Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bridgehouse

4 participantes

Ir abajo

Bridgehouse Empty Bridgehouse

Mensaje por AbyShure Dom Jul 19, 2009 4:20 pm

Que tal chicos, desde hace mucho tiempo habia tenido una duda y era de donde salia la cancion de "Reason Man" de DM, la escuche por primera vez en un cover del "sweetest tempatation" y poco despues en otro tributo no tan viejo de el "Red lights, Dark room" (ambos son titulos de tributos a DM) en este ultimo son covers de puros b-sides, jmmm bueno seguimos, Hace un tiempo me puse a buscar absolutamnte todos los B-sides de DM bajando cada uno de los singles y bla bla bla, pensaba que ya habia recolectado todos (y en cierto modo lo es ya que "reason man" no es un B-side pero eso lo explico mas adelante) Bueno pues hace un ratin tenia como de costumbre el Itunes DJ (donde se reproducen las canciones totales de la iTunes library aleatoriamente) y se reprodujo "Reason Man" del album "sweetest temptation" y me dije a mi mismo "Mi mismo... Nos falta Reason man" despues recorde que ya me habia bajado todos los singles y pues entonces entre a la DEPECHEDOTCOM para ver los tracklist de los singles por si se me habia escapado por ahi, para mi sorpresa que no estaba en ningun single la susodicha cancion, asi que empeze a intrigarme y a pensar que esa cancion no existia, bueno entonces empeze a investigar sobre el tema y despues de varios blogs y foros encontre un hecho importante en la historia de DM ahi les va la triste historia, que nadie sabe, nadie supo, la historia de la Casa Del Puente "BRIDGEHOSE":

-----------------------------------------------------------------
"Las primeras presentaciones de Depeche Mode se realizaron en la sala Bridgehouse. Sin embargo, en 1982 este pequeño recinto se encontraba a punto de cerrar ya que después de una inspección rutinaria de bomberos se concluyó que el lugar no contaba con las suficientes normas de seguridad. Aunado a eso, los propietarios del Bridgehouse no contaban con el suficiente dinero para salvarlo. Al enterarse de esta situación, los Depeche decidieron realizar un concierto secreto y gratuito en dicho lugar con el fin de recaudar lo necesario para que la sala no desapareciera. La presentación fue un éxito y el Bridgehouse sobrevivió."

"En algunos de estas grabaciones podemos encontrar demos, las primeras grabaciones en vivo de DM en la Bridgehouse y otras canciones que sólo se tocaron contadas veces durante una gira pre Speak and Spell, temas inéditos e inumerables.
Algunas de estas ediciones se distinguen por su excelente arte gráfico y básicamente son disponibles en CD y Vinyl. En su mayoría están hechos en Europa. Son de precio elevado, incluso existen algunos que llegan a valuarse hasta en 1000 dólares!!!!!!!"
--------------------------------------------------------------------------------


El "Bridgehouse" mis amigos devotos es aquel recinto donde los modes tocaron sus primeros toquines antes de editar su primer album de estudio el S&S, en el cual se hicieron algunas grabaciones en 1980 (antes de que pasara lo mencionado anteriormente) en donde revelan que existian 3 canciones ineditas (DEMOS) que nunca fueron editadas en sus albumes y esas son "Reason Man", "Tomorrow's Dance" y "television Set", escritas por Vince Clark y esta ultima junto con un amigo suyo, quizas nunca salieron a la luz por la salida de vince de la banda un año despues.
En este mismo Recinto el promotor del club Brigehouse les dio chance de telonear a "Fad gadget" de la Mute Records, Daniel Miller (responsable de la MUTE) estuvo presente en esa presentacion y fue cuando vio el potencial de los mode y les propuso firmar su primer single con la Disquera en 1980, osea que se prodria decir que DM nacio en la "Brigehouse" no es genial!!! Como agradecimiento quizas despues quisieron ayudar al Bridgehouse ofreciendo ese concierto gratiuto en 1982. Bueno pues tal parece que muchas bandas les ah gustado este demo de "Reason man" ya que existe el cover de diversas bandas. Por fin eh salido de esta duda y espero haberles dado un buen dato DM que a mi me parecio imprensindible para cualquier fan. Hay distintas grabaciones blooteg en la red donde podemos apreciar estas tres inneditas canciones que nunca han sido editadas, solo existen sus versiones en vivo, espero que algun dia editen reason man, que realmente es un rolon....... Saludos amigos mios study
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por Gaby Gahan Dom Jul 19, 2009 4:52 pm

Me sorprendes!!
Iluminame con tu grandeza abyshure!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Very Happy

A mi me gustan esas de Composition of sound... television set... adicction... reason man... lindas songs Very Happy I like it es la ondaaaaaaaa!!

saludos
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por el mode Dom Jul 19, 2009 11:52 pm

Jajajaja muy buen dato para los que van de entrada en esta onda del gusto Dpechero, aunque ya es una historia bien conocida lo que me sorprende es que aun ande rondando esta info por la red ya que en la actualidad es muy dificil de obtener este tipo de datos, Muy bien tienes un 10 jajajajaja

Saludos y sigan aportando cahvos!!!

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por Chris Grissom Lun Jul 20, 2009 12:07 pm

Hola!! Yo ya sabia de la anecdota del concierto del Bridgehouse, pero la veniste a completar coincido, te sacaste un 10 Excelente info!!!

De las rolas "ineditas" yo solo he podido escuchar "I like it" y "Television Set"...me dare a la tarea de buscar las demas...claro si alguien las quiere compartir no me enojo eh? jajaja

Saludos!!
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por AbyShure Lun Jul 20, 2009 5:13 pm

Denme su correo los que quieran que les pase las rolas por que recuerden no se pueden exponer descargas de DM (aunque este material no es oficial ya que nunca se edito) no se si se aplique en estas circunstancias ... Algun MODErador podria aclarar esta situacion?

La rola de I Like It es cover de el grupo "Gerry and the Pacemakers".
Ineditas nadamas son esas Tres y una que se llama y love europe o algo asi pero esa si quien sabe en donde sale, las demas como Prince of love, addiction, radio news, Mouldy Dough, etc etc etc son covers no son de los modes
study
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por Chris Grissom Lun Jul 20, 2009 5:28 pm

va hartas gracias!! jaja mi correo es bringinmehome@hotmail.com!!
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por el mode Lun Jul 20, 2009 6:23 pm

AbyShure escribió:Denme su correo los que quieran que les pase las rolas por que recuerden no se pueden exponer descargas de DM (aunque este material no es oficial ya que nunca se edito) no se si se aplique en estas circunstancias ... Algun MODErador podria aclarar esta situacion?

study

En efecto, no aplica para esta ocasion ya que no se considera como material oficial, Gracias por apegarse a las reglas.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por AbyShure Lun Jul 20, 2009 6:49 pm

Yeah, ok gracias por la aclaracion mode, entonces les dejo una liga de la sesion del bridgehouse donde pueden apreciarse los temas ineditos y un cover de los Everly Brothers que es prince of love

Liga

Grissom ahi dejo el link amigo Wink
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por Chris Grissom Lun Jul 20, 2009 9:11 pm

Gracias!!! Ya esta en mi coleccion!!! Laughing
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Bridgehouse Empty Re: Bridgehouse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.