Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPECHE Y SUS VIDEOS

+3
KarLEEGore
AbyShure
memphisto
7 participantes

Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por memphisto Lun Ago 03, 2009 7:00 pm

la neta me quede un poco enca Mad nado por el ultimo post del Setlist de nuestro buen amigo Comdemned, aprovechando eso le voy a tirar mas tierra a los Mode. Se que a muchos al igual les valen lo videos y solo les importa la musica o los conciertos, pero para los que si nos interesa todo el material de Depeche va lo siguiente.

a mi parecer Depeche la jeteo durante mucho tiempo con sus videos, muchos sin chiste o con una calidad pesima, si ya se... como me atrevo a criticar a Anton, pero la neta todos sus videos eran una mugre. Por lo menos yo durante los 80s no considero ningun video bueno ni antes ni con Anton, imaginense si Depeche hubiera hecho un video tan bueno y clasico como el de Take on me, hasta el video de The Cure de Why cant i be you, en donde salen bailando con los disfraces se me hace genial aunque la rola sea de lo mas comercial de esos weyes, pero Depeche nada.

considero que Enjoy the silence es un buen video pero filmado con una calidad pesima, ya para SOFAD rescato Comdemnation y One Cares, con Ultra mejoraron notablemente y para los siguientes continuaron siendo buenos, aunque que casualidad ya no de la mano de Anton. Y por fin este año el mejor video de los Mode que pudieran ver mis ojos "WRONG".

mi coraje es, por que chin... Depeche no puso cuidado en sus videos la mitad de su carrera y por que el Sr. Corbijn no realizo un mejor trabajo con ellos como quiza lo hizo con otras bandas. Y pues no soy cineasta ni fotografo pero no me gustan sus videos feos


echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty Re: DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por AbyShure Lun Ago 03, 2009 11:55 pm

pues depeche nunca fue bueno con los videos, pero pues eso no importa, a mi lo que me mueve es la musica mas no el video, y aun asi a mi gusto tiene videos muy buenos, todos los de el ULTRA quedaron buenos creo que son los mejores incluyendo only when i lose myself, el de martyr, precious, enjoy the silence, i feeeeeeeeel you, i feel love e in your room, los otros pues si no son muy buenos pero eso es lo de menos Cool
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty Re: DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por KarLEEGore Miér Ago 05, 2009 8:52 am

AbyShure escribió:pues depeche nunca fue bueno con los videos, pero pues eso no importa, a mi lo que me mueve es la musica mas no el video, y aun asi a mi gusto tiene videos muy buenos, todos los de el ULTRA quedaron buenos creo que son los mejores incluyendo only when i lose myself, el de martyr, precious, enjoy the silence, i feeeeeeeeel you, i feel love e in your room, los otros pues si no son muy buenos pero eso es lo de menos Cool




Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Como que Depeche nunca fue bueno con los videos??? Donde dejas los Strange? A Question Of Time?, Dream On? Barrel Of Gun? WIMS? Home, Strange love? Rolling Eyes

Con Peace si de plano la regarón... pero bueno el gusto se rompe en generos, para mi los videos son súper importantes!!!! Ese video de Pimpf??? tienen una imàgen muy particular, rara, mucho b/n, etc... cheers

Besos!
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty no se enojen no se enojen

Mensaje por memphisto Miér Ago 05, 2009 12:19 pm

creo que no explique bien el punto de este asunto, como empece diciendo a quien le importe todo el material de Depeche ( a quien solo le importe la musica pues le debe dar igual ) creo que al igual que yo esperaba con ansia ver el nuevo video de los Mode, y con base en esto considero que no tuvieron cuidado de hacer mejores videos durante la primera mitad de su carrera, al igual dije que a partir de Ultra los videos empezaron a ser buenos y que el detalle era que Anton Corbijn no ha realizado mas que algunos de sus estos ultimos videos que son buenos.
mi intencion tambien fue decir que si el Sr. Corbijn que es tan reconocido y ha trabajado con tantas bandas ademas de que era el medico de cabecera de los Mode por que no hizo mejores trabajos

dos ejemplos de como es trascendente hacer videos buenos es el Sr. Peter Gabriel que jamas he entendido su musica, de hecho me da mucha hueva, pero es reconocidisimo por sus videos al igual que el Sr. Jackson con toda su basura pop se hizo famosisimo por eso.

Que quiero decir a final de cuentas, que a mi por lo menos me hubiera gustado ver mejores videos de mi banda favorita. Sad

echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty Re: DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por brit gahan de wilder Miér Ago 05, 2009 3:49 pm

si buuu a los videos en blanco y negro de dm a mi no gustar cat
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty Re: DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por problematique Miér Ago 05, 2009 5:58 pm

si bien depeche mode no tiene grandiosos videos....hay algunos que si me gustan como:

shake the disease
enjoy the silence
it´s no good
precious(que fue un muy buen trabajo)
wrong


pero de igual manera memphisto respeto tu opinion.....
problematique
problematique
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : leon gto,mex
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty Re: DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por el mode Sáb Ago 08, 2009 1:00 pm

Jajajajaj buen tema, apesar de la gran polemica que este da, pero a mi por ejemplo DM es uno de los grupos con mejor Videografia de la historia, por que si no fuera asi, simplemente seria una banda mas del monton respecto a la calidad de los videos, los hace ser mas misticos, te hace prenguntarte en ese momento por que diablos grabaron ese video con una handicam(o como se llamara en ese entonces jojo), para verlos en Beta-Max luego luego, por que U2 le pidio en alguna ocasion a Anton que le hiciera un video similiar a los que hacia con DM, a mi no mehubiera gustado ver a DM vailando sus rolas con tunicas y mujeres haciendose pennn, meniando la mata a todo lo que da, bañados en sudor, etc etc, asi que difiero de sus comentarios por que el arte visual que ah manejado DM en la era Anton ah sido PARA MI lo mejor de la banda y un factor muy importante para que DM no se una banda mas del monton.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty Re: DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por Marianne de Gahan Sáb Ago 08, 2009 11:08 pm

Yo t apoyo MODE!! cheers
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DEPECHE Y SUS VIDEOS Empty Re: DEPECHE Y SUS VIDEOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.