Devoción MODE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 4to Mode

+3
lagranhuida
el mode
WorldViolator
7 participantes

Ir abajo

El 4to Mode Empty El 4to Mode

Mensaje por WorldViolator Jue Jul 23, 2009 9:17 pm

Si, para los que ya lo conocian, ya llego, ya esta aqui, el post del 4to Mode... para los chamacos inverbes que no tienen idea de lo que estoy hablando... este post data desde la existencia del Web For The Masses (Ɨ Q.E.P.D.)... dado que el tema de un cuarto integrante es un tema del que muy poco se habla y de alguna manera se evita en todos lados, este post ha sido posteado a lo largo de años en diversos foros y en diversos formatos con el mismo proposito, conocer la opinion en general que se tiene acerca de esto, y por que no, hasta armar un poco de polemica al rededor del caso debido a la marcada diferencia de opiniones... sin mas preambulo, ahi les va...

En esta ocasion el post del 4to Mode viene formulado de la siguiente manera

Suponiendo (SUPONIENDO POR AMOR DE DIOS!!! ES UNA SITUACION HIPOTETICA!!!) que los mode han decidido meter a un 4to miembro a la alineacion, es una decision firme que ni moviendo cielo, mar y tierra van a cambiar, pero se presentan los siguientes escenarios:

PRIMERA PARTE (Solo limitate a responder la pregunta, la seccion donde te puedes descoser en opiniones viene despues)

1- Dan la oportunidad a los fans de elegir a un MUSICO FAMOSO (puede ser cualquiera) para ingresar al grupo ¿a que musico famoso elegirias y por que?


R- Yo elegiria a Andrew Farris de INXS, compositor, musico completo y contemporaneo a DM, tal vez daria un toque SOFAD moderno al sonido de la banda

2- Dan la oportunidad de elegir entre Peter Gordeno y Cristian Eigner, ¿A quien elegirias y por que?

R- Definitivamente Eigner, tal vez gordeno sea muy chingon en los teclados, pero eigner podria aportar mas musicalmente, la muestra es su disco solista (muy bueno por cierto)

3- Deciden integrar a alguno de los productores con los que han trabajado ¿A quien elegirias y por que?

R- Tim Simenon, su trabajo en ultra me agrado mucho.

SEGUNDA PARTE (Aqui puedes opinar, responder libremente y mentar madres por la primera parte)

4- Suponiendo que a don Alan y a los modes se le baja su egocentrismo (seamos sinceros, si son egolatras) y todo termina en una maravillosa reconciliacion (si carajo! ya se que eso nunca va a pasar! por eso es SUPONIENDO!) ¿Cuales crees que sean los efectos de esa reintegracion?


R- Creo que la madurez musical tanto de Alan como de la Banda llevarian al nombre de Depeche Mode bastante alto, su sonido seria un tanto mas complejo y sofisticado de lo que es actualmente, y eso sumado a grandes letras de Martin y ahora las de Dave seria una combinacion interesante

5- Fuera de todas las suposiciones anteriores, ¿integrarias a algun cuarto miembro, no integrarias a nadie en absoluto o te da igual si son 3 o 4? ¿Por que?

R- Me da igual, si se quedan los 3 pues que chido por que son el nucleo inicial, si integrana a alguien pues bienvenido sea, sera interesante ver lo que puede aportar

Bien, ahora veamos que es lo que cada uno de ustedes piensa al respecto...
WorldViolator
WorldViolator
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Localización : Ciudad de México, Capital en Movimiento
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://worldviolator.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El 4to Mode Empty Re: El 4to Mode

Mensaje por el mode Jue Jul 23, 2009 11:57 pm

Ok me toca:

1- Dan la oportunidad a los fans de elegir a un MUSICO FAMOSO
(puede ser cualquiera) para ingresar al grupo ¿a que musico famoso
elegirias y por que?


R- Yo me inclino por moby, solo por que me lateria ver los efectos de esa mezcla creo que seria interesante

2- Dan la oportunidad de elegir entre Peter Gordeno y Cristian Eigner, ¿A quien elegirias y por que?

R- Eigner, solo basta ver su CV

3- Deciden integrar a alguno de los productores con los que han trabajado ¿A quien elegirias y por que?

R- Flood por mucho

SEGUNDA PARTE (Aqui puedes opinar, responder libremente y mentar madres por la primera parte)

4-
Suponiendo que a don Alan y a los modes se le baja su egocentrismo
(seamos sinceros, si son egolatras) y todo termina en una maravillosa
reconciliacion (si carajo! ya se que eso nunca va a pasar! por eso es
SUPONIENDO!) ¿Cuales crees que sean los efectos de esa reintegracion?


R- El renacimiento de Depeche aunque muchos me an a odiar por eso y mas los que dicen que no DM no necesita a Alan.

5-
Fuera de todas las suposiciones anteriores, ¿integrarias a algun cuarto
miembro, no integrarias a nadie en absoluto o te da igual si son 3 o 4?
¿Por que?


R- Pues la formula no cosidero que sea necesario puesto que DM se reinventa por si solo con 10, 20 o la cantidad que sea de integrantes siempre nos sorprenderan con cada trabajo que realicen, para bien o para mal.

Saludos

el mode
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El 4to Mode Empty Re: El 4to Mode

Mensaje por lagranhuida Vie Jul 24, 2009 12:52 am

este post data desde la existencia del Web For The Masses (Ɨ Q.E.P.D.)

Pues aun no ha muerto solo anda dormido

Suponiendo (SUPONIENDO POR AMOR DE DIOS!!! ES UNA SITUACION HIPOTETICA!!!) que los mode han decidido meter a un 4to miembro a la alineacion, es una decision firme que ni moviendo cielo, mar y tierra van a cambiar, pero se presentan los siguientes escenarios:

PRIMERA PARTE (Solo limitate a responder la pregunta, la seccion donde te puedes descoser en opiniones viene despues)

1- Dan la oportunidad a los fans de elegir a un MUSICO FAMOSO (puede ser cualquiera) para ingresar al grupo ¿a que musico famoso elegirias y por que?


R- Trend Reznor, de verdad es necesario poner porque? no es mas que suficiente con su grado musical?

2- Dan la oportunidad de elegir entre Peter Gordeno y Cristian Eigner, ¿A quien elegirias y por que?

R- Definitivamente Eigner, tal vez gordeno sea muy chingon en los teclados, pero eigner podria aportar mas musicalmente, la muestra es su disco solista (muy bueno por cierto),

Coincido contigo aparte estudio musica y no nada mas sabe tocar la bateria incluso la bateria fue por casualidad, el es instrumentalista.

3- Deciden integrar a alguno de los productores con los que han trabajado ¿A quien elegirias y por que?

R- Alan Wilder, sobra tambien decir porque

SEGUNDA PARTE (Aqui puedes opinar, responder libremente y mentar madres por la primera parte)

4- Suponiendo que a don Alan y a los modes se le baja su egocentrismo (seamos sinceros, si son egolatras) y todo termina en una maravillosa reconciliacion (si carajo! ya se que eso nunca va a pasar! por eso es SUPONIENDO!) ¿Cuales crees que sean los efectos de esa reintegracion?


R- Creo que sera in buen complemento, ya sabemos por donde va la musica de Wilder hacia un tipo de Blues, BLues de escuela y los demas se han encaminado tambien hacia Blues un poco combinado con el punk de los 70s, asi que...

Aparte veriamos demos de canciones de Gahan con la base de Wilder y Eigner

5- Fuera de todas las suposiciones anteriores, ¿integrarias a algun cuarto miembro, no integrarias a nadie en absoluto o te da igual si son 3 o 4? ¿Por que?

R- Yo no lo haria, se ha mostrado una estabilidad de los 3 en todos los aspectos, yo los prefiero con sus luchas de egos entre ellos que interviniendo alguien mas.
lagranhuida
lagranhuida
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 4to Mode Empty Re: El 4to Mode

Mensaje por Gaby Gahan Vie Jul 24, 2009 11:02 am

PRIMERA PARTE (Solo limitate a responder la pregunta, la seccion donde te puedes descoser en opiniones viene despues)

1- Dan la oportunidad a los fans de elegir a un MUSICO FAMOSO (puede ser cualquiera) para ingresar al grupo ¿a que musico famoso elegirias y por que?


R- Esta la dejo pendiente... esta re difícil, aunque me gusta el que puso el Felipe...

2- Dan la oportunidad de elegir entre Peter Gordeno y Cristian Eigner, ¿A quien elegirias y por que?

R- Christian!! creo que aportaría mucho en cuanto a música.

3- Deciden integrar a alguno de los productores con los que han trabajado ¿A quien elegirias y por que?

R- Flood... que pedazos de discos se avento!

SEGUNDA PARTE (Aqui puedes opinar, responder libremente y mentar madres por la primera parte)

4- Suponiendo que a don Alan y a los modes se le baja su egocentrismo (seamos sinceros, si son egolatras) y todo termina en una maravillosa reconciliacion (si carajo! ya se que eso nunca va a pasar! por eso es SUPONIENDO!) ¿Cuales crees que sean los efectos de esa reintegracion?


R- Mmm... ojala no pase jajajajaja!... efectos... mmm... cambios en los sonidos

5- Fuera de todas las suposiciones anteriores, ¿integrarias a algun cuarto miembro, no integrarias a nadie en absoluto o te da igual si son 3 o 4? ¿Por que?

R- Creo que no, ya han sabido mantenerse los 3 solos, tonces así estan bien Smile
[/quote]
Gaby Gahan
Gaby Gahan
MODErador
MODErador

Cantidad de envíos : 486
Edad : 33
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://www.fotolog.com/davevout

Volver arriba Ir abajo

El 4to Mode Empty 4to MODE

Mensaje por memphisto Mar Jul 28, 2009 10:56 am

antes que nada, muy buena la forma de armar este post y la manera amena de redactarlo, eso de chamacos inverbes estuvo muy calabaza Razz

1- Dan la oportunidad a los fans de elegir a un MUSICO FAMOSO (puede ser cualquiera) para ingresar al grupo ¿a que musico famoso elegirias y por que?

R- yo de plano no puedo imaginar a nadie, creo que los Mode son muy soberbios y apaticos como para considerar a un wey famoso entrar en sus filas, empezando por el buen Fletch, ademas que por esa misma razon dudo que un wey famoso se quisiera integrar

2- Dan la oportunidad de elegir entre Peter Gordeno y Cristian Eigner, ¿A quien elegirias y por que?

R- veanlo asi Alan estuvo 13 años, Cristian y Peter llevan ya poco menos que eso, los dos son ya unos Modes, si bien las aportaciones de ambos quiza no son tan reconocidas o trascendentes Martin nunca sale sin Peter y Dave siempre trabaja con Christian, ademas que asi funciona mejor el negocio

3- Deciden integrar a alguno de los productores con los que han trabajado ¿A quien elegirias y por que?

R- pues si apoyo a Flood, pocos han podido hacer lo que ese wey

SEGUNDA PARTE (Aqui puedes opinar, responder libremente y mentar madres por la primera parte)

4- Suponiendo que a don Alan y a los modes se le baja su egocentrismo (seamos sinceros, si son egolatras) y todo termina en una maravillosa reconciliacion (si carajo! ya se que eso nunca va a pasar! por eso es SUPONIENDO!) ¿Cuales crees que sean los efectos de esa reintegracion?

R- creo que con esto me voy a ganar muchas mentadas de madre, pero considero que Alan duro lo que tenia que durar y es suficiente con eso, obvio aporto mucho a Depeche pero es prescindible el wey y se ha demostrado.
Y si regresara creo que terminarian haciendo un album de Trip hop

5- Fuera de todas las suposiciones anteriores, ¿integrarias a algun cuarto miembro, no integrarias a nadie en absoluto o te da igual si son 3 o 4? ¿Por que?

R- para mi Depeche es Martin y Dave y no puede ser sin uno u otro, con una estatua de Fletch se complementa el cuadro jajaja


echoing in my mind
memphisto
memphisto
A Broken Frame
A Broken Frame

Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 4to Mode Empty Re: El 4to Mode

Mensaje por Chris Grissom Miér Jul 29, 2009 11:08 pm

1- Dan la oportunidad a los fans de elegir a un MUSICO FAMOSO (puede ser cualquiera) para ingresar al grupo ¿a que musico famoso elegirias y por que?

R- Mta...ta cabron...yo la neta me inclinaria por una chica...Sisely Treasure de los Shiny Toy Guns es muuuy buena, es bajista, tecladista y cantante, aunq mas bien seria ya como q mas real una colaboracion...pero definitivamente deberia ser una chica, DM se escucha de bolas cantado x una mujer...imaginense un trio vocal entre Dave, Martin y una chica q cante chido con un registro alto como esta niña o no se...Amy Lee... (no no estoy drogado) o ya muy pachecamente un...crossover con Erasure, no bueno, seria muy chido...el resultado estaria muy, pero muy interesante (insisto NO estoy drogado...ni ebrio...aun jaja se aceptan mentadas de madre jajaja)

2- Dan la oportunidad de elegir entre Peter Gordeno y Cristian Eigner, ¿A quien elegirias y por que?

R- Christian...definitivamente...es un gran musico

3- Deciden integrar a alguno de los productores con los que han trabajado ¿A quien elegirias y por que?

R- Flood o Hillier...

SEGUNDA PARTE (Aqui puedes opinar, responder libremente y mentar madres por la primera parte)

4- Suponiendo que a don Alan y a los modes se le baja su egocentrismo (seamos sinceros, si son egolatras) y todo termina en una maravillosa reconciliacion (si carajo! ya se que eso nunca va a pasar! por eso es SUPONIENDO!) ¿Cuales crees que sean los efectos de esa reintegracion?

R- No bueeeno seria una interesante propuesta, Alan le puso siempre esos detallitos especiales al sonido de DM, lo veo imposible pero seria muy chido escuchar que podrian hacer ahorita que todos estan más maduros musicalmente, bueno fletch no tanto pero bueno saben a q me refiero...

5- Fuera de todas las suposiciones anteriores, ¿integrarias a algun cuarto miembro, no integrarias a nadie en absoluto o te da igual si son 3 o 4? ¿Por que?

R- para mi Depeche es Martin y Dave y no puede ser sin uno u otro, con una estatua de Fletch se complementa el cuadro jajaja (Completamente de acuerdo)
Chris Grissom
Chris Grissom
Construction Time Again
Construction Time Again

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Localización : Mexico DF/Coyoacan
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://chrisgrissom.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El 4to Mode Empty Re: El 4to Mode

Mensaje por brit gahan de wilder Miér Ago 05, 2009 3:59 pm

[quote="WorldViolator"]bueno joe pino:

1- Dan la oportunidad a los fans de elegir a un MUSICO FAMOSO (puede ser cualquiera) para ingresar al grupo ¿a que musico famoso elegirias y por que?[/b]

R- elegiria a schneider (si no me equivoco al escribir) K ACABA DE ABANDONAR KRFTWERK HACE POCO

2- Dan la oportunidad de elegir entre Peter Gordeno y Cristian Eigner, ¿A quien elegirias ypor que?

R- eigner si no....k va a hacer dave sumido en su tristeza ja ja ja

3- Deciden integrar a alguno de los productores con los que han trabajado ¿A quien elegirias y por que?

R- yo digo k con flood xk me cae chido

4- Suponiendo que a don Alan y a los modes se le baja su egocentrismo (seamos sinceros, si son egolatras) y todo termina en una maravillosa reconciliacion (si carajo! ya se que eso nunca va a pasar! por eso es SUPONIENDO!) ¿Cuales crees que sean los efectos de esa reintegracion?[/b]

R- puta......no seria WOW!!!!!!!!!!!!lo mas mega genial del universo me muero y revivo

5- Fuera de todas las suposiciones anteriores, ¿integrarias a algun cuarto miembro, no integrarias a nadie en absoluto o te da igual si son 3 o 4? ¿Por que?

R- pos la neta solo si fuera mi alan....esa jalada...no la neta creo k estan bien siendo 3 y si entra un cuarto llaamese como se llame se romperia la armonia
brit gahan de wilder
brit gahan de wilder
Black Celebration
Black Celebration

Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : mexico D.M.
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El 4to Mode Empty Re: El 4to Mode

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.