Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones::

3 participantes

Ir abajo

::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones:: Empty ::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones::

Mensaje por LYSA Lun Oct 12, 2009 9:13 pm

Lo lograron. Contra todos los pronósticos, Depeche Mode llegó a la cita con sus seguidores capitalinos y lo hizo con la firme intención de demostrar porqué es considerado uno de los grupos más influyentes de los últimos 20 años.

El encuentro, parte de su Tour of the Universe, convocó a 50 mil 600 personas al Foro Sol, quienes hicieron suya la noche y las canciones de una banda que ha revolucionado la música con una propuesta que aún da señas de seguir evolucionando.

Aún cuando el concierto fue frío por momentos, el reflejo de la temática visual que presentó el grupo integrado por Dave Gahan en la voz, Andrew Fletcher (sintetizador y bajo) y Martin Gore (teclado, guitarra y voz), dejó claro que Depeche Mode, junto con sus canciones, presentan innovadoras propuestas.

Muchos acudieron al llamado pocos minutos después de las 19:00 horas, dos horas antes de la hora pactada, pero la espera valió la pena.

Así, desde que los primeros acordes de In Chains se escucharon a las 21:40 horas, los fans no dejarón de saltar ni cantar.

Gahan y compañía, sobre el escenario se mostraron ajenos por momentos y entregados en otros tantos. Varias veces dieron las gracias a la gente que acudió a verlos, pero a eso limitaron su contacto con el público.

Wrong, el primer sencillo de su nuevo disco Sounds of the Universe, fue el segundo tema de la noche. Con él, la zona de pista del recinto se llenó mientras los asistentes trataban de estar lo más cerca posible de sus ídolos.

Los celulares encendidos, las cervezas en la mano y la luna como testigo del suceso daban forma a una velada en la que el synth-pop llevaba mano.

Colores eléctricos resplandecían en las dos pantallas laterales que proyectaban imágenes del grupo, mientras que una tercera, montada al centro del escenario, mostraba clips de videos de algunos de los temas de la banda.

It’s No Good y A Question Of Time daban señas de la capacidad de Gahan como frontman.

Le permitían contonearse y correr sobre el escenario. Martin Gore rasgaba las cuerdas de su guitarra empapado en sudor mientras Andy Fletcher ofrecía la más discreta de las actuaciones condenado a estar detrás de su sintetizador al fondo del escenario.

Aún así, el trío demostró que todos complementan el sonido del grupo al dar forma a canciones como Precious, Fly On The Windscreen y Jezebel, en las que iban de la balada, al pop británico que los ha caracterizado.

Siguieron otras como Home y Miles Away / The Truth Is con las que muchos, lloraban mientras le cantaban al cielo.

Policy Of Truth permitió que la gente saltara mientras globos multicolores aparecían entre la gente más cercana al escenario.

I Feel You sirvió como preámbulo para Enjoy The Silence, la primera canción que alborotó a los asistentes, quienes parecieron recordar que aquello se trataba de una fiesta.

Con Never Let Me Down Again, en la que Gahan lanzó besos a sus fans mientras agitaba los brazos al compás de la música, la banda se despidió por primera vez, aunque era evidente que la gente no los dejaría ir tan fácilmente.

Una bandera de México le fue lanzada al cantante, quien la ondeó en su mano para después envolverse en ella provocando alaridos entre la multitud.

Bastaron un par de minutos de aplausos para que Depeche Mode reapareciera sobre el escenario para interpretar Somebody en la voz de Martin.

Siguieron otras como Stripped y Behind The Wheel, tras las cuales nuevamente dijeron adiós.

Pero la gente quería más y Depeche Mode regresó para complacerla en plan grande
al interpretar Personal Jesus, quizá el tema más representativo de la banda.

Como dice la letra de la canció, “I’ll Make You a Believer”, Depeche Mode comprobó que las dudas a su alrededor se disipaban en cuanto ejecutaban su himno particular.

Waiting For The Night, cantada a dueto por Martin y Dave, ubicados al frente del escenario sobre un pasillo que los acercaba a la audiencia, fue el adiós definitivo.

Al término, Gahan invitó a sus compañeros a pasar al frente para despedirse.

Contra todos los pronósticos, contra los problemas de salud que aquejaron a Gahan y contra la incredulidad de quienes creían que el sonido de los 80 había muerto, Depeche Mode comprobó estar vigente entre el público.

Image Hosting by imagefra.me
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones:: Empty Re: ::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones::

Mensaje por ariadnadm Mar Oct 13, 2009 3:27 pm

Grax por la info Lysa Very Happy!
ahh que recuerdos! se me enchina la piel tan solo de recordar jejeje

y efectivamente! Depeche Mode, nos sorprendió una vez mas con su sonido y su energía!
ariadnadm
ariadnadm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones:: Empty Re: ::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones::

Mensaje por brit gahan de wilder Miér Oct 14, 2009 10:24 am

wowowowowowowowo creo k no tengo mas k expresar la neta me encanta dm sigo con el mega trauma del 4 de oct (por lo menos para mi) y los amare to da mi vida ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
ich liebe DM cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones:: Empty Re: ::Depeche Mode en México D.F. desborda pasiones::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.