Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOTU ya en la red

4 participantes

Ir abajo

SOTU ya en la red Empty SOTU ya en la red

Mensaje por valadiemode Vie Mar 27, 2009 1:20 am

Hola bueno por fin se filtro el album para los devotes que no aguantaban las ganas de escuchar ya lo nuevo de los modes
si alguien ya lo bajo estaria bueno que hicieran una reseña y nos den su punto de vista.
Yo me voy a esperar a escucharlo en la Party of the universe!
valadiemode
valadiemode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : Mexico df
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.grupovsites.com

Volver arriba Ir abajo

SOTU ya en la red Empty Re: SOTU ya en la red

Mensaje por Alberto Gahan Vie Mar 27, 2009 6:32 pm

Si ya se filtro, aver que tal.
Alberto Gahan
Alberto Gahan
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F.
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOTU ya en la red Empty Re: SOTU ya en la red

Mensaje por KarLEEGore Vie Mar 27, 2009 11:24 pm

valadiemode escribió:Hola bueno por fin se filtro el album para los devotes que no aguantaban las ganas de escuchar ya lo nuevo de los modes
si alguien ya lo bajo estaria bueno que hicieran una reseña y nos den su punto de vista.
Yo me voy a esperar a escucharlo en la Party of the universe!

Y yo te voy a invitar una chelita, bien merecida por el esperar a vivir esta experiencia junto con nosotros los que estamos anciosos por escucharlo de manera formal. (respeto la forma de pensar de cada quien en especial de los que ya lo escucharón Neutral )

Me han caído muchos mensajes, para pasarmelo amablemente... me reuso a escucharlo quiero que sea algo en una atmosfera mágica xq esa primera vez será con mis amigos en la mejor fiesta del universo jaja... Very Happy

Beso Dieguito eres la onda! Rules!!!!!! cheers cheers cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

SOTU ya en la red Empty Re: SOTU ya en la red

Mensaje por dpchera101 Miér Abr 01, 2009 10:32 pm

hola hola primero que nada pues me da un gusto enorme encontrarme con este foro, es la primera vez que entro de hecho hace 30 minutos lo encontre y yo quisiera opinar acerca del nuevo album, no pude aguantarme las ganas, fue mas fuerte que yo y como soy una mujer muy solitaria lo disfrute en la soledad de mi cuarto durante 2 dias Embarassed asi que por ahi un amigo me lo paso... aclaracion, sin ningun tipo de lucro es solo el enorme deseo de conocerlo, obviamente el original sera adquirido por mi Razz y bueno acerca del cd puedo decir que no se si es porque yo sea una fanatica enferma pero me encanto, hay segun mi punto de vista una mezcla entre Hourglass de gahan con playing the angel y quiza un poco de speak & spell y a Broken frame, creo que sera mas que un exito esta excelente... y si... confirmo que es mas de lo que se podia esperar con dm
saludos
dpchera101
dpchera101
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Morelos, Mexico
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://anycecy2612.spaces.live.com/?lc=3082

Volver arriba Ir abajo

SOTU ya en la red Empty Re: SOTU ya en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.