Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

+4
AbyShure
LYSA
el mode
Gaby Gahan
8 participantes

Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por Gaby Gahan Sáb Jul 18, 2009 10:38 am

No les ha pasado que estan escuchando la radio y de repente empieza una rola de DM y se quedan... Suspect affraid Shocked oralessssssss!!! jajajajaja!

A mi me ha pasado con algunas como...

Peace (Brindesi & Rivero Devotee Mix)
Home (Air' Around the golf 'remix)
Behind The Wheel (101)

Esta aunque no sea de DM, ps si m sorprendio... I Need You de Gahansito jeje!

Y a ustedes??

Saludos!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por el mode Sáb Jul 18, 2009 2:31 pm

Mmmmmmmmmmm, no pues a mi me ah pasado exactamente lo contrario jajajajaja cada vez me sorprendo mas de escuchar siempre enjoy, personal, precious, etc etc..., osea que el dia que escuche algo raro en la radio nacional sera por alguna equivocacion o por que alguno de los devotos de este foro trabajara de prgramador en alguna estacion de estas que hay hoy en dia, hay como extraño Rock 101, y La Pantera, tambien en Radioactivo pasaban mas variedad de DM pero en fin, que se le puede hacer.


Última edición por el mode el Dom Jul 19, 2009 11:54 pm, editado 1 vez

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por LYSA Sáb Jul 18, 2009 3:20 pm

Hola!!! Yo un dia que por cierto no hace mucho jajaja escuche Enjoy the Silence y le siguio Wrong yo de entrada pues en la emocion total cheers pero ya despues me quede pensando y fue ahi donde me cayo el veinte y me sorprendi de haber escuchado a Depeche Mode en la radio affraid affraid affraid y es que la neta la neta la neta yo no escucho la radio jejeje
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por AbyShure Sáb Jul 18, 2009 7:09 pm

hace como 2 años pasaban mucho en la madrugada el cover que hizo
Gigi D agostino de "If you want to be with me" (si se llama asi?) en
el 100.6 que porcierto estaba muy bueno, ahhh como recuerdo esos tiempos
ponian musica trance muy padre y me la pasaba acostado escuchando toda
la madrugada hasta dormirme, ahi me hize devoto al trance. Tambien llege
a escuchar el remix de paul van dyke de Martyr.
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por Gaby Gahan Dom Jul 19, 2009 2:57 pm

AbyShure escribió:hace como 2 años pasaban mucho en la madrugada el cover que hizo
Gigi D agostino de "If you want to be with me" (si se llama asi?)

"If You Want" se llama Smile
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty ibero 90.0

Mensaje por memphisto Vie Jul 24, 2009 11:19 am

en algunas ocaciones en IBERO 90.9 pasan mixes de Depeche que neta no escuchan en ninguna otra, muy buena estacion la recomiendo , en su pagina hay una seccion donde pueden checar su playlist para que se den una idea del excelente material que transmiten ademas de escuchar la transmision en vivo ( www.ibero909.fm)


echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por WorldViolator Dom Jul 26, 2009 3:12 am

I Feel Loved (Dan-O-Rama mix), eso desde las epocas del exciter, solo esa unica vez escuche que la transmitieran y jamas he vuelto a escuchar esa version en el radio
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por merolita Mar Ago 11, 2009 12:06 pm

A mi me pasó que un dia de 1996 (si mal no recuerdo el año) estaba buscando alguna estación de radio en donde pudiera escuchar algo que realmente me llamara la atención, y zas! que en una de esas escucho Policy of truth y dije: "Ah! mira, que bien". Y ahí le deje, la estación era Radioactivo (RIP) y desde quella ocasion nunca le cambié, hasta el dia de su muerte, porque la verdad antes era más dificil encontrar alguna estación que pusiera a Depeche, todo era U2, REM, y cosas por el estilo.

No obstante recuerdo que en 105.7 (orbita) había un programa llamado Eurovox dedicado a los 80's y al cuál llamé varias veces para pedir a Depeche, ya que al locutor y al acompañante le gustaba. En particular, recuerdo haber pedido Tora Tora Tora! Pero pasaban rolas como Set me free e incluso Just can't get... cantada por Erasure!!!, Es más, creo que tengo esa grabación en casette hahaha.

En relación a videos, hace un buen, en el canal 7 pasaban videos, recuerdo a ver visto Wlaking in my... el video me impresionó tanto que se convirtió en mi favorito. Very Happy
merolita
merolita
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : DF
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty esa era buena radio

Mensaje por memphisto Mar Ago 11, 2009 12:52 pm

merolita escribió:A mi me pasó que un dia de 1996 (si mal no recuerdo el año) estaba buscando alguna estación de radio en donde pudiera escuchar algo que realmente me llamara la atención, y zas! que en una de esas escucho Policy of truth y dije: "Ah! mira, que bien". Y ahí le deje, la estación era Radioactivo (RIP) y desde quella ocasion nunca le cambié, hasta el dia de su muerte, porque la verdad antes era más dificil encontrar alguna estación que pusiera a Depeche, todo era U2, REM, y cosas por el estilo.


!!!! por supuesto¡¡¡ radioactivo era la neta

echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por LYSA Mar Ago 11, 2009 3:15 pm

El Jueves pasado escuche Peace en Alfa y yo en la emocion total affraid cheers
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por problematique Mar Ago 11, 2009 6:10 pm

yo anoche escuche useless..... ...y fue raro porque habia escuchado policy of truth,enjoy the silence,it´s no good,personal jesus,only when i lose myself etc,,,,,,pero nunca useless.....y claro que me emocione porque es una de mis favoritas cheers Very Happy
problematique
problematique
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por AbyShure Miér Ago 12, 2009 12:12 am

useles la pasaban seguido en los comerciales de vicky form
me gustaba el comercial por la chava haha Razz
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty otro comercial

Mensaje por memphisto Miér Ago 12, 2009 10:18 am

ahora que el joven ilustre Abyshure lo menciona, en este momento estan pasando en el canal Sony o Warner no recuerdo en cual de esos dos un comercial de una serie que tampoco recuerdo cual y de fondo se escucha Perfect, y la neta no recuerdo por que si me saque de onda cuando lo escuche Shocked


echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por AbyShure Miér Ago 12, 2009 11:45 am

Gracias por lo de joven ilustre study Cool
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio? Empty Re: Que tema ha sido el más raro que haz escuchado en la radio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.