Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

+10
WorldViolator
Amalia
Clarita Martin
DM_Emiliano
el mode
All Nightmare Long
KarLEEGore
Gaby Gahan
Alberto Gahan
BIG-ISRA
14 participantes

Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por BIG-ISRA Dom Feb 22, 2009 6:10 pm

saludos y felicitaciones por este espacio me integro a ustedes y espero disfrutarlo en demasia.

LA PRIMERA VISITA DE DEPECHE MODE A NUESTRAS TIERRAS FUE SUBLIME UN SUEÑO QUE FUE EN SU MOMENTO INCREIBLE..Y HASTA LA FECHA PARA OTROS INALCANSABLE
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Depechemodeviolatordela
(YA SE HABIAN DADO UNA ESCAPADA PERO NO A NIVEL CONCIERTO MASIVO)

EN FIN EL CONSEGUIR BOLETOS FUE LA CLASICA ESCAPADA CORRIENDO A EL PALACIO DE LOS DEPORTES. Y FORMARTE LAS HORAS ESAS BELLAS EPOCAS EN LAS QUE SI QUERIAS ASISTIR TE FLETABAS EN LA FILA Y NADAMAS (NADA DE INTERNET O PREFERENCIA DE TARJETA) ERA IMPRESIONANTE QUE VIERAMOS A TANTOS SEGUIDORES DE ESTE GPO..

AHI ME DI CUENTA QUE NO ERA UNA MODA PASAJERA NI NADA POR EL ESTILO, TOTAL QUE COMPRE MI BOLETO PARA EL PRIMER CONCIERTO Y GRACIAS A UNA ESTACION DE RADIO ME LLEVE EL DEL 2DO CONCIERTO HASTA ADELANTE... FUE GENIAL ESO.

total que aparte de todo en ese año si mal no recuerdo las ventas de bóletos eran más cercanas a el evento . y el fervor por ello era lo mas nice, llegar a la escuela o con tus amigos de la colonia o a la fiesta de fin de semana y que supieran que eras ya un seguro asistente a dicho concierto eras DE OTRO UNIVERSO.

recuerdo que en esas epocas en radioactivo estaba de locutor MARTIN HERNANDEZ un icono de la decada 80´s

elcual le dio su debida Importancia a el Gpo realizando especiales, Entrevistas, Concursos y trivias para ganar un boleto.

y dentro de todo estaba la espectativa de como seria el concierto ? ¿que tendria el escenario? ! Dave con cabello largo sera ! o solo por la portada del disco nuevo ?
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Songsandfaith
se vera asi ? o seria solo para el video ?
(recordemos que el internet no estaba a la vuelta)

era tanta la espectativa que mucha gente empezo a regresar a escuchar a Depeche Mode (varios disque fansse quedaron en Violator y adios). pero con esta visita se dio el verdadero fanatismo y madurez de muchos fans pasando a ser Devotos.


y listos era el glorioso 2 de Diciembre

continuara...


Última edición por BIG-ISRA el Dom Mar 15, 2009 4:13 am, editado 1 vez
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por Alberto Gahan Dom Feb 22, 2009 7:17 pm

Que buen relato me quede con ganas de saber mas. Muy agradable tu testimonio. Ojala sigas contando mas acerca de esas 2 fechas de 1993. Saludos.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por Gaby Gahan Dom Feb 22, 2009 7:22 pm

Ya quiero la 2da parte!!!
Fueron míticos esos conciertos...

Saludos
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty LOS CONCIERTOS

Mensaje por BIG-ISRA Dom Feb 22, 2009 10:24 pm



Llegaba ese primer concierto 2 de diciembre de 1993.

Recuerdo salir de la escuela corriendo a la casa a ponerme a doc. Para la ocasión, con mi playera del 101
y todo de negro.

Me fui a insurgentes para verme con 3 amigos que haríamos el fan tour.

Fuimos a radioactivo a recoger unos premios, de ahí a el palacio de los deportes en metro, al llegar a velódromo veíamos que bajaban muchos fans de los trenes parecía manifestación incluso hasta la gente que no sabía ni que se asombraba y todos los que íbamos al concierto con una cara de emoción
que le impregno un sentimiento de unión.

Pasabas por el puente elevado y se veía la explanada llena de puestos con playeras y memorabilia (pirata) muy buena (todavía tengo la playera)
asi como la gente esperando en las cercanías del palacio a que abrieran para el primer concierto

recuerdo que pasaban clones de Gahan (jejeje) o desde el rudo en su harley rondando o los mas fresas que se asombraban de tanta parafernalia.

Ya entrada la tarde como 6:30 llegaron dos limusinas entraron al palacio por la parte lateral y muchas chicas gritaban unas llorando jurando que Dave Gahan las saludo atraves de la ventanilla, (no lo constate).

Ya entrando al palacio estaba el lugarcito donde vendían la memorabilia original que para el


BOLSILLO DE MUCHOS PUBERTOS NOS ERA CARISIMA..DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 12119174912681211917650
(recuerdan este poster aghh ni modo lo tuve en mis manos pero no por decidia a que me lo aplastaran)

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Depechemodedevotionalto

Quien no daría lo que fuera por ese poster (mega) o el programa que traía imágenes de los Mode junto a la virgen de Guadalupe vaya sorpresa.
Total que mientras se daba el ver las transmisiones en vivo de estaciones que eran de lo mejor
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Radioactivo985DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Rock101DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Wfm



recuerdo en ese concierto la presencia de grandes
los masters en cuanto a culto musical se refería..

Y así pasando el rato entre charlas, playeras, cigarros y techno. Ya podía uno entrar al palacio para esperar el concierto

el ambiente en el palacio de lo mejor
la compra de la cervecita o de algo de comer mientras de fondo ponían rolas de diferentes grupos de moda en esos días

y la ya clásica brincolera de condones-globo por todos lados las olas de lado a lado la rechifla estupid...

Y lo más interesante preguntándonos ¿si tocaría antes algún grupo? Ya que el escenario estaba cubierto por unas inmensas "cortinas" que no dejaban ver que ingenuo no tenía ni idea...


Y lo más interesante preguntándonos ¿si tocaría antes algún grupo? Ya que el escenario estaba cubierto por unas inmensas "cortinas" que no dejaban ver que ingenuo no tenía ni idea ...



Última edición por KarLEEGore el Lun Feb 23, 2009 1:27 am, editado 3 veces (Razón : (Editado por exceso de mayúsculas))
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por BIG-ISRA Dom Feb 22, 2009 11:29 pm

Ya entrados entre chelas y cigarritos y el olor de hierbita rara que me mareo durante unas 2 horas aprox. Adiós luces


!que se apaga todo! El ruido ensordecedor de todos los asistentes en el inicio con una atmosfera lúgubre, con humo y luz tenue en tonos azul.

Y la locura vimos a Martin con su ropa ya conocida que en esa época nos causo extrañes (color plata) entre las cortinas con los acordes de higher love...

Fue impresionante, con sus sonidos de relámpagos entre los primeros acordes y al escuchar a Dave todos buscándolo como loquitos Shocked
!no se veía el we cantando tras la cortina..!

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Cortinasve5

Cuando de repente se ilumina su sombra y comprendimos esas cortinas eso fue espectacular en ese momento para muchos
y así trascurrió el inicio del primer concierto de Depeche en México, cayeron las cortinas dando pie a la ovación a los 4 de Inglaterra, que los veíamos en vivo algo increíble... Shocked

ultima parte pronto..
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por KarLEEGore Lun Feb 23, 2009 12:59 am

Hay nu maaaaaaaaaaaaaa Isra ya te extrañaba amigo!!!

Que buenos relatos chingaus! hasta se me antojo un vodkita! Que ganas de estar ahí... lástima que mi madre tenía la idea que los conciertos eran para drogadictos jaja (buuueno hay de todo)...

Siguele Isra! caray hasta fotos y todo! wowwwww! me caes a toda mode!

( te recuerdo que dentro de las normas el foro no se puede escribir solo con mayúsculas )
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por Alberto Gahan Mar Feb 24, 2009 12:42 am

Siguele Isra. Un saludo para ti y todos los devotos. Very Happy
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por BIG-ISRA Mar Feb 24, 2009 1:28 am

el concierto tuvo sus particularidades como los saludos en español y cambios en el set list si mal no recuerdo en el primero tocaron some body y en el segundo fue otra en su lugar

pero era una fiesta estar ahi te valia gorro que saliendo del palacio fura ya muy noche y no saber ni como te irias eso en el moemnto del concierto no importaba querias escuchar todo al máximo. y asi fue

la actitud del grupo fue de asombro a la respuesta del publico recuerdo que en varias ocaciones DAVE veia a MARTIN CON CARA DE HOY A ESTOS COMO CANTAN (nada que ver con el video del devotional aqui si cantaba la gente y muy fuerte)

algo en particular fue que llegaron y mostron inovación esa tipo de escenario y pantallas eran algo muy novedoso

así terminaba ese 2 de Diciembre salimos un poco roncos y mega euforicos de lo que acababamos de ver..

UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE MI VIDA Twisted Evil

obio salimos a buscar como irnos, se juntaban las masas para buscar un transporte .

así como comprar la playera taza o "x" recuerdo e irnos a descansar ! ya que algunos regresabamos el otro dia !
cyclops
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por All Nightmare Long Mar Feb 24, 2009 1:42 am

Hey men espero que sigas con esta historia creeme que como reflexion esos son los buenos fans, los que viven y se desviven por ver a sus iconos a sus idolos es un honor saber que existen fans de esta categoria!!! Very Happy

All Nightmare Long
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por BIG-ISRA Mar Feb 24, 2009 2:27 am

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Posterdevo
Empezaba el 3 de diciembre yo super cansado pero me levante muy temprano ya que escuchando los primeros comentarios en la radio de lo que habia acontecido me recargo las pilas y alistarnos para el ULTIMO CONCIERTO...

En la explanada viendo todo tipo de gente artistas, gente del medio politico,actores asi como la Tatuada de chiky-falda que me trajo loquito por un par de horas..je

EL clon de GAHAN con la capa y corona listo para dejar de disfrutar el silencio.

En fin entre al recinto (a ese concierto asisti solo) y me toco en la sección de abajo a la mitad..no me agradaba

Total que exactamente cuando empieza el concerto se armo una golpiza en las 3 primeras filas, ignoro el por que,
Pero que empiezan a sacar gente agarrando parejo entre hombres y mujeres que se habian agarrado a mandrakes.
y que me pongo muy listo y me pase a esa area (que loca situación)
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 1gahandevotional
Fue estupendo DAVE salio sublime y MARTIN muy contento por la respuesta de nosotroa ALAN nos saludaba a cada momento y ANDY era el mas incredulo a el entusiasmo de el público Méxicano.

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Dave5026ms6mexico
foto de Revista ROCK&POP del concierto de México

a todos les causo un punch..! ese I FEEL YOU
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 2201005665f94f788d75o
! esa escena de dave en las pantallas con unas distorciones impresionantes !
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Martin
y con esa bateria desplasandose mas cerca del publico y un MARTIN con una gitarra muy estrenduoza
le dieron el toque de rudeza que no se conocia del grupo.
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Aldrum
y esa desgarradora IN YOUR ROOM


En fin todo el concierto fue de lo mejor

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Dave5028zh5

Cada melodia se disfrutaba sin dejar de darle su respectiva ovación.

ya en la parte final con las cadenas de fondo con sus lozas colgantes dando pie a las ya clasicas del Violator.
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 2201796708f4b1bd4e1bo
cerrando con una excelente canción EVERYTHING COUNTS

en la cual al final normalmente es adios pero empezo el publico a aplaudir al ritmo del coro final.

Ellos se quedaron en el escenario dando reverencia a ese público que los Impacto haciendo carabana los 4
convirtiendo el momento en algo MISTICO E INOLVIDABLE.

FIN

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 923814722lzt7
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por el mode Mar Feb 24, 2009 12:23 pm

Woooooooooowwww me dejas sin palabras, todo lo cuentas desde el mismo corazón, que haces que hayamos vivido tu propia experiencia

Gracias por compartir amigo...

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por DM_Emiliano Mar Feb 24, 2009 7:55 pm

Usteden tienen mucha suerte! aca suerte q vinieron una vez y gracias! espero q para octubre esten aca!!
DM_Emiliano
DM_Emiliano
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Devotional Dic. 93

Mensaje por Clarita Martin Miér Feb 25, 2009 12:41 am

Hijole.. que historia la tuya... yo me aventé todos los capitulos de corridito. jajaja, que padre experiencia y más que la hayas compartido, ya que para mí al igual que Karlee no me dejaban ir a los conciertos.. 1a por que estaba chavita y tenia que ir desde provincia y pues eso para mis padres ir sola al DF era como pecado.. jajaja.. y 2a igual decian que puro drogadicto asistia a esos eventos Shocked .. pero en fin, ahora tengo tu vivencia y me lo imagine como si hubiera estado ahi presente, solo me resta darte las gracias por compartirla!!!

Saludos!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por Alberto Gahan Miér Feb 25, 2009 12:56 am

Hasta la piel se me ponia chinita jeje, que buena anecdota sin lugar a duda. Saludos.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por Amalia Sáb Feb 28, 2009 11:06 pm

Wow!
Tarde como siempre, pero segura.
Híjole, así como Clarita leí todos los capítulos en un ratito jaja.
Oye, que buena narración y padre experiencia.

Pues como que mi situación económica no se prestaba, porque no me hubieran podido comprar unos boletos, además con quién hubiera ido Crying or Very sad . Mis papá no me hubiera dejado ir solita. Very Happy
Lamenté muchísimoooooo no haber podido ir a uno de los conciertos, lo único que guardo es el promocional del periódico.
Todos los conciertos de Depeche Mode me gusta, pero obviamente mi favorito es el Tour Playing the angel, porque formé parte. En segundo lugar, de los conciertos a los que me hubiera gustado ir, fueron a esos de 1993.

Buena la narración, porque con ella hasta sentí esa emoción que seguramente aún sientes con sólo recordar esas vivencias.
Gracias por compartirlas.
Amymode101 (Amalia)
Amalia
Amalia
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Cuernavaca, Morelos.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por KarLEEGore Miér Mar 04, 2009 3:18 pm

Isra!!!!

Que bárbaro! tu tema es el más visto jeje... me lo podrás mandar x mail en word para públicarlo en nuestro blog??? cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por BIG-ISRA Vie Mar 06, 2009 3:04 am

Muchas gracias por lo que comentan y por su atención
y la verdad ya despues de ya un buen tiempo, esa sigue siendo una vivencia que ...mmm
¿no se? es unica y no la cambiaria por nada ..!

estoy preparando el de el 4 y 5 de mayo

je te acuerdas karliux de cuando te hable por cel en el auditorio
Cool
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por WorldViolator Lun Mar 09, 2009 5:39 pm

Hijole compadre... te rayaste en su historia, la neta que super envidia... digo... yo en esos tiempos era simplemente un mocoso que jugaba avioncito y veia caritele xD... asi que en ese entonces ni enterado de que onda... pero como me encantaria estar en esa epoca para vivir una experiencia que asemejara a la tuya... en fin... chido compadre...
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por Gaby Gahan Lun Mar 09, 2009 8:16 pm

Caray!!
Que experiencia!!!

Excelente!!!!!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Comparto la experiencia de Israel

Mensaje por Knight Jue Mar 12, 2009 1:35 pm

No puedo exponer nada mas, Israel relatò detalladamente còmo fuè la presentacion de Depeche en 1993 de cabo a rabo y lo hizo muuuuy bien, lo que si puedo agregar es que rumbo al concierto con unos amigos, en la estacion de radioactivo 98.5 de repente mencionaron que si mostrabas tus boletos en la cabina te regalarian una playera de Depeche y que nos damos la vuelta para ir por ellas!!!! ya todos emocionados ibamos con nuestras playeras hasta que llegando al Palacio de los Deportes vimos el mar de gente que teniamos que enfrentar jajajaja, no fuè una playera q dijeras "wawww" pero era un colectible de depeche, ni modo XD

Gracias Israel por recordar la experiencia de aquellos conciertos Very Happy
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 090312103255103
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 0903121034103360
Knight
Knight
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por KarLEEGore Vie Mar 13, 2009 9:59 am

Knight escribió:
Gracias Israel por recordar la experiencia de aquellos conciertos Very Happy
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 090312103255103
DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) 0903121034103360

Ooooorale hasta fotos y toda la cosa!

Que chido que tengan esas reliquias!
Yo de aquella epocas lo único que tengo es mi Tourbook auntografiado recientemente por mi marido Gore (reverencia como dice alex).
Yo daría todas mis cosas DM con tal de haber vivido ese concierto... pero nu me dejarón ir! Crying or Very sad

Image Hosting by Picoodle.com
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por manlio_d Mar Mar 24, 2009 3:55 pm

Es fue el problema ... eramos jovenes en esas epocas ... pero ahora que no nos detiene nadie .. a disfrutar a los Modes al 101 % ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por viridm Lun Abr 06, 2009 8:27 pm

Muchisisisimas gracias Big-isra. Es lo bueno de tener esa edad, me llenaste de pura emoción y de imaginación, sabes fuiste muy afortunado al haber ido, no solo a 1 sino a los 2 conciertos que dieron en méxico DM en el 93 año en el cual , imaginate que vergüenza me da decirlo yo ya estaba apunto de nacer. Osea que mala suerte tengo no?? Crying or Very sad De verdad, gracias por contarnos y eso si nos vemos en el t.o.t.u en el foro sol va? **Bueno no importa como seamos, la edad o otra cosa, creo que todos los de aqui amamos a Depeche Mode ** I love you
viridm
viridm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por personal de jesus Miér Abr 08, 2009 10:01 am

Excelente narracion.

De acordarme me dan ganas hasta de chillar y de recordar esos ayeres.


Gracias

personal de jesus
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por BIG-ISRA Jue Abr 09, 2009 1:05 am

el dia de hoy mientras compartia mesa con algunos miembros de este foro en la entrega de boletos para la chesta del hard. estrechando mano de varios que acabo de conocer, recordaba mucho la emoción, que lleva el saber que viene tu grupo preferido, asi que no duden en verlos den todo lo que puedan

TIEMPO-DINERO-ESFUERZO y se veran recompensados en sus recuerdos..

Y QUE SIGA LA RUEDA...JE
BIG-ISRA
BIG-ISRA
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.ciudad-entrenamiento.com

Volver arriba Ir abajo

DEVOTIONAL  (DIC 1993 México) Empty Re: DEVOTIONAL (DIC 1993 México)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.