Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albums Malos

+10
LYSA
Marianne de Gahan
manlio_d
Clarita Martin
mikymode
KarLEEGore
el mode
Gaby Gahan
DM_Emiliano
AbyShure
14 participantes

Ir abajo

Albums Malos Empty Albums Malos

Mensaje por AbyShure Mar Mar 10, 2009 7:10 pm

Este Es mi primer post, y espero no hecharme al cuello a unos cuantos por lo que comentare haha, pero en realidad Depeche ah tenido Albums malos, o mejor dicho "Incompletos".

Me refiero a estos dos ultimos Exciter y Playing the Angel
yo conoci a depeche por el bendito ULTRA y valla, que me conquisto, entonces empeze a escuchar los albums anteriores y entre mas escuchaba, mas me enamoraba de depeche, todos sus discos me parecian geniales y "completos" (a esto me refiero a que de principio a fin me encantaban) y asi ansioso espere a Exciter! y cuando lo escuche, no lo creia, por mas que lo escuche, y lo volvi a escuchar, no pude digerirlo y realmente me duele admitirlo me aburria escucharlo de principio a fin.
Despues cuando salio el PTA paso lo mismo, un disco con buenas rolitas pero, siento que depeche ya no puede hacer esos albums como antes en los cuales todas las rolas eran buenas, no digo que estos sean malos porque pues vienen rolas muy buenas, ero ya no como antes, espero que SOTU no me descepcione, ah y cambiando aun poco de tema alguien comentaba algo de depeche VS U2, y saben que similitud encontre aparte de que sacan los albums en el mismo año? que tambien los ultimos 2 discos de u2 ATYCLB y HTDAAB an sido incompletos, ahora yo pregunto, Vejez o Casualidad? hahaha

Bueno y que opinan sobre lo que les acabo de comentar, ¿ustedes tambien sienten lo mismo? o para ustedes ¿Cuales son los albums malos o incompletos?


Última edición por AbyShure el Mar Jun 09, 2009 1:00 am, editado 2 veces
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por DM_Emiliano Mar Mar 10, 2009 7:40 pm

A mi no m cae bien Exciter!!!
DM_Emiliano
DM_Emiliano
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por Gaby Gahan Mar Mar 10, 2009 8:14 pm

Creo que el Construction Time Again no me guta mucho Sad
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por el mode Mar Mar 10, 2009 8:24 pm

A mi parecer creo que todo es parte de una evolución al cambio, a lo cual la gente no esta acostumbrada al cambio, como lo que paso con el video de Wrong, y la polémica que desato, pero creo que todo es cuestión de gustos, ami por ejemplo los trabajos que menos me llegan son ULTRA y Exciter, pero solo cuando los escucho de corrido, por que rolas como I Am You, o The Dead Of Night son buenísimas, el sábado comentábamos algo acerca de la posición de las rolas, eso influye mucho, con cual abren el disco, con cual cierran, creo que eso puede ser por los que todavía llegamos a comprar casetes los cuales había que cambiar de lado A al lado B cosa que cortaba la inspiración bien gacho jajajajaja, y bueno la posición de las rolas de principio a fin cuenta y en ese aspecto creo que Violator y SOFAD tuvieron un gran acierto. Y de los demás discos pues no se puede decir al menos de mi parte una mala impresión. Yo creo que SOTU, no va a quedarle mal a ningún Devoto

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por KarLEEGore Mar Mar 10, 2009 9:05 pm

Primero que nada Bienvenido Aby Shure!

Para mi DM ha madurado con el paso del tiémpo no podemos esperar otro Violator xq esa etapa ya paso, ahora creo que a mi me daría tremenda hueva escuchar los mismo siempre... Tienen que evolucionar como banda, llevan casi 30 años en esto.

El EXCITER es de mis discos favoritos... el PTA excelente! Creo que el SOTU viene aún más grande.

Pero bueno es cuestión de gustos y necesidades, me pasa algo muy curioso en cada disco encuentro algo a doc a lo que voy viviendo como si fueran escritos para mi! Es una conexión tan hermosa que se me hace increíble, ver como dM me acompaña en el transcurso de mi historia.

Les dejo muchos abrazos.
Ah el disco que me causo más risa fué el S&S jeje bien ochenteros! no me desagrada, pero se me hace cotorro.
Very Happy Very Happy Razz
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por mikymode Mar Mar 10, 2009 11:34 pm

AbyShure escribió:Este Es mi primer post, y espero no hecharme al cuello a unos cuantos por lo que comentare haha, pero en realidad Depeche ah tenido Albums malos, o mejor dicho "Incompletos".

Me refiero a estos dos ultimos Exciter y Playing the Angel
yo conoci a depeche por el bendito ULTRA y valla, que me conquisto, entonces empeze a escuchar los albums anteriores y entre mas escuchaba, mas me enamoraba de depeche, todos sus discos me parecian geniales y "completos" (a esto me refiero a que de principio a fin me encantaban) y asi ansioso espere a Exciter! y cuando lo escuche, no lo creia, por mas que lo escuche, y lo volvi a escuchar, no pude digerirlo y realmente me duele admitirlo me aburria escucharlo de principio a fin. Despues cuando salio el PTA paso lo mismo, un disco con buenas rolitas pero, siento que depeche ya no puede hacer esos albums como antes en los cuales todas las rolas eran buenas, no digo que estos sean malos porque pues vienen rolas muy buenas, ero ya no como antes, espero que SOTU no me descepcione, ah y cambiando aun poco de tema alguien comentaba algo de depeche VS U2, y saben que similitud encontre aparte de que sacan los albums en el mismo año? que tambien los ultimos 2 discos de u2 ATYCLB y HTDAAB an sido incompletos, ahora yo pregunto, Vejez o Casualidad? hahaha

Bueno y que opinan sobre lo que les acabo de comentar, ¿ustedes tambien sienten lo mismo? o para ustedes ¿Cuales son los albums malos o incompletos?

leo con atenciontus lineas pero ami me parece para mi punto de vista que talvez te inclinas por un genero o ciertos ritmos y sonidos te facinan , eso es muy valido per para mi punto de vista dm es una evolucion- que propone sus emociones versatiles atravez de su musica por eso en su mayoria sus albums son diferents , 1 saludo

mikymode
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : depechuca
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Albunes malos!

Mensaje por Clarita Martin Jue Mar 12, 2009 12:08 am

Yo coincido con Mode y Karlee... son discos distintos ...a mi en lo personal me gusta mucho Exciter, y no considero malos ni uno, cada uno cubre una epoca y una evolución y así tambien cada uno tiene un significado en mi vida!!!
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por manlio_d Jue Mar 12, 2009 12:35 pm

Yo tambien coincido en eso .. DM es evolucion de sonidos y musica, nunca .. nunca podriamos comparar un S&S con un ULTRA o un SOFAD .... y como dice Karliux .. .S&S ... es el mas .. cotorron .. demaciado .. electro .. demaciado popero ... pero .. han aprendido, han madurado .. y estoy seguro que SOTU, no nos va a desilucionar
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por Marianne de Gahan Miér Mar 18, 2009 9:44 pm

Pues... el Speak... nomas no... xDDDDDDD
y yo considero a los demas SUPER MEGA GENIALES EH!!!!... bueno... dpnd d mi estado d animo xDDDDD
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por LYSA Miér Mar 18, 2009 9:55 pm

Speak & Spell me parecio muy muy muy chistoso!!! y a mi no me gusto del todo Exciter. Besos!!!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por DM_Emiliano Sáb Mar 21, 2009 12:40 pm

Exciter
DM_Emiliano
DM_Emiliano
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por WorldViolator Dom Mar 22, 2009 1:14 am

Estoy de acuerdo en que exciter no es del todo bueno, pero fijate que el PTA me latio un buen... y ademas de exciter yo creo que a broken frame esta medio chaketas tambien xD
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por AgenteNaranja Lun Mar 23, 2009 10:27 pm

Hijole Rolling Eyes Pues a mi gusto el abroken frame si esta muy al vapor, igual el Exciter, que aunque me late no termina por convencerme al 101% esperemos a escuchar el SOTU completito y copeteado Very Happy
AgenteNaranja
AgenteNaranja
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Cuernavaca, Mor.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por lagranhuida Miér Mar 25, 2009 11:31 pm

Para mi no hay discos malos solo etapas malas

saludos Very Happy
lagranhuida
lagranhuida
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por memphisto Lun Mar 30, 2009 4:46 pm

pues referente a lo del Ultra creo que estoy de acuerdo a mi tambien me parece el ultimo album realmente completo del primer al ultimo track, despues del Violator que es una maravilla con sus b sides Dangerous, Happiest girls, Sea of sin rolas igual de buenas que las del album, despues SOFAD que tambien del primer al ultimo track es perfecto y para mi cierran el circulo con Ultra, considerando el trabajo que les costo hacerlo aunado a que se largo Alan, el disco tiene canciones realmente increibles, solo hay que escuchar Home al mayor volumen posible es una cancion del tamaño de Enjoy the silence, o que decir de Useless, its no good, todo el album es buenisimo y que decir de los b-sides Surrender, Only when i lose..., headstar, otra perfeccion la neta.
hablar que S&S o A broken frame no son buenos es no entender que era otro tipo de musica, es como decir que Kraftwerk es malo, simplemente son principios de la musica electronica y Depeche paso por ahi.
ahora Exciter es un disco bueno pero hay que saberlo digerir si bien es diferente creo que Depeche perdio en el un poco su lado.... como llamarlo.....oscuro tal vez. luego Playing the angel para mi gusto empieza muy bien, las primeras 4 rolas son lo mejor del disco creo que Precious es una rola algo comercial y luego el album pierde fuerza hasta Black Star que es una rola oscura y del estilo de Depeche. obvio no son malos pero creo que no me llenan del todo a mi tampoco. Considero que Wrong trae de vuelta a los Mode como los conocimos y espero todo el album vaya por ese rumbo. esa es mi opinion
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Albums Malos Empty Re: Albums Malos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.