Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brit gahan de wilder Jue Oct 08, 2009 7:03 pm

ayer fui aver a moby al salon 21 con mis tias (unas muchacHonas de 21 y 24 c/u) y mi best friend klauxen....mmmmta el hombre es....AWESOME,SUCCESFUL,GRATEFUL,MAGNIFICENT, COOL, WOOOOOOOWW affraid
la neta se la rifo, pa empezar, otro bien diva, le tuvimos k esperar hasta las 10.15 cuando el boleto decia 9.00, ps ya la neta la espera valio la pena, canto sus puros exitos, (hasta cancionews k yo juraba y perjuraba k no eran de el),hablo en español un buen ratote y lo k mas hago sobresalir es k iba acompañado de una mujer....WOOOOOOOOOOOWWW k mujer (era afroamericana: ya se imaginaran la voz, pero no era solo eso, sino tambien su actitud, wow yo y klaux la amamos!!!1 I love you )eso parecia una hervidero de gente cantando todas las wenas desde porcelain hasta lift me up pasando por why does my heart feel so bad? ay por dios yo grite y yo le amo

I LOVE MOVIES....digo....I LOVE MOBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ariadnadm Vie Oct 09, 2009 2:29 pm

Órale que padre! a mi me encanta Moby!!
Yo le quería ver, dicen que la de " Pale horses " estuvo genial!

Que suertuda eres Very Happy... tomaste fotos o videos?
ariadnadm
ariadnadm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brit gahan de wilder Lun Oct 12, 2009 10:05 am

si, mi amiga y yo las tomamos y la neta si rifo!!!!!!!!!!!!!!! luego las subire okas!? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: LIFT ME UP LIFT ME UP....moby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.