Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depeche Mode en la familia????.

+17
Marianne de Gahan
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
angiemart
Naoko
viridm
All Nightmare Long
DM_Emiliano
monocromatica
Gaby Gahan
WorldViolator
fercho lee gore
cristina gore DM
KarLEEGore
LYSA
kaleid
Clarita Martin
el mode
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por el mode Miér Mar 11, 2009 12:22 am

Raro pero cierto mucha gente nueva, comenta en este foro acerca de la influencia de la banda en su familia, como los padres o los hermanos, en mi caso es al revés, se puede decir que DM es bien conocido y respetado en mi familia gracias a mi jijijiji, dato curioso, a mi papá le encanta Personal Jesus, hasta la washa washea, pero cuando escucha I feel you, me dice, “quita es música para mariguanos” jajajaja creo que no le gusta la distorsión con la que empieza, aun que sabe que es DM, y se puede decir que esta devoción es generacional ya que soy de los mayores de los primos pero eso si hasta el mas chiquito que ahora tiene 7 años los conoce bien.

Y bueno como todos ustedes DM es parte de mi vida al igual que la gente que me rodea, Familia, Amigos, Compañeros de Trabajo etc.
Coméntenos que es DM para tu familia, hay familias enteras que desayunan, comen y cenan DM todo el día durante todo el año.

Por cierto, Mando Saludos Cordiales a Karla, Roger y las Nenas… jijiji

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty DM en mi familia??

Mensaje por Clarita Martin Miér Mar 11, 2009 11:59 pm

Jajaja hay Mode, fijense que pues por mi familia yo fuí la que los conocí primero, despues mi ex pareja tambien era y es super fan, porsupuesto que se los transmitimos a mi hijo pato ( el yerno de karlee.. jajaja) de ahi a mi hermano y cuñada.. era tanto el q nos criticaban el hecho de q nos gustara su música que terminaron gustandoles y hasta al concierto fueron con nosotros jajaja, ahora.. por otro lado.. yo digo y repito para que se entienda "yo" digo que mi hijo se parece a Jack Gahan cuando tenia la misma edad de mi Pato ( 11 años )...jajaja.. nos pues si toi enfermaaaa jajaja..!, te envío un saludote Mode! Laughing
Clarita Martin
Clarita Martin
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 147
Edad : 50
Localización : San Luis Potosi, SLP y Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por el mode Jue Mar 12, 2009 12:26 pm

Clarita Martin escribió:
por otro lado.. yo digo y repito para que se entienda "yo" digo que mi hijo se parece a Jack Gahan cuando tenia la misma edad de mi Pato ( 11 años )...jajaja.. nos pues si toi enfermaaaa jajaja..!, te envío un saludote Mode! Laughing

Jajajajaajaja ¿cual enferma?, es que si se parecen, al menos mi primera impresión fue esa, recuerdas que fue lo primero que te dije, ahí nada mas para que vean, tenemos de todos los clones jijijijji, Gracias por los saludos Amiga.

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por kaleid Mar Mar 17, 2009 8:09 pm

A mis papás les agrada la música de Depeche Mode; de hecho, es por ellos que supe de la banda en primera instancia. Después, yo me convertí en una fan más devota Wink
kaleid
kaleid
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Krypton (en mi jardín de los senderos que se bifurcan).
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.myspace.com/obsessedkryptonian

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por LYSA Mar Mar 17, 2009 10:18 pm

Snif snif!!! Pues mi historia no es tan chida como la suya pero les cuento: en mi familia no hay ningun seguidor de depeche mode, yo conoci la musica de depeche en una fiesta de mi hermana mayor y alguno de sus amigos puso just can't get enough y desde ahi le tome gusto, pero fue hasta violator como a mis 14 años que me declare fan oficial de depeche, mis amigos eran y siguen siendo rockeros fresas pero no comparten para nada mi gusto por dm (que tontos no???) Mi exmarido nada que ver con dm ni los conocia y eso me indignaba fue mi motivo de divorcio (jajaja no es cierto) pero en mi boda fui la mas feliz por que mi exmarido pidio que el sonido tocara toda una hora de depeche mode solo para mi y yo extaciada obviamente, en la actualidad mi hija comparte mi gusto y mi amor por depeche mode, a ella le gusta mucho shake the disease de hecho su despertador de el cel suena con esta rola, esta enamorada de martin lee gore, solo ella y un amigo de la prepa comparten este gusto por depeche mode y es chido la neta tener a estos dos aliados. De repente mis amigos o mi familia me critican por ser fan de depeche mode y la verdad no me importa yo soy feliz con su musica, su musica es mi refugio y mi alegria y no me importa lo que digan los demas al respecto, he dicho!!! Les dejo un besote bye.I love you BYE.


Última edición por KarLEEGore el Mar Mar 17, 2009 10:30 pm, editado 1 vez (Razón : Favor de no escribir solo con mayúsculas. Gracias!)
LYSA
LYSA
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 375
Edad : 47
Localización : DISTRITO FEDERAL/GUSTAVO A. MADERO
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por KarLEEGore Mar Mar 17, 2009 10:42 pm

Hola Amigos Gracias por los saludos Mode y Clarita, Kaleid, Lysa. Smile

Como bien dice el mode, dM esta presente en la familia a mis hermanas siempre les ha gustado pero son más versatiles, mi madre trae en su coche la calcomania del Devotees y dice que hace poco un chavo la venia siguiendo y le pitaba... mi madre, como es medio picuda estaba lista para mentarle su jefa al chavo, cuando el tipo se le emparejo le dijo que estaba padre su calcomania de Depeche y le venía haciendo señas de cool! jajaja... cuando me conto me bote de la risa, más cuando me dijo que ella tambien le dijo yeah Depeche huuu! jajaja... imagino a mi madre haciendo eso en el tráfico jaja... Shocked Wink

Por otra parte mis nuevas generaciones son 101%depecheras comenzando por mis devotitas, ellas escuchan a DM desde mi panza y saben mucho hasta me sorprenden, las 3 tienen su recamára llena de cuadros MODE y que le puedo decir hijas de tigre!!!

Creo que mucho de lo que hacen nuestras familias, o la aceptación que tienen con la banda es gracias al amor que nos tienen, al escuchar alguna rola de los mode seguro hay mucha gente que nos conoce y se acuerda de nosotros. Me ha pasado, que me llaman y me dicen escucha... y es alguna rola que saben que me gusta. Eso es lindo! señal de que hay gente que nos ama y quiere tener algo a fin con nosotros.
cheers
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por cristina gore DM Miér Mar 18, 2009 2:55 pm

en mi familia a quien le gusta mucho depeche mode (aparte de mi) es mi mama los escucha desde los 17 años y ahora tiene 41 y me paso su musica con la escucho casi todos los dias y ahora mismo jaja
cristina gore DM
cristina gore DM
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : castellon (españa)
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por fercho lee gore Miér Mar 18, 2009 3:48 pm

pues que le puedo decir mas que en mi familia no hay nadie el unico fan soy iop
desde que los conoci me fascinaron y mi familia tiene otros gustos un tio le gusta u2 algo chido y otros la musica sesentera y setentera que tambien me late.
por desgracia parte de mi familia le gusta ese tipo de musica que no vale la pena mencionar.
lo unico rescatable es que a mi mami le gusta mucho just can`t get enough y pues ya
a mi hermano le gusta una que otra pero ya al igual que a unos amigos que les gustan unas que otras.
es lo unico que les puedo decir me encantaria que a mi familia fueran fans pero ya ni modo lo peor es que a mi novio no le gusta para nada depeche mode y a veces discutimos por eso jeje y a mi mami no le gusta que sea tan tan fan de depeche ya que se enoja que diga que me gusta martin gore y estoy enamorado de el
jaja Embarassed

fercho lee gore
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por WorldViolator Miér Mar 18, 2009 5:45 pm

Pues en mi caso es asi de que mi hermana y mi cuñado los conocen, por medio de ellos yo los conoci, pero en mi tuvo un efecto tan WOOOOOW que mi hermana ya estaba fastidiada de mi (al principio xD)... en un inicio yo era el unico lokito de la familia, mas aun estando entre gente que es fan de los bicles (beatles xD), pero ahora mi mama se sabe dos que tres estrofas de varias canciones, e incluso luego me dice "¿por que ya no has puesto tal cancion?"... el unico asi como que ashhh es mi papa, pero ps ya ta rukito, tons el es asi mas de cuco sanchez y chayito valdez, ya muy sofisticado para el son los bee geestorios... hahahahahahaha no es cierto (me mancho con mi jefe verdad?)... lo que si es que nunca he tenido novia alguna que les guste (o que si quiera los conozca)... en fin... ya encontrare a alguna con cultura y verdadera formacion y ademas un excelente oido musical xD...
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por Gaby Gahan Miér Mar 18, 2009 7:20 pm

Ayy de mi family tampoco, a mi pá solo Personal Jesus y a mi mamá pues ya todas jajaja, la hice "fan" Razz
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por monocromatica Vie Mar 20, 2009 7:57 pm

Uy no, de mi familia soy la unica que escucha a DM.
Mi mamá había escuchado Personal Jesus y Enjoy the Silence en alguna ocasión, pero de ahí en fuera...nada. Pero ahora como que ha llegado a apreciar la calidad de las canciones y de repente hasta me pide prestados los discos.
monocromatica
monocromatica
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : México, DF y el buen Edomex
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.myspace.com/gusbelia

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por DM_Emiliano Sáb Mar 21, 2009 12:42 pm

Ojala mi familia escuchara DM pero escucha cada basura!
DM_Emiliano
DM_Emiliano
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por All Nightmare Long Dom Mar 29, 2009 2:20 pm

Pues en si yo fui quien recibio esa herencia musical por parte de mis primos y tios, bueno tanto yo como hermanos pero creo que el mas apegado a DM he sido yo aun asi les agradezco muchisimo a todos ellos por haberme formado con ese interes musical tan genial cosa lo cual procurare preservar y pues jaja creo hasta a mi mama le empezo a entrar el gusto por los modes ya que su musica no es muy dificil que te conquiste!!!! Very Happy

All Nightmare Long
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por viridm Vie Abr 03, 2009 8:02 pm

Wink Bueno pues yo concuerdo mucho con el Mode. Pues m¡ren: lamentablemente yo solo cuento con apenas 15 años de edad, pero soy una verdadera fan dellos, y a la que mas le gusta en m¡ fam¡l¡a. A m¡ t¡o y a m¡ Tïa le gustan, pero no tanto como am¡,a mi papa algunas igual que a m¡ mamá solo algunas [ ya saben las clasicas] y eso por que yo se lo e inculcado pero hay algunas canciones a mi mama se le hacen muy locas y las tengo que poner cuando ella no esta jaja . O la otra esque ponga discos en donde vengan canciones que a ella le gusten , aunque a veces se tiene que aguantar verdad y pongo el disco que yo quiera .A mi hermana[8 años] mmm ya se sabe algunas y le gusta mucho la de Strangelove Laughing Pero bueno en mi escuela muy pocos los conocen y si no mis amigos conmigo los han conocido y siempre hablo de ellos y de mi amor por Dave y algunos me critican porque dicen que esa musica no es ya para mi, pero yo creo que no es cierto y siempre defiendo de todo a DM. Pues ellos, no se tienen algo muy especial que no hay en otras bandas y por eso los amo. Asi que cuando veo a alguien en la calle con algo de DM o aqui en las paginas que hay personas que les gusta tanto DM, me siento muy feliz de poder compartir ese amor con todos ellos. Bueno un S a l u do Bye farao
viridm
viridm
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por Naoko Mar Abr 07, 2009 6:38 pm

JIJIJI Que genial que toquen ese tema de DM en la famiy en la mia ya son muy conocidos de hecho cuando me empezaron a gustar mi papa se quedo asi como de que onda contigo pero con el tiempo ya le han ido gustando y ya sabe indentificar algunas canciones jaja, y a mis primos ahora les mega gusta ya hasta son fans tienen sus discos y todo , y pues a mi tia que no le gustan pero me tuvo que acompañar hasta al concierto cuando vinieron asi que siento le van a acabar gustando , es genial que ya toda mi familia los conoscan ^^
En verdad que uno se siente bien de que la familia sepa valorar la buena musica jaja
OK
Sayonara!!!!!
Naoko
Naoko
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por angiemart Miér Abr 08, 2009 5:49 pm

Es mi primer post aquí y es un buen tema para empezar a participar.
Pues contando que tengo 20 años siguiendolos, a mis hermanos y a mí nos gustan mucho, incluso mi papá nos regalos los boletos del concierto pasado, fue genial!! afortunadamente siempre ha habido pluralidad y respeto por los gustos, nos andamos recomendando musica y pasando información. Este año iré de nuevo con mis hermanos y repetiremos la experiencia. Y la verdad es que tan buena música no hace más que unir al menos en mi caso. Afortunadamente es musica que nos gusta a cualquier edad, espero inclulcarle a mi hija el escuchar buena música y por supuesto a DM.
angiemart
angiemart
Speak & Spell
Speak & Spell

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por LiLiaN wonG dE L3E g0r3 Dom Mayo 17, 2009 12:27 am

Holaz!!
Pues aqui les contare una historia, hace mmmm muchos años (no recuerdo cuantos con exactitud) habia una vez una chavita de nombre Cssandra que vivia felizmente con su familia, un dia su papa puso un disco, el cual le llamo la atencion, pero como era muy pequeña aun, lo dejo pasar, hasta dos añitos despues que fue cuando escuchando la cancion de "personal jesus" le pregunto a su papi, quienes eran el le respondio depeche mode.
De nuevo lo dejo pasar y se intereso en otra musica, hasta que s lindo hermano le pudo de nuevo aquella musica, pero ahora eran diferentes canciones, y descubrio que el ya era un devotee, entonces salio el PTA el cual el susodicho no tardo mucho en comprar, nuestra protagonista tan curiosa tomo el disco y lo escucho, fue ahi que quedo enredada en aquellas melodiosas cnaciones, en especial en la de Macrodonde escucho la voz de un hombre muy atractivo.
De nuevo su papa como regalo a su hijo le compro el DVD del ONIP, entonces lo vio... Era simplemente perfecto, con tan solo 40 años, cabello rubio, tez blanca, voz de extraña y misteriosa belleza en fin era como ver un angel, supo ahi por informes del niño cacahuate (mi hermano) que se llamaba Martin Gore, se enamoro profundamente de el.
Entonces desde aquel año 2005 se hizo toda una devotee y por consiguiente una goretta.
Tiempo despues su aficion por el grupo y su sexy y guapo guitarrista se acrecento, y ahora se encuentra aqui escribiendo este relato a grandes rasgos de depeche mode en se family, en conclusion los conocio por su papi y se adentro mas por su brother!!
Espero les haya gustado mi relato, y esa niña curiosa soy yo!!
º-ºXAOº-º
CUIDENSE!!!

"Peace will come to me, i'm in chains so inlove of you Martin Gore"
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
LiLiaN wonG dE L3E g0r3
Some Great Reward
Some Great Reward

Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : Pues ando por la colonia Francisco Zarco, en la delegacon Benito Juarez
Fecha de inscripción : 07/05/2009

http://lilian1994.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por KarLEEGore Lun Mayo 18, 2009 7:16 am

angiemart escribió:Es mi primer post aquí y es un buen tema para empezar a participar.
Pues contando que tengo 20 años siguiendolos, a mis hermanos y a mí nos gustan mucho, incluso mi papá nos regalos los boletos del concierto pasado, fue genial!! afortunadamente siempre ha habido pluralidad y respeto por los gustos, nos andamos recomendando musica y pasando información. Este año iré de nuevo con mis hermanos y repetiremos la experiencia. Y la verdad es que tan buena música no hace más que unir al menos en mi caso. Afortunadamente es musica que nos gusta a cualquier edad, espero inclulcarle a mi hija el escuchar buena música y por supuesto a DM.

Así se habla Angie!!!!! cheers cheers cheers

Bienvenida al Devotees!!!

Espero verte cerca el 03 de Octubre con tus hermanos y con la familia Depechera!!! Very Happy

Un abrazo! Wink
KarLEEGore
KarLEEGore
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 312
Edad : 46
Localización : Depecheland
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://devotionmode.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por Marianne de Gahan Lun Mayo 18, 2009 8:17 pm

HAHAHA!
Ps... n mi familia a la unik a la q le gusta Dm es a mi U.u, mi papá conoce personal a mi mama ps... como q le da = xD, a mi hermano (que es 1 año mas chiko q io) ps ya lo tngo harto!!! Hastaaaaaa la Maaatateeeena!! de Dm =P
d echo dsd que sali de la secundaria toooda la familia de parte de mi papá me ve como bicho raro o antisocial por q no m gusta ps... su musik... y ellos ps ni le entienden a la letra xDDD jahajahjahajahjhajahja!!!
A mis amigos... de la secundaria a mi niña adorada!! mi compañera de traumas!! Gaby y la chava q m acompaño el año pasado n todo el año Diana ( q por cierto la floja se desaparecio xD), Ami proff de Ingles Gustavo (ese tmbn s un flojo xD).
Ahora... mi novio!! Ren le gusta Dm Very Happy es muuuuuuuuuuuuuuuy shido hablar cn el d cosas asi, por q aprendo mucho!!! de la banda q no conocia!!!! Embarassed , mi manito... Le gustan unaaa q otra y a otra chava... con esa chava fui al concierto de la cura en el 07 Very Happy. en fin... ahora ustds q son mi 2da familia noooooooooooooooooombre!!!!! con eso m basta y sobra!! Laughing
Marianne de Gahan
Marianne de Gahan
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por DMARIANA GAHAN Mar Mayo 19, 2009 4:27 pm

Ahh pues Depeche Mode en mi familia buen tema ehh?? Pues como desde que tenia 14 años lo escuchaba cuando vivia con mis papas, tanto le contagie a mi hermano que le late, no es tan fan como yo pero le late de echo me acompaño el dia del hard rock en "la party of the universe" y quedo asombrado por tanta fraternidad que hay en el foro, a parte ahora que vivo con mis hijos el mayorcito de 15 le late y mis niñas son devotitas, ya que mi hija Ailed es goreana ya se declaro asi¡¡¡ le facina martin y me dice mami tu tu dave y yo martin jejeje y pues la mas pequeñita de 3 años tararea las canciones...no le queda de otra...jajaja Cool
DMARIANA GAHAN
DMARIANA GAHAN
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 44
Edad : 49
Localización : en mi mundo y de nadie mas
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por Mirnajt Jue Mayo 21, 2009 12:12 am

AAAAyyyy!!! ¡Que bonitas historias!
Pues yo qué les cuento!!!... Mi hermana es 5 años más grande que yo y cuando ella iba en la secundaria y yo en la primaria con apenitas 10 u 11 años, diario, diario, diario, diario, diario ponía "Personal Jesus" a todo volumen. Luego mi hermano, que en esos ayeres iba en prepa, llegó un día con los sencillos de "Policy of truth" y "World in my eyes".

Como yo soy la más peque de la familia pues me tenía que "chutar" lo que pusieran, desafortunadamente no los siguieron después. Luego les dió por escuchar a The outfield, Michael Jackson, Phil Collins, Toto, Sting... etc ... hasta HombresG y Magneto!!! Mad
Lo chistoso es que ni yo los seguí tampoco, pero los tenía bien ubicaditos y cancioncita que sacaban me gustaba (aunque nunca compraba sus discos). Me empecé a fijar mucho más en ellos cuando ví "Dream on" y el making the video de "I feel loved" Y de ésto se dió cuenta mi hermano el mayor, así que el día de reyes del 2002 me regaló el CD original de los Singles 86-98: lo puso en mi zapato y toda la cosa!!! Decía: "De:Melchor, Gaspar y Baltazar. Para: Mini (así me dicen mis hermanos)" ... Y ahí fue donde "torció el rabo la marrana" porque de ahí a la fecha me he dedicado, casi, casi, a ellos. Mi hermano me regaló más discos después. Mi novio, en aquel entonces, también, y se dedico a bajarme todo, todo lo que encontró en internet...
AY!!! Adoro a mis hermanitos, ellos me lo inculcaron sin querer aunque ahora me ven como fenómeno de circo, excepto el mayor, que cuando supo que tengo boletos para el Tour of the Universe solo me dijo: "Ay desgraciada si vas a ir"...
Y así fue como pasó...

Mirnajt
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : DM, I mean DF
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por 0xcase Sáb Mayo 23, 2009 10:57 pm

Hola a todos, les platico que en mi familia a todos nos gusta Dm, a mis hermanos, a mi mamá y también a mi papá le gustaba, es el grupo de la familia, nos ponemos a ver los DVDs, incluso fuimos a verlos en el Touring the Angel dos de mis hermanos mi mamá y yo solo faltó una de mis hermanas que no tuvo con quien dejar a mis sobrinos y ahora con el Tour of the Universe nos vamos a ir igual, la misma formación Very Happy .

Saludos.
0xcase
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : The Sprawl.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por Gaby Gahan Dom Mayo 24, 2009 4:28 pm

0xcase escribió:Hola a todos, les platico que en mi familia a todos nos gusta Dm, a mis hermanos, a mi mamá y también a mi papá le gustaba, es el grupo de la familia, nos ponemos a ver los DVDs, incluso fuimos a verlos en el Touring the Angel dos de mis hermanos mi mamá y yo solo faltó una de mis hermanas que no tuvo con quien dejar a mis sobrinos y ahora con el Tour of the Universe nos vamos a ir igual, la misma formación Very Happy .

Saludos.

Ayyy que bonitooo!!
Me adoptas? xDD Razz

Saludos Very Happy
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por 0xcase Dom Mayo 24, 2009 9:10 pm

Gaby Gahan escribió:
0xcase escribió:Hola a todos, les platico que en mi familia a todos nos gusta Dm, a mis hermanos, a mi mamá y también a mi papá le gustaba, es el grupo de la familia, nos ponemos a ver los DVDs, incluso fuimos a verlos en el Touring the Angel dos de mis hermanos mi mamá y yo solo faltó una de mis hermanas que no tuvo con quien dejar a mis sobrinos y ahora con el Tour of the Universe nos vamos a ir igual, la misma formación Very Happy .

Saludos.

Ayyy que bonitooo!!
Me adoptas? xDD Razz

Saludos Very Happy

Claro, desde ahora eres mi hermana devota Very Happy

Saludos Very Happy.
0xcase
0xcase
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : The Sprawl.
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por Gaby Gahan Lun Mayo 25, 2009 7:39 pm

0xcase escribió:
Gaby Gahan escribió:
0xcase escribió:Hola a todos, les platico que en mi familia a todos nos gusta Dm, a mis hermanos, a mi mamá y también a mi papá le gustaba, es el grupo de la familia, nos ponemos a ver los DVDs, incluso fuimos a verlos en el Touring the Angel dos de mis hermanos mi mamá y yo solo faltó una de mis hermanas que no tuvo con quien dejar a mis sobrinos y ahora con el Tour of the Universe nos vamos a ir igual, la misma formación Very Happy .

Saludos.

Ayyy que bonitooo!!
Me adoptas? xDD Razz

Saludos Very Happy

Claro, desde ahora eres mi hermana devota Very Happy

Saludos Very Happy.

Yay!!!
Gracias hermanito ^^ Very Happy
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en la familia????. Empty Re: Depeche Mode en la familia????.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.