Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

+11
KarLEEGore
Syth
brit gahan de wilder
memphisto
LYSA
el mode
Rod Brieque
Gaby Gahan
jedipepe
manlio_d
r:eckoner
15 participantes

Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por r:eckoner Vie Mar 27, 2009 4:47 pm

Utilicemos éste espacio para hacer nuestros comentarios de quienes ya hemos escuchado el álbum.

In Chains: Excelente introducción, ya existía la sospecha de que ésta sería la rola para abrir sus conciertos, ahora no cabe duda. todo en su lugar, excelente masterización las guitarras bluesy con un excelente panneo, y cuando parece que entramos en monotonía, la rola da un giro inesperado con Dave cantando "You've got me dying for you, It's all that I'm living thtough", creo que genera una emoción inigualable. Líricamente, muy a la Depeche convencional en la que por lo general el autor juega el papel de amante no correspondido, esclavizado, obsesionado y con un toque de optimista, no hay palabras que se refieran a algún sufrimiento, creo que ésta persona tiene todo bajo control.

Hole To Feed: Realmente me quedé con la finta de que la versión filtrada sería la versión del album, y ya me estaba encariñando, pero en mi opinión esa versión era una rola perdida del Hourglass, me ga gusto que la versión del album sea diferente, con percusiones atrevidas, sonidos atmosféricos tenues y ligeros, pero cuando llega a su climax en el coro se pueden escuchar unas percusiones más acústicas, y de solo imaginar a Christian Eigner interpretandola en vivo...... creo que le va a dar más potencia en vivo, en la fase final las melodias cesan incorporando únicamente las voces y un bajo muy a la Ladytron, el final instrumental me pareció una excelente idea.

Wrong: Básicamente la rola con más potencial de sencillo, recalco la potente voz de dave, aunque francamente la encuentro oscura en relación al ambiente del album en general, el cual aparenta ser más optimista, para mi es una rola que encaja perfectamente en el PTA aunque algunos no lo tomen muy bien.

Fragile Tension: Yeah, Tenía razón sobre la versión filtrada en internet, la cual estaba con pésima calidad de audio y no estaba bien masterizada, para mi fortuna dejando a lado las imperfecciones de ingeniería, me había fascinado, me atrevo a decir que incluso más que con Wrong. La versión del album es solo complementaria y una definitiva versión final. Le encuentro muchos parecidos en las percusiones con Lilian y la parte final de Suffer Well.

Little Soul: Atrevida - es la primera palabra que se me viene a la mente, sonido complejo al principio, melodías no muy digeribles a primera escucha, pero entran Dave y Martin para brindar un excelente balance armónico.

In Sympathy: Amonossss que buena rola!!!!, ok talvez para algunos estoy exagerando, la base rítmica es impecable muy a la Precious o Enjoy The Silence, hasta ahora creo que es la rola más amigable del disco, hasta para ámbitos comerciales. Definitivamente ese bajo sintético te mantiene atento toda la rola, las voces perfectas, sobretodo en el coro, y esas guitarras complementarias le dan 'ese' toque a la rola.

Nota: Me tomó 3 escuchas para que no se me escape ninguna virtud.

Peace: Otra de las Grandes!!!!, Sin embargo el único defecto que le encuentro es que al principio las voces están demasiado altas y comprimidas, pero no se pierde el detalle de música, para mi fué una grán sorpresa encontrarme la voz de Dave en sus mejor momento, la letra es sumamente apreciable, optimista, hermosa, sobretodo cuando Dave hace énfasis en "I'm going to light up the Wooooooorld", debo aceptarlo, en base a lo que habíamos escuchado en la conferencia de prensa esperaba menos, podría ser el mejor tema del album, un claro tributo a los 80's, de hecho el inicio me recuerda un poco a See You, enorme tema y más en vivo creo que generará un ambiente épico, y de seguro se va a prolongar más su durabilidad en vivo.

C O N T I N A R Á
r:eckoner
r:eckoner
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por manlio_d Vie Mar 27, 2009 5:14 pm

Yo ... sigo con la idea de escucharlo hasta la fiesta... me estoy aguantando con todas las fuerzas ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Sounds Of The Universe...reacciones personales.

Mensaje por jedipepe Vie Mar 27, 2009 9:52 pm

Tal vez no sea el albúm perfecto de dM, tampoco es el dM más oscuro, sin embargo creo que tenemos un muy buen disco de dM frente a nosotros, tiene muy buenas rolas y otras excelentes como Wrong, Fragile Tension, Perfect, mención aparte para la delicada y bella Jezebel y su nueva obra maestra Peace, con raíces que me remontan hasta el A Broken Frame pero sonando futurista, se rayaron con esta...la experimentación con excelentes rolas como un atinado intro de In Chains siempre serán bienvenidas, al igual que Little Soul y Miles Away/The Truth Is son síntomas muy buenos para dM...por cierto creo que Fragile Tension y Corrupt son MUY dM, y suenan a clásicos instantáneos..tengo que confesar que estoy un poco desilusionado con Hole To Feed, simplemente no digiero esos beats a la "elvis", y la verdad cuando escuché el demo ésta canción mostraba mucho más potencial, ahora creo que me quedo con el demo; algo similar me sucedió con Come Back, digo, la versión del albúm es buena, pero nada tiene que hacer contra la versión de "estudio", donde los synths suenan oscuros, elegantes, sutiles y majestuosos que le dan totalmente otro carácter a la canción, sigo meditandolo y no sé por qué practicamente estos synths desaparecieron en la versión final, ahora, todo esto es un sentimiento personal, tal vez tenía otras expectativas para estas 2 canciones en particular, pero como había mencionado, no es el albúm perfecto de dM, pero creo que cumplen, además son de esos discos que uno tiene que escuchar una y otra vez para apreciarlo en su totalidad y descubrir cada vez la riqueza de su producción...es curioso que Jezebel sea la única canción de Gore, cuando la tradición es que sean 2, lo que me lleva a deducir que la caja de edición limitada con todos sus B-Sides es el real SOTU, como debió haber sido concebido, el concepto de principio a fin, esas son excelentes noticias ya que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de SOTU completo y además en su glorioso sonido 5.1...por el momento no me queda más que agradecer a dM por este disco nuevo que nos demuestra que nos quieren enseñar algo mucho más importante y trascendente: su incansable espíritu. Peace.
jedipepe
jedipepe
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://www.myspace.com/saturno56

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por Gaby Gahan Vie Mar 27, 2009 11:14 pm

I Love Jezebel, Peace!!!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por Rod Brieque Sáb Mar 28, 2009 5:22 pm

Con esto hago mi primera participación en el foro y quiero decir que recientemente he terminado de escuchar el S.O.T.U y estas son mis primeras impresiones:

PRIMERO - El álbum en general. No fui decepcionado, definitivamente... me parece que el disco está bien equilibrado, tiene temas igual de importantes al inicio y al final. Haciendo una comparación con el PTA me pareció muy justo que este nuevo álbum no pecara tanto de oscuro como lo fue el PTA recordando que prácticamente en la segunda mitad del PTA Martin Gore metió las canciones al refrigerador (jaja por así decirlo). Por otra parte, no sé si estoy equivocado pero Ben Hillier no se siente en este nuevo álbum, al menos no como en el PTA que hizo del sonido desgarrado un sonido limpio... el S.O.T.U tiene sonidos más digitales, en otras palabras, no fue tan necesario trabajar los sonidos. Pero bueno, ya es costumbre de Depeche Mode renovarse completamente álbum tras álbum... Y ME ENCANTA! Tiene mucho de sus anteriores discos y también un poco de influencias externas y por eso haré una corta opinión de cada canción.

IN CHAINS. En cuanto comencé a escucharla pensé: "Songs of Faith and Devotion". Buen tema de inicio para el S.O.TU.. La intro en la que parece que afinan los instrumentos tiene magia, como si estuvieran reseteando los sintetizadores después de terminar el Touring the Angel para dar inicio al nuevo fenómeno. Como curiosidad para los interesados, en la intro se perciben sonidos que me recuerdan a una sola rola... "Back to Nature" de Fad Gadget.

HOLE TO FEED. Sin antes haberme enterado quién había escrito qué, supe que esta era de Dave Gahan! Muy buena canción pero estoy un poco descontrolado, la versión de Hole to Feed que se pudo descargar semanas atrás tiene más feeling a la versión definitiva del álbum. Jaja siento que le hubieran hecho versión remix al demo y el remix hubiera quedado en el álbum. Pero está buena.

WRONG. Wrong es Wrong.

FRAGILE TENSION. Ya me la imaginé en concierto.

LITTLE SOUL. La nueva "Macro", pero definitivamente me gusta más esta.

IN SYMPATHY. Considero que es 100% S.O.T.U., no tengo más que decir. Me gusta.

PEACE. Me recuerda el inicio de la rola a alguno de los primeros discos pero me cuesta trabajo definirlo... Tiene genio esta rola.

COME BACK. Esta ni se la creo a Depeche jaja... pero al inicio percibí muchos rasgos del Exciter.

SPACEWALKER. Soy fan de las instrumentales de Depeche pero de esta no...

PERFECT. El comienzo de la rola tiene lo necesario para pensar que salió de entre las cenizas Frank Tovey. El resto de la rola también es 100% S.O.T.U.

MILES AWAY. Excelente rola! No sé si se han percatado pero la voz de Dave Gahan es diferente cuando canta en Depeche que cuando canta en solitario... Por esta razón y por cuestiones instrumentales MILES AWAY se me figura a una canción que quedó rezagada del "Hourglass" y vino a desquitarse en el S.O.T.U., si esta rola hubiera estado en el Hourglass le habría dado buena continuidad a "Use You".

JEZEBEL. Tenía que ser Martin jaja!!!! Esta canción supera las cantadas en el PTA... al menos en mi opinión.

CORRUPT. Más del Hourglass. Recuerdo que Martin dijo en el 2007 que el hourglass fue lo mejor que pudo suceder en el año... tal vez se influenció mucho de ahí mientras componía!

Y para finalizar...

OH WELL. Parece digno b side de "Wrong", aunque sólo se me ha hecho escuchar una versión remix de tal... pero suena prometedora. / No puedo esperar para escuchar "Ghost".

Para el concierto espero puedan complacernos tocando "Martyr", es su obligación jaja.

Saludos a todos.

Rod Brieque
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Tlalpan, D.F.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por Gaby Gahan Sáb Mar 28, 2009 5:50 pm

Rod Brieque escribió:No puedo esperar para escuchar "Ghost".

Para el concierto espero puedan complacernos tocando "Martyr", es su obligación jaja.

Saludos a todos.

Ayyy!
I'm a ghost in your house yayyyyyyyyyy!!

Y Martyr tmbn quiero q la toquen!!!

Saludos
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por el mode Sáb Mar 28, 2009 7:19 pm

Bueno amigos que les puedo decir, generalmente soy de las personas que tienen un ritual my puntual con los discos nuevos de Depeche Mode, desde ULTRA eh asistido a todas las listening party que se han hecho, solo dos jajajaja, pero la emoción de escuchar el nuevo disco de de DM llámese ULTRA, Exciter, PTA, SOTU, siempre es diferente, en esta ocasión me arriesgue a bajarlo, y que creen??, realmente me fascino en su totalidad, llevo tres días escuchándolo sin parar, algo que francamente desde el Songs ya no hacía. Con ULTRA sucedió un poco porque era la expectativa de saber que paso con ese DM que estaba a punto de desaparecer como banda, con Exciter, sentí algo muy experimental, que sin duda no deja de ser bueno, pero no es de mi favoritos, que puedo decir de PTA, muy bueno con tendencias de discos anteriores que me gustan mucho, pero siguen sin estar dentro de mi top 5.

Sound Of The Universe, me transporto directamente al pasado, y no porque compare los materiales pasados de DM, si por qué comparo el sentimiento que desde el Songs ya no existía en mi, para MI, creo sin temor a la crítica, que Sounds Of The Universe es el mejor disco de DM, y ya entrados en materia creo que PEACE, también para MI, es la mejor Rola de Depeche Mode que eh escuchado en toda mi vida, desde que tenia 10 años vengo escuchando a DM y rolas como Somebody, Nevert Let MeDown Again, Enjoy The Silence, But Not Tonight, Higher Love, See You, Any Second Now, If You Want, One Caress, etc. etc., y peguntándome, ¿De dónde diablos sacaran tanta inspiración? O porque demonios me transmiten tantos sentimientos, sentimientos que hacían que mi vida fuera cambiando poco a poco, en esos tiempo no le ponía mucha atención a la letra de las rolas obvio no sabía ingles, y ahora tampoco pero hay más herramientas jijijijijiji, y definitivamente el SOTU me ah quitado 20 años de encima dándome la oportunidad de sentir lo que los seguidores de DM sentían en los viejos tiempos cuando DM tenia mas carisma, mas energía, y todo lo plasmaban en sus trabajos de estudio como en esta ocasión.
No hablare de las rolas en general, ni de la genial voz de Gahan, ni de los majestuosos coros de Gore en PEACE, ah sí, tampoco de Fletcher, hasta que todos lo hayamos escuchado en el Party Of The Universe, esperando que pueda ir, Sad ya que mi asistencia esta en riesgo potencial por planes de trabajo, por eso me anime a bajar el SOTU.
Solo quería compartir con ustedes esta gran emoción que me rodea, y me llena de Paz.
Gracias Depeche Mode lo hiciste de nuevo.
Saludos a todos los devotos


Última edición por el mode el Dom Mar 29, 2009 11:22 am, editado 2 veces

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por LYSA Dom Mar 29, 2009 3:13 am

Hola!!! pues yo solo e escuchado 4 rolas de SOTU y hasta ahi me kedo por que kiero emocionarme en su totalidad desde esperar el dia de la venta, comprarlo, abrirlo, reproducirlo, escucharlo, leerlo y DISFRUTARLO!!! pero por lo poco que e escuchado se que es un gran material sin duda, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por memphisto Mar Mar 31, 2009 1:24 pm

Para mi gusto es un disco que sigue la tendencia de sus dos predecesores... bueno, pero a secas, ciertamente hay algunas rolas donde se ve mas el uso de el viejo sistema, el compañero Rod alla arriba dice que el comienzo de PEACE le recuerda algo... a mi me suena a SEE YOU.

sin embargo todo el disco a mi parecer no es como para que brinque uno por ahi y diga que es el nuevo VIOLATOR o el nuevo SOFAD, creo que si bien mezclan dos tres rolas de los ultimos tres albumes ULTRA, EXCITER y PTA, les da como resultado SOTU.

la verdad no me atrevo y me da un poco de hueva hacer un analisis de todo el album, sin embargo si destaco IN SIMPHATY me parece una muy buena rola IN CHAINS Y CORRUPT tambien buenas, para mi gusto PEACE y COME BACK no se me hacen como para que alcancen por si solas un sencillo, HOLE TO THE FEED me recuerda THE DEAD OF NIGTH, FRAGILE TENSION me recuerda PRECIOUS o SUFFER WELL.

Apuesto para sencillos aparte de WRONG obviamente:

IN SIMPHATY
IN CHAINS
CORRUPT


WRONG para mi es la mejor rola que he escuchado desde hace 12 años despues del ULTRA, su mejor letra y su mejor video de toda su historia.
Y bueno solo falta verlos en vivo lo cual sera excepcional ademas de las rolas que vienen como bonus en la edicion especial.
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por memphisto Sáb Abr 04, 2009 2:20 pm

perdon soy un imbecil....es antecesores
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty reseñemos el sound...by brit gahan

Mensaje por brit gahan de wilder Mar Mayo 05, 2009 6:24 pm

esta es mi humilde opinion acerca del sound of the universe nuevo disco de depeche mode.

El disco es una clara muestra de que DM esta vivo y mas que nunca. El mismo abre con "In chains" una cancion cargada de sensualidad y mucha devocion. Continua con "Hole to feed", una rola sencilla, muy al estilo de Dave Gahan. El track 3 se encarga de levantar al disco para no dejarlo caer jamas con una poderosa combinacion de sonidos que recuerdan al Ultra. Despues sigue la bella balada Fragile tension, un equilibrio entre la voz de Gahan y el poderoso riffeo de Gore. Posteriormente sigue una cancion muy tanquila y hermosa Little soul. El disco recobra lo bailable y nos recuerda por que Depeche Mode son considerados pioneros del techno pop con In Sympathy. Despues y muy al estilo del SOFAD, Peace, una cancion que une las voces de Dave y Martin de manera casi celestial.Lo que sigue es la muestra de la madurez musical de un hombre y se titula Come back, ipso facto nos muestran Space Walker una melodia romantica y tranquila. Despues, Perfect que junto con su melodia melancolica hace honor a su nombre y que bien podria encajar con la relacion entre Martin y su ex, Susan. Miles away/the truth is es una rola muy Dave Gahan , alocada y genial. Y para cerrar nos dejan Jezebel,una melodia llena de misticismo y oscuridad interpretada por mr gore y corrupt una oda a los instintos mas bajos del ser humano. Y asi concluyo mi reseña y ustedes? k opinan?
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Mi reseña del SOTU

Mensaje por Syth Miér Mayo 06, 2009 4:53 pm

Saludos a los miembros de esta comunidad de fans!

Esta es mi opinión de cada uno de los temas que conforman SOTU.

1. "In Chains". Excelente track para iniciar el viaje sonoro de SOTU, y donde una vez se pone de manifiesto la vanguardia y el deseo de hacer algo diferente en cada album por parte de DM. La manera en que se van agregando los elementos de la canción es extraordinaria.
2. "Hole to feed". Buen track pero no creo de lo mejor que ha aportado Dave, aún así la letra me parece bastante buena.
3. "Wrong". En absoluto! Como en su momento Barrel of a Gun o I Feel You causaron un impacto en los fans y gente en general, pues Wrong es simplemente una bofetada en la cara y con una intensidad descomunal.
4. "Fragile Tension". A mi gusto, uno de los mejores tracks del album. Con un estilo retro, pero al mismo tiempo actual. Los sonidos nos remontan a un Some Great Reward, con la incorporación de guitarras. Y por ejemplo, este track me parece un claro link entre Playing the Angel y SOTU.
5. "Littel Soul". Buena balada y con una gran versatilidad en la interpretación por parte de Dave y Martin. Atmosférica e intrigante. Debo confesar que fue de las canciones que tuve que escuchar más de una vez para tomarle ese feeling.
6. "In Sympathy". Wow! Excelente track synthpop.
7. "Peace". Desde que escuché el fragmento presentado en la coferencia de prensa del SOTU me atrapó! La armonía de las voces es fenomenal y los sonidos empleados una vez me remontan al Construction Time Again y Some Great Reward. Será interesante escuchar los remixes de este sencillo.
8. "Come Back". Dave aporta una excelente canción al album. Una letra profunda y con bastante sentimiento. Y la versión en vivo se escucha muy potente, gracias al sonido del bajo que han usado en las presentaciones de t.v. recientes.
9. "Spacewalker". Como se definió en alguna reseña, bien podría formar parte del soundtrack de alguna película.
10. "Perfect". Una vez más, synthpop en su máxima expresión! Sin palabras.
11. "Miles Away". Otra buen aportación de Dave, bastante directa y "ruda", será interesante escucharla en vivo.
12. "Jezebel". Siempre he dicho que si Martin Gore decidiera editar un album cantando acapella, lo compraría sin pensarlo. Una voz privilegiada! Sin embargo, creo que los últimos dos albums no ha interpretado una canción "fuerte". Uno escucha "Judas" o "Home", o "Somebody" y bueno, no sé si compartan mi punto de vista.
13. "Corrupt". Muy buen tema para cerrar el SOTU, donde uno de los temas preferidos de Martin sale a relucir en la lírica, con gran fuerza con la ayuda de la voz inconfundible de Dave.

Sería bueno compartir las opiniones de los bonus tracks del box set... en otra ocasión...

Saludos!

Syth
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por KarLEEGore Vie Mayo 08, 2009 11:59 am

Hola!

Muy Buena tu reseña!

Yo creo que Martin es un genio, Jezebel es una canción Exquisita para mi es especial x ser la rola Goreana del disco, tienes razón no es tan fuerte como Judas, Home ó Somebody pero estos son otros tiémpos eso es lo que Martin nos quiere mostrar en estos momentos.

In Chains Excelente para abrir el disco, es mi favorita definitivamente, sabrosa, cadenciosa, muy buen sonido estilo a la Songs Of Fait and Devotion (Higher Love) Very Happy Very Happy Very Happy.

Hole To Feed, excelente para ser el 3er sencillo la voz de Gahan impecable!

Wrong Poca Madreee!!! Mientras más la escucho más me gusta, fuerte, la letra acertada que describe perfectamente el sentir equivocado que todos hemos tenido alguna vez... Inovadora, directa, diferente! Muy Buena rola!

Fragile Tension bonita, no me pone loca! pero me gusta mucho.

Little Soul, haciendonos recordar los inicios de la banda con aquellos sonidos análogos muy CTA!

In Symphaty... Esta rolita es como la que se quedo fuera del PTA súper canción, conforme transcurren los segundos se torna más disfrutable. Feliz que la toquen en vivo!!!! cheers

Peace... Sinceramente la más esperada para mi tenia la extraña idea que la cantaría Gore, y sorpresa!!! no la imágine así esta muy bonita, pero no sé! me gusta más el demo!
Embarassed

Come Back, utsssss la disfruto, me gusta, sentimental, tierna muy padre! me encanto desde que escuche y vi el video de estudio, ahí pense no maaaaaaaaaa viene un gran disco!!! Aplauso de pie para Gahan! cheers Escucharla en vivo será un agazajo.

Spacewalker lol!

Perfect como el nombre lo dice, perfecta!!! De mis consentidas del disco, tiene todos los elementos mode que me atraparón desde que sigo a dM, letra, sonidos, coros! Una canción muy bien detallada.!

Miles Away... Es Gahan 101% Gahan! Me gusta buen aporte!

CORRUPT, esta en mi top 3 de favoritas del disco, no pudieron elegir mejor para cerrar el disco, me deja con buen sabor de boca, con ganas de más! Salir corriendo por el box-set. cheers

La que me pone muy loca es IN CHAINS!!!! la adoro!

Ghost insisto! era canción para el álbum así como Oh Whell! xq no hacerlo de 15 rolas? Question

En sintésis me gusta, lo disfruto, estoy contenta con el contenido, hay algunas cosas que no me gustan francamente o sonidos que sobran. Pero en general muy bueno!

Saludos a todos!!!! cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por kaleid Vie Mayo 22, 2009 12:52 pm

A mí me gustó mucho todo el disco. Tiene un lado optimista pero al mismo tiempo tiene cierto aire de nostalgia. Dave hizo un gran trabajo vocal, es admirable!
Cómo se nota que están en su mejor momento Very Happy y las declaraciones que han hecho sobre la vibra positiva que hay entre ellos se refleja en este gran trabajo musical.

Mis canciones favoritas son:

Come Back
Miles Away
Perfect
Jezebel
In Chains
Little Soul
kaleid
kaleid
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Krypton (en mi jardín de los senderos que se bifurcan).
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.myspace.com/obsessedkryptonian

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por Chris Grissom Sáb Mayo 23, 2009 6:36 pm

Como he mencionado SOTU, llego a mi vida en un momento muuuy particular, sin duda es mi disco favorito ya que no hay rola que no diga: "Mmmm si asi me siento" es un disco muy maduro y a la vez demasiado bello...si es que se me permite usar esa palabra...aqui van mis reseñas:

IN CHAINS: Perfecta para abrir el disco, con una letra muy al estilo de DM, llena de amor y de sumision.
HOLE TO FEED: Es una de mis favoritas del disco, la letra me atrapo desde el primer momento, la version final se escucha equilibrada, fuerte pero armonica..
WRONG: Sin duda es el "Retorno del rey" una cancion que como ya nos tienen acostumbrados, dice: "Hey, volvimos, pero no como ustedes lo piensan"...Es sin duda una canción muy fuerte y llena de una crudeza que la verdad me atrapo desde el primer momento...
FRAGILE TENSION: Es una cancion un tanto armonica, un tanto cosmica...aunque siento que es la mas floja del album
LITTLE SOUL: Creo que desde Insight no habia escuchado que las voces de Martin y Dave se conjuntaran de esta manera, completa y absolutamente perfectas, la letra creo que es la hermanita que viene de la mano de Peace...ambas con un positivismo y una magia cosmica...universal...
IN SYMPHATY: Classic Mode...ciertamente mantiene la esencia del verdadero sonido de DM...es una de mis favoritas del disco y un seguro sencillo potencial.
PEACE: Enorme!!! Con solo escuchar el coro en la conferencia en alemania me engancho, sencillamente es hermosa, se ha convertido en mi mantra a seguir..me encantó el Demo cantado por Martin, pero la versión final con ambos realmente es soberbia, Dave lleva su voz (en TODO el disco en general de hecho) a niveles nunca antes vistos
COME BACK: Simplemente una de las mejores, y sin duda la mejor que ha aportado Dave...todas sus versiones son increibles, sobre todo la de estudio, la letra simplemente en este momento se me hace exquisita...es una cancion con mucho sentimiento y melanciolia, en lo personal me duele mucho
SPACEWALKER: El track instrumental por excelencia se hace presente, muy bueno, analogo, me parece un tema tan rico musicalmente hablando...que es una lastima que sea tan breve
PERFECT: Su nombre lo describe todo, la letra me mueve demasiado, las voces de Dave y Martin juegan de una manera deliciosa a traves de la cancion, y que decir del sonido, otra que nos entrega el sonido Classic Mode....simplemente mi favorita...
MILES AWAY / THE TRUTH IS: Me recuerda mucho Kingdom, o Useless...de esas letras que se sienten fuertes, como un reclamo muy doloroso, me gusta.
JEZEBEL: Concuerdo con que no es una de las más fuertes de Martin, pero sin embargo es una canción muy bella, con una letra igualmente hermosa, que habla de ese amor incondicional que el mundo no entiende, sin querer me recuerda A Little Lie de Dave...es la cancion de fe y devocion...obscura...extraña...biblica...
CORRUPT: Fuerte, tanto musical como vocalmente hablando, un buen cierre aunque aun no me convence del todo.

Al igual que Karlee, opino que TODOS los bonus tracks debieron incluirse en el disco, asi que en lo personal, SOTU no tiene 13 sino 18 temas asi que seguire con la reseña:

LIGHT: Es una de las canciones mas bellas de DM en tooooda su historia, la que habla del amor supremo de una manera tan magica pero a la vez tan sencilla...no se que mas decir al respecto...
THE SUN AND THE MOON AND THE STARS: Aqui en los bonus tracks, encontramos esa cancion fuerte y hermosa de Martin que se extrañaba en los 13 tracks originales, esta es la cancion que al igual que Somebody, o Home, me hace cerrar los ojos y percibir la magia con la que Martin simplemente inunda todos mis sentidos...
GHOST: Wow....no se si sea por el momento que estoy pasando, pero creo que esta es la cancion con la que todos los que alguna vez hayamos atravezado por un rompimiento, queremos mandarle a nuestra Ex...la letra es simplemente perfecta, porque? porque es la cancion con la que te despides, con la que dices, te amo, y se que no me olvidaras...pero sin que sea una cancion ardida o enojada...me gusta muchisimo!!
ESQUE: La hermana obscuridad de Spacewalker, otro instrumental grandioso que sin duda es la hermana obscura, que no deja de ser cosmica o magica, solo, se deja sentir mas cruda, como si fueran sol y luna
OH WELL: Por si alguien dudaba que DM pudiera sonar actual, competitivo, y moderno, ahi esta la prueba...y sin caer en un punchis barato, ni una rola repetitiba en los beats...la muestra de que se puede hacer electronico, comercial, bailable, y digerible para la gente "normal" y al mismo tiempo hacer un producto de mucha calidad, intenso, lleno de sonidos y armonias y con una buena letra. Me recuerda mucho I feel loved...insisto todos los bonus debieron venir en el disco, pero la idea de que Oh Well acompañe a Wrong...creo que son las 2 cachetadas perfectas para decir, "hemos vuelto"

Solo para terminar...creo que mis favoritas,las cuales por fin pude poner en orden son: Perfect, Come Back, In Sympathy, Wrong, The Sun, the moon and the stars y Hole To Feed.... Razz
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por problematique Sáb Jul 04, 2009 7:51 pm

bueno a mi me parecio un trabajo muy bueno!depeche mode regreso con un sonido muy actual y no pierden su escencia....y con esto dm sigue conquistando nuevas generaciones,no muchas bandas con la trayectoria de dm siguen tan creativas.....ellos son fuente inagotable de talento!
mis favoritas:
miles away/the truth is:
come back
fragile tension
wrong
peace...y por cierto.....gore monumental en jezebel!!!
problematique
problematique
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por Marianne de Gahan Sáb Jul 04, 2009 8:30 pm

Teienes razon
Los Modes se han caraterizado por ser una banda cuyos sonidos son unicos e irrepetibles en cada disco, este trabajo (para mi gusto) no es el mejor que hayan echo ni el peor cabe decir, a muchas personas el disco no es nada a comparacion del Playing pero esta bien no? se les respeta, en mi caso, tuve que escuchar mas de 5 veces el disco normal y mas d 2 el audio del vinyl el cual ilumino mi cara!! XDDDD
mis rolas:
In chains
Wrong
Peace
Come back
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios Empty Re: S.O.T.U. - Impresiones, Reseñas y Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.