Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic

2 participantes

Ir abajo

Cual es la mejor banda de esta corriente EBM/Synth/Electronic?

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_lcap0%La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_lcap33%La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_lcap0%La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_lcap33%La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_lcap0%La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_lcap33%La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_lcap0%La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic Empty La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic

Mensaje por AbyShure Mar Jun 09, 2009 3:40 pm

Cual es su banda favorita de esta ola musical mejor conocida como EBM (electro body music si no me equivoco) puse a los mas grandes exponentes de este genero, si no conocen a estas bandas les hablare un poco de ellas y les recomendare un disco y una cancion (no presisamente del mismo disco):

Apoptygma Berzerk:
Apoptygma es una banda noruega situada en alemania que ah experimentado con distintos estilos y generos, comenzo como un industrial desarrollandose sobre el progresivo y el ebm, situandose tambien en el synth, la electronica, el rock, y como lo precenta en su nuevo disco "Rocket Science" pisando el Pop.

Recomendaciones:

Album: Harmonizer
2002


La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic Harmonizer

Cancion: Kathy Song

Share Link

Combichrist:
Una Banda EBM cargada de Techno e Industrial para aquellos que les late el hard bien hecho y experimental, es una de las bandas legado de "icon of coil" osea recomendadisima.

Recomendaciones:

Album: Everybody Hates You 2005


La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic 1169957809_f

Cancion: Feed your Anger (incluida en este Album)

Share Link

Covenant:

La banda con mas tracendencia en este genero, Covenant tuvo un pasado muy obscuro, no diremos que malo pero si un poco mediocre, empapados de el viejo techno y el industrial y fuertemente influenciados por bandas como new order y otro poquin de depeche, sacan una serie de discos motonos pero cargados de buenas lyricas pero no fue suficiente, hasta que en 1998 sacan su primer gran exito llamado "Europe" el cual los llevo a la cima y se han mantenido ahi desde este, una muy buena banda con buenas rolitas y buenos albumes.

Recomendaciones:

Album: Europe (a) 1998

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic Covenant-Europa

Cancion: Ritual of noise

Share Link


Icon Of Coil:

Considerados como la banda mas influyente de el nuevo EBM y el future pop, una banda de Industrial/Electronic que revoluciono el genero, padrina de muchas bandas Ebm y lider de el legado de bandas como Combichrist, Spectralized, Frozen plasma, Namnambulu, zombie girl y otras menos importantes las cuales llevan de su sangre. Una banda muy experimental y la verdad que muy buena, solo sacaron 3 Albumes de estudio y se desintegraron en el 2004 dandoles vida a otras bandas ya mencionadas atras.

Recomendaciones:

Album: Machines Are Us 2004

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic Cover

Cancion: Floorkiller


Share Link


Namnambulu / Frozen Plasma:

El Future-Pop En persona, la banda mas pura en este genero, una banda de el legado icon of coil, Namnambulu es una mezcla perfecta de la musica electronica y la musica pop, y despues de 3 albumes y unos cuantos CDMs se cambio el nombre a Frozen plasma, que es practicamente lo mismo.

Recomendaciones
:

Album: Expansion (como namnambulu)

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic 132

Cancion: Now Or Never (como namnambulu)


Share Link


Vnv Nation:

Considerada como la mejor banda de EBM, la verdad no se mucho hacerca de esta banda y es que no me gusta tanto como las demas, pero a mi parecer sacaron un muy buen disco llamado Judgement en el 2007

Recomendaciones:

Album
: Judgement 2007

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic _vnv_judgement

Cancion: Chrome


Share Link


Me faltaron bandas tales como Assemblage 23, lights of euphoria, neuroticfish, rotersand, imperative reaction, funker voght, etc, etc, etc, pero decidi poner solo las mas influyentes, y aunque unas no me gustan mucho como and one y vnv nation las puse porque se que son importantes en esta ola, no puse info de And one por que creo que ya ahi suficiente en el otro post.

No olviden poner a quien le dan su voto y porque (yo pondre el mio mas adelante)

*Los share links son ligas a otros sitios para compartir de acuerdo a las reglas del foro
AbyShure
AbyShure
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Tlaxcala
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.abyshure.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic Empty Re: La Mejor Banda De EBM/Synth/Electronic

Mensaje por Gaby Gahan Mar Jun 09, 2009 5:58 pm

Nu maaaaaaaaaaaaa!!
Esta re díficil la elección!!

Me gustan todas!!!

Creo que escojeré.... Frozen Plasma por que estoy traumada en este momento con "Tanz Die Revolution"
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.