Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy una fiel creyente...

+4
LYSA
manlio_d
Marianne de Gahan
uselink
8 participantes

Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Soy una fiel creyente...

Mensaje por uselink Jue Mayo 14, 2009 1:22 am

¡Hola a todos los hermanos y hermanas del alma! peeeeeeerrrrrrrrmitante tantito! hahahaaa!! soy una nouvelle de 19 q le encanta la musica!!! en especial el underground. Estudio la prepa (apenas jejeje) y trabajo en una tienda de ropa. Tengo un brother q tambien le gusta depeche mode, pero es reaguado Sleep mmmm q otra cosa? pues soy muy alegre ultra positiva, open mind... my favourite album: ultra!!!!!!!! my favourite song: The bottom line, my favourite man: fletch!! ahahahh!! a no se crean, dave! porsupuesto my favourite passion:depeche mode!!!!!! forever and ever!!!! aunq tambien me gustan otras cosas q a mucha gente le dan miedo como skinny o combichrist...jejeje buena vibra!!! grettings for the masses!!! oh well!!


Hola Reina!!!!


Bienvenida!

Aquí somos muy fiesteros.... y si tu hermano es re-aguado para eso estamos los hermanos de alma! cheers

Así que anexate a la bola! cheers


Nos vemos hoy en el Depeche.Cure!!!! cheers

uselink
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por Marianne de Gahan Jue Mayo 14, 2009 7:31 pm

Bienvenida este es tu foro!!!!!
Very Happy:D:D:D:D:D
Entre mas Devotos mejor!!!!!
Espero sea de tu agrado!!!Wink
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por manlio_d Jue Mayo 14, 2009 7:36 pm

Bienvenida uselink .... un descuento pa'la banda en la tienda no ? ja ja ja es broma ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por LYSA Jue Mayo 14, 2009 9:19 pm

Hola Uselink!!! Me uno a las bienvenidas de los compañeros, que chido que ya andas por estos rumbos, besos!!! bye.
Soy una fiel creyente... 1103detail2medium150x15
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por iSrAeLuS ModE Vie Mayo 15, 2009 5:12 pm

"Algo que está fuera de nuestras manos.
Algo que nunca entenderemos.
Es una ley oculta.
La manzana cae.
El destino llama.
Yo te sigo."

Bienvenida USELINK Wink


"I'll be back for more" king
iSrAeLuS ModE
iSrAeLuS ModE
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por Clarita Martin Mar Mayo 26, 2009 11:56 am

Hola que tal Uselink, pues que padre que andas por aca, me encanta ver que mas gente se nos une y que si hay mucho devoto por descubrir, esperamos verte en la party´s y conocernos, cuentas con todos nosotros para cualquier duda u opinión... saludos!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por Gaby Gahan Mar Mayo 26, 2009 12:05 pm

uselink escribió:aunq tambien me gustan otras cosas q a mucha gente le dan miedo como skinny o combichrist...

Wojoooooooooooooooou!!!!!
Get your body beat!!(Cool

Geniaaaaaaaaaaaaal!!!!
Bienvenida nena!

Pasala genial aqui con toda la devotiza ^^

Ahhh que chido!! que te guste lo underground Very Happy Combichrist delux!
A mi tambien me gusta eso Very Happy

Un saludote!

gaby Very Happy
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por manlio_d Dom Jun 07, 2009 4:34 am

y ya no dijo nada verdad .. ni de los descuentos .. ni de las pachangas ... ja ja ja
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por uselink Vie Jun 12, 2009 2:06 am

hola a toda la devotropa!! disculpen ustedes por no pasar seguido por acá, creo q ando muy desorganizada con mi tiempo. bueno ps espero q se la esten pasando chido a pesar de todo el ruido publicitario de campañas electorales bla bla bla (ah esto me recordó a iggy pop hehehehe).Todo eso se olvida con la noticia de la apertura de otra fecha para el df! si a werzas!! Yo solo espero que la banda abridora sea digna de ello! O q se pase de digna como kraftwerk con radiohead hehehehe!!! Imaginense por ejemplo a D.A.F. abriendole a depeche! wow eso sería orgas´mico (ups perdón) pero es la verdad no creen? Bueno ps ya me paso a retirar Les dejo muchos abrazos!! ah! manlio: yo solo trabajo en la tienda, no podría hacer algo para algún descuento, pero pondría a depeche mientras haces tu compra jejeje!! está padre no? y claro algo fuera de lo clásico, q tal un coversillo de black celebration nada menos que por leather strip!!
bueno ya veremos estoy en upps jeans de izazaga y 20 de nov.
Gaby: que padre que te guste combi!! bueno la escena under en general! el sencillo de get your body beat está de fuerzotas!! el remix de amduscia es muuuuy bueno, y q decir del trabajo de kmfdm!! ufff!
discazo!! me gusta lo q ha hecho con combi, andy, porq con icol nomas no! hehehe ni con sus otros dos proyectos... The sun will shine, the botton line, i follow you, the sun will shiiiine, the bottom liiine, i follow you...
Nos leemos prontito!!

uselink
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por AbyShure Vie Jun 12, 2009 1:38 pm

como te atrevez a decir eso de icon!!
Haha no es cierto, combichrist y icon me pasan pero si prefiero icon es mas experimental y es que realmente ahi una gran diferencia respecto al genero ya que combich es mucho mas hard que icon pero bueno, y perdon mas vale tarde que nunca
: Bienvenida espero y contribuyas con cosas chidas y que bueno que te lata este tipo de musica, veo que tu pex es mas aca industrial, la verdad que a mi skinny puppy me pone de nervios despues de media hora haha pero me late
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por Gaby Gahan Vie Jun 12, 2009 2:24 pm

uselink escribió:Yo solo espero que la banda abridora sea digna de ello! O q se pase de digna como kraftwerk con radiohead hehehehe!!! Imaginense por ejemplo a D.A.F. abriendole a depeche! wow eso sería orgas´mico (ups perdón) pero es la verdad no creen?

Shocked Shocked
Te imaginas eso!?!??!

Der Mussolini, Der Sheriff, Alle Gegen Alle, Verschwende Deine Jugend, Goldenes Spielzeug o la bella Der Räuber Und Der Prinz!!!!! Me muerooooooooooooooooooooo!!!!!!! Claro que sería orgasmico!! jajajaja! Twisted Evil Twisted Evil

Saludos nenis!! Smile
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por uselink Sáb Jun 13, 2009 2:06 am

de verdad se te hace experimental icon? a mi se me hace mucho puchs puchs, bueno creo q la tendencia es futerepop con un poco de ebm, sabes igual y no me gusta tanto icon debido a la canción por la cual los conocí: new york city boy! hahaha! realmente no se porq un cover a pet?, no me gustó nadita!! aunq hay otras q indiscutiblemente son muy buenas!! Very Happy come alive y pursuit me prenden muuucho!! pero en definitiva me quedo con shelter (combichrist remix) hahahaaha!!. y apop!! otra buenísima banda noruega future!! caray tiene un buen q no oigo algo de ellos! recuerdo q me encantaba arrancar el coche de mi brother con until the end of the world!! yeahhhh!!! kathy's song es una super rolota!! en definitiva tengo q desenpolvar ese material de nuevo! Como q últimamente me he estado metiendo en terrenos medios raros escuchando a psychic tv, trhobbing gristle y cabaret voltaire!! hehehe!! así soy de dinámica! el sig mes podría estar escuchando psytrance o minimal techno y al siguiente bat cave o dark cabaret!! yuuup! bueno soy 100% music non stop! ah recordando bandas teloneras d depeche ya ha habido grandes grupos teloneros de depeche, creo q en alemania durante la gira del exciter tour, fad gadget les abrió algunas presentaciones... Estaría de pelos q le abriera nitzer ebb en el df!!! Yo estoy alucinada con la banda abridora para dm! para q al último les habra moenia!!hahaha!! Por cierto alguien tiene la canción de nitzer en la cual martin participa en los coros? si la tienen pasen el dato no porfis Very Happy der rauber und der prinz es su lado gaysón de DAF!! hehehe!!, der mussolini! verschwende deine jugend!! ésta como prende a la tropa!! der sheriff!!! wow!! hay algunas q si se pasan de DAF!! has escuchado : y la gloria o el que? coco pino o de panne?? no mana!! están para el cotorreo!!hahaha!!! son muy buenos ineludiblemente!! bueno ya estuve un ratito con uds, yo me paso a retirar nos leemos pronto! saludos y buen fin devot@s!!!

uselink
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por Gaby Gahan Sáb Jun 13, 2009 11:18 am

uselink escribió:Por cierto alguien tiene la canción de nitzer en la cual martin participa en los coros? si la tienen pasen el dato no porfis Very Happy der rauber und der prinz es su lado gaysón de DAF!! hehehe!!, der mussolini! verschwende deine jugend!! ésta como prende a la tropa!! der sheriff!!! wow!! hay algunas q si se pasan de DAF!! has escuchado : y la gloria o el que? coco pino o de panne?? no mana!! están para el cotorreo!!hahaha!!!

Yo tengo esa song que dices de Nitzer Ebb feat. Martin Gore Very Happy, te la mando por mp... esa de "El Que?" jajaja no maaaa "el que, que me dices mi cariño?" chaaa!! jajaja

Saludote uselink!!!

Gaby
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por AbyShure Dom Jun 14, 2009 12:31 am

El remix de combich de la rola de android de icon of coil esta padrisimo tambien, no pues yo la rola que mas escucho de icon podria ser florkiller y de apop pues... Todas haha la verdad es que tienen puras cosas bien chingonas (disculpenme por las palabrotas ahi perdon)
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy una fiel creyente... Empty Re: Soy una fiel creyente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.