Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

+3
el mode
Gaby Gahan
brit gahan de wilder
7 participantes

Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brit gahan de wilder Dom Mar 22, 2009 5:37 pm

recuerden k todo lo vertido en esta seccion es mi responsabilidad y esta elaborado con todo el respeto y admiracion k se le tiene a depeche mode

¿Quien es Mr. Feathers?


Razonando un poco, realmente a los fans de DM nunca nos dejaron claro algo ¿quien diablos es mr. feathers? Claro, a parte de ser el icono mas reciente del grupo, nadie sabe que es, independientemente de un monito de plumas negras. Pues el honorable y divertido cuerpo de fuerza informativa del Konichiwa-Gahan project se topo con determinado material del genero anime y ahi descubrio algo sorprendente. Mrs feathers no es del todo una idea original de Anton Corbijn, es un personaje de la serie Saint Seiya que, en el episodio que lleva como nombre en español El ardiente cosmos del amor, lo ataca un caballero que tienen como don controlar a los cuervos. En un ataque, Seiya, el personaje del que les estoy hablando, ataca a estos animales, a lo que ellos se defienden dejando caer miles de plumas que se incrustan en todo el cuerpo del caballero, cubriendolo por completo. Veanlo, esto no es choro, chanzon y de ahi sacaron la idea.



¿Quien el la vieja argÜëndera?

Esta nota mas que un blasphemous rumour es algo del archivo general de Depeche Mode. Recordaran que el peor disco para la agrupacion fue Songs of Faith and Devotion, y no me refiero a que el disco fuera malo, por el contrario es uno de los mas grandes y mejores que tienen, sino hago alucion a que no era la mejor epoca de convivencia e integridad emocional entre ellos. Lo que quiero revivir en sus mentes o darles a conocer, si es que no tienen la edicion DVD del Songs of faith and devotion, nunca vieron Behind the music (si, aquel programa de MTV) dedicado a Depeche o simplemente no estan enterados es que entre todos habia pleito, en especial Alan y Martin. Que finalmente la baltalla la gano Martin y Alan se retiro, pero neta no me dejaran mentir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡explotaban a Alan!!!!!!!!!!!! No es que este enamorada de el, a parte yo lo noto en todos los rockumentales habidos y por haber y hasta los mismos integrantes lo admiten. Pero finalmente ¿quien fue la vieja argÜendera, peleonera y de mercado? Creo que nunca lo sabremos a menos que le preguntemos a Alan y Martin y aun asi ambos defenderian su postura dejando en duda la pregunta anterior.


[b]Jack-Jack=Jose Jose


Para los que seguramente han visitado el myspace del hijo de Dave Gahan han notado que si meten al buscador Jack Gahan no da resultados, pero al toparse con su pagina el honorable y divertido cuerpo de fuerza informativa del Konichiwa-Gahan project se encontro con que el nombre del hijo del vocalista de DM no es solo Jack sino tiene otro nombre con J. quedando como Jack J. Gahan. Al investigar lo descubrimos que el otro nombre tambien es Jack y que su papa es admirador nada mas y nada menos que, si, del principe de la cancion Jose Jose y ese fue el motivo por el cual bautizo a si pequeño (ahorita ya ni tanto) con ese nombre ¿quien diria?



Dave Gahan es un fresa....

Si, chicas. Las que somos rocker-punks de corazon nos podemos llevar la decepcion de que Dave es fresa. Yes que las siguientes fotos que les mostramos nos dicen que lejos de ser los aires de rockstar que cualquier cantante tiene, se salen del contexto y pone mas una cara de mamon que, bueno, mejor juzguen ustedes mismos.

























...Y Andy todo un naco.

Contrario a su compañero de banda, Andy ha demostrado que eso de los modales y buenos comportamientos no se le da y, bueno, digamos que le sale natural ser naco, como a todos los nacos del mundo. Desde la manera en que porta esa sexy pancita de chelero hasta esa escenita que nos regalo en la entrevista dedicada al The best of donde finamente se rasca su delicado y hermosos sopecito en frente de las camaras. ¡Ay Andy! Aunque eres naco, aun asi te queremos y aceptamos cosita hermosa.

Regreso a la laguna Gore????????

Pues si, tal parece que esta pelicula ochentera famosisima en su momento es una de las favoritas del señor Gore pues al menos parece que le encanto el look del protagonista. Si no, basta con ver la version 2003 del 101, en la parte de las entrevistas, donde D.A. Pennebaker lo va a visitar a su casa en Santa Barbara y, bueno, en general, ninguno de los tres integrantes esta muy presentable pero si ven a Martin, bien podria jurarse que fue con el mismo tipo(a) que arreglo al joven de la laguna azul, porque no son sus mismos chinos de siempre.

Erasure: imagen para una serie de anime gaoi

Si, señoras y señores, aqui tenemos una seccion dedicada exclusivamente a nuestro grupo bubble gum pop favorito:Eeeeraaaasuuuureee!!!!!!!!!Si, este par de guapos hombres, que ya visitaron mi bello pais, tambien estan incluidos. En fin, la nota que desarrollo y descubrio el honorable y divertido cuerpo de fuerza informativa del Konichiwa-Gahan projectfue que al ver una de las series favoritas de las chicas Konichiwa-Gahan y sus compañeras de investigacion fue que la serie Gravitation es muy parecida a la vida de estos dos. Chequense: mientras uno es muy callado, introvertido y serio, el otro es alegre, desmadroso y atractivo. Luego, uno compone, el otro canta.Y los dos son gays. ¿Apoco no se parecen? Mas informacion en amor-gaoi.com.

[b]Andy Bell: un nombre subliminal.

Continuando con el tema del anime y de Erasure, hace poco, charlando con una compañera del honorable y divertido cuerpo de fuerza informativa del Konichiwa-Gahan project, accidentalmente hicimos un juego de palabras y descubrimos que el nombre de este guapo vocalista es muy parecido al de un personaje de una caricatura muy famosa en los ochenta: Sandy Bell. Y eso no es todo, los dos son rubios de ojos azules ¿casualidad o destino?
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gaby Gahan Dom Mar 22, 2009 10:12 pm

Jajajajaja!
Eso de Pepé Pepé de donde lo sacaste!? jajajaja!
En fin...

Saludos
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por el mode Mar Mar 24, 2009 2:09 pm

Rumor o no, todo esta muy chistoso!!!! jajajajajajaja...

Saludotes

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por manlio_d Mar Mar 24, 2009 2:22 pm

muy bien, gracias por la aportacion .... y ... no entendi mucho de los comics .. y las caricaturas .. je je je pero gracias ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gaby Gahan Lun Mar 30, 2009 10:03 am

brit gahan de wilder escribió:recuerden k lo vertido en esta seccion es mi responsabilidad y es completamente ficticio

alan se hace la lipo
Aunque sea guapo aun (ja ja ja) se rolan los rumores de que Alan Wilder no esta a gusto con su puerquecito y se lo mandara arreglar al taller de hojalateria y pintura para que vuelva a parecer el mismo muchacho guapo del 101 ¿Sera que volvera a ser ese papacito que nos robo miles de suspiros cuando tocaba su sintetizador o esta bien como se encuentra ahora estrenando disco? ¿Ustedes que creen?[/b]
blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Cap028lz1rn5

El nuevo calamardo

Pues resulta que llamaron a Teresa Conroy, ex esposa de Dave Gahan, para ofrecerle un pequeño papel en un episodio de Sponge Bob Square Pants, que consistira en personificar a la hermana gemenla de Squidward (aqui en Mexico Calamardo) en un episodio donde Bob no la conoce y la confunde con su amargado vecino. Y aunque solo sea la voz la que prestara no cabe duda que seguro los productores le encontraron un parecido muy bizarro ¿no creen?

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! 196.
blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Jogahan1tz1

Nueva mama para jack

Despues de conocer la inestabilidad emocional de Dave Gahan esto ya no es tan alarmante como aparenta. Resulta que Jack ya adopto a la nueva pareja de su papa, Christiano Eigner, como su nueva "mama".Y bueno ¿que podiamos esperarnos de un personaje como Dave al que le gustan personas que mas que mujeres bien podrian pasar como dobles de Calamardo? Al menos Christiano tiene mas gracia ¿ no creen?



Un nuevo romance en Depeche Mode

Lo que al principio comezò como un pase dorado a Depeche Mode se convirtio en un romance muy bizarro (en un strange love como dirian los mismos ingleses). Todo comenzó por coqueteos que tenia Dave con Chris en el escenario como bailarle y mover sus raquiticas pero no por eso faltas de sensualidad caderas lo que hizo pensar mal a muchos. Finalmente se confirmo que si, efectivamnete andan. Lo que yo no me explico es por què a Dave le gustò uno menor a el ¿acaso lo querra enseñar como todo un maestro? Eso solo nuestro amigo austriaco lo sabe.
blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Classroomgl3pytd6

Cerrado de microfono

Muchos elogios se reciben de parte del publico hacia la hermosa voz de Martin Gore. Lo que no se sabe es si es su voz. Recientes analisis de diferentes conciertos dados investigados por el honorable y divertido cuerpo de fuerza informativa del Konichiwa -Gahan projectseñalan que el que esta cantando realmente es el señor Andrew Fletcher y no Martin Gore como se ha creido todo este tiempo. Mas informacion de este suceso y las variaciones que ha adquirido con el tiempo, visiten el fan fic de El Sirenito.

[b]¿Còmo entrò Eigner al grupo?

Como la mayoria de las personas en este medio, Eigner tuvo un pasado cruel y frio para entrar a Depeche Mode y nosostros lo investigamos todo. Pues fijensen mantos que ¿que creen? Pues chequensen que Eigner no es tan santo como parece. Tuvo que exponer su integridad canina para convertirse en baterista de un grupo tan famoso. Pues resulta que dicen las malas lenguas que tuvo que parcharle sus bicis desde Daniel Miller hasta Jonathan Kessler pasando por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. ¿Como ven? Para que vean que para esto de la artisteada se necesita un donativo generoso. Y de hecho, a uno de los integrantes le termino gustando pero eso es parte de otro blasphemous rumours.
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por el mode Lun Mar 30, 2009 2:37 pm

Pues no lo se, pero esto ya me huele a que todo es obra de Juan Jose Origel o Patricia Chapoy JAJAJAJAJAJAJAJA!

Y como dicen por ahí, Sera Verdad???????

Saludos.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gaby Gahan Lun Mar 30, 2009 8:52 pm

el mode escribió:Pues no lo se, pero esto ya me huele a que todo es obra de Juan Jose Origel o Patricia Chapoy JAJAJAJAJAJAJAJA!

Y como dicen por ahí, Sera Verdad???????

Saludos.

De Fabiruchis!!!!!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por WorldViolator Mar Mar 31, 2009 3:34 am

A chale esa banda konichiwa-gahan rifa hahahahahahahaha eso del jose jose esta cura
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por WorldViolator Mar Mar 31, 2009 3:38 am

AAAAAAAAA chale por que cerraron el otro post de blasphemous rumors?...
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por KarLEEGore Mar Mar 31, 2009 8:41 am

Tan re locas niñas!!! Shocked

...pero bueno, a unos les divierte!

Saludos! Smile
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gaby Gahan Jue Abr 02, 2009 11:51 am

WorldViolator escribió:AAAAAAAAA chale por que cerraron el otro post de blasphemous rumors?...

Porque no veo el caso de que hayan 2 post de lo mismo... por eso se cerro, una disculpa a la creadora del tòpic.

Deja de andar de revoltoso Felipe! jajajaja
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Naoko Sáb Abr 04, 2009 6:08 pm

JAJA NO MANCHES BRIT DE VERDAD Q NUNK ME IMAGINE Q PUBLICARAS LOS blasphemous rumours DEL KONISHIWA-GAHAN , Y Q BUENO Q LES AGRADARON A LOS DEL FORO MIL GRACIAS CREO Q NUESTRAS NOCHES D OCIO SI SIRVIERON JAJAJA Y A VER SI SUBIMOS LOS FICS DE DM LES VAN A ENCANTAR ^^
OK
LUEGO NOS VEMOS MY LITTLE BRIT
Naoko
Naoko
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gaby Gahan Sáb Abr 04, 2009 10:34 pm

Naoko escribió:SUBIMOS LOS FICS DE DM LES VAN A ENCANTAR ^^

Hay más?!!??! Shocked Shocked
Caray!
Que ocurrentes me salieron ehhh jajajaja!!

Saludos a las 2!! Smile
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: blasphemous rumours!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.