Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

+4
AgenteNaranja
LYSA
manlio_d
ALVIN GORE
8 participantes

Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por ALVIN GORE Lun Abr 06, 2009 10:26 am

El Universal
Lunes 06 de abril de 2009
espectaculos@eluniversal.com.mx

Sus fans opinan que es mejor que vender a tarjetahabientes; otros protestan por ser discriminados

La preventa de boletos para el concierto que Depeche Mode ofrecerá el 3 de octubre en el Foro Sol, a la que se harán acreedoras aquellas personas que adquieran el nuevo álbum de la banda, Sounds of the universe, desde hoy y hasta el 20 de abril, ha desatado diversas reacciones entre sus adeptos.

La noche del viernes, la promotora Ocesa anunció que al adquirir la nueva entrega discográfica de la banda, el público interesado obtendrá un código especial que le garantizará formar parte de la preventa.

El procedimiento es el siguiente: desde hoy y hasta el 20 de abril se realizará la venta anticipada del mencionado álbum, aquellos que paguen por adelantado (en todas las tiendas Mix Up) obtendrán una tarjeta con un código especial, mismo que podrán usar en la página oficial de Ocesa, y de esa forma apartar los boletos del concierto.

En un foro abierto para los ciberlectores de EL UNIVERSAL, los usuarios opinaron sobre esta forma de la preventa.

“Hay grupos como Pearl Jam y Metallica que hacen preventas para los clubes de fans, pero éste es sólo uno de tantos beneficios que se obtienen al ser miembro. La industria discográfica no entiende”, expresó uno de los usuarios.

“Entonces, si compro su disco y no alcanzo lugar, ¿me regresan mi dinero? Tampoco es justo dar “preventas exclusivas” a tarjetahabientes de X o Y banco. Todos deberíamos tener el mismo trato”, apoyó en su comentario otro ciberlector.

En contraste, alguien opinó: “Pues es mejor que las preventas a tarjetahabientes, que son injustas para los auténticos fans que se ven afectados por no tener tarjeta”.

“Hay que recordar que Depeche Mode es un grupo muy popular en México y el que se abra la preventa para aquellos que compren el disco es una buena forma de asegurar que quienes quieran acudir al concierto sean fans de verdad.

“Además, en la mayoría de los eventos la preventa se realiza para los que cuentan con tarjeta de crédito”, escribió otro usuario, en apoyo a la preventa del disco.

Además de la ciudad de México, la banda integrada por David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher visitará Guadalajara (el 30 de septiembre), para luego hacer una escala en la ciudad de Monterrey (el 1 de octubre) y finalmente presentarse en el Foro Sol.


.......................................

QUE OPINAN

ALVIN GORE
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

http://alvarodejesus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por manlio_d Lun Abr 06, 2009 12:32 pm

Pos, es logico que se cree polemica, no muy seguido se hacen este tipo de promociones, pero despues de la experiencia que vivimos muchos con la compra de boletos en el 2006, creo que es una buena forma de promocionar el disco, asegurarles unos discos de oro .. y bueno .. saber que los fans tenemos un poquito mas de prioridad que los tarjetabientes de banamex ...
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por LYSA Lun Abr 06, 2009 2:54 pm

Hola!!! pues si así es, a mi en lo particular me parece perfecto que se esten haciendo asi las cosas por que como mencionaba Manlio a muchos no nos fue muy bien en la compra de boletos de 2006 y de repente si llega a ser muy molesto, a mi si me parece muy bien que lo esten manejando asi por que ademas de todo la gente que no es verdaderamente fan apiraña los boletos para fines de reventa y todo pasa ni ellos ni nosotros y la neta no es justo y pues con este sistema que estan aplicando estaremos los que somos y uno que otro colado(esos nunca faltan jajaja) y nada mas jajaja, bueno eso espero, les dejo muchos besos!!! bye.
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por manlio_d Lun Abr 06, 2009 3:20 pm

Bueno .. ya tengo mi codigo .. ya entre a ocesa y .. sorpresa .. .de todas formas necesito tarjeta banamex ... eso es de lo mas elitista que existe ..

Pero .. en fin .. que no panda el cunico (PALABRA CELEBRE DEL CHAPULIN COLORADO), una de mis informantes muy fiable (KARLYTA) me comento que tambien se puede hacer la compra con tarjeta de debito banamex ... asi que ...bueno .. es mas facil para algunos...

Esperemos que todo salga bien .. y que consigamos boletos todos
manlio_d
manlio_d
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 296
Edad : 43
Localización : SATELITE
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://www.devotionmode.com/principal/

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por AgenteNaranja Lun Abr 06, 2009 4:28 pm

Seeeee... que elitista pero me parece que hasta cierto punto es necesario...porque como mencionaba la compañera LYSAlos que rapiñan los boletos son los revendedores Mad y de todos formas, porq nos hacemos guajes, todos nosotros nos morimos por comprar ya el SOTU... y q mejor forma de ser recompensados que con una prevenat esclcusiva pa' fans...
En fin... en este momento estoy precisando los detalles del precio de mi alma para conseguir el efectivo necesario para mi Box Set y mi boleto( q en realidad espero se convierta en boletos con una segunda fecha, ojala!!! )
AgenteNaranja
AgenteNaranja
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Cuernavaca, Mor.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por el mode Lun Abr 06, 2009 8:12 pm

Recuerden que vivimos en el país de las imposiciones, lo cual afecta al pueblo de una manera muy trascendental, estoy de acuerdo que no debemos permitir que las cosas sucedan de esta manera, pero el problema es que al final de cuentas tendremos que terminar haciendo lo que se nos impone, eso es lo peor por que para mi DM no es una banda con para que diga “No no compro nada y me vale, no voy”, y se que para muchos de ustedes tampoco, nos ponen en un dilema muy gacho, que nos tenemos que chutar.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por 0xcase Lun Abr 06, 2009 11:13 pm

pero la forma de la venta de boletos esta muy mal organizada, no se saben los precios, tener que comprar un disco para dos boletos, y ademas solo con tarjeta banamex, a mi no me fue tan mal en el TTA, igual fue preventa banamex pero compre los 4 boletos que queria y nos toco juntos no como ahora que no tengo la menor idea si nos tocara juntos (compre dos discos para 4 boletos), por cierto alguien sabe si necesito dos cuentas para cada codigo? como es individual, los de mixup no saben y en ocesa no contestan nada, no dan la cara.

saludos.
0xcase
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : The Sprawl.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por rucagu Lun Abr 06, 2009 11:51 pm

Cómo saber a ciencia cierta que puede pagarse con tarjeta de débito?

rucagu
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Se aceptan tarjetas de crédito de cualquier banco

Mensaje por KarLEEGore Miér Abr 08, 2009 7:52 am

A partir del próximo miércoles 8 de abril a las 11:00 horas (y hasta el 20 de abril a las 20:00 horas) podrás realizar la compra de tus boletos para el concierto que Depeche Mode dará el 3 de octubre en el Foro Sol de la ciudad de México.

La preventa especial para el concierto del 1 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara se abrirá a partir del sábado 11 de abril.


Lo único que necesitas para tener antes que nadie tus boletos es:


1. Precompra tu disco SOUNDS OF THE UNIVERSE* en MixUp (es válido en toda la República Mexicana)

2. Regístrate en ocesa.com.mx

3. Regresa a esta página web el miércoles 8 de abril a las 11:00 horas para que puedas ingresar el código de la tarjeta que te dieron en MixUp al realizar tu precompra de boletos para el 3 de octubre en el Foro Sol.



Importante:
Sólo para compras por Internet
Se aceptan tarjetas de crédito de cualquier banco
Se aceptan las Tarjetas de Regalo Ticketmaster
Máximo 2 boletos por persona
Vigencia: Del 8 al 20 de abril
*Aplica en: CD, CD + DVD O BOX SET.
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por KarLEEGore Miér Abr 08, 2009 8:06 am

Yo creo que no es una "Imposición" no es un requisito forzoso, el que quiera comprará el disco, el que no pues esta la preventa Banamex ó en la venta general al publico.

Lo bueno de esto es que creo que dm rompera records de ventas antes de que el disco salga a la venta... finalmente estamos corriendo a comprar el disco, digo todoooos los fieles devotos apoyamos a la banda comprando el disco de todas formas (esto es como un privilegio extra)

Así compres 3 discos solo son 2 por persona chaaaaaaaaaaaale! Shocked Shocked Shocked

Estos Organizadores estan como la chimoltrufia... así como dicen una cosa dicen otra!!! Mad

Tenemos toda la info en www.devotionmode.com cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

[b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b] Empty Re: [b]Depeche Mode crea polémica preventa (El Universal)[/b]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.