Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de boletos para el 4 de octubre

+5
Alberto Gahan
Marianne de Gahan
Gaby Gahan
AbyShure
Syth
9 participantes

Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por Syth Jue Jun 18, 2009 1:06 pm

Quería externarles que el día de hoy que adquirí los boletos para el segundo concierto de DM en el DF, pues no había gente haciendo fila como en el tour pasado...recuerdo que en 1993, hubo gente que se quedó afuera de Plaza Universidad (donde los compré) y yo ilusamente llegué a las 2:30 am, pero obvio ya había gente formada.
Posteriormente, hasta el Touring the Angel, recuerdo haber llegado en ambas ocasiones de preventa a las 6:00 am afuera de Centro Coyoacán y pues existía una fila para las preventas.
Incluso recuerdo que para el primer concierto del glorioso 5 de mayo, en unas cuantas horas se habían agotado prácticamente los boletos sin casi dar oportunidad a la gente de venta general.
Hoy, bueno pues simplemente nada de esto sucedió...primero en la fila y solamente dos personas atrás de mí al momento de abrir el sistema de venta...
Posiblemente este último trabajo de DM no ha sido tan comercial y por eso el hecho de que no haya la misma cantidad de personas con ansiosas por un boleto. Aunque siendo sinceros, durante el concierto del 4 de mayo de la gira pasada...escuchar entre la gente comentarios como "y esa cuál es...?" pues...
Aún así, los que verdaderamente vivimos y sentimos al máximo la músicay esencia de DM, pues estaremos presentes y ansiosos.

Saludos!

Syth
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 12
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por AbyShure Jue Jun 18, 2009 1:39 pm

No es que el ultimo trabajo de DM no sea tan comercial, si no de que ah desepcionado a tantos fans, muchos no van porque no les late el nuevo album, de echo este album se ah ganado mucha popularidad, desde que salio ah estado en el top del mixup ademas de que wrong ah sonado mucho entre los adolecentes, el problema es mas de fans
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por Gaby Gahan Jue Jun 18, 2009 1:58 pm

Pues antes que nada, felicidades por que ya tienes en tus manitas tus tickets para el segundo concierto... Very Happy... por el otro lado, ps no se a que se deba la falta de demanda, talvez deben pasar 13 años sin que venga dM para que vuelva la demanda... en fin... yo viví lo mismo que dices que hoy paso para lo de los boletos del 3 de Octubre, ninguna alma en el mixup, yo de tarada pense que sería lo mismo que hace 3 años, me fui a formar bien tempra, para que fuera la primera, de ahí no vi a nadie.

El chiste es que estemos presentes en dicho momento!!!
Aguante Depeche!!!
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por Marianne de Gahan Jue Jun 18, 2009 6:58 pm

mmmm... Concuerdo con los comentarios d arriba... Felicidades por los tickets y otra cosa... hay gente q conosco q me ha dicho q no le gusto para nada el disco pero q van a verlos por las canciones "viejitas" quizá el disco no sea muy bueno o bueno... pero ay q aclarar q la mercadotecnia y la publicidad q le han dado no es la misma q le dieron hace 3 años... quizá sea por eso q ahora en la segunda fecha no haya tanta demanda... o q mas opinan??
Saludos Manta
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por Alberto Gahan Vie Jun 19, 2009 12:03 am

Bueno, saludos a todos, tambien influye el factor economico, mucha gente antes que ver a su artista favorito prefiere comer o atender alguna necesidad primordial. La economia mexicana no esta como hace 3 años, a todos nos ha afectado el bolsillo. Pero ps apenas va empezando la preventa, aun hay tiempo para adquirir boletos. Saludos devotos.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por KarLEEGore Vie Jun 19, 2009 9:26 am





Hola a todos...

Yo creo que no existe la misma euforia, porque hay mucha gente que dice... "los acabo de ver" (ya pasaron 3 años Rolling Eyes ) creo que muchos se conformaban con verlos y ya!!! no se ponen locos y ansiosos como muchos que conozco.

Creo que es una "pendejada" que Ocesa saque a la venta los Boletos con tanta anticipación la gente no está como para hacer un gasto 6 meses antes como lo hicieron con la fecha del 3 de Octubre que salió en abril a la par que el disco...Weee! No somos Ricos! lo comenté a la disquera! Evil or Very Mad

Comprar Disco, Boleto pal 3, Box set, Boleto para GDL... hace unos Días el de Mty y ahora este del 4... y de pilón después del concierto de Metallica donde yo no fui pero muchos si lo hicieron y obviamente gastaron! Esta muy cañón!

Yo compro 2 boletos para todo por mi bombón, imaginan mis tarjetas ya no me quieren ni ver!!! affraid
Sé que esos gastos no todos los hacen o no dan prioridad, x eso es que va tan lenta la respuesta de la gente; en el 2006 vino mucha gente de provincia que no vendrán ahora xq les queda mejor Guadalajara o Monterrey.

El disco es muy bueno, para disfrutarlo se necesita quererlo y entenderlo, obviamente si te gusta nomas Personal Jesus y sigues viviendo del pasado comparándolo con trabajos anteriores... ahí si va a estar más cañón. (pero cada quién eso se respeta)


Apóstoles Depecheros práctica lo que predicas… digo las bandas se deben a la aceptación de su público, difunde, habla de ellos, invita a tus conocidos a que los conozcan, la mejor publicidad es de persona a persona.

Participa!

Participa en los foros dedicados a Depeche Mode sea este o el que más te guste! Pero hazlo!!! muchas personas entran por curiosidad y están buscando un lugar donde se sientan bien, donde exista gente cool de la que pueden aprender y compartir; las personas ven un ambiente bonito muy activo etc… tendremos más devotos que colaboren a darle un gran recibimiento a la banda.

Muchos entramos a la onda foro por curiosidad o por conocer más devotos, que ahora son casi nuestra 2da familia y están apoyando en todo momento!

Todo eso es muy importante chavos... si OCESA le da o no difusión al evento... allá ellos! es su baro! Pero nosotros tenemos que poner el granito de arena y echarle galleta a la promoción...QUEREMOS DEPECHE NO? drunken

Somos el único país de Latinoamérica donde la banda se presentará 4 fechas cheers cheers cheers
Depeche Mode ama nuestro País, no somos ni Alemania, ni España, donde van y vienen cada rato! Que hay de Especial con México???? La calidez de la gente! la lealtad con la banda!!! son muchas cosas amigos!

Piénsenle y colaboren...

En este Foro, tanto con la Página todos tienen las puertas abiertas para hacerlo, el que quiera subirse al equipo de colaboradores siempre será bienvenido... No Hay Sueldo! Hay mucho Trabajo! Pero todo será recompensado al tener enfrente a DM entregándose como ese 5 de mayo!

Saludos a todos! Wink








KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por Gaby Gahan Vie Jun 19, 2009 10:54 am

La "influencia" (xDDD) influenza habrá sido un factor para la venta del 3 de Octubre? tambien como dice Alberto... la situación economica esta muy mala en estos tiempos, ese es un buen punto.
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por el mode Sáb Jun 20, 2009 11:59 am

Estoy completamente de acuerdo con Karlis, pero hay una realidad en nuestro país, y esa es que estamos llenos de borregos, gente que solo quiere estar en el lugar y en el momento indicado para presumir toda su vida que ahí estuvieron y ya, que pasa cuando regresa DM pues esa gente dice, pues yo ya fui a verlos y ya, por que aparte de borregos son conformistas, por un lado esta bien que esa gente ya no asista por que solo seria un concierto lleno de hipocresía, y Depeche Mode merece que sus conciertos estén si no llenos, por lo menos gente que aprecie el trabajo que han venido haciendo durante casi toda su vida, yo tampoco tuve ningún contratiempo al comprar mis boletos para la segunda fecha, fue entristecedor no ver la misma euforia de hace 3 años, por que eso ya se esta empezando a reflejar directamente con la banda, y si eso pasa en el concierto cuando ellos salgan al escenario, y vean que el lugar no esta lleno, se podrán llevar una gran decepción, y la consecuencia de eso es que posiblemente no programen nuestro país en giras posteriores o simplemente ya no nos tomen tan enserio.
Al menos para mi esta es la realidad de las cosas, por eso siempre llevo a Depeche Mode como un emblema o un estandarte en mi vida el cual toda la gente que me conoce ajena a DM cuando los escucha o escucha hablar de ellos se acuerdan de mi, y a algunos les ah entrado la espinilla de saber por que mi devoción por ellos por que nunca lo eh llamado fanatismo, y algúnos han logrado entender el por que y les agrada y lo van haciendo parte de sus vidas también algunos pues simplemente no logran entender lo que DM es.

No creo que sean cuestiones Económicas tampoco por que la gente que es devota pues simplemente sabe poner prioridades y se esfuerza por salir adelante y darse esos pequeños regalos de satisfacción y tener su material original de cada disco, sencillo, o vídeo de su banda favorita, orgullosamente yo puedo decir que tengo todo una colección completa de material de la banda y si, mi sacrificio me ah costado tener todo eso, lamentablemente esta muy enboga bajar musica de internet y presumir que tenemos 80 GB de musica (ilegalmente obtenida), y pues eso se debe a que las nuevas generaciones ya no están pasando lo que algunos de nosotros pasamos donde no teníamos información de nuestra banda favorita para saber de ellos teníamos que estar todo el día o toda la semana escuchando WFM, o Rock 101, que ya era un problema por que en nuestras casas seguramente había solo un equipo de sonido, o estéreo, o esperar a escuchar algo en programas de TV como estrellas de los 80`s, o comprar revistas como ERES (guacala), pero era lo mas accesible que se tenia, el que era hijo de gente adinerada pues tenia cablevision y tenia la fortuna de tener MTV a su alcance y aun así no era tanta la info que se podía obtener.

Creo que esta es la realidad, Amo a Depeche Mode es parte de mi vida, y como es parte de mi vida creo que merezco tener lo mejor de la banda, asistir a sus conciertos, tener todo el material que saquen, si no fuera así definitivamente no estuviera en este foro, donde la Fe y Devoción de la gente que esta aquí va mas allá de un simple fanático de una simple banda que toca simplemente rolas chidas.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por Gaby Gahan Sáb Jun 20, 2009 1:28 pm

Ya tengo mi boletitooooo!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! cheers
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por LYSA Dom Jun 21, 2009 6:19 pm

Karlee y Mode tienen mucha razon en lo que han expuesto y comparto con ustedes sus puntos de vista y al igual como dice Mode esto ya no es tanto cuestion economica creo ya es cuestion de actitud y la neta que mal rollo pero bueno tampoco de trata de obligar a nadie, ojala y todos nos pongamos las pilas para que se vea la verdadera devocion de Mexico por Depeche Mode por que la neta seria muy triste que por falta de actitud en una proxima gira DM ya no nos incluya... neta piensenlo, hagan conciencia y pues vamos a echarle ganas!!!
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por 0xcase Jue Jul 02, 2009 8:30 pm

Yo creo que como buenos mexicanos algunos lo están dejando para lo último, faltan 3 meses para los conciertos es mucho tiempo, en cambio para el Touring the Angel los boletos salieron en marzo y el concierto fue en mayo y la gira estaba por terminar, ahora se me ocurre otra cuestión, yo compré los boletos en línea (3 y 4) tal vez por eso no habia tanta gente en Mixup y la mayoria estaba en sus casas o trabajos comprando los boletos, no sé cuántos boletos se han vendido, yo creo que si se van a llenar las dos fechas en el D.F. Wink. It's a question of time Very Happy.
0xcase
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : The Sprawl.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de boletos para el 4 de octubre Empty Re: Venta de boletos para el 4 de octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.