Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Soy.. Pazzi

3 participantes

Ir abajo

Yo Soy.. Pazzi Empty Yo Soy.. Pazzi

Mensaje por Pazzi Vie Feb 20, 2009 8:49 pm

Hola a todos mis Hermanos Depecheros. Bueno, ya anduve saludando gente y no me he presentado, algunos ya me conosen y para los que no soy Pazzi de Veracruz, conosí a mis Hermanos en la noche del Roots (inolvidable noche Surprised ..) y desde entonses somos Hermanos. Los quiero mucho, KarLee es una maestra para mí, Gaby una niña Precious, Mr Bombón, Serg, Micky Mode, Isra,Roger y todos que tengo sus caritas en mi mente no se enojen si de momento no escribo sus nombres, no los olvido si los tengo en mis fotos y los
recuerdo a todos con mucho cariño, neto, puro de corazón.
Tuve la fortuna de estar presente en el foro sol el 5 de Mayo del 2006 para ver de cerca a mis idolos y el año pasado la dicha de tocar las estrellitas al conoser en persona a Mr. Martin Lee Gore, hice realidad mi sueño anhelado, estuve en shock por varios días y si me detengo a recordarlo y me concentro en ése hecho vuelvo a temblar, vuelvo a vivir los nervios, la emosión de ese momento. Ahora que es casi un hecho de que vuelven a tierras
Aztecas.. ni dudarlo ¡Ahí estaremos nuevamente! ¡Saludos!

Pazzi
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy.. Pazzi Empty Bienvenida

Mensaje por el mode Vie Feb 20, 2009 10:08 pm

Pazzi:
Pues bienvenida a esta hermandad que como tú sabes esta llena de buena vibra, se nota que eres a todas margarinas.

Saludossss!!! Very Happy

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy.. Pazzi Empty Hola Paazi!

Mensaje por Clarita Martin Sáb Feb 21, 2009 1:54 am

Pues Bienvenida a éste su foro.. yo soy Clarita y me da mucho gusto conocerte por lo pronto por aquí, ya sabes estamos para lo que se te ofrezca... te mando un saludote hasta tu bella tierra.

Abur!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Soy.. Pazzi Empty Re: Yo Soy.. Pazzi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.