Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

+2
el mode
KarLEEGore
6 participantes

Ir abajo

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.)  :( Empty Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

Mensaje por KarLEEGore Lun Jul 13, 2009 11:35 am

Amigos este es un post muy triste para mi y un gran amigo de este foro, el día de ayer nuestro amigo Willy sufrió la perdida de su mami.

Lamento mucho esto amigo, espero que Dios les de pronta resignación ante esta terrible perdida, sé que tú mami estaba muy orgullosa de tí y estará contigo por siempre, te mando un fuerte abrazo y mis más sentidas condolencias.

Abrazos a Ghisselle y Pablo.

Te quiero mucho y desde aquí te acompaño con mis oraciones. Sad

Karla.
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.)  :( Empty Re: Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

Mensaje por el mode Lun Jul 13, 2009 11:53 am

Amigo Willy estamos contigo, lamentablemente la muerte es parte de la vida, lo unico que nos queda como seres humanos al sufrir una perdida tan grande como la tuya es la resignacion y el orgullo de saber que fuimos somos y seresmos la mejores personas para nuestros seres amados

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.)  :( Empty Re: Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

Mensaje por Gaby Gahan Lun Jul 13, 2009 3:06 pm

Willy, aunque no tengo el gusto, sabes que de mi parte tienes todo mi apoyo.
Son momentos dificiles, por eso te mando un gran abrazo.

Mis más sinceras condolencias...

Gaby
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.)  :( Empty Re: Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

Mensaje por LYSA Lun Jul 13, 2009 4:00 pm

Willy que palabras te puedo decir para hacerte mas llevadera esta pena... no lo se, solo quiero decirte que aun a pesar de esta prueba tan dificil la vida sigue y tienes que ser fuerte para ser el apoyo que tu gente necesita y para demostrarle a tu mami que hizo un buen trabajo y que formo un hombre fuerte, valiente capaz de sobreponerse a las adversidades de la vida. Te mando un abrazo sincero y te acompaño en el sentimiento.
Yesenia.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.)  :( Empty Re: Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

Mensaje por brit gahan de wilder Dom Jul 19, 2009 9:33 pm

willy solo recuerda k todo en este mundo es ciclico recuerda a tu ma con mucho cariño y refugiate en amigos, familia y por supuesto en DM k creeme siempre tiene una cancion para todo ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.)  :( Empty Re: Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

Mensaje por Chris Grissom Lun Jul 20, 2009 12:00 pm

No me queda la menor duda de que esta es una verdadera fraternidad, no tengo el gusto de conocerte Willy pero me uno al apoyo para atravezar esta dolorosa pérdida, se que no es nada facil y que hay poco que en estos momentos pueda hacer o decir la gente para aligerar la carga, solo puedo decir que lamento mucho tu perdida y espero pronto tanto tu, como tus seres queridos puedan seguir en este camino con una sonrisa en el rostro.
Recuerda que ninguno de nosotros morimos, vivimos por siempre en la memoria de quienes nos recuerdan con cariño.
Un abrazo
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.)  :( Empty Re: Mucha Fuerza y Resignación Willy (Q.E.P.D.) :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.