolling Stone
12.- Paranoid - Black Sabbath
13.- The Number Of The Beast - Iron Maden
14.- Back in Black - AC/DC
15.- Patience - Guns and Roses
16.- Smoke On The Water - Deep Purple
17.- Yellow Led Better - Perl Jam
18.- Memory - Musical Cat's
19.- My Immortal (Acoustic)
20.- Piano Man - Billy Joel
21.- Sound Of Silence - Simon & Garfunkel
22.- You're the First, the Last, My Everything - Barry White
23.- Where Is My Mind - The Pixies
24.- Bresso - Lacrimosa
25.- Jesus Don't Want Me For A Sunbeam - Nirvana
Re: :: Mi Top 25 ::
Uhhhhhhhhh Paranoid de Black Sabbath, Paint in black de los rolling!!, the number of the beast de iron maiden!!! Gromi! tenemos gustos muy similares!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|