Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre "

2 participantes

Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre " Empty "Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre "

Mensaje por LYSA Mar Oct 06, 2009 5:03 pm

Devotees aqui este espacio para que nos platiquen sus vivencias de estos conciertos de Depeche Mode en nuestro pais, suban sus fotos y videos y sobre todo esperamos leer sus anecdotas.

"Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre " F_geov9pwanx5m_67c5fb9
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre " Empty Re: "Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre "

Mensaje por yezz88 Mar Oct 13, 2009 12:06 pm

Antes que nada quiero agradecer a mi papa por q sin su ayuda jamas hubiera podido haber realizado uno de mis sueños q era ver a DM

Bueno que puedo decir una foto vale mas que mil palabras

Un super dia ayer eh! sali de mi casa y llegue a la arena como al 10 alas 8 y me qede un rato en la entrada principal, jessica y vero nunca las vi eh las espere no si si ya habia entrado pero no las viiiiiiiiii Sad, jess si vi tu mensaje pero ya staba adentro se me acabo el saldo y ni pude contestar, bueno si me viste creo q era la unica tipa con la bandera de U.K haha bueno eqiz

prosigo, ingrese a la arena me revisaron pero no se dieron cuenta q meti la camara que de poco sirvio por q mis fotos salieron repodridas estaba muy cerca de los depeche y se veian bien mal, nimodo
ya me sente y se dieron las 9 Very Happy Very Happy, y a los 10 minutos q se apaga la luz yo OMG ahora si viene lo bueno,,, se empiezan a oir unos samples y que sale los depeche
osea me acuerdo al primero q vi obvio a Dave omg esa super delgado el sr., guapisimo como siempre de negro traia un saco negro y su chaleqito, martin con su traje plateadote y tio flech de negro pero esta bien escondidillo casi ni se veia
abrieron con in chains , depues wrong y asiiii walking in my shoes, oigan osea cantaron miles away y yoo seee Smile nadie casi nadie la canto Sad ijus de madre pero yo si, precious uy me encantooo, "i feel you" todo sexy gahan ya saben como baila ese hombre es un dios en el escenario osea mejor front man q el nadie!,,,no pues la q espera asi de corazon oir era "Enjoy de Silence" y cuando empezo ahhh Smile todo el escalofrio ahi si toda la gente canto super bonithooooo Smile,dps otra de la q mas esperaba osea el himno mover los brazos con "Never let me dow again" un cosa hermosa osea una experiencia inolvidable, la verdad me olvide de la camara y dije osea voy a disfrutar el concierto no qiero q nada se me olvide, cantaron "policy of Truth" oh salieron globos de colores y mucha gente llevaba creo q eran los del club de fans del D.f tambien habia gente de Texas vi varios jiji
no pues con never let me dow se fueron, y volvieron con el primer encore que fue "behind the whel" dps, se volvieron a ir y regresaron con "personal jesus" y waiting for the nigh" y con esa se fueron y en un abrir de ojos de las 9:10 que empezo ya eran las 11:20 .. fue todo tan rapido pero nunca lo olvidare hahaha sin ninguna duda la mejor banda del universo todo..
apenas ayer se acabo el concierto y ya qiero verlossssss

ahhhh

me compre una blusa, una bolsa y un poster
la verdad no traia dinero , estaba el merchansing oficial de la banda vendian cosas padrisimas me encanto una chamarra pero nimodo ah no traia creo q la venden por la web en fin ps la verdad lo importante era verlos y ya
no se que mas contarles eso una parte de lo q paso anoche
neta el dia mas feliz de mi vida ahhhh!!

varias cosas no me gustaron no, de la banda ni de ellos, sino respecto al publico que fue, pero ya despues les cuento por q no qiero aaruinar el post


Curiosidades:
-Dave dijo "hola" "Gracias, Monterssshey" y si no me equivoco jaja cuando dave se hizo sus famosos tocamientos dijo "chicas" jajaja
-en el concierto andaban los ridiculos de Moderrato con sus pelukas q asco
-mmmm una chica llevaba un traje de novia y cuando dave estaba en la pasarela le avento el ramo de novia :O
-ah yo fui la unica q llevaba la bandera de U.K jaja
saludos a todos, en especial alos q pronto veran a DM

Creo que ninguna palabra es suficiente para describir aquella noche, cuando uno lo espera tanto se pasa tan rapido y lo unico que quieres es que se quede guardado en tu memoria para siempre, aver visto alos Depeche Mode la mejor noche de mi vida Razz
creo que los que compartimos esta devocion por ellos, solo podemos saber lo que sentimos esa noche.


Yessica....

[img]"Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre " 1254945511741f
[/img]

"Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre " 1255122605360f

"Cuentanos tus vivencias Guadalajara Arena VFG 1ro de Octubre y en Monterrey Arena Monterrey 06 de Octubre " 1244334587454f




disculpen las fotos un poco borrosas digamos que mi camara ya no estaba en muy buenas Laughing condiciones jeje y como iba sola ni aquien pedirle que tomara las fotos yo estaba super emocionadisima de estar frente alos Depeche no tome casi fotos..
yezz88
yezz88
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.