Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peter Gabriel El Hombre que Lucha Por Un Mundo MEJOR

5 participantes

Ir abajo

Peter Gabriel El Hombre que Lucha Por Un Mundo MEJOR Empty Peter Gabriel El Hombre que Lucha Por Un Mundo MEJOR

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Miér Jul 15, 2009 9:02 pm

Se que tal vez y muchos no conozcan a Peter Gabriel, tal vez les suene por que estuvo en el grupo Gnesis con el baterista y musico para pelis de Disney Phill Collins, pero eso es punto y aparte.
Desde que tengo memoria (osease desque lo escucho) me a gustado mucho su musica, ya que tiene un bajo nivel de comercialida en sus canciones, es parte aguas en lo que a ritmo se refiere, es una mezcla entre musica africana y rock, sus letras estan llenas de protesta antel el mundo en que vivimos. Tal es el caso de Don't Give Up, donde habla sobre el mundo de los agachdos, de los que han caido, de los que en su moemnto fueron dioses y que han sufrido la perdida de su poder como dice el libro de "Los agachados" de Mariano Azuela "Los dioses caidos ni son dioses ni son nada" mientras que le hacen ver que el mundo no siempre es gis y horrible despues de la caida, que siempre hay un malana y que el sol brillara de nuevo.
In your eyes, un himno al amor quien no se ha quedado pensado en los ojos de una persona??, de esto habla l cancion de lo que ve el en sus ojos, de lo horrible que es ver el dolor en el mundo. "Quiero estar por siempre ahi... EN TUS OJOS"
Mercy Street en realidad no se mucho de esta cancion, pero tengo la idea de que habla sobre la miseria que viven la gente en africa, la cual no tienen derechos, no tienen libertad, no hay piedad.
Y asi podria ir describiendo cada cancion, pero es dificil darles un significado, porque una vez que las comprendes se vuelve mas dificil explicarlas.
El es un ejemplo de perseverancia y honor, podran ver en el video que estaba bien guapo (y es verdad) mirenlo ahora, por luchar para el bien comun se a acabdo extraordinariamente ahora es solo la smbra del joven que conocimos.
Pero sera mejor que ustedes escuchen un pedazo de lo que es Peter Gabriel, con mi cancion favorita In Your Eyes