Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no??

+2
el mode
stevie_mode86
6 participantes

Ir abajo

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no?? Empty Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no??

Mensaje por stevie_mode86 Vie Jul 24, 2009 5:27 pm

Hola amigos DEVOTES... Smile
ando por aqui haciendo preguntas como si fuera detective jajajajajajaja
pero ps quisiera saber cual es la portada de los discos de DEPECHE que mas les gusta y cual no? y ps para abrir la cadena permitanme responder:

mi portada favorita para mi personal gusto es la de PLAYING THE ANGEL; por que con ese disco entre completamente a ser muy fanatico de DEPECHE ademas que con eso tuve la oportunidad de verlos en el foro sol promociocionandolo con la gira TOURING THE ANGEL, digo ya me gustaba depeche, pero ese disco marco un parteaguas en mi vida y ps la portada para mi, esta superULTRAmegachida, ademas de que muchas de mis canciones favoritas estan ahi........
y ps no hay portadas que no me gusten, pero si hay portadas que no entiendo, si alguien del foro me explica que significan las sig portadas o que queria decir depeche con ellas, les disparo una DEVOCHELA les parece....las portadas son SPEAK & SPELL, A BROKEN FRAME y la del SOTU......

saludos, besos y abrazos de su amigo STEVIE MODE...... Very Happy
stevie_mode86
stevie_mode86
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no?? Empty Re: Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no??

Mensaje por el mode Vie Jul 24, 2009 11:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh! muy buen tema, la pregunta acerca de l significado de las portadas que mensiones creo que por ahi en algun post esta publicado algo al respecto de ella y si no pues investigamos en el tumba burro depechero, jajaja por que la neta a mi me da flojerita aprenderme todo eso mejor lo mantengo documentado, jajajaja.

Y bueno a mi la portada que mas me llega es precisamente la del A Broken Frame, es de las pocas imagenes que eh visto y me han puesto la piel chinita (hasta la fecha me pasa) pero la del Songs pues marco mi vida por que era muy extraña no se distinguian bien los miembros de la banda es mas Alan no parece Alan jojo, en fin esa portda es muy enigmatica para mi en muchos aspectos.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no?? Empty Re: Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no??

Mensaje por AbyShure Sáb Jul 25, 2009 3:50 pm

Creo que este post ya existe
pero bueno ... Mientras no este seguro
pues contesto, ami las portadas que me
gustan son las de Violator y Exciter por
que las 2 son plantitas haha. Tambien
me gusta la de el S&S, los colores me
gustan mucho y eso de el cisne con el
velo no lo comprendo muy bien pero
me gusto ese debray de los modes.
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no?? Empty Re: Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no??

Mensaje por Malagat Dom Jul 26, 2009 4:31 am

Depeche Mode & Anton Corbijin me marcaron desde la primaria recuerdo muy bien aquellos años mosos y de ahi hasta estos momentos de mi vida me marco a tal grado que decidi estudiar Diseño Grafico y crear mis propias portadas o mas bien recrear momentos de mi vida dando les ese arte que les da Anton.
Malagat
Malagat
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Chilangolandia
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no?? Empty Re: Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no??

Mensaje por brit gahan de wilder Miér Ago 05, 2009 4:05 pm

creo k el sencillo de the meaning of love me trae tantos recuerdos de infancia me encanta I love you si si y tambien el violator y recuerdo k el del 101 me asustaba por k? aun no lo se.... cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no?? Empty a broken frame sin duda

Mensaje por memphisto Miér Ago 12, 2009 10:26 am

hablando de albumes, la portada de A broken frame se me hace chingonsisima, creo que la fotografia en si te puede mover algo por dentro, como la tuve un tiempo de fondo en mi compu me llegaron a decir que es una foto que denota soledad y tristeza, creo no hay portadas que no me gusten solo con la de Exciter si diije " que pe.. Question "


echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no?? Empty Re: Que portada les gusta mas o significa algo para udes. y cual no??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.