Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

+6
Marianne de Gahan
Gaby Gahan
KarLEEGore
el mode
manlio_d
stevie_mode86
10 participantes

Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por stevie_mode86 Vie Jul 24, 2009 5:07 pm

HOLA amigos DEVOTES....... Very Happy
spero esten muy bien, y ps udes. mejor que yo ya se habran enterado de que al fin ES MAS MOVIL lanzò un tema de DEPECHE MODE... y ps promocionando el SOTU, decidieron lanzar WRONG, me imagino que ya vieron el comercial, si no ps busquenlo dspues de las 8 pm en la programacion de televisa Twisted Evil

y ps les hago una pregunta: y a udes. que cancion les hubiera gustado que lanzaran????

saludos, abrazos y besos... Smile
stevie_mode86
stevie_mode86
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por manlio_d Vie Jul 24, 2009 9:30 pm

Pues Wrong esta bien, al ser el primer sencillo del SOTU y el mas comercial ... no ?
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por el mode Sáb Jul 25, 2009 12:08 am

Ahhhh si ya lo vi, pues esta del navo jajajajaja, pues otro mas del monton, considero que es basura pero bueno para tener las rolas de DM en tu celu no necesitas de eso jajajaja!!

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por KarLEEGore Dom Jul 26, 2009 2:27 pm

A mi me encanta WRONG, es una canción muy fuerte, diferente, oscura... me gusta, me gusta!

El comercial esta cucho... pero bueno a DM nunca lo sacan como a otras bandas comerciales... obviamente todos ya compramos en chinga el tonito jajaja... y los que no... lo pasamos por Bluetooth.

Porcierto Gracias Yessy pos el tono jaja...
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por Gaby Gahan Dom Jul 26, 2009 7:48 pm

Se ve medio chafon el comercial eh!... pero buee, me emosiona ver a mi banda favorita en TV Very Happy
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por Marianne de Gahan Lun Jul 27, 2009 8:57 pm

jahajahjahajahaj todo bn a la teidiotisa xDDDD
ps si chafa...
pero como dicen aariba, no s necesario bajarlo para tener a los modes en el cel xDDDD a mi mi sako d onda por q andaba yo aka viendo una familia de 10 y d repente veo eso y me quedo / QUEEEEEEE!!! xDDD Shocked y ps... chaaaa uno mas bonito no? es como ese de los pulpitos xDDD
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por Chris Grissom Lun Jul 27, 2009 9:11 pm

Yo no lo he visto...por salud mental no veo casi tele mas q series...mucho menos el 2!!! jajaja y mi tono de wrong lo hice yo solito y me quedeo de poca ma...pero ya me dio curiosidad el bendito comercial rolenlo no??
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por AbyShure Lun Jul 27, 2009 10:10 pm

Yo tampoco eh visto el comercial, pero me da gusto que lo saquen en comerciales para que lo chequen las masas y lo escuchen, es un gran apoyo a los MODES que bueno.
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Wrong promocion televisa

Mensaje por Henry Gahan Miér Jul 29, 2009 3:24 am

No se, hace falta mas promocion en medios electronicos, me inquieta que ha sido una gira muy accidentada, y espero que no sea la ultima de depeche, en el 2006, los boletos se agotaron en la preventa, y en 2009, todavia hay incluso para el 03 de oct.
Saludos Surprised

Henry Gahan
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por brit gahan de wilder Miér Ago 05, 2009 4:41 pm

pos me conformo con k los tomen en cuenta pa promocionarlos ademas cada vez k pasa mi hermanito karol baila
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del anuncio de: es mas movil...?? Empty Re: Que opinan del anuncio de: es mas movil...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.