Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Durante el Tour Of The Universe Depeche Mode fundiendo a negro."

Ir abajo

"Durante el Tour Of The Universe Depeche Mode fundiendo a negro." Empty "Durante el Tour Of The Universe Depeche Mode fundiendo a negro."

Mensaje por LYSA Dom Nov 29, 2009 2:23 am

Music For The Masses, Black Celebration, Songs Of Faith And Devotion, Sounds Of The Universe... Echando un rápido vistazo a su carrera, se diría que casi todos los títulos con los que Depeche Mode han bautizado sus discos vienen a ser un intento por explicar lo que ocurre en cuanto suben a un escenario; algo así como la clave para decodificar ese algo magnético que hace que uno no pueda apartar la vista del escenario y que, tres décadas después de su fundación, sigan siendo capaces de llenar cada recital hasta por dos noches seguidas.
Image Hosting by imagefra.me

Los contoneos de Dave Gahan y oídos aclimatándose a los rigores de un lenguaje rugoso y envolvente; músculo electrónico y texturas eléctricas retorcidas con saña. Dos universos y, sin embargo, un único objetivo: seguir abrazando la oscuridad, o mejor dicho, volver a abrazarla. Ni rastro, pues, del tecno-pop frívolo de sus comienzos ni de clásicos populares como Just Can´t Get Enough o Everything Counts.
Tirando del hilo de Sounds Of The Universe álbum que recupera las tortuosas tinieblas de los noventa, el trío de Basildon parece hacer concebido esta nueva y exitosa gira, la banda habrá actuado como una reivindicación de su lado más oscuro y dramático.
Escoltados por una pantalla que reproduce las inquietantes imágenes diseñadas por Anton Corbijn y con un teclista y un batería reforzando el núcleo duro del trío, los británicos fundieron a negro y, tras un arranque algo tibio -In Chains, Wrong y Hole To Feed, temas nuevos y menores fueron remezclando su catálogo de angustias y tensiones liberando Walking In My Shoes y A Question Of Time, alternando sintetizadores y guitarras pesadas y soterrando el brillo digital en los sótanos de World In My Eyes y Policy Of Truth.
Cayen también media decena de temas nuevos que, pese a los esfuerzos de la banda, acabaron aniquilados por la onda expansiva de su propio catálogo de éxitos. Ni siquiera el arrebato de humanidad de Martin L. Gore a la hora de interpretar Home y Jezebel puede competir con esa vibrante salva final compuesta por It´s No Good, In Your Room, I Feel You, Enjoy The Silence y Never Let Me Down. Al final, Stripped, Behind The Wheel y Personal Jesus completan la maniobra y confirmaron a Depeche Mode como grandes clásicos de las tinieblas.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.