Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

setlist 10 de mayo Tel Aviv

+6
LYSA
iSrAeLuS ModE
WorldViolator
Gaby Gahan
Marquiño1905
memphisto
10 participantes

Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por memphisto Dom Mayo 10, 2009 9:30 pm

aqui les dejo el set list de Tel Aviv segun la pagina www.depeche-mode-world.de ,,,, desgracidamente para mi es igual al de Luxemburgo. Donde pin... esta Home??? y para que siguen metiendo Stripped y AQOT ....caramba, esta bien que son mis idolos pero chinga tienen mucho mejor material y siempre meten lo mismo.


Esque
In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
I'ts No Good
A Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Jezebel
A Question Of Lust
Come Back
Peace
In Your Room
I Feel You
In Sympathy
Enjoy The Silence
Never Let Me Down Again

Happy Birthday Dave
Stripped
Master And Servant
Strangelove

Personal Jesus
Waiting For The Night
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por Marquiño1905 Lun Mayo 11, 2009 10:25 am

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,EN MI OPINION PUDIERON INCLUIR
BLASPHEMOUS RUMOURS,RUSH TALVEZ MARTYR,EN DONDE CARAJOS QUEDO FRAGILE TENSION.

Marquiño1905
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por Gaby Gahan Lun Mayo 11, 2009 1:13 pm

Yo hubiera quitado In Sympathy y poner Fragile Tension
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por WorldViolator Lun Mayo 11, 2009 1:46 pm

Ps la verdad tienes razon, ya hay rolas que estan choteadas en las giras (que desde luego no dejan de ser grandes rolas)... aunque pues hay clasicos de clasicos que no se pueden dejar pasar por alto(un concierto de depeche sin personal jesus o NLMDA no creo que sea chevere)... y pues en cuanto a home la verdad no lamento el hecho de que no la toquen xD, pero hubieran puesto otra rola de el como somebody, o blue dress, pero bueno, don martin no cantara las 3 de ley y eso si que es triste... y concuerdo con el compañero marquiño, hubieran metido martyr!!! o mejor aun, rush!!!
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por iSrAeLuS ModE Lun Mayo 11, 2009 6:04 pm

la neta si, NEVER LET ME DOWN AGAIN es de las de a we... Fuerzas xD

y pues si, faltan algunas del disco y sin nombrar las extras >.<

pero abra que checar los siguientes playlist para ver cuales canciones van cambiando, cuales regresan y cuales se van

saludos king
iSrAeLuS ModE
iSrAeLuS ModE
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por LYSA Lun Mayo 11, 2009 7:16 pm

WorldViolator escribió: aunque pues hay clasicos de clasicos que no se pueden dejar pasar por alto(un concierto de depeche sin personal jesus o NLMDA no creo que sea chevere)... pero hubieran puesto otra rola de el como somebody, o blue dress, pero bueno, don martin no cantara las 3 de ley y eso si que es triste... y concuerdo con el compañero marquiño, hubieran metido martyr!!! o mejor aun, rush!!!

Comparto tu opinión mi buen WorldViolator y claro que si: :Surprised mejor aun Rush:: pero igual y como comentan los compañeros hay que esperar y ver que otros cambios se van dando, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por Syth Mar Mayo 12, 2009 1:30 pm

Pues yo creo que con una carrera como la de DM, siempre será "complicado" seleccionar los temas que tocarán en la gira.
Pero incluir Strangelove y Master and Servant, pues genial!
Una de las favoritas, It's No Good también se incluye esta ocasión.

Concuerdo que Martyr sería interesante escucharla en vivo...

Yo creo que I Feel You debieron haberla reemplazado ya hace tiempo, ya que para mí, la versión fuerte siempre será la del Devotional Tour.

Del SOTU, pues me hubiera gustado Perfect en el setlist.

Pero bueno Srs. a disfrutar del o de los conciertos en México!

Saludos

Syth
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por Rod Brieque Sáb Mayo 16, 2009 1:00 am

Confío que así como Depeche se renueva album tras album no vaya a ser esta la excepción en cuestión de giras, como muchos de ustedes dicen (y con todos estoy de acuerdo) hay clásicos que no se pueden ignorar... ¿qué sería de un concierto sin "Enjoy the silence" por ejemplo?. En mi humilde opinión Depeche necesita darle urgentemente un descanso a canciones como: "Walking in my shoes" o "I Feel You", ya no siento nada con esas rolas jaja (espero no me maten por esto que dije). Lo que sí me inquieta (y bastante) es que desde el Touring the Angel no le dieron la continuidad que merecen las rolas del Exciter, "Goodnight Lovers" es lo único que recuerdo, aparentemente con este primer setlist la cosa sigue igual,... tengo una hipótesis al respecto y es precisamente que estas rolas no encajan perfectamente en el mismo matiz que Depeche quiere proyectar en sus conciertos, Depeche ha optado por ofrecer conciertos llenos de energía y ritmos tal vez un poco desgarradores (como el sonido del playing the angel). En fin, por el otro lado es para mí muy grato ver que ahora incluyen rolas que nunca me hubiera imaginado que volverían a contemplar para los escenarios, por ejemplo "Fly on the Windscreen" o "Waiting for the night", peeeeero... al igual que muchos de ustedes espero que conforme avance la gira vayan cambiando los setlists, "Martyr" es mi prioridad y una petición especial que yo le haría a Depeche, es más... hasta me atrevería a decir que únicamente por esta gira deberían reemplazar "Personal Jesus" por "Martyr", causaría un buen impacto... francamente no me convenció cómo modificaron "Personal Jesus" en vivo. Que estén bien!!

Rod Brieque
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Tlalpan, D.F.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por LYSA Sáb Mayo 16, 2009 1:27 am

Rod Brieque escribió:Confío que así como Depeche se renueva album tras album no vaya a ser esta la excepción en cuestión de giras, como muchos de ustedes dicen (y con todos estoy de acuerdo) hay clásicos que no se pueden ignorar... ¿qué sería de un concierto sin "Enjoy the silence" por ejemplo?.... francamente no me convenció cómo modificaron "Personal Jesus" en vivo. Que estén bien!!
Hola!!! Concuerdo contigo Rod y yo tambien tengo una peticion muy especial para Depeche but not tonight, yo sè que es medio imposible pero pues soñar no cuesta nada, besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por KarLEEGore Sáb Mayo 16, 2009 7:59 am

Rod Brieque escribió:Confío que así como Depeche se renueva album tras album no vaya a ser esta la excepción en cuestión de giras, como muchos de ustedes dicen (y con todos estoy de acuerdo) hay clásicos que no se pueden ignorar... ¿qué sería de un concierto sin "Enjoy the silence" por ejemplo?. En mi humilde opinión Depeche necesita darle urgentemente un descanso a canciones como: "Walking in my shoes" o "I Feel You", ya no siento nada con esas rolas jaja (espero no me maten por esto que dije). Lo que sí me inquieta (y bastante) es que desde el Touring the Angel no le dieron la continuidad que merecen las rolas del Exciter, "Goodnight Lovers" es lo único que recuerdo, aparentemente con este primer setlist la cosa sigue igual,... tengo una hipótesis al respecto y es precisamente que estas rolas no encajan perfectamente en el mismo matiz que Depeche quiere proyectar en sus conciertos, Depeche ha optado por ofrecer conciertos llenos de energía y ritmos tal vez un poco desgarradores (como el sonido del playing the angel). En fin, por el otro lado es para mí muy grato ver que ahora incluyen rolas que nunca me hubiera imaginado que volverían a contemplar para los escenarios, por ejemplo "Fly on the Windscreen" o "Waiting for the night", peeeeero... al igual que muchos de ustedes espero que conforme avance la gira vayan cambiando los setlists, "Martyr" es mi prioridad y una petición especial que yo le haría a Depeche, es más... hasta me atrevería a decir que únicamente por esta gira deberían reemplazar "Personal Jesus" por "Martyr", causaría un buen impacto... francamente no me convenció cómo modificaron "Personal Jesus" en vivo. Que estén bien!!



Hola a todos!!!

Concuerdo mucho con Rod! ya no toquen I Feel You! desde el Devotional no le han dado descanso!

Yo quitaría...

Personal Jesus
I Feel You
Stripped ( sorry me encanta! pero hay más rolas)
A Question Of Time.

Le metería...

HALO cheers
Rush cheers
Sacred cheers
Freelove cheers
Martyr cheers
Told You So cheers
Condemnation....

Master and Servant auuuuuuuuuuuu!
Strangelove!!!
Fly On The Windscreen
A Question Of Lust
Lie To Me
I'ts No Good
Waiting for the nigth. no tiene madreeeee! affraid cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por Alberto Gahan Sáb Mayo 16, 2009 5:51 pm

Yo de plano hubiera quitado A Question Of Time, In Your Room, Stripped y pondria Blasfemours Rumors, y The Sun And The Rainfull, Black Celebration.

Y del S.O.T.U.Quitarìa Hole To Feed por Miles Away
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

setlist 10 de mayo Tel Aviv Empty Re: setlist 10 de mayo Tel Aviv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.